Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Puerto USB a mi Rouser 220F
+24
MatiR
chorchrnr
matu22
miguelfr
soadleo
gercasi
maxi_va701
Fedeneuss
Koreans
Blok3
jhonyjones
CHGesell
pdg
Studio B
Ezequiel González
peter
♏㋡ℕ㋡
chino
capienzo
JUANCHO_66
Shor
lemacy
brian.luna
JohnCBA
28 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Puerto USB a mi Rouser 220F
Buenas gente! Antes que nada, una gran cagada no poder subir las fotos de IMAGESHACK, estoy hace 30 mins renegando con esto! Aprovecho para dar permisos a los que quieran meter mano y poner bien las fotos porque obviamente yo no puedo y ni me voy a poner a hacer un curso de como subir fotos a este foro, si alguien sabe un link que no sea baneado por este foro para las imagenes, que me escriba aqui, sino, no pongo fotos y ya.
Sigamos, primer post que abro y es para mostrarle como queda el puerto USB (con switch de encendido) en la R220F! Genial para cargar, Celulares, GPS, MP4s, Auriculares Bluetooth, Tablets, etc! El USB es de 5V y 1 amp.
Vista del puerto USB y switch
El puerto USB lo compre por Cordobavende a 20 pesos, tiene un LED de ENCENDIDO que se prende cuando le das al switch, que es el que esta abajo del USB.
Vista de todo el tablero
USB = 20 pesos, switch de una fuente de PC vieja, cables del laburo ... gasto final, 20 pesos y 1,5 hrs de laburo. No desarmé la burbuja y le voy a poner una fusilera por las dudas, de 1 amper al positivo (cable rojo).
Saludos,
John.-
Sigamos, primer post que abro y es para mostrarle como queda el puerto USB (con switch de encendido) en la R220F! Genial para cargar, Celulares, GPS, MP4s, Auriculares Bluetooth, Tablets, etc! El USB es de 5V y 1 amp.
Vista del puerto USB y switch
El puerto USB lo compre por Cordobavende a 20 pesos, tiene un LED de ENCENDIDO que se prende cuando le das al switch, que es el que esta abajo del USB.
Vista de todo el tablero
USB = 20 pesos, switch de una fuente de PC vieja, cables del laburo ... gasto final, 20 pesos y 1,5 hrs de laburo. No desarmé la burbuja y le voy a poner una fusilera por las dudas, de 1 amper al positivo (cable rojo).
Saludos,
John.-
Última edición por JohnCBA el Jue Dic 15 2011, 19:16, editado 2 veces
JohnCBA- Cantidad de envíos : 67
Localizacion : Córdoba
Re: Puerto USB a mi Rouser 220F
muy prolijo y excelente el trabajo...este fin de semana hare lo mismo pero con una toma de 12v para el GPS,inflador a 12v,etc,etc,etc
lemacy- Cantidad de envíos : 827
Localizacion : Resistencia-Chaco
excelente laburo te felicito muy bueno
para las fotos te dejo un post..
https://www.club-bajaj.com/t7397-como-subir-fotos-al-foro-2?highlight=como+subir+fotos+al+foro
para las fotos te dejo un post..
https://www.club-bajaj.com/t7397-como-subir-fotos-al-foro-2?highlight=como+subir+fotos+al+foro
Shor- Moderador General
- Cantidad de envíos : 11419
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo
Muchas gracias por los comentarios y ahí estan corregidos los links de las imágenes! Gracias a Brian! Es sencillo el trabajo! Más que nada comprar el USB. No le puse el "encendedor" de auto de 12V por el tema de que pocas cosas usan 12V, hoy en día todo viene en 5V! Hasta LEDs de 16" que usan corriente del USB! Y luego de los 12V hay que poner trafos a 5v, como en el caso de los GPSs. Luego cuando coloque el porta celular paso fotos de los accesorios conectados al USB.
Saludos,
John.-
Saludos,
John.-
Que buena onda una moto con usb.
capienzo- Cantidad de envíos : 193
muy bueno te felicito
chino- Cantidad de envíos : 1666
Localizacion : Buenos Aires - Lomas de Zamora
excelente laburito te felicito!!! coincido en que lo que mas se usa es el usb, lastima que no tiene una tapita
♏㋡ℕ㋡- ADMINISTRADOR
- Cantidad de envíos : 6017
Localizacion : CORRIENTES - Capital
Gracias por los comentarios y si Mono! Tal cual! Me estoy sacando el coco pensando en una tapita, voy a tener que fabricar una! La lluvia, por temas electricos, no hay drama porque el switch esta con 3 termocontraibles, cinta y cubierto con el tablero, que lo hace muy dificil de entrar en corto, pero no esta bueno que se moje internamente el USB, el otro día me agarró un lluviononón y paré para improvisar con un pedazo de nailon, que ahora quedó fijo con una gomilla (banda elastica) que tapa el USB. No le llega mucha agua pero si le entran algunas gotas, asique si o si le voy a poner una tapa ... a seguir pensando! =P
TE FELICITO JHON..!!! un accesorio muy interesante y ademas te quedo reprolijo el laburo.
Asi que te agarro un lluviononon.... esta semana el tiempo esta reloco.
Saludos cordiales..!!
Saludos cordiales..!!
peter- Cantidad de envíos : 670
Localizacion : Buenos Aires - Luján
La verdad joya, porque es muy utilisabe un gran trabajo
Ezequiel González- Cantidad de envíos : 93
Localizacion : Navarro Buenos Aires
JohnCBA escribió:Gracias por los comentarios y si Mono! Tal cual! Me estoy sacando el coco pensando en una tapita, voy a tener que fabricar una! La lluvia, por temas electricos, no hay drama porque el switch esta con 3 termocontraibles, cinta y cubierto con el tablero, que lo hace muy dificil de entrar en corto, pero no esta bueno que se moje internamente el USB, el otro día me agarró un lluviononón y paré para improvisar con un pedazo de nailon, que ahora quedó fijo con una gomilla (banda elastica) que tapa el USB. No le llega mucha agua pero si le entran algunas gotas, asique si o si le voy a poner una tapa ... a seguir pensando! =P
Probá de encotrar algún tapón de goma de los celulares y/o gps que no se usen!!!
pero los celulares tienen puerto mini o micro usb.jbenitezcerdan escribió:JohnCBA escribió:Gracias por los comentarios y si Mono! Tal cual! Me estoy sacando el coco pensando en una tapita, voy a tener que fabricar una! La lluvia, por temas electricos, no hay drama porque el switch esta con 3 termocontraibles, cinta y cubierto con el tablero, que lo hace muy dificil de entrar en corto, pero no esta bueno que se moje internamente el USB, el otro día me agarró un lluviononón y paré para improvisar con un pedazo de nailon, que ahora quedó fijo con una gomilla (banda elastica) que tapa el USB. No le llega mucha agua pero si le entran algunas gotas, asique si o si le voy a poner una tapa ... a seguir pensando! =P
Probá de encotrar algún tapón de goma de los celulares y/o gps que no se usen!!!
lo que se me ocurre es fabricar una tapita en base a un conector usb que no te sirva mas. por ejemplo a un cable usb le cortas que quede la ficha sola y le adaptas algo que recubra los bordes como para que lo impermeabilice un poco al menos.
seguire pensando algo mas
♏㋡ℕ㋡- ADMINISTRADOR
- Cantidad de envíos : 6017
Localizacion : CORRIENTES - Capital
muy buen laburo...!!!!
sobre la tapita , creo que hay en las casa de electronica, los estereos PIONNER traen entrada USB, y viene con una tapita de goma o silicona, para que no le entre polvo, etc. proba con eso..
sobre la tapita , creo que hay en las casa de electronica, los estereos PIONNER traen entrada USB, y viene con una tapita de goma o silicona, para que no le entre polvo, etc. proba con eso..
Studio B- ADMINISTRADOR
- Cantidad de envíos : 4560
Localizacion : Corrientes, CAPITAL
Sino podes ponerle un alargue usb y sellas la tapita.
peter escribió:TE FELICITO JHON..!!! un accesorio muy interesante y ademas te quedo reprolijo el laburo.
Gracias Peter, con decirte que me cagué empapando y lo único que miraba era el USB que no se mojara! 2do día de instalado y faltaba que se me oxide o entre en corto! Jajajajaaa! Llegué al laburo empapado pero chocho porque el USB estaba intacto! Jajajaaa!
Creo que tengo la solución, cuando le haga "El chupete" al USB lo publico.
Saludos,
John.-
Jua jua chupetes Usb. XD
Studio B escribió:muy buen laburo...!!!!
Gracias por la data StudioB, si es la que creo que decís, es muy chica, la idea es que no se moje nada del tablerito del USB, ni el LED, nada, pero lo veré cuando este por el centro, en una de esas le va de una y zafo de hacer mamarrachos ... o más mamarrachos. =D
pedilo asi: TAPA USB
Studio B- ADMINISTRADOR
- Cantidad de envíos : 4560
Localizacion : Corrientes, CAPITAL
Studio B escribió:
pedilo asi: TAPA USB
Studio B: "Shosh groshooo! Shabelo!"
A ver ahora por donde tienen esa TAPA USB!
esta muy bueno lo q propone Studio B, pero como decis is queres tapar todo (hasta el led, habria q pensar en una tapa mas grande, de silicona algun pedazo como el de algun molde de torta, o sino una sopapita como la de los peluches q se pegan en la luneta de los autosq vienen con una cadenita etc.....o podrias usar belcro "abrojo" uno ancho q cubra todo estaria bien. En fin perdon si es una boludez lo q digo pero es lo q se me ocurre a esta hora ... jaja saludos.
CHGesell- Cantidad de envíos : 200
Localizacion : Villa Gesell
Todas las ideas son buenas CHGesell, yo lo había pensado a lo que decís, y de hecho, quiero hacer un híbrido, con la tapita que dice Studio B y un "chupete" que yo le agregaría, todo en negro para que quede junto al tablero de la R220F, cuando consiga la tapa lo hago y lo publico! Gracias por tu aporte.-
muuuuy bueno loco te quedo joya...ahora tuviste que agujerear el plástico no? para embutirlo digo parece obvio pero nunca esta de mas preguntar y con quer lo agujereaste? con una mecha pala??
jhonyjones- Cantidad de envíos : 267
Localizacion : Cordoba Capital (pero soy de Neuquén) Arriba NQN CAR-AJO!!!
lo que a mi se me ocurre también es que podes usar esas barritas de silicona que vienen para las pistolas y fijarte si la podes calentar a una temperatura suficiente(secador de pelo se me ocurre) como para que se torne mas maleable ponerla encima del puerto y hacer un poco de presión como para que tome la forma y después retirarla y emprolijarla y listo tenes una tapita de silicona a medidaJohnCBA escribió:Todas las ideas son buenas CHGesell, yo lo había pensado a lo que decís, y de hecho, quiero hacer un híbrido, con la tapita que dice Studio B y un "chupete" que yo le agregaría, todo en negro para que quede junto al tablero de la R220F, cuando consiga la tapa lo hago y lo publico! Gracias por tu aporte.-
También lo que podes hacer es utilizar plastilina o algo similar como para hacer un molde de la forma del puerto y luego hacer la tapita en base al molde y usar fastix o algún material que sea similar a la silicona
jhonyjones- Cantidad de envíos : 267
Localizacion : Cordoba Capital (pero soy de Neuquén) Arriba NQN CAR-AJO!!!
Vos sabés que lo pensé a todo lo que dijiste, JhonyJones, pero es demasiado laburo y yo no sirvo para esas delicadeces, es un trabajo detallista que sino se hace con paciencia queda muy mamarracho y seguro que éste último sería mi caso! jajajaaaa! Asique sigo buscando una tapita como la negra que publico Studio B y ya tengo pensado hacerte el "techo/chupete" negro con letras blancas arriba con el dibujo de USB con una aclaración que diga "5v/1a charger"
quedo de 10, pero pregunto...x mas q tengas un encendido..como haces con el agua????
Blok3
Blok3
Blok3- Cantidad de envíos : 182
Localizacion : Córdoba Capital - Córdoba
Koreans- Cantidad de envíos : 96
Localizacion : Rafaela
Che esta muy bueno... Pero a donde lo conectaste para tener 5V ??
La bateria tiene 12 V
La bateria tiene 12 V
Fedeneuss- Cantidad de envíos : 1824
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Padua
Blok3 escribió:quedo de 10, pero pregunto...x mas q tengas un encendido..como haces con el agua????
El switch es para evitar que quede con corriente el puerto USB, tiene un LED indicando corriente y no me gusta la idea que este siempre "conectado a la bateria"
Y respondiendo a la otra pregunta, lo que puse en el tablero de la R220F, es un cartucho para autos, los que van dentro del encendedor, claro que con termocontraíbles, cintas y carcaza protectora para que no le entre agua. El tema de arriba es el que me esta complicando, porque si le entra agua no pasa nada, no entra en corto ni nada porque el positivo esta cortado con el switch, pero si se puede oxidar el circuito interno del USB. Dentro tiene una placa con los circuitos que transforman de 12v a 5v, con capacidad de tensión de 1 amper.
hola amigo,una pregunta. como hiciste para conectarle los cables y para que te de 5v en vez de 12v que da la bateria? sino me equivoco es este
Ese es el mismo que compré, en realidad, lo desarmé, es a presión y soldé los cables internamente a la plaquetita que tiene dentro. Esta marcado el POSITIVO, que sino recuerdo mal, es el del centro de la foto. Luego cerré ese mismo estuche con cinta aislante y luego 2 termo-contraíbles, tanto en los cables internos, como en el estuche ese, cosa que por debajo, sea imposible que le entre agua.
Ese puerto USB, es para las baterias de AUTOS de 12V, dentro esta el ciucuito que transforma los 12v en 5v y tensión máxima de 1 amper (los celulares usan menos de 500ma, es decir, podría cargar 2 celulares al mismo puerto USB con un HUB).
Saludos y cualquier cosa preguntame, para eso esta el foro!
Por cierto, el finde pasado le di una lavada infernal a la moto y me olvidé de tapar el puerto USB ... asique hasta jabón le entró, por ahora sigue andando, lo sopletié con un secador de pelo de mi hna por las dudas, pero bue ... es que se me chispoteó! Jajajjaaa!
Ese puerto USB, es para las baterias de AUTOS de 12V, dentro esta el ciucuito que transforma los 12v en 5v y tensión máxima de 1 amper (los celulares usan menos de 500ma, es decir, podría cargar 2 celulares al mismo puerto USB con un HUB).
Por cierto, el finde pasado le di una lavada infernal a la moto y me olvidé de tapar el puerto USB ... asique hasta jabón le entró, por ahora sigue andando, lo sopletié con un secador de pelo de mi hna por las dudas, pero bue ... es que se me chispoteó! Jajajjaaa!
JohnCBA escribió:Ese es el mismo que compré, en realidad, lo desarmé, es a presión y soldé los cables internamente a la plaquetita que tiene dentro. Esta marcado el POSITIVO, que sino recuerdo mal, es el del centro de la foto. Luego cerré ese mismo estuche con cinta aislante y luego 2 termo-contraíbles, tanto en los cables internos, como en el estuche ese, cosa que por debajo, sea imposible que le entre agua.
jajaja bien amigo.. gracias por contestar,esa era la duda que tenia. ahora en estos dias me pongo a laburar en eso. Despues si puedo muestro como queda.. saludos y gracias
Mostrá fotos luego!
Muy bueno felicitaciones .. ya me dieron ganas de buscarle un lugar a la 220 N , para meterlo , pero es mas complicado porque no tengo tanto lugar como con la F .. pero bueno... Te recontra felicito por el trabajo. Saludos
gercasi- Cantidad de envíos : 10
Localizacion : Berazategui - Bs As
Gracias Ger, me alegro que tu 220 ande de lujo, como dijiste, es una moto que es para rutearla, se desliza por el asfalto, no anda sobre el! Jajajjaaa! 120/130 km/h me parece algo exigido el motor, entre 6500 y 7000 vueltas me parece que es la crucero, dado que llega a 9000 a fondo, y la velocidad es 110 km/h aprox, yo cuando la llevo a 125 km/h ya la siento forzada, pero he tirado tramos de 80 km a esa velocidad y sin problemas de nada, ni sensores ni nada. Tu bulbo de temp anda para el tuje, hacelo revisar! Abrazo y a disfrutar de nuestras máquinas!
Ta muy buena... yo venia pensado en "googlear" algun dispositivo para conectarle un GPS o el cel...
JohnCBA escribió:
un mes sufriendo por la lluvia y parese q se puso a lavarla despues d unos traguitos te as vandiao!
miguelfr- Cantidad de envíos : 219
Localizacion : Santiago del estero
una pregunta porque no tengo idea, si se pone a cargar un celular o algo similar, si la moto esta andando lo mismo consumiria a la bateria de la moto? poca idea del tema electricidad y demas
Jajajjaaa! La verdad que época de mierda pa lavar la moto, mepa que el fernet pegó má de lo esperao, vió?!
Miguel, esta puesto "directo" a la bateria (con un fusible en el positivo por las dudas). O sea, se esta apagada la moto y se conecta el USB, CARGA IGUAL el celu/tablet/GPS/etc, siempre son 12v con 1 amper máximo (12 watts de consumo máximo, que es una bestialidad, por lo general con 400 mha vas sobrado). Consume muy poco de la batería, que es de 12V - 9 A. Es decir, le llevaría 24 hs de carga continua para descargar la bateria y con 3 o 4 hs ya se carga el celu, si esta encendida la moto la batería no se descarga nada, el dínamo la mantiene a tope junto con la carga del celu/etc. Estuvimos 3 días sin luz en CBA! GRACIAS EPEC! Y GRACIAS AL USB PUDE AL MENOS NO ESTAR EN TOTAL ABANDONO, música, internet, etc en el celu al menos!
AMO MI PUERTO USB! A full con Angry birds en el celu y música!
Miguel, esta puesto "directo" a la bateria (con un fusible en el positivo por las dudas). O sea, se esta apagada la moto y se conecta el USB, CARGA IGUAL el celu/tablet/GPS/etc, siempre son 12v con 1 amper máximo (12 watts de consumo máximo, que es una bestialidad, por lo general con 400 mha vas sobrado). Consume muy poco de la batería, que es de 12V - 9 A. Es decir, le llevaría 24 hs de carga continua para descargar la bateria y con 3 o 4 hs ya se carga el celu, si esta encendida la moto la batería no se descarga nada, el dínamo la mantiene a tope junto con la carga del celu/etc. Estuvimos 3 días sin luz en CBA! GRACIAS EPEC! Y GRACIAS AL USB PUDE AL MENOS NO ESTAR EN TOTAL ABANDONO, música, internet, etc en el celu al menos!
AMO MI PUERTO USB! A full con Angry birds en el celu y música!
CLAAAAAAAAAARo como en cualquier lado sin luz el celular te salva siempre del embole total, gracias por el dato
Tengo una solcucion para tapar el usb. Un tapon de bañadera negro obvio. Busca una que tenga la medida del diametro. Fijate. Un abrazo y muy bueno el trabajo que hiciste.
P.D: Si lavas la moto trata de hacerlo sobrio jejeje
P.D: Si lavas la moto trata de hacerlo sobrio jejeje
matu22- Cantidad de envíos : 2
Localizacion : capital federal
estuve buscando alguna foto para pasarte pero no encontré. te dejo el link para que veas algo similar a lo que te digo.
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-139282449-tapones-de-valvulas-aire-acondicionado-r134a-r12-_JM
En la ultima foto hay varios tapones, fijate uno celeste con la letra H.
De ultima tenes la tapa del fernet branca que es negra. fijate si va.
Abrazo
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-139282449-tapones-de-valvulas-aire-acondicionado-r134a-r12-_JM
En la ultima foto hay varios tapones, fijate uno celeste con la letra H.
De ultima tenes la tapa del fernet branca que es negra. fijate si va.
Abrazo
matu22- Cantidad de envíos : 2
Localizacion : capital federal
che apunta ára arriba, cuando llueve no te hace corto ?
chorchrnr- Cantidad de envíos : 797
Localizacion : Capital Federal
pudiste ponerle el tapon-chupete?? podrias apadtar el platiquito clasico de los usb con un poco de gotita y algun otro plastico q te de el tamaño justo..
MatiR- Cantidad de envíos : 27
Localizacion : Godoy Cruz Mendoza
Jaaaa! Probé con la tapa del fernet y quedó de luejete! EL PROBLEMA ES QUE LA VIVO DESTAPANDO! HIC! Jajajjaaaaaa! Naaaa, mentira. Si miran bien, el USB es ovalado, no redondo, por lo que esas tapas no me sirven, estoy buscando una tapa USB que traen los equipos de audio para autos para tapar la tierra, algo de eso, por ahora lo tengo al aire libre.
Si bien esta para arriba, esta cubierto por el parabrisas extendido, asique sino cae mucha agua, no se moja casi, tiene un switch al positivo, asique no tiene corriente y por lo que no entra en corto, el switch puede meterse a la pileta, no solo esta bajo el tablero sino que con 20 mts de cinta y 14 termocontraíbles! Jajajjaaaaa!
Ahora le puse una bolsita de nailon con una gomilla que tapa todo el USB, asique no se moja más y cuando lavo la moto, no se moja, no quiero que se oxide por dentro y haga corto.
Gracias por las ideas y la buena onda!
Si bien esta para arriba, esta cubierto por el parabrisas extendido, asique sino cae mucha agua, no se moja casi, tiene un switch al positivo, asique no tiene corriente y por lo que no entra en corto, el switch puede meterse a la pileta, no solo esta bajo el tablero sino que con 20 mts de cinta y 14 termocontraíbles! Jajajjaaaaa!
Ahora le puse una bolsita de nailon con una gomilla que tapa todo el USB, asique no se moja más y cuando lavo la moto, no se moja, no quiero que se oxide por dentro y haga corto.
Gracias por las ideas y la buena onda!
JohnCBA escribió:Jaaaa! Probé con la tapa del fernet y quedó de luejete! EL PROBLEMA ES QUE LA VIVO DESTAPANDO! HIC! Jajajjaaaaaa!
Ahi esta el problema! seguis lavando previa destapada de fernet jajaja!
MatiR- Cantidad de envíos : 27
Localizacion : Godoy Cruz Mendoza
jhonn como estas?? No es mejor cambiar la toma por una de 12 y despues ponerle el adaptador usb es decir cuando esta en uso, porque dichas tomas, las nauticas ya vienen selladas, y con tapon de goma cuando sacas el adaptador tapas la toma y listo y te sirve por ejemplo para el celu , con el cargador de auto, y un inflador electrico?, tengo la misma moto que vos y pe saba hacer lo mismo pero con la toma nautica, a ver ahora el off topic, que tal la cupula, yo mido 1.87 y como que me pega un poco el viento en ruta, y yendo atras de un camion en ruta, la cabeza me hace como lo perritos que mueven la cabeza que ponian en los tableron de los autos jahaj sirve???? Yo pensaba poner la transparente?!!
Saludos y buenas rutas!!!
Saludos y buenas rutas!!!
CIRILATOR CBA- Cantidad de envíos : 188
Localizacion : ORIGEN:BALNEARIA CBA, ACTUALMENTE EN NEUQUEN CAPITAL
Hola Cirilator! Todo bien por aqui! Aún sin tapa para el USB! La gran P*** ... yo lo que pensaba era siempre en lo más practico, nada de llevar un adaptador de ENCENDEDOR 12V a un USB de 5V y el cable USB para el celu o para el GPS o lo que sea, sino SOLO LLEVAR EL CABLE USB! Lo bueno del ENCENDEDOR de 12V es la vendita TAPA y proteccion para el agua, los nauticos, que en Cba no he visto (tampoco es que me maté buscando) dicen que estan buenos por eso, claro que hay que luego llevar el adaptador USB y el/los cable/s. Por otro lado, la salida de 12V tiene algunas ventajas, no se si las llegaré a usar, como el adaptador de 12v a 220v (ojo con eso porque hay que ver el amperaje que maneja el puerto del encendedor), algunos ventiladores, compresores de aires, etc ... pero yo todo lo que pienso, usa directamente el USB, tabletas, gps, celular, luces leds ... hasta vi un LCD que trabajaba con USB de alimentacion! Jajajajaaa! Que se yo! Cualquiera de los dos le quedará bárbaro porque nos dá ENERGIA PARA LOS DISPOSITIVOS DE COMUNICACION/ENTRETENIMIENTO/MANTENIMIENTO que en la ruta, nos viene de pelo!!!
Muy buena foto te sacaste! Le cortaron la goma trasera a la bestia roja pero es perdonable!
Saludos,
John.-
Muy buena foto te sacaste! Le cortaron la goma trasera a la bestia roja pero es perdonable!
Saludos,
John.-
Página 1 de 2. • 1, 2