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Mensaje por Alitoh135LS Mar Dic 06 2011, 00:04

Buenas gente, estoy con problemas en mi 135.... y necesito cambiar el kit de piston, pero no se consigue repuestos, alguien tiene idea q milimetraje son los aros??? para ver que consigo q no sea lo original, cuanto hay del perno a la cabeza de piston y todos esos datos que me sean util! Desde ya gracias!

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Mensaje por elpapu Mar Dic 06 2011, 00:54

VA A SER DIFICIL QUE ALGUIEN LO SEPA X QUE SON MUY NUEVAS ESAS MOTOS,PERO ¿ NO SERIA MEJOR LLEVAR LOS TUYOS PARA QUE LOS MIDAN ?
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Mensaje por tegarg Mar Dic 06 2011, 01:03

creo que tendrías dos posibilidades.
1 ir a guerrero y comprar un kit de pistón
o ir a una rectificadora con el pistón el perno y el aro en la mano para que busquen si existe algo igual.

igual, como mierda hiciste para reventar la 135 tan rápido?
todos los que conozco que la tienen las re cagan a palos y no conozco a nadie que rompiera un motor

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Mensaje por Alitoh135LS Mar Dic 06 2011, 08:11

No tengo ni idea, Supongo que me toco una mala, algo le falto cuando la armaron no se.... y si, la idea seria desarmar y llevar a ver q se consigue, pero como laburo en la moto no puedo quedarme sin moto, entonces la idea era comprar todo antes de desarmar cosa q en medio dia tenga la moto nuevamente...


tegarg escribió:creo que tendrías dos posibilidades.
1 ir a guerrero y comprar un kit de pistón
o ir a una rectificadora con el pistón el perno y el aro en la mano para que busquen si existe algo igual.

igual, como mierda hiciste para reventar la 135 tan rápido?
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Mensaje por tegarg Mar Dic 06 2011, 09:36

si querés comprar antes de abrirlo la única opción es repuestos originales. llama a san lorenzo donde esta la plata que las arma y mira si tienen en stock todo lo que necesitas. de ahí te lo mandan por espreso a cualquier parte

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Mensaje por ramiro47 Mar Dic 06 2011, 10:06

Alitoh135LS escribió:No tengo ni idea, Supongo que me toco una mala, algo le falto cuando la armaron no se.... y si, la idea seria desarmar y llevar a ver q se consigue, pero como laburo en la moto no puedo quedarme sin moto, entonces la idea era comprar todo antes de desarmar cosa q en medio dia tenga la moto nuevamente...


tegarg escribió:creo que tendrías dos posibilidades.
1 ir a guerrero y comprar un kit de pistón
o ir a una rectificadora con el pistón el perno y el aro en la mano para que busquen si existe algo igual.

igual, como mierda hiciste para reventar la 135 tan rápido?
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Entonces no la desarmaste? como sabes que es el piston
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Mensaje por alfie Mar Dic 06 2011, 10:33

claro como sabes? mf_swordfight
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Mensaje por Alitoh135LS Mar Dic 06 2011, 13:30

Porque humea constantemente y solo en caliente y es humo flanco y muy fino..... al margen de esto, hacen 2 viernes, en un semaforo, le pegue una acelerada, y estuvo humeando como una 2T.... sali del semaforo y corto....

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Mensaje por alfie Mar Dic 06 2011, 13:48

No te abras quedado sin aceite jaja
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Mensaje por Alitoh135LS Mar Dic 06 2011, 13:49

Jamas.... nunca pasa eso, calcula q yo compro la caja que viene con 12 botellitas de aceite! xD

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Mensaje por alfie Mar Dic 06 2011, 14:04

Y si le mandaron diesel sin querer
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Mensaje por Alitoh135LS Mar Dic 06 2011, 14:10

alfie escribió:Y si le mandaron diesel sin querer

En un momento se penso en nafta mezclada con gasoil..... pero lo descartamos por el hecho de que casi me quede sin nafta, osea un toq antes de la reserva y aun asi sigue humeando, lo que si me es extraño es que tira mucho olor a nafta.... pero bue.. por las dudas para no desarmar 2 o 3 veces como me sale 400 por desarmada, prefiero tener todo a mano.... y si es kit de piston cambio, si no lo guardo!

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Mensaje por alfie Mar Dic 06 2011, 14:21

Mandale un mp a Alewank el mecánico del club a ver q te dice
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Mensaje por Alitoh135LS Mar Dic 06 2011, 14:24

Che... esto posta ya es raro, en teoria si estuviese quemando aceite, deberia tener las bujias negras con oyin humedo, pero las bujias estan color cafe con leche las 2, solo que la del lado derecho tiene como pegotes de algo marron por fuera de la bujia algo en la rosca.. :S

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Mensaje por dieguito363636 Mar Dic 06 2011, 14:46

jajajaa...sos el mismo que esta preguntando en face!. Cuantos quilometros tiene?
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Mensaje por Alitoh135LS Mar Dic 06 2011, 14:48

6500 :/

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Mensaje por Fedeneuss Mar Dic 06 2011, 14:50

Pero es faiol difernciar el aceite de la nafta... es un olor horrible el de aceite...
Si las bujias estan secas... no es... falla la moto?
No te habran metido aceite en el escape??
Medi la compresion del piston entes de compara cualquier cosa
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Mensaje por Alitoh135LS Mar Dic 06 2011, 14:53

Fedeneuss escribió:Pero es faiol difernciar el aceite de la nafta... es un olor horrible el de aceite...
Si las bujias estan secas... no es... falla la moto?
No te habran metido aceite en el escape??
Medi la compresion del piston entes de compara cualquier cosa

Yo el olor que le siento en el escape, es a pasada de nafta.... no humea negro, no se ahoga, pero es fuerte el olor a nafta, cosa q antes no pasaba, antes largaba minimo olor a nafta y medio raro el olor...
La moto no falla para nada, tiene salida, arranca al toque, tiene velocidad final....
Medir la compresion del piston?? no tengo idea como se hace

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Mensaje por Alitoh135LS Mar Dic 06 2011, 14:54

Fedeneuss escribió:Pero es faiol difernciar el aceite de la nafta... es un olor horrible el de aceite...
Si las bujias estan secas... no es... falla la moto?
No te habran metido aceite en el escape??
Medi la compresion del piston entes de compara cualquier cosa

La verdad no se q decirte si me metieron aceite o no en el escape, soy gestor de una empresa y ando todo el dia en la calle y la dejo en mil lugares..

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Mensaje por Fedeneuss Mar Dic 06 2011, 15:13

el consumo de nafta es demasiado? es rayo que se piston. si decis que tiene buena salida...
se mide con un equipito que se pone en el huco de la bujia. Mandale un mail a Alewank que te va a saber explicar mejor que yo
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Mensaje por Alitoh135LS Mar Dic 06 2011, 15:22

Fedeneuss escribió:el consumo de nafta es demasiado? es rayo que se piston. si decis que tiene buena salida...
se mide con un equipito que se pone en el huco de la bujia. Mandale un mail a Alewank que te va a saber explicar mejor que yo

Yo para mi si, esta gastando un poco mas de lo normal.... el tema es saber quien tiene ese aparado.... :S

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Mensaje por Fedeneuss Mar Dic 06 2011, 15:26

PAra me que esta en el tema de la nafta... esta chancha. Cualquier mecenico de motos tiene que tenerlo creo. Despues te busco en el manual de la 200 que habia alguna referencia. No se si esta aca el manual de la 135. si lo encuentro te lo paso.
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Mensaje por Alitoh135LS Mar Dic 06 2011, 15:28

cuantas vueltas tienen q tener los tornillos del burca??

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Mensaje por Fedeneuss Mar Dic 06 2011, 15:30

https://www.club-bajaj.com/t11121-manual-usuario-y-taller-r-p-135-ls?highlight=manual+135

Fijate que aca esta el manual... Ademas fijate que no este muy sucio el filtro de aire... puede se eso que queme mal
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Mensaje por javimdq Lun Dic 12 2011, 00:40

Nooo que garron bolu... Y noticias?? conseguiste los repuestos??? mad 3
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Mensaje por Nikku y Ruthy Lun Dic 12 2011, 00:59

Humea con muuuucho olor a nafta?? Debe estar mal carburada, se llena la cuba de nafta y la quema.
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Mensaje por horero1 Lun Dic 12 2011, 10:51

esa moto si quema aceite es por exceso de nafta que se lava el aceite de la pared del cilindro, es carburacion, antes de cambiar el kit de piston, aros, etc, etc. busca los valores de luz de valvulas de esa moto, luego llevale esos valores a un buen mecanico que te regule las valvulas y luego que te la deje bien carburada, no conozco ninguna moto que con apenas 6500km ya tengan que rectificar el cilindro
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Mensaje por Alitoh135LS Lun Dic 12 2011, 13:29

horero1 escribió:esa moto si quema aceite es por exceso de nafta que se lava el aceite de la pared del cilindro, es carburacion, antes de cambiar el kit de piston, aros, etc, etc. busca los valores de luz de valvulas de esa moto, luego llevale esos valores a un buen mecanico que te regule las valvulas y luego que te la deje bien carburada, no conozco ninguna moto que con apenas 6500km ya tengan que rectificar el cilindro

Si, largaba mucho olor a nafta, de todas formas ya desarme y cambie la junta de base (era la q estaba jodida).... la moto ya esta funcionando al 100%... de todas formas, estoy esperando el kit de piston y aros para cambiarlos de todas formas

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Mensaje por horero1 Lun Dic 12 2011, 14:01

Alitoh135LS escribió:
horero1 escribió:esa moto si quema aceite es por exceso de nafta que se lava el aceite de la pared del cilindro, es carburacion, antes de cambiar el kit de piston, aros, etc, etc. busca los valores de luz de valvulas de esa moto, luego llevale esos valores a un buen mecanico que te regule las valvulas y luego que te la deje bien carburada, no conozco ninguna moto que con apenas 6500km ya tengan que rectificar el cilindro

Si, largaba mucho olor a nafta, de todas formas ya desarme y cambie la junta de base (era la q estaba jodida).... la moto ya esta funcionando al 100%... de todas formas, estoy esperando el kit de piston y aros para cambiarlos de todas formas
quedate tranquilo ya vas a ver que no le hace falta cambiar el conjunto piston y aros
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Mensaje por elpapu Mar Dic 20 2011, 15:53

¿vos le cambiaste la junta de la base del cilindro ? si es asi tenes que haber sacado el cilindro...y si sacaste el cilindro tenes que haber cambiado aros.. por que al sacarlos ya no los pones en la misma posicion .. si uno saca el cilindro .. minimamente debe bruñir la camisa y cambiar aros...... ¿ o tal vez yo entiendo mal .. vos pusiste cambie junta de la base ¿no?
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Mensaje por horero1 Mar Dic 20 2011, 21:11

elpapu escribió:¿vos le cambiaste la junta de la base del cilindro ? si es asi tenes que haber sacado el cilindro...y si sacaste el cilindro tenes que haber cambiado aros.. por que al sacarlos ya no los pones en la misma posicion .. si uno saca el cilindro .. minimamente debe bruñir la camisa y cambiar aros...... ¿ o tal vez yo entiendo mal .. vos pusiste cambie junta de la base ¿no?

que yo sepa con tan pocos km no hace falta cambiar los aros, quedate tranquilo que si abris y cerras sin haber sacado los aros del piston, no es necesario ni bruñir ni cambiar aros, ni nada eso, el motor va a seguir andando igual....
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Mensaje por LittleLS Miér Dic 21 2011, 11:22

Este pibe tiene una ensalada en la cabeza.......

No te podes mandar a desarmar y dar dianosticos de un motor si no entendes un poquito minimo de mecanica....
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Mensaje por elkaio Lun Dic 26 2011, 02:51

me parece muy raro, yo tengo 9300 km, cagadas a palo diariamente, y anda joya
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Mensaje por formoseño Lun Dic 26 2011, 06:20

si desarmas un motor 4t tenes que cambiar los aros, despues de eso no quedan bien posicionados.... en los motores 2t es totalmente diferente
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Mensaje por javimdq Lun Dic 26 2011, 21:30

Desaparecio el afectado.
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Mensaje por nestor_yi Sáb Feb 18 2012, 19:45

una pregunta capo!! conseguiste el kit de piston,yo lo nesecito.detone la moto.tiene 18.000 km.consegui sigueñal,viela,bomba de aceite ,filtro,juntas,y me falta el kit.lo nesecito urgente!! a quien me pueda ayudar muchas gracias....
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Mensaje por javimdq Dom Feb 19 2012, 21:17

Siempre aparece gente con problemas y no para dar OPINIONES aunque sea... o desaparecen!!!


CONSIGUIERON EL KIT????
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Mensaje por nestor_yi Sáb Feb 25 2012, 22:24

yo no capo!! todavia estoy luchando no aguanto mas!! me dicen que esta todo parado en aduana,por lomenos hata junio!!! me parece que no me va a quedar otra que bajarla a 125cc........ indifferent_h4h
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Mensaje por leo lussiano Lun Feb 27 2012, 19:32

mira te comento cuando ami seme recalento la moto que tube que hacer cilindro nuevo en la rectificadora que lo mande me le pusieron un piston con aros de una suzuki fx 110 y le hicieron las muecas de las valvulas con una fresadora y quedo de dies...
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Mensaje por javimdq Lun Feb 27 2012, 20:07

por favor LEO LUSSIANO Y NESTOR_YI Creen un posteo explicando su problema o expliquenlo aca detalladamente porque creen que les sucedio eso.

GRACIAS Laughing
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Mensaje por gustavogerva Lun Feb 27 2012, 21:36

Pregunta un poco rara:
Veo que dicen que si sacas el piston, debes darle una bruñida al cilindo.
PORQUE????
Yo en motos 2 T saque muchas veces el pistón y no le hice nada al cilindro y las motos no se quejaron.
Ademas: si la moto tenia pocos km; porque no actuo la garantia que es de un año o 12000km?
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Mensaje por leo lussiano Lun Feb 27 2012, 21:46

JAVIMDQ el problema que tube con la moto esta publicado como "nuevo problemon con el motor"
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Mensaje por leotatengue Sáb Dic 27 2014, 15:01

Te pregunto por las dudas... Conseguiste unoa arossimilarees a los originales o algo q le vaya a la r135? Yo necesito cambiar los aros y me demoran mucho tambien los originales.avisame por favor. Gracias y buenas rutas

leotatengue

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