Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
La nueva maravilla del mundo!!!
5 participantes
Página 1 de 1.
La nueva maravilla del mundo!!!
Sospechoso el título... no? jaja para nada exagerado!
Quería comentar solamente que cuando compraba mi 220F, pensaba en una moto de calle común y corriente, para ir de acá para allá, por la ciudad y alrededores... que más de eso no daba...
Honestamente, esta hija de puta me sorprendió de una manera impresionante!!! Más allá de todos los problemas que tuve y que tengo (se me cortó el cable del velocímetro, la luz indicadora de la pata de apoyo lateral está casi siempre prendida, etc... jajaja tengo una mala leche que es de película, me pasan cosas que nadie más tuvo con esta moto jajaja) pero que a pesar de todo eso, es una moto que no solo jamás me dejó a pata sino que en ruta da pelea!!!! Paso camiones, micros y muchos autos, ni hablar de que la mayoría de las motos viajar despacito, con esta loca ando 110 ~ 120 reales de crucero!! (más que nada 110 ~ 115, 120 no suelo llevarla pero a veces pasa) y eso no es la máxima (que tampoco está lejos) pero es la crucero, 8 ~ 8.5k rpm en 5ta y va como piña... estas velocidades son con un baúl de 42lts cargado hasta el tope (ropa y algunas boludeces más así que no pesa 42kgs), una mochila pesadita con herramientas y cosas similares + yo de 95kgs... me pasó que con mucho viento en contra no la podía pasar de 105km/h de tablero pero bueno fue un viento terrible, acelerador al mango pero se la bancaba, lo importante era no zarparme con las rpm... a esa velocidad morfa bastante nafta pero no me preocupaba mucho porque calculaba las estaciones de servicio bastante frecuentes (entre 200 y 250kms como mucho) y así jamás llené más de 8lts (siempre lo llenaba hasta el tope, lo que le faltaba)... consumía unos 4lts por 100kms, lo cuál entre todo es bastante pero tampoco la muerte...
La luz de la 220F no es una luz de moto, es un trocito de sol que lo arrancaron y lo pusieron dentro de un foco... es infernal lo que alumbra!!! (unas 4hs de viaje fueron completamente de noche).
Bueno... espero que siga así y no me falle nunca pero uno nunca sabe, cierto...? solo quería compartir esta experiencia y bueno, a tenerle confianza!!! Fue un viaje de 800kms de vuelta a Goya, pero sin fotos xD jajaja aproveché el finde largo y no llevé la camara... (shit! me perdí unos atardeceres que daban ganas de pararme y quedarme mirandolos, unos juegos de luz de sol y nubes que son increibles!)
Incluso tuve la oportunidad de hacer una buena acción del día jajaj xD
Bueno, saludos a todos y espero que tengan la misma experiencia con sus motos! sea la que fuere!
Quería comentar solamente que cuando compraba mi 220F, pensaba en una moto de calle común y corriente, para ir de acá para allá, por la ciudad y alrededores... que más de eso no daba...
Honestamente, esta hija de puta me sorprendió de una manera impresionante!!! Más allá de todos los problemas que tuve y que tengo (se me cortó el cable del velocímetro, la luz indicadora de la pata de apoyo lateral está casi siempre prendida, etc... jajaja tengo una mala leche que es de película, me pasan cosas que nadie más tuvo con esta moto jajaja) pero que a pesar de todo eso, es una moto que no solo jamás me dejó a pata sino que en ruta da pelea!!!! Paso camiones, micros y muchos autos, ni hablar de que la mayoría de las motos viajar despacito, con esta loca ando 110 ~ 120 reales de crucero!! (más que nada 110 ~ 115, 120 no suelo llevarla pero a veces pasa) y eso no es la máxima (que tampoco está lejos) pero es la crucero, 8 ~ 8.5k rpm en 5ta y va como piña... estas velocidades son con un baúl de 42lts cargado hasta el tope (ropa y algunas boludeces más así que no pesa 42kgs), una mochila pesadita con herramientas y cosas similares + yo de 95kgs... me pasó que con mucho viento en contra no la podía pasar de 105km/h de tablero pero bueno fue un viento terrible, acelerador al mango pero se la bancaba, lo importante era no zarparme con las rpm... a esa velocidad morfa bastante nafta pero no me preocupaba mucho porque calculaba las estaciones de servicio bastante frecuentes (entre 200 y 250kms como mucho) y así jamás llené más de 8lts (siempre lo llenaba hasta el tope, lo que le faltaba)... consumía unos 4lts por 100kms, lo cuál entre todo es bastante pero tampoco la muerte...
La luz de la 220F no es una luz de moto, es un trocito de sol que lo arrancaron y lo pusieron dentro de un foco... es infernal lo que alumbra!!! (unas 4hs de viaje fueron completamente de noche).
Bueno... espero que siga así y no me falle nunca pero uno nunca sabe, cierto...? solo quería compartir esta experiencia y bueno, a tenerle confianza!!! Fue un viaje de 800kms de vuelta a Goya, pero sin fotos xD jajaja aproveché el finde largo y no llevé la camara... (shit! me perdí unos atardeceres que daban ganas de pararme y quedarme mirandolos, unos juegos de luz de sol y nubes que son increibles!)
Bueno, saludos a todos y espero que tengan la misma experiencia con sus motos! sea la que fuere!
Última edición por Komp el Lun Dic 12 2011, 11:54, editado 1 vez
Komp- Cantidad de envíos : 1900
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Microcentro
Re: La nueva maravilla del mundo!!!
Komp escribió:Sospechoso el título... no? jaja para nada exagerado!
Honestamente, esta hija de puta me sorprendió de una manera impresionante!!! Más allá de todos los problemas que tuve y que tengo (se me cortó el cable del velocímetro, la luz indicadora de la pata de apoyo lateral está casi siempre prendida, etc... jajaja tengo una mala leche que es de película, me pasan cosas que nadie más tuvo con esta moto jajaja) pero que a pesar de todo eso, es una moto que no solo jamás me dejó a pata sino que en ruta da pelea!!!! Paso camiones, micros y muchos autos, ni hablar de que la mayoría de las motos viajar despacito, con esta loca ando 110 ~ 120 reales de crucero!! (más que nada 110 ~ 115, 120 no suelo llevarla pero a veces pasa) y eso no es la máxima (que tampoco está lejos) pero es la crucero, 8 ~ 8.5k rpm en 5ta y va como piña... estas velocidades son con un baúl de 42lts cargado hasta el tipo (ropa y algunas boludeces más así que no pesa 42kgs), una mochila pesadita con herramientas y cosas similares + yo de 95kgs... me pasó que con mucho viento en contra no la podía pasar de 105km/h de tablero pero bueno fue un viento terrible, acelerador al mango pero se la bancaba, lo importante era no zarparme con las rpm... a esa velocidad morfa bastante nafta pero no me preocupaba mucho porque calculaba las estaciones de servicio bastante frecuentes (entre 200 y 250kms como mucho) y así jamás llené más de 8lts (siempre lo llenaba hasta el tope, lo que le faltaba)... consumía unos 4lts por 100kms, lo cuál entre todo es bastante pero tampoco la muerte...
CON TU AMOR A TU NENA, SE ME VINO A LA CABEZA OTRA IMAGEN...
ESTE POST DESBORDA DE BABA!!!!! TE FELICITOOOO!!!!!!!
OJALA TE SIRVA...
PARA Q NO LA LLENES DE BABITAS A LA MOTO!!!!!!!
FERLO- Solidario
- Cantidad de envíos : 9169
Localizacion : CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES
FERLO escribió:
OJALA TE SIRVA...
ya me compré uno igual!!! jajajaja :P
gracias =)
Komp escribió:FERLO escribió:
OJALA TE SIRVA...
ya me compré uno igual!!! jajajaja :P
gracias =)
DE NADA!!!!!!!
FERLO- Solidario
- Cantidad de envíos : 9169
Localizacion : CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES
muy buen relato guri...!!!!!
nuestras nenas cada dia nos sorprenden mas....
y gracias por haberte ido hasta Goya la pasamos de 10000 !!!
Studio B- ADMINISTRADOR
- Cantidad de envíos : 4560
Localizacion : Corrientes, CAPITAL
Studio B escribió:muy buen relato guri...!!!!!
Gracias! y estuvo muy bien organizado, gracias por eso, espero poder ir al de Córdoba (creo que ahí se hace el siguiente), muy linda caravana al final, creo que todo Goya se enteró que estuvimos allá jajaja es más... esta vez que fuí, ví unas 5 bajaj en total :/ será que influimos en eso? ajaja parecían nuevas (0km), 3 rousers y 2 avenger (1 roja y 1 negra)!
Dale Komp.....conta la otra parte de porque vas tannn seguido a Goya y voves asi de contento..!!!jajas...te mando un abrazo!!!
joselo- Cantidad de envíos : 36
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó
joselo escribió:Dale Komp.....conta la otra parte de porque vas tannn seguido a Goya y voves asi de contento..!!!jajas...te mando un abrazo!!!
jajaja por qué tan seguido? solo fueron 2 veces... si llego a ir una 3ra, te cuento! :P
hasta tanto, NO TENES PRUEBAS DE NADA! jajajaj
joselo escribió:Dale Komp.....conta la otra parte de porque vas tannn seguido a Goya y voves asi de contento..!!!jajas...te mando un abrazo!!!
Komp escribió:joselo escribió:Dale Komp.....conta la otra parte de porque vas tannn seguido a Goya y voves asi de contento..!!!jajas...te mando un abrazo!!!
jajaja por qué tan seguido? solo fueron 2 veces... si llego a ir una 3ra, te cuento! :P
hasta tanto, NO TENES PRUEBAS DE NADA! jajajaj
Studio B- ADMINISTRADOR
- Cantidad de envíos : 4560
Localizacion : Corrientes, CAPITAL
Aprovechaste el finde para viajar a otra ciudad y te olvidaste la camara... jeje...
ferchu_malon- Cantidad de envíos : 488
Localizacion : Concordia, E. R.