CLUB BAJAJ ARGENTINA
Me Presento!! 33vdwmr

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Me Presento!! 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Noviembre 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario

Me Presento!!

2 participantes

Me Presento!! Empty Me Presento!!

Mensaje por Alvaro1307 Mar Dic 13 2011, 17:44

Que tal como les va??

Bueno paso a presentarme y contarles un poco sobre mi...

Mi nombre es Alvaro, soy de Salta Capital...hace poco adquiri una BAJAJ 135ls Roja, la cual llego a mi luego de un largo periodo de insistir e insistir. Detallando un poco mas la cosa fue asi: desde hace unos años vengo siguiendo motos, queria una para poder moverme sin tener q esperar el colectivo o caminar y esas cosas algo q me haga mas independiente...asi fue como despues de laburar todas las vacaciones me compre una gilera smash la cual me dio muchas alegrias y jamas problemas ( la cuide como si fuese mi hija). Con el tiempo senti que la moto me estaba quedando chica me veia un poco ridiculo( me meti en el mundo de las motos y sabia q esta era muy basica!!!) y a eso agregarle que hacia unos 50 km por dia a una velocidad de 30 o 40km/h que fastidio!!! jaja no queria exigirla porque en esa moto se siente mucho cuando uno anda a mas de 50...un dia me cruze con una gilera vc200r y me enamore!! me volvi loco y estuve meses y meses juntando guita y averiguando sobre la moto hasta que....conoci la bajaj 135 en este foro....me parecio hermosa y con un exelente precio, metiendome mas en el tema vi que sinceramente no llegaba a la Gilera vc200r( pese a q son $2500 mas nomas) y...llego la bajaj 135ls(luego de mucho sacrificio) la verdad q estoy feliz es hermosa y tinene un andar exlente!! me doy cuenta que la calidad de bajaj no se compara con la de gilera! es otra cosa, estoy muy conforme con mi bajaj 135 y pese q ni siquiera la termine de pagar y menos de acentar jaja ya estoy pensando en que bien termine de pagarla me voy para la 220!! jajaja

Bueno espero no haberlos aburrido con la presentacion y me sumo a esta comunidad la cual voy a necesitar para sacarme muuuuchas dudas y si en algo puedo yo ayudar cuenten conmigo!

P/D: Me gustaria saber donde hacen los encuentros de bajaj en salta asi algun dia me llego...abrazo!
Alvaro1307
Alvaro1307

Cantidad de envíos : 11
Localizacion : Salta Capital

Me Presento!! Empty Re: Me Presento!!

Mensaje por JUANCHO_66 Mar Dic 13 2011, 18:11

Bienvenido al Club, Felicitaciones por la Máquina!!! Disfrutala con responsabilidad!!!
JUANCHO_66
JUANCHO_66
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 7626
Localizacion : Villa Amelia- Sta. Fé-

https://www.club-bajaj.com/t11786-mi-primer-bajaj-guia-practica

Mensaje por Alvaro1307 Mar Dic 13 2011, 18:25

Muchas gracias! sinceramente para mi uno siempre tiene q tener respeto a la moto no miedo si no respeto, y es por eso que trato de usarla con mucha responsabilidad, soy ciclista y mas o menos se de curvas y bajadas...cuando compre la moto me dieron un casco alcon de esos q parecen de juguete jaja asi que decidi poner unos pesos y comprar uno como la gente aunque todavia no me lo entregan...
Como lei por aqui 500 mangos no valen una vida asi q invertir en un buen casco es fundamental!!
Alvaro1307
Alvaro1307

Cantidad de envíos : 11
Localizacion : Salta Capital

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado