CLUB BAJAJ ARGENTINA
Y la verdad que te tienen que pasar estas cosas para aprender... [Accidente propio] - Página 2 33vdwmr

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Y la verdad que te tienen que pasar estas cosas para aprender... [Accidente propio] - Página 2 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Noviembre 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario

Y la verdad que te tienen que pasar estas cosas para aprender... [Accidente propio]

+26
turkito-210
masaaki
Nikku y Ruthy
Alejouh
julio pitbull
Eaz
pdg
Lucas 6
jechu13
juancho_mdq
Shor
hmjuanjo
ronin
ramiro47
Javier2556
nanolanda
fedeurvi
Adrián
Miguek
Arioch
villin_cab89
cdamax
Santy
alexxysT
gusti028
pUnishment
30 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Y la verdad que te tienen que pasar estas cosas para aprender... [Accidente propio] - Página 2 Empty Re: Y la verdad que te tienen que pasar estas cosas para aprender... [Accidente propio]

Mensaje por AlvarKein Mar Ene 24 2012, 11:18

Hola, te voy a ser sincero.

yo aprendí a manejar en mi moto anterior, un ybr 125. también aprendí sin registro y anduve como 1 mes y pico sin registro.

fui arriesgado, por suerte no me pasó nada.

moto 0km, sin registro, y sin experiencia. nunca un choque, ni una caida...
me la robaron hace unos meses y con lo del seguro pude comprarme la 135.

hace una semana estaba subiendo el puente de avellaneda y me chocaron en la subida, quedé en mitad de la subida, mitad avenida. así conocí el asfalto, a la moto no le pasó nada, solo se rayó el mataperro.

tuve mucha suerte que nadie me pasó por arriba, por que es una zona de mucho tránsito. un loco me cerró y me puso, "no me vió".

me quedé con algo de miedo, pero bueno, ya se me pasó... no fue mi culpa... justo estaba yendo a la juntada en la costanera...
AlvarKein
AlvarKein

Cantidad de envíos : 768
Localizacion : Buenos Aires - Quilmes Oeste

https://www.facebook.com/alvar.kein

Y la verdad que te tienen que pasar estas cosas para aprender... [Accidente propio] - Página 2 Empty Re: Y la verdad que te tienen que pasar estas cosas para aprender... [Accidente propio]

Mensaje por pUnishment Vie Ene 27 2012, 10:22

AlvarKein escribió:Hola, te voy a ser sincero.

yo aprendí a manejar en mi moto anterior, un ybr 125. también aprendí sin registro y anduve como 1 mes y pico sin registro.

fui arriesgado, por suerte no me pasó nada.

moto 0km, sin registro, y sin experiencia. nunca un choque, ni una caida...
me la robaron hace unos meses y con lo del seguro pude comprarme la 135.

hace una semana estaba subiendo el puente de avellaneda y me chocaron en la subida, quedé en mitad de la subida, mitad avenida. así conocí el asfalto, a la moto no le pasó nada, solo se rayó el mataperro.

tuve mucha suerte que nadie me pasó por arriba, por que es una zona de mucho tránsito. un loco me cerró y me puso, "no me vió".

me quedé con algo de miedo, pero bueno, ya se me pasó... no fue mi culpa... justo estaba yendo a la juntada en la costanera...

Gracias por tu experiencia geniooooooooo...

La otra vez ví la noticia del loco que andaba con una XR650 y escapo del control policial y lo balearon,
QUE BAJON LOCO TAMPOCO ERA PARA TANTO, IGUAL EL CHABON NO TENÍA QUE HABER ESCAPADO... TODO UNA SUMA DE COMPLICACIONES...
pUnishment
pUnishment

Cantidad de envíos : 553
Localizacion : Los Polvorines, Buenos Aires, Argentina

Mensaje por mattcore Jue Feb 02 2012, 23:15

Si vi ese q lo bailaron, mas halla de que escapes o no, NO TE PUEDEEN BALIAR, no tienen derecho ni los contempla la ley ni el escudo de la policia, fue un homicidio lo que paso. Yo he escapo de controles y no paso nada.. Solo una vez de tantas que me "cole" en un peaje me bajaron la barrera y casi me estrolo, pero frene y el flaco me la levanto, casi se me cae la moto porque quise levantar la barrera con la cabeza.. xD ahora me da miedo pasarlo de vuelta.. pero ya lo vengo haciendo de vuelta y se me esta yendo jajaj todo por no pagar $1,50 (acceso Oeste) xD jajaj la de capital no me animo, es mas chiquito el lugar y deja menos margen de error esas b arreras jajaj

nada que ver.. Pero comentaba la anecdota jaj

Saludos.
mattcore
mattcore

Cantidad de envíos : 19
Localizacion : Castelar (Morón), Buenos Aires

Mensaje por Sync! Vie Feb 03 2012, 00:00

mattcore escribió:Si vi ese q lo bailaron, mas halla de que escapes o no, NO TE PUEDEEN BALIAR, no tienen derecho ni los contempla la ley ni el escudo de la policia, fue un homicidio lo que paso. Yo he escapo de controles y no paso nada.. Solo una vez de tantas que me "cole" en un peaje me bajaron la barrera y casi me estrolo, pero frene y el flaco me la levanto, casi se me cae la moto porque quise levantar la barrera con la cabeza.. xD ahora me da miedo pasarlo de vuelta.. pero ya lo vengo haciendo de vuelta y se me esta yendo jajaj todo por no pagar $1,50 (acceso Oeste) xD jajaj la de capital no me animo, es mas chiquito el lugar y deja menos margen de error esas b arreras jajaj

nada que ver.. Pero comentaba la anecdota jaj

Saludos.

Disculpa que te diga esto:
No comparto hasta no saber 100% si es verdad; pero, no tenian casco, no tenian registro, no tenian seguro, te estan parando y evadis ¿que esperaba, que no le hagan nada?. Vos imaginate si la moto no era del chavon, era una moto robada ¿que hubieras dicho?.
No comparto mucho el procedimiento por como culmino, si me parece bastante acertado lo que hicieron en detenerlo.
Por si no sabias el chango estuvo en cana anteriormente por robo.

Con el tema de los peajes ojo con esa, xq si te llega a pasar algo o se te rompe la moto xq te comiste un crater, SOLO con el ticket vas a poder hacerle quilombo a la consecionaria.
Y asi mismo, tampoco es muy agraciado tu comentario nono2 .

Saludos.
Sync!
Sync!

Cantidad de envíos : 1092
Localizacion : donde la moto quiera ir...

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2