CLUB BAJAJ ARGENTINA
Soy nuevo 33vdwmr

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Soy nuevo 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Noviembre 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario

Soy nuevo

5 participantes

Soy nuevo Empty Soy nuevo

Mensaje por sinandsacrifice Mar Dic 20 2011, 17:09

Hola a todos, en realida me sumo a este foro porque quiero saber mas acerca de las motos bajaj.
Actualmente tengo una zanella rx 150... la verdad q anda bien y no me quejo, pero al ser mi primer moto y luego de 1 año ya siento la necesidad de cambiarla.
En un principio me gusto mucho la yamaha fz16... pero la verdad es que con el tiempo descubri la bajaj 220, una moto que me parece que tiene muy buena estetica y por lo que estuve averiguando muy buen rendimiento.
Ya que uds son los usuarios de esta seguramente me recomendarian comprarme una bajaj... la pregunta seria porque deberia comprarme una bajaj y no la fz ??
me gustaria que me orienten para tener una mejor idea a la hora de hacer un inversion tan grande

Muchas gracias
sinandsacrifice
sinandsacrifice

Cantidad de envíos : 5
Localizacion : Floresta

Soy nuevo Empty Re: Soy nuevo

Mensaje por JUANCHO_66 Mar Dic 20 2011, 17:34

Binvenido al Club, espero que lo disfrutes!!!
JUANCHO_66
JUANCHO_66
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 7626
Localizacion : Villa Amelia- Sta. Fé-

https://www.club-bajaj.com/t11786-mi-primer-bajaj-guia-practica

Mensaje por GUMO Mar Dic 20 2011, 17:35

Bienvenido y gracias por permitirnos conocerte !
GUMO
GUMO

Cantidad de envíos : 852
Localizacion : Elvine

Mensaje por pdg Mar Dic 20 2011, 18:13

sinandsacrifice escribió:Hola a todos, en realida me sumo a este foro porque quiero saber mas acerca de las motos bajaj.
Actualmente tengo una zanella rx 150... la verdad q anda bien y no me quejo, pero al ser mi primer moto y luego de 1 año ya siento la necesidad de cambiarla.
En un principio me gusto mucho la yamaha fz16... pero la verdad es que con el tiempo descubri la bajaj 220, una moto que me parece que tiene muy buena estetica y por lo que estuve averiguando muy buen rendimiento.
Ya que uds son los usuarios de esta seguramente me recomendarian comprarme una bajaj... la pregunta seria porque deberia comprarme una bajaj y no la fz ??
me gustaria que me orienten para tener una mejor idea a la hora de hacer un inversion tan grande

Muchas gracias

Muy bienvenido! fijate que con el buscador podes ubicar esos tipos de temas, te paso un link https://www.club-bajaj.com/t14387-asesoramiento-bajaj-220-o-yamaha-fz-16 como ejemplo.

Es medio complicado el tema para mi, las comparaciones dependen de quien las mire... la 220 por empezar es mas grande que la fz16, si la comparabas con la 135 o la 150 es mas justo creo...
Yo me compré la que me gustó y sin saber un pomo, me gustó la Bajaj de un amigo, averigué, me convencí y listo, la reventa? a mi no me importa, pero robando frase de Vick_Pankyaso:

la 220 te va a dar 140 km /h de vel final aprox, la 160 es fachera.
la 220 te va a dar freno a disco delantero y trasero, la fz es fachera,
la 220 es fachera, la fz es fachera.
la 220 consume poca nafta, y el modelo f tiene una iluminacion de puta madre, la fz es fachera, y la fz semicarenada, tambien.
si queres una moto fachera, sabes por cual inclinarte, sino yo le daria una oportunidad a la 220.

O sea:
Si vas al club de fz16 la respuesta es totalmente la contraria obviamente,como este post http://clubfz16.foroslatin.com/t760-ya-cansa-fz16-vs-bajaj jajaja, por eso te digo que es complicada la pregunta...

un abrazo y espero compres la que te haga feliz loco.
pdg
pdg

Cantidad de envíos : 1162
Localizacion : Buenos Aires - La Plata (Rio Grande, Tierra del Fuego de Origen!)

http://www.triacore.com.ar

Mensaje por Sync! Mar Dic 20 2011, 20:15

Bienvenido y espero que disfrutes!.
Sync!
Sync!

Cantidad de envíos : 1092
Localizacion : donde la moto quiera ir...

Mensaje por sinandsacrifice Sáb Dic 24 2011, 16:43

Muchas gracias a todos por la bienvenida y las rtas.
Gracias pdg por la info, estuve leyendo muy rapido y veo que realmente es un tema del cual hay mucho para debatir. Igualmente creo q es cuestion de gustos tmb, las 2 motos tienen pros y contras, sera cuestion de analizar bien cada caso y ver q me conviene mas, por ahora sigo con la duda, quizas un dia me levanto y pienso que la fz seria la mejor opcion y dps pienso en la bajaj. no lo se aun.... nuevamente gracias!
sinandsacrifice
sinandsacrifice

Cantidad de envíos : 5
Localizacion : Floresta

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado