Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
[Resuelto] 6° ENCUENTRO NACIONAL VILLA ANISACATE, CORDOBA ORGANIZADO POR EL CLUB BAJAJ ARGENTINA..!!
+189
DAGO.40
extremo_bjj
cuky
bogaaa
Alejandro A
ElHombreDeLaBolsa
gustavofa2008
Abelro
edu_kbanay
Capu
rrivarola
fernan 61
Tormenta Gris
PENDEXXX
damiantore
Lechonidas
ale
cuervo_vballester
eydrian32
Adroo
garren
Hernan.p
PATACA
gauchomaula
alejandro mg
xanaes
Presedo87
eliassales86
nicolasmagra
CANOSO50
yamil_tuning
tegarg
ezehoffner
cesarcampo
Carlos_Metal
Federico Capra
Danit0
Comander
Komp
zensis
EL GURI
fabriu
Jonathan Madera
Alejo_R
el_mariscal
Gustavo Adrian
rl_cab
soadleo
emilio_bust
Javy
Shor
ricardo tamassi
FedeZen
lauricio
Chaco
NAYLY2008
gercasi
MaD MaX
VIAJERO HERRANTE
tincho
PANTERA
gonzaloyandrea
jufafer
VIRULA
elmatra
el_pao
espn
Liimatainen
adriano2t
Pablit00o
Tulkas
farid yoma
ride-to-live
Adrián
CIRILATOR CBA
DAX
euge
eduars_220
jamoncru
jc
marcosarios
juancho_mdq
Mugre
mecha13_rousser_200
MITO 011
capienzo
MANU
rastrojerocolon
dealmafuerte
davidpvc
cachaman1
Orphen85
marianito
nelson220
popeo
koldo
Fer-NA!
ser25cbabajaj
alejandra
Matytat
deylato
dandypobre
Locoxbajaj
soni_88
Ale speed
marcocba
Diego5166
Nick Winchester
Feche
kawaex500juan
Lucas-Yo
fabian_castro
NEOLITICO
cafra90
Jorge Colo Primucci
NelsonOmar
horacio72
Green Hornet
Fedeneuss
Arlegon
ROUSER220BLACKSTORM
arielop
gabriel_135sl
purocols
Gustavo Petersen
Pwstun
jochin
CUKY79
brian.luna
bigsasquash
Nikku y Ruthy
505
gesking
MURGA
artificial
lukitas84
elkaio
la colo
Paralisis
AlvarKein
emid85
INCOGESTIBLE
MTS
ferchuychechu
eduim2
FERLO
Bauita
safoca
Kazador
decimetango
Bernardo
BLACK RAY
Diegula
Yayi
leonelspike
cogote_arg
Charly
CHAMAKO22
edhelran
walern42
GERMAN DE RAFAELAp
pela
edaval
lokoandress
sergio521
Javier2556
joselo
Studio B
AJ
mariano reales
cuatroportres
jesusn14
♏㋡ℕ㋡
lemacy
elge
MaurSs
Emanuelito
darios
fedeurvi
JUANCHO_66
VICTORYBR
Vick_Pankyaso
HERREROX
JuanDiego
Kovain
Miguek
massimun
Walterio
negro
193 participantes
CLUB BAJAJ ARGENTINA :: Comunidad Apasionada de las dos ruedas :: Encuentros del Club Bajaj Argentina
Página 14 de 22.
Página 14 de 22. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 18 ... 22
Re: [Resuelto] 6° ENCUENTRO NACIONAL VILLA ANISACATE, CORDOBA ORGANIZADO POR EL CLUB BAJAJ ARGENTINA..!!
Kovain escribió:Ya me dieron ganas de ir!!!!
gabriel_135sl escribió:che alguno sabe como se llamaba el camping..?? a lo mejor si puedo me hago un llegue a ver q onda.. no prometo nada pero para saber mas o menos..
ESTO ES EL CLUB BAJAJ
juancho_mdq- Cantidad de envíos : 3759
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata
Re: [Resuelto] 6° ENCUENTRO NACIONAL VILLA ANISACATE, CORDOBA ORGANIZADO POR EL CLUB BAJAJ ARGENTINA..!!
igual voy, ya tengo casi todo listo, ningún pelotudo me va a sacar las ganas de ir a cordoba. sigue la reunión el 12?
davidpvc- Cantidad de envíos : 105
Localizacion : vte lopz
YO VOY Y SI ESTOY SOLO EN EL CAMPING ME COMPRO UNA CAJA DE FERNECES Y ME LOS TOMO SIN CONVIDAR A NADIE JEJEJEJEJEJE
GERMAN DE RAFAELAp- Cantidad de envíos : 1049
Localizacion : RAFAELA
yo te hago e aguante german
vamo todavía !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya somos dos carajo.
lpmqlp VOY A TENER QUE CONVIDAR EL FERNET.................
asi me gusta.. esa es la gente del club bajaj que yo conozco!!!
decimetango- Cantidad de envíos : 7824
Localizacion : Buenos Aires - Tandil
QUE GRANDE EL CLUB BAJAJ CARAJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CHE QUE NO SE SUMEN TANTOS PORQUE AHORA NO VAN A ALCANZAR LOS FERNECES
GERMAN DE RAFAELAp escribió:QUE GRANDE EL CLUB BAJAJ CARAJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
vas a tener que pedir un camion cisterna de fernet!!!! vamos hacer una bochaaaaaaaa
juancho_mdq- Cantidad de envíos : 3759
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata
HU QUE CAGADA, YO ME BAJO.
No amigos vamos a copar Cordoba y a demostrar que somos unos borrachos pateticos. No mejor demostremos que somos el grupo de amigos mas grande de la argentina.
No amigos vamos a copar Cordoba y a demostrar que somos unos borrachos pateticos. No mejor demostremos que somos el grupo de amigos mas grande de la argentina.
Lleven ferneces desde sus casas jaja
marcosarios- Cantidad de envíos : 86
Localizacion : San Justo
vamos con el fernet,.... no digo con el club jajaja
Cuenten con los rosarinos hacemos el aguante al club hasta el final en todo caso los que vallan seran los verdaderos amigos con los que se puede contar y me dara gusto poder compartir con ellos unos buenos momentos. Vamos si o si.
Un abrazo y buenas rutas para los que se lo merescan
NelsonOmar- Cantidad de envíos : 137
Localizacion : Rosario, Santa Fe, Argentina
vamos rosario carajo!!!!!
Yo soy uno de los que pidio 2 días de laburo targeteo baúl ropa y demas y no c si lo tomaran en cuenta ya que soy uno de los más nuevos del club pero si no hay musica, ni camping, ni nada no importa yo voy igual armo la carpa a un lado de la ruta como unos choripanes con el que cruse comparto unos fernet con el que llege sediento por que pienso compartir el amor por la rutas con los que mas tiempo tienen en el club espero conoserlos a todos y vamos carajoooooooodecimetango escribió:esto tambien lo publique en el FACEBOOK (si, se escribe asi) del Club
A los socios del Club Bajaj Argentina:
Seguramente muchos de ustedes ya están al tanto de los últimos acontecimientos, si siguen el link de los jinetes del contramanillar (http://jinetescba.foroargentina.net/t410p30-6-to-encuentro-nacional-bajaj-villa-anisacate-cordoba-del-17-al-21-de-febrero#4639)
Encontraran que el organizador del 6to Encuentro Nacional del Club Bajaj Argentina, ha dejado esa tarea en el aire, sin explicación alguna de porqué toma esa decisión, y agregando que ese fin de semana su grupo de “jinetes” va a realizar “otra actividad”
A todo esto la dirigencia de este foro se encuentra entre la espada y la pared… después de haber logrado por fin un Nacional en Córdoba, de idas, de vueltas, de cambios de lugar “Villa María, Tanti, Alta Gracia, Anisacate”(todos datos sacados de la pagina mencionada) que primero había bandas en vivo, que después no las había porque no había para pagar el sonido, que había auspiciantes pero se bajaron, que nadie podía meterse porque la organización estaba “A cargo de los Jinetes”…. Después de todo eso, nos encontramos con 200 inscriptos y nadie que los reciba en Anisacate, nadie que organice el camping, nadie que sepa siquiera el nombre del encargado del lugar, etc.
No voy a buscar culpables, no voy a acusar a nadie, el que tenga las manos sucias lo sabe y con eso alcanza… Este es un club de amigos que gustamos de las motos y esa onda de boicotear los encuentros es para otra clase de gente… Esos no son moteros.
El motivo de este mensaje es solamente poner al corriente de lo que esta sucediendo en torno a la organización del evento. Y también para avisarles a los que ya pidieron los días, a los que compraron un baúl, una carpa, un parabrisas, o un casco para ir, que EL CLUB BAJAJ ARGENTINA CONTINÚA CON LA ORGANIZACIÓN DEL 6TO ENCUENTRO NACIONAL LLUEVA O TRUENE Y AUNQUE VENGAN DEGOLLANDO.
Porque? Porque cuando decimos por ahí “el club más grande del país” no son solo palabras… Solo el club más grande del país responde a sus socios en todo tiempo y terreno.
Así, que si ya tenés todo listo, si armaste tu ruta, si controlaste tu moto, y cargaste todo lo que vas a necesitar… EL CLUB BAJAJ ARGENTINA TE ESPERA EN ANISACATE.
Chaco- Cantidad de envíos : 136
Localizacion : Casilda Santa Fe
la verdad estaba muy caliente.. y leer cosas como estos ultimos dos mensajes me hace alegrar y emocionar
TRANQUILO AMIGO, QUERÉ FERNÉ ???decimetango escribió:la verdad estaba muy caliente.. y leer cosas como estos ultimos dos mensajes me hace alegrar y emocionar
PARA VOS JINETE DE CALESITA!!!!!
JUGAR CON LA GENTE DE LA MANERA Q LO HICIERON NO TIENE NOMBRE (MEJOR DICHO TIENE PERO LAMENTABLEMENTE POR ACA NO DA PARA ESCRIBIRLO). PERO SEPAN Q POR ALGO SOMOS EL CLUB MAS GRANDE DE ARGENTINA!!!!!
AGUANTE EL CLUB BAJAJ, CARAJOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
JUGAR CON LA GENTE DE LA MANERA Q LO HICIERON NO TIENE NOMBRE (MEJOR DICHO TIENE PERO LAMENTABLEMENTE POR ACA NO DA PARA ESCRIBIRLO). PERO SEPAN Q POR ALGO SOMOS EL CLUB MAS GRANDE DE ARGENTINA!!!!!
FERLO- Solidario
- Cantidad de envíos : 9169
Localizacion : CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES
GERMAN DE RAFAELAp escribió:TRANQUILO AMIGO, QUERÉ FERNÉ ???decimetango escribió:la verdad estaba muy caliente.. y leer cosas como estos ultimos dos mensajes me hace alegrar y emocionar
te acepto un mate... un vino... jugo.. agua... pero el ferne no me gusta jajajaj
pero para hacer el aguante llename un vaso y lo paseo por todos lados como si estuviese tomando jajajaj
FERLO escribió:PARA VOS JINETE DE CALESITA!!!!!
JINETE DE CALESITA AAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAAAA
la verdad que me sorprende esta noticia y me molesta bastante ya que muchos de nosostros nos hemos endeudado y pedimos dias en nuestros trabajos para poder concurrir a este encuentroo y que ello se cag.......n en todos nosotros me molesta mucho pero no importa el club bajaj va a decir presente en villa anisacate como dijo walterio no por nada somos el club mas grand de la argentina y atoddos aquellos que se bajaron de este gran encuentro olo les digo ustedes se los pierden
aguante elllllll cluuubbbbb bajaj !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! CARAJOOOOOOOOOOOOOOOOO ¡¡¡¡¡¡¡¡
aguante elllllll cluuubbbbb bajaj !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! CARAJOOOOOOOOOOOOOOOOO ¡¡¡¡¡¡¡¡
sergio521- Cantidad de envíos : 420
Localizacion : rosario
Walterio escribió:Amigos del club, lamentablemente una ves mas las vueltas de la vida nos ha jugado una mala pasada... y van... pero el club bajaj argentina se ha destacado por insistir e insitir en que ES EL MEJOR CLUB DE AMIGOS QUE COMPARTEN LA PASION DE ANDAR EN MOTO DE LA ARGENTINA! por esto asi como nos hemos caido y levantado muchas veces SEGUIREMOS IGUAL!!! a que va este comentario? a que me he enterado esta mañana por medio de comentarios, al mediodia por mas comentarios... y a la tarde he leido en el foro de los jinetes del contramanillar que ellos se bajan de la organizacion del encuentro, pero no hay ningun problema en esto, por medio de algun amigo de cordoba o quien sea, vamos a hacerle saber de alguna manera al dueño del camping que van a ir alrededor de 150 personas segun las cantidades como estan distribuidas en el sondeo de este tema. Para saber si el costo de la entrada por dia al camping es el mismo y para que tenga algo de comida listo para estos dias... YA QUE LAS GANAS DE TENEMOS DE HACER RUTA Y JUNTARNOS... EN USUAHIA, LA QUIACA O CORDOBA! NO LA VA A EMPEÑAR NADA NI NADIE!!! EL CLUB BAJAJ ARGENTINA ES EL CLUB MAS GRANDE DE LA ARGENTINA Y LO VA A DEMOSTRAR ESTE MES HACIENDO RUTA HACIA ANISACATE CORDOBA!!! DESDE YA Y COMO SIEMPRE INVITAMOS A TODOS EL QUE QUIERA PARTICIPAR.-
Solo me gustaria que la gente de jinetes de una explicacion coherente de porque se bajaron de la organizacion, porque no avisaron nada en este foro ya que el encuentro es el 6TO NACIONAL DEL CLUB BAJAJ ARGENTINA.-
Pienso lo mismo que vos y estoy mas que seguro de que vamos hacer muchos y con lo poco que se organice y todo el esfuerso que esto lleve la vamos a pasa BOMBA y por supuesto preparen el fernet porque a cordoba voy SI o SI y ningun mala leche me va a cagar un finde con amigos de verdad.
Desde Rosario les digo esperenmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
Abrazos y buenas rutas para todos
NelsonOmar- Cantidad de envíos : 137
Localizacion : Rosario, Santa Fe, Argentina
[quote]decimetango escribió:GERMAN DE RAFAELAp escribió:TRANQUILO AMIGO, QUERÉ FERNÉ ???decimetango escribió:la verdad estaba muy caliente.. y leer cosas como estos ultimos dos mensajes me hace alegrar y emocionar
te acepto un mate... un vino... jugo.. agua... pero el ferne no me gusta jajajaj
pero para hacer el aguante llename un vaso y lo paseo por todos lados como si estuviese tomando jajajaj
BUENO DALE TOMAMO VINO Y LISTO
Kovain escribió:Ya me dieron ganas de ir!!!!
Bueno andá ensillando nomás!!!
gabriel_135sl escribió:che alguno sabe como se llamaba el camping..?? a lo mejor si puedo me hago un llegue a ver q onda.. no prometo nada pero para saber mas o menos..
Anisacate Camping, El sábado podés, nos encontramos allá!!!
davidpvc escribió:igual voy, ya tengo casi todo listo, ningún pelotudo me va a sacar las ganas de ir a cordoba. sigue la reunión el 12?
esa es la Idea, la reunión las hacen las personas no el lugar!!!
Anotame que te pago la mitad!!!GERMAN DE RAFAELAp escribió:YO VOY Y SI ESTOY SOLO EN EL CAMPING ME COMPRO UNA CAJA DE FERNECES Y ME LOS TOMO SIN CONVIDAR A NADIE JEJEJEJEJEJE
GERMAN DE RAFAELAp escribió:vamo todavía !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya somos dos carajo.
Somos 3!!!
yo llevo también
NelsonOmar escribió:Cuenten con los rosarinos hacemos el aguante al club hasta el final en todo caso los que vallan seran los verdaderos amigos con los que se puede contar y me dara gusto poder compartir con ellos unos buenos momentos. Vamos si o si.
Aguante Rosario y su Gente!!!
Vamos ahora más que nunca el Club nos necesita y ahí estaremos!!! SDQ.
Chaco escribió:Yo soy uno de los que pidio 2 días de laburo targeteo baúl ropa y demas y no c si lo tomaran en cuenta ya que soy uno de los más nuevos del club pero si no hay musica, ni camping, ni nada no importa yo voy igual armo la carpa a un lado de la ruta como unos choripanes con el que cruse comparto unos fernet con el que llege sediento por que pienso compartir el amor por la rutas con los que mas tiempo tienen en el club espero conoserlos a todos y vamos carajoooooooodecimetango escribió:esto tambien lo publique en el FACEBOOK (si, se escribe asi) del Club
A los socios del Club Bajaj Argentina:
Seguramente muchos de ustedes ya están al tanto de los últimos acontecimientos, si siguen el link de los jinetes del contramanillar (http://jinetescba.foroargentina.net/t410p30-6-to-encuentro-nacional-bajaj-villa-anisacate-cordoba-del-17-al-21-de-febrero#4639)
Encontraran que el organizador del 6to Encuentro Nacional del Club Bajaj Argentina, ha dejado esa tarea en el aire, sin explicación alguna de porqué toma esa decisión, y agregando que ese fin de semana su grupo de “jinetes” va a realizar “otra actividad”
A todo esto la dirigencia de este foro se encuentra entre la espada y la pared… después de haber logrado por fin un Nacional en Córdoba, de idas, de vueltas, de cambios de lugar “Villa María, Tanti, Alta Gracia, Anisacate”(todos datos sacados de la pagina mencionada) que primero había bandas en vivo, que después no las había porque no había para pagar el sonido, que había auspiciantes pero se bajaron, que nadie podía meterse porque la organización estaba “A cargo de los Jinetes”…. Después de todo eso, nos encontramos con 200 inscriptos y nadie que los reciba en Anisacate, nadie que organice el camping, nadie que sepa siquiera el nombre del encargado del lugar, etc.
No voy a buscar culpables, no voy a acusar a nadie, el que tenga las manos sucias lo sabe y con eso alcanza… Este es un club de amigos que gustamos de las motos y esa onda de boicotear los encuentros es para otra clase de gente… Esos no son moteros.
El motivo de este mensaje es solamente poner al corriente de lo que esta sucediendo en torno a la organización del evento. Y también para avisarles a los que ya pidieron los días, a los que compraron un baúl, una carpa, un parabrisas, o un casco para ir, que EL CLUB BAJAJ ARGENTINA CONTINÚA CON LA ORGANIZACIÓN DEL 6TO ENCUENTRO NACIONAL LLUEVA O TRUENE Y AUNQUE VENGAN DEGOLLANDO.
Porque? Porque cuando decimos por ahí “el club más grande del país” no son solo palabras… Solo el club más grande del país responde a sus socios en todo tiempo y terreno.
Así, que si ya tenés todo listo, si armaste tu ruta, si controlaste tu moto, y cargaste todo lo que vas a necesitar… EL CLUB BAJAJ ARGENTINA TE ESPERA EN ANISACATE.
Desde los fundadores hasta el usuario 9397 (Furgo), todos son importantes porque ayudan a que esto siga en pie...ojalá podamos hacer un brindis por los presentes en ese dia que a pesar de todas las dificultades siguieron adelante con este encuentro!!!
jajaja dale german.. un tinto y a la guitarreada
Yo vengo a hacer un comentario re ortiva, no tomo fernet ni alcohol mientras maneje.. caguense de risa pero soy asi.
No conozco a nadie, pero que les quede claro que al encuentro voy sin importar quien lo organiza
Asi que Cordoba... AGARRATE!
No conozco a nadie, pero que les quede claro que al encuentro voy sin importar quien lo organiza
Asi que Cordoba... AGARRATE!
Feche- Cantidad de envíos : 67
Localizacion : Colon, BsAs
Anisacate Camping, El sábado podés, nos encontramos allá
vas a andar x cba el sabado..?? yo tenia planeado ir a mina clavero pero puedo cambiar de ruta.. te aviso mañana x el face
gabriel_135sl- Cantidad de envíos : 588
Localizacion : cordoba - ferreyra
Se sorprenden????? de qué?????....
De q los Jinetes...... etc, etc, etc....
De q el Club es lo más grande....????
De que va a ser un Nacional de puta madre...????
No.... nada me sorprende..... me estaré poniendo viejo????
Y tomando las palabras de un grande......
CLUB BAJAJ.... SUMANDO AMIGOS...... RESTANDO PELOTUDOS....
CLUB BAJAJ.... SUMANDO AMIGOS...... RESTANDO PELOTUDOS....
bigsasquash- Cantidad de envíos : 1661
Localizacion : Santa Fé - Rosario
jajajaja dani.. que capo!!!
Gente, lamento no poder asistir a este encuentro, me voy a otro viaje ya programado de antemano.
Seguro que la van a pasar genial y espero poder verlos en la próxima salida nacional!!!
Seguro que la van a pasar genial y espero poder verlos en la próxima salida nacional!!!
Komp- Cantidad de envíos : 1900
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Microcentro
ME PARECE Q ES HORA D EMPEZAR A COBRAR EL DERECHO D AUTOR D ESA FRASE Q ME VOY A LLENAR D PLATA!bigsasquash escribió:Se sorprenden????? de qué?????....
CLUB BAJAJ...SUMANDO AMIGOS...... RESTANDO PELOTUDOS....
FERLO- Solidario
- Cantidad de envíos : 9169
Localizacion : CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES
Feche vos que dias pensas viajar al nacional yo soy de firmat y te queda de paso mi ciudad
gonzaloyandrea- Cantidad de envíos : 897
Localizacion : Firmat - Santa Fe
Hola gente.
Yo estoy anotado en el numero 112.
ES 100% SEGURO QUE VOY. Voy con un amigo que tmb esta anota (franco223).
Los 2 vamos a ir el dia sabado y al medio dia mas o menos hasta el domingo a la tarde/noche. Nos quedamos en el camping y obvio que vamos a querer comer!!!!!!
Estoy muy emosionado, mañana armo las cosas y el Sabado a la madrugada partimos para Mendoza, luego Chile, volvemos a Mendoza y finalmente al encuentro!
Nos vemos alli. Espero que todo salga excelente y nos podamos juntar.
Yo estoy anotado en el numero 112.
ES 100% SEGURO QUE VOY. Voy con un amigo que tmb esta anota (franco223).
Los 2 vamos a ir el dia sabado y al medio dia mas o menos hasta el domingo a la tarde/noche. Nos quedamos en el camping y obvio que vamos a querer comer!!!!!!
Estoy muy emosionado, mañana armo las cosas y el Sabado a la madrugada partimos para Mendoza, luego Chile, volvemos a Mendoza y finalmente al encuentro!
Nos vemos alli. Espero que todo salga excelente y nos podamos juntar.
gesking- Cantidad de envíos : 341
Localizacion : Villa General Belgrano Cordoba
IDEMYayi escribió:Solo voy a decir .....
Gente los felicito por la movida que estan haciendo aca senotan que estan comprometidos con el club hasta los huevos... Me da mucha bronca ño poder ir. Ojala alguna vez se me de la posibilidad de ir a un nacional. Saludos y pásenlo de PUTA MA
Fedeneuss- Cantidad de envíos : 1824
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Padua
Acabo de leer estas novedades, y me indigna que jueguen así con las ilusiones de la gente.
Yo soy uno de los tantos, que pidió las vacaciones para esta fecha con mucha anticipación, exclusivamente para poder ir tranqui al Nacional, y también usé "plástico" para equiparme.
De todas maneras, creo que la vamos a pasar de 10 !!!!!
AGUANTE EL CLUB BAJAJ ARGENTINA !!!!!
Yo soy uno de los tantos, que pidió las vacaciones para esta fecha con mucha anticipación, exclusivamente para poder ir tranqui al Nacional, y también usé "plástico" para equiparme.
De todas maneras, creo que la vamos a pasar de 10 !!!!!
AGUANTE EL CLUB BAJAJ ARGENTINA !!!!!
edaval- Cantidad de envíos : 87
Localizacion : Laferrere
Gente, como muchos saben, yo no viejo, me caso pocos dias despues del nacional y la billetera ni el tiempo me permite viajar con uds en esta ocacion.
Los quiero felicitar a todos, a los que estan tomando las riendas, a los que desde su lugar aportan, a los que le ponen el pecho a las balas y a los que sin importar dnd ni con quien, estan dispuestos a viajar y a pasarlo de lujo! mis aplausos a todos ellos!
Buenas rutas, buenos amigos, buenos momentos y a disfrutar!!
Los quiero felicitar a todos, a los que estan tomando las riendas, a los que desde su lugar aportan, a los que le ponen el pecho a las balas y a los que sin importar dnd ni con quien, estan dispuestos a viajar y a pasarlo de lujo! mis aplausos a todos ellos!
Buenas rutas, buenos amigos, buenos momentos y a disfrutar!!
Bueno gente aunque creo que no hace falta igualmente confirmo mi.presencia en el nacional. No me lo pierdo por nada del mundo por las que esos jinetes de pequeño pony intenten cagar todo. Vamos a demostrar quienes somo haciendo el mejor nacional aunque no tengamos organizacion. La proxima se lo dejamos a gonzaloyandrea quw organizando son los numero 1 como lo demostraron en colon. Nos vemos el domingo y despues en anisacate.
purocols- Cantidad de envíos : 200
Localizacion : Buenos Aires
Gente, soy de Timbues, cerca de rosario, alguien de la zona va al encuentro? yo podria salir el viernes a la noche
Comander- Cantidad de envíos : 10
Localizacion : Timbues
GERMAN YO APOYO TU MOVIDA ADEMAS YA TENGO TODO ARMADO PARA IR NI LOCO ME LO PIERDO
elmatra- Cantidad de envíos : 83
Localizacion : San Guillermo
El 22 doy el ultimo final de la carrera, no voy a a poder ir.
Espero aprobar, sino... tengo q seguir estudiando jaja
Pasenla genial!
Saludos a todos
Espero aprobar, sino... tengo q seguir estudiando jaja
Pasenla genial!
Saludos a todos
Danit0- Cantidad de envíos : 203
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Saavedra
purocols escribió:Bueno gente aunque creo que no hace falta igualmente confirmo mi.presencia en el nacional. No me lo pierdo por nada del mundo por las que esos jinetes de pequeño pony intenten cagar todo. Vamos a demostrar quienes somo haciendo el mejor nacional aunque no tengamos organizacion. La proxima se lo dejamos a gonzaloyandrea quw organizando son los numero 1 como lo demostraron en colon. Nos vemos el domingo y despues en anisacate.
quedate tranquilo amigo.. gonzaloyandrea ya estan trabajando para este mismo nacional... demostrando que no solo tienen la camiseta puesta sino que tambien se interesan por el resto del club...
solamente
gonzaloyandrea escribió:Feche vos que dias pensas viajar al nacional yo soy de firmat y te queda de paso mi ciudad
Tenia pensado salir el viernes tipo 16:30 Uds q tienen planeado?
Todavia no se si vamos x firmat o x venado. Tengo q hablar con los 2 q me acompañan
ah ok nosotros el sabado por la mañana bien temprano
gonzaloyandrea- Cantidad de envíos : 897
Localizacion : Firmat - Santa Fe
gonzaloyandrea escribió:ah ok nosotros el sabado por la mañana bien temprano
Mi horario de salida no esta confirmado, cualquier cosa te aviso, estamos en contacto
ENCUENTRO NACIONAL EN CBA
Chicos yo si voy va a ser la primera vez que me voy a juntar. Voy a tratar de ir aunque sea un dia. En la semana les aviso porque tengo que encontrar reemplazo para la pile en que laburo y estan todos de vacaciones. Pero algo se me va a ocurrir. Un abrazo a todos.
FEDE.
FEDE.
Federico Capra- Cantidad de envíos : 6
Localizacion : Río Cuarto
Sabado por la mañana, anotando a Popeo con su Ganesha....
popeo- Cantidad de envíos : 549
Localizacion : Santa Clara de saguier Sta fe
popeo escribió:Sabado por la mañana, anotando a Popeo con su Ganesha....
Al final,con Ganesha o con Shakty ???????
jochin- Cantidad de envíos : 800
Localizacion : Las Varillas-Cordoba
jos312 escribió:popeo escribió:Sabado por la mañana, anotando a Popeo con su Ganesha....
Al final,con Ganesha o con Shakty ???????
Y yo con la ambulancia ¡¡¡¡¡¡¡¡jajajajaja
jochin- Cantidad de envíos : 800
Localizacion : Las Varillas-Cordoba
Confirmado!! Yo voy con acompañante!! ;)
rl_cab- Cantidad de envíos : 3
Localizacion : Cordoba
Página 14 de 22. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 18 ... 22