Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
[Finalizado]kit de calcomanias Bajaj en Colombia
+33
fabriiz
rossialito
esequiel2311
Nico220
leo29728
victurbo
rnacer
MURGA
kamikaze
Kovain
ElPerroViajero
Javier2556
ezequiel_m88
Gasolero
facutaty88
Nick Winchester
pepe87
formoseño
cogote_arg
chino
Nikku y Ruthy
Arlegon
leonelspike
callejero
Foxhound
fedeurvi
Ezequiel Benavidez
elge
popeo
nippurthelagash
Sync!
Shor
pdg
37 participantes
CLUB BAJAJ ARGENTINA :: Comunidad Apasionada de las dos ruedas :: Indumentaria, cascos y otros accesorios para el conductor
Página 2 de 5.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: [Finalizado]kit de calcomanias Bajaj en Colombia
y capo en q quedo esto =?
chino- Cantidad de envíos : 1666
Localizacion : Buenos Aires - Lomas de Zamora
che amigacho en que quedo lo del pedido estamos entrando a febrero y nada no es que te quiera joder ya que lo haces de onda pero hay novedades.......gracias por preocuparte de nosotros ya que yo no me embarcaria en halgo asi es medio enquilombado.............buenas rutas y usen casco
cogote_arg- Cantidad de envíos : 99
Localizacion : villa ballester
Bueno gente tuve novedades de esta gente y me comunique via mail y respondieron los 25000 mails que mande esta semana, cada uno... la cosa es asi...
las calcos salen U$S6 c/u, un regalo, peeeeero.. el envio sale U$S46 + un tanto mas que me cobra Western Union por enviar el pago...
hasta ahora eran 10, pero necesito me RE confirmen, por ejemplo Arle y callejero se que no van a querer para la 135 .
Quedo a la espera , tengan mas o menos en mente que serian $60 cada uno, y que todos corremos el riesgo al ser del exterior, yo solo me comunico no vendo, soy uno mas!... el envio aca a La Plata.
Si esta ok me dicen que yo anoto y armo tranqui la lista... si se suma mas gente mejor asi sale un poquito menos
En lista(RE confirmar):
Sync! (1 para Rouser 180 - Rouser en gris)
elge (para Rouser 220 - Rouser en rojo)
fedeurvi (para Rouser 180 - Rouser en rojo )
pdg (Para Rouser 135 - Rouser en en gris)
callejero (Para Rouser 135 - Pulsar en rojo)
Arlegon (2 para Rouser 135 - Pulsar en rojo Y Pulsar en verde)
Nikku y Ruthy (para Rouser 220 - Rouser en rojo)
ninclogomer (para Rouser 220 - Rouser en gris)
cogote_arg (para Rouser 220 - Rouser en verde)
El que quiere kit completo me dice, y si saben de alguien que haga aca mejor! si somos menos de 10 no vale la pena me parece, y la idea es pedirlo para la 1ra semana de abril, cosa que tengamos guita, o para despues de semana santa, cuestion de ver entre todos.
saludos
las calcos salen U$S6 c/u, un regalo, peeeeero.. el envio sale U$S46 + un tanto mas que me cobra Western Union por enviar el pago...
hasta ahora eran 10, pero necesito me RE confirmen, por ejemplo Arle y callejero se que no van a querer para la 135 .
Quedo a la espera , tengan mas o menos en mente que serian $60 cada uno, y que todos corremos el riesgo al ser del exterior, yo solo me comunico no vendo, soy uno mas!... el envio aca a La Plata.
Si esta ok me dicen que yo anoto y armo tranqui la lista... si se suma mas gente mejor asi sale un poquito menos
En lista(RE confirmar):
Sync! (1 para Rouser 180 - Rouser en gris)
elge (para Rouser 220 - Rouser en rojo)
fedeurvi (para Rouser 180 - Rouser en rojo )
pdg (Para Rouser 135 - Rouser en en gris)
callejero (Para Rouser 135 - Pulsar en rojo)
Arlegon (2 para Rouser 135 - Pulsar en rojo Y Pulsar en verde)
Nikku y Ruthy (para Rouser 220 - Rouser en rojo)
ninclogomer (para Rouser 220 - Rouser en gris)
cogote_arg (para Rouser 220 - Rouser en verde)
El que quiere kit completo me dice, y si saben de alguien que haga aca mejor! si somos menos de 10 no vale la pena me parece, y la idea es pedirlo para la 1ra semana de abril, cosa que tengamos guita, o para despues de semana santa, cuestion de ver entre todos.
saludos
Re confirmo che :).
Saludos.
Saludos.
Sync!- Cantidad de envíos : 1092
Localizacion : donde la moto quiera ir...
che reconfirmo lo unico q cambiame el nick no soy mas ninclogomer jejejahora soy chino graciass
chino escribió:che reconfirmo lo unico q cambiame el nick no soy mas ninclogomer jejejahora soy chino graciass
ok ninclogomer
ya somos 3 ja, espero a los demas
Sync! escribió:Re confirmo che :).
Saludos.
sincronizado nomas!
perdon por tardar en responder estaba de vacas, me bajo! Vendi la moto y estoy con una 220 azul nada que ver jaja pero estoy en tratativas de un tuning especial, asi que esto no me sirve!
abrazoooo!
abrazoooo!
callejero- Cantidad de envíos : 648
Localizacion : Floresta, Ciudad Autonoma de Buenos Aires
Sisi me acordaba por eso los nombre a vos y a Ale, ni una pista del tuneo loco, que mal jajacallejero escribió:perdon por tardar en responder estaba de vacas, me bajo! Vendi la moto y estoy con una 220 azul nada que ver jaja pero estoy en tratativas de un tuning especial, asi que esto no me sirve!
abrazoooo!
Arlegon escribió:dale con los calcos dale!!
si decime para cual????? 2 eran...especifique colega! espero vaya bien la recuperacion
confirmado y esperando.........gracias
cogote_arg- Cantidad de envíos : 99
Localizacion : villa ballester
hola amigo yo necesito uno con para la tapa del tanque color rojo y otro que diga cuatro valvule color rojo tambien.... soy de formosa... si me podes enviar yo te envio el dinero del envio y los calcos gracias!ª
formoseño- Cantidad de envíos : 572
Localizacion : formosa
cogote_arg escribió:confirmado y esperando.........gracias
Listoo
formoseño escribió:hola amigo yo necesito uno con para la tapa del tanque color rojo y otro que diga cuatro valvule color rojo tambien.... soy de formosa... si me podes enviar yo te envio el dinero del envio y los calcos gracias!ª
Listo che, te averigue por eso no conteste...
MUCHACHOS CUANDO ME ACOMODE CON LA FACU Y COBRE( LA SEMANA QUE VIENE O SEA) YA LES MANDO MI CBU POR PRIVADO ASI DEPOSITAN, PREVIO CERRA NUMEROS FINALES.
Última edición por pdg el Dom Abr 22 2012, 21:26, editado 1 vez
pepe87 escribió:yo quiero para el tanque en negro o gris 220 f
Hola , bienvenido al post jaja... la tapa es negra, asi que la letra seria gris...
Como ya les comenté a los demas muchachos, aca nos arriesgamos todos, si perdemos al pedir al exterior perdemos todos, yo soy solo el mediador, no gano nada y les mostrare todas las boletas que correspondan. Es una empresa que labura bien ya averigue pero uno nunca sabe, la garantia depende de el envio(DHL).
Se pueden quedar tranqui que lo voy a hacer con toda la mejor buena leche, depositan en mi cuenta una vez cerrado el precio final(rondara $60 por cabeza), y el envio lo pido a La Plata, si quieren venir a buscarlos mejor y si no yo voy a coordinar con Arlegon(te estas enterando) y se las envio a capital asi les queda mas cómodo(costo a cargo de uds eh!). de paso se ven unas quillas o carenados
Excepto al formoseño claro que se la envio aparte.
saludos! Pablo
pdg escribió:pepe87 escribió:yo quiero para el tanque en negro o gris 220 f
Hola , bienvenido al post jaja... la tapa es negra, asi que la letra seria gris...
Como ya les comenté a los demas muchachos, aca nos arriesgamos todos, si perdemos al pedir al exterior perdemos todos, yo soy solo el mediador, no gano nada y les mostrare todas las boletas que correspondan. Es una empresa que labura bien ya averigue pero uno nunca sabe, la garantia depende de el envio(DHL).
Se pueden quedar tranqui que lo voy a hacer con toda la mejor buena leche, depositan en mi cuenta una vez cerrado el precio final(rondara $60 por cabeza), y el envio lo pido a La Plata, si quieren venir a buscarlos mejor y si no yo voy a coordinar con Arlegon(te estas enterando) y se las envio a capital asi les queda mas cómodo(costo a cargo de uds eh!). de paso se ven unas quillas o carenados
Excepto al formoseño claro que se la envio aparte.
saludos! Pablo
buenisimo dps pasame por privado el numero de cuenta y demas y yo deposito la plata y mi confianza!!!
pdg escribió:cogote_arg escribió:confirmado y esperando.........gracias
Listooformoseño escribió:hola amigo yo necesito uno con para la tapa del tanque color rojo y otro que diga cuatro valvule color rojo tambien.... soy de formosa... si me podes enviar yo te envio el dinero del envio y los calcos gracias!ª
Listo che, te averigue por eso no conteste...te comento que me dijeron que el par de 4valve sale 5 dolares, saca cuenta y confirmame, te dejo en espera.
MUCHACHOS CUANDO ME ACOMODE CON LA FACU Y COBRE( LA SEMANA QUE VIENE O SEA) YA LES MANDO MI CBU POR PRIVADO ASI DEPOSITAN, PREVIO CERRA NUMEROS FINALES.
dale no hay drama... haceme el pedido nomas... un saludo...
formoseño- Cantidad de envíos : 572
Localizacion : formosa
Cuanto me saldría el de la tapa del tanque de nafta para mi 135? (osea el total, la calcomanía + el envío desde colombia, lo que tenga que poner del envío). No tengo drama de ir a La Plata a buscarlos.
Nick Winchester- Cantidad de envíos : 488
Localizacion : Capital Federal
Nick Winchester escribió:Cuanto me saldría el de la tapa del tanque de nafta para mi 135? (osea el total, la calcomanía + el envío desde colombia, lo que tenga que poner del envío). No tengo drama de ir a La Plata a buscarlos.
Nick amigo calculale $60(calculando pedido de 10 calcos,formoseño paga aparte un par de calcos 4valve) puede ser menos ojo, pero entre 45 y 60 estará,mejor ya pensar en lo mas caro, en la pag 6 lo dije jaja, esta semana confirmo precio final,
hay que abonar U$S5 x cantidad de calcos de tapa de tanque + envio(U$S46) + lo que me cobre western union que en Diciembre me dijeron U$S5 creo, voy a usar servicio para que le llegue la plata al otro dia asi sale un toque menos. Si no tenes drama de venir mejor, tomamos unos mates y me ayudas a meterle goma eva al parabrisas .
La tapa es negra, letras con los colores que puse al inicio, la queres con letras rojas? y que diga Rouser o Pulsar?
saludos!
Uh genial. Si, con letras rojas. Que diga Rouser.
Dale entonces confirmame
Cuando tengas el nro de CBU avisame que me vas a tener que dar una manito para hacer eso que nunca pasé plata a una cuenta de banco :P supongo que es sencillo, pero si para pagar la tarjeta de crédito hace unos meses la primera vez me fuí a ventanilla, imaginate... jaajaj (porque se paga con autoservicio en los cajeros, yo ni sabía xD)
Dale entonces, mates pendientes
Dale entonces confirmame
Cuando tengas el nro de CBU avisame que me vas a tener que dar una manito para hacer eso que nunca pasé plata a una cuenta de banco :P supongo que es sencillo, pero si para pagar la tarjeta de crédito hace unos meses la primera vez me fuí a ventanilla, imaginate... jaajaj (porque se paga con autoservicio en los cajeros, yo ni sabía xD)
Dale entonces, mates pendientes
Perdon, te quiero corregir. Yo quiero las de la 180 azul si es posible. Gracias!
facutaty88- Cantidad de envíos : 1747
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera
Si el envio es por DHL dalo por descontado que llega a tu casa sin problemas. La cuestion es que probablemente cobren algo ya que serian casi U$S 80 y solo tenes limite de traer de afuera U$S 25 sin cargo, todo lo demas es al 50% (o sea, U$S 80 -U$S 25 = U$S 55 y de eso se tendria que pagar U$S 27.50 mas a DHL), no se si se aplica en todos los casos, pero tenia entendido que tanto DHL como UPS se manejaban asi.
Saludos.
Saludos.
Confirmame el pedido, gracias, estuve sin entrar al foro y hoy vi tu mensaje. Un abrazo
elge- Cantidad de envíos : 636
Localizacion : Buenos Aires - Escobar
hecho!facutaty88 escribió:Perdon, te quiero corregir. Yo quiero las de la 180 azul si es posible. Gracias!
uh me cagaste , ahora le consulto a shor a ver si sabe , de ultima le digo a la que me vende que me haga boleta de menos plata... ,mmm muy argentino eso...Sync! escribió:Si el envio es por DHL dalo por descontado que llega a tu casa sin problemas. La cuestion es que probablemente cobren algo ya que serian casi U$S 80 y solo tenes limite de traer de afuera U$S 25 sin cargo, todo lo demas es al 50% (o sea, U$S 80 -U$S 25 = U$S 55 y de eso se tendria que pagar U$S 27.50 mas a DHL), no se si se aplica en todos los casos, pero tenia entendido que tanto DHL como UPS se manejaban asi.
Saludos.
elge escribió:Confirmame el pedido, gracias, estuve sin entrar al foro y hoy vi tu mensaje. Un abrazo
listo genio, cierro lista el viernes y mando cbu muchachos, voy a llamar a dhl para ver eso...mierda!
Vamossssss.. despues podemos probar con la motito a escala
Estimado Diego,
Por ahora no hacemos envíos internacionales, pero si usted tuviese una cuenta DHL u otro Courier podríamos enviárselos por ahí.
Saludos,
Erwin Pezo.
http://www.bajaj.com.pe/tienda/accesorios
ponga lugar lima
tiene las mochilas tamien
Estimado Diego,
Por ahora no hacemos envíos internacionales, pero si usted tuviese una cuenta DHL u otro Courier podríamos enviárselos por ahí.
Saludos,
Erwin Pezo.
http://www.bajaj.com.pe/tienda/accesorios
ponga lugar lima
tiene las mochilas tamien
Sumame para unos calcos de tanque que digan Rouser.
Gasolero- Cantidad de envíos : 1453
Localizacion : Buenos Aires - La Plata
LISTA CERRADA! EN ESTA TANDA NO ENTRA NADIE MAS
REVISEN, MANDO DETALLE Y CBU POR PRIVADO, Y SI, COMO DIJO SYNC! LLAME A DHL Y PUEDE QUE HAYA QUE PAGAR EL 50% DEL VALOR DE LAS CALCOS, O SEA ALGO ASI COMO $13 cada uno, detallo en mensaje.
Cuando todos me den ok y me depositen hago pedido, saludos!
[*]Sync! (1 para Rouser 180 - Rouser en gris) DEPOSITADO
[*]pdg (1 para Rouser 135 - Rouser en en gris) DEPOSITADO
[*]chino (1 para Rouser 220 - Rouser en gris) DEPOSITADO
[*]facutaty88 (1 para Rouser 200 - Rouser en azul) DEPOSITADO
[*]cogote_arg (1 para Rouser 220 - Rouser en verde) DEPOSITADO
[*]Gasolero (1 para Rouser 180 - Rouser en gris) DEPOSITADO
[*]Javier2556( 1 para Rouser 135 - Rouser en Rojo , 1 para Rouser 220 - Rouser en Gris) DEPOSITADO
[*]leo29728( 1 para Rouser 220 - Rouser en azul) DEPOSITADO
[*]Arlegon (1 para Rouser 220 - 1 Pulsar 220 - COLOR ?)
[*]elge (1 para Rouser 220 - Rouser en rojo)
[*]pepe87 (1 para Rouser 220 - Rouser en gris)
[*]formoseño (1 para Rouser 200 - Rouser en rojo) + 4Valve rojo
[*]Nick Winchester(1 para Rouser 135 - Rouser en en rojo)
[*]ezequiel_m88 ( 1 para Rouser 220 - Rouser en azul)
REVISEN, MANDO DETALLE Y CBU POR PRIVADO, Y SI, COMO DIJO SYNC! LLAME A DHL Y PUEDE QUE HAYA QUE PAGAR EL 50% DEL VALOR DE LAS CALCOS, O SEA ALGO ASI COMO $13 cada uno, detallo en mensaje.
Cuando todos me den ok y me depositen hago pedido, saludos!
[*]Sync! (1 para Rouser 180 - Rouser en gris) DEPOSITADO
[*]pdg (1 para Rouser 135 - Rouser en en gris) DEPOSITADO
[*]chino (1 para Rouser 220 - Rouser en gris) DEPOSITADO
[*]facutaty88 (1 para Rouser 200 - Rouser en azul) DEPOSITADO
[*]cogote_arg (1 para Rouser 220 - Rouser en verde) DEPOSITADO
[*]Gasolero (1 para Rouser 180 - Rouser en gris) DEPOSITADO
[*]Javier2556( 1 para Rouser 135 - Rouser en Rojo , 1 para Rouser 220 - Rouser en Gris) DEPOSITADO
[*]leo29728( 1 para Rouser 220 - Rouser en azul) DEPOSITADO
[*]Arlegon (1 para Rouser 220 - 1 Pulsar 220 - COLOR ?)
[*]elge (1 para Rouser 220 - Rouser en rojo)
[*]pepe87 (1 para Rouser 220 - Rouser en gris)
[*]formoseño (1 para Rouser 200 - Rouser en rojo) + 4Valve rojo
[*]Nick Winchester(1 para Rouser 135 - Rouser en en rojo)
[*]ezequiel_m88 ( 1 para Rouser 220 - Rouser en azul)
Última edición por pdg el Lun Mayo 07 2012, 23:10, editado 15 veces
Vamos vamos, hagan el depo. así las pedimos lo antes posibleee!!! :D
En la semana estoy haciendo el depósito
Vamos loco que despues la guita se va en chupi, joda, bizcochitos de grasa y nafta pa la moto!
Vamos loco, parece una compra en dealextreme ya!
Necesitamos un comprador mas! sufrimos una baja y eso aumenta el preciooo.
los que estan en lista por favor metanle pata , y los que ya pusieron disculpen y paciencia.
saludos
los que estan en lista por favor metanle pata , y los que ya pusieron disculpen y paciencia.
saludos
Ya voy mañana a depositar, gracias
elge- Cantidad de envíos : 636
Localizacion : Buenos Aires - Escobar
Yo ya hice la transferencia, creo que te la acreditan mañana.
Gasolero- Cantidad de envíos : 1453
Localizacion : Buenos Aires - La Plata
elge escribió:Ya voy mañana a depositar, gracias
Gasolero escribió:Yo ya hice la transferencia, creo que te la acreditan mañana.
Genial chicos ya faltan menos.
El que se quiera prender avise que uno mínimo nos falta!
gente me gusto la pegatina para la tapa del tanque! como es la bocha? yo la necesito para una 220f Azul, en que precio las consiguen? y como es el deposito?
ezequiel_m88- Cantidad de envíos : 45
Localizacion : Cordoba Capital
ezequiel_m88 escribió:gente me gusto la pegatina para la tapa del tanque! como es la bocha? yo la necesito para una 220f Azul, en que precio las consiguen? y como es el deposito?
Que haces Eze, si te prendes te mando msj con detalle, pero serian $66.55 por la calco de la tapa del tanque(entre calco envio y western union), despues deberia ver como mandartela ya que van a llegar acá a La Plata..quedo a la espera si estas interesado, tené en cuenta que todos los que estamos en la lista sabemos y tenemos en claro que nos arriesgamos al pedir afuera.
La tapa es negra con letras azules en tu caso. saludos! ya te habai mandado mp por otras cuestiones, pegale una mirada
Vamos cheeeeee... depositen la guita los que se comprometieron, media pila! Dale que no es una luca...
Denle muchachos que nos jodemos los demas tambien
Disculpas pero perdí el hilo de este post.
Me interesa, estoy leyendo las 10 páginas, enseguida confirmo que puedo pedir.
Primera pregunta, en estos días estoy seco seco, hasta cuándo tengo tiempo de depositar?
Sigo leyendo....
Me interesa, estoy leyendo las 10 páginas, enseguida confirmo que puedo pedir.
Primera pregunta, en estos días estoy seco seco, hasta cuándo tengo tiempo de depositar?
Sigo leyendo....
Javier2556- Cantidad de envíos : 2087
Localizacion : Río Negro - Catriel
Cuánto sale el kit completo? no encotré el precio.
Sea tapa o kit, quiero dos, tengo una 135 roja y una 220F gris. Para que tengas en cuenta los colores que creas conveniente, que vos lo viste más en detalle!
Sea tapa o kit, quiero dos, tengo una 135 roja y una 220F gris. Para que tengas en cuenta los colores que creas conveniente, que vos lo viste más en detalle!
Javier2556- Cantidad de envíos : 2087
Localizacion : Río Negro - Catriel
Javier2556 escribió:Cuánto sale el kit completo? no encotré el precio.
Le mande msj privado señor, medio a las apuradas, si me olvide de algo disculpe...ando por aca recien llego a casa
mepaq hay q bombardearlos con mp.....VAMOSSSSS PARA Q CARAJO SE COMPROMETEN LOCOOO .....Q FALTA DE COMPROMISO ......
SON PEL O PRACTICAN
SON PEL O PRACTICAN
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5