Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Hola, por aca Walterio
+38
fer2
Carlos_Metal
CHINTUN
eduim2
callejero
Virago
pdg
jc
Studio B
juancho_mdq
facutaty88
Capu
tegarg
MANU
Enchufadoal220
TeTiroUnRayo
brian.luna
Fedhe87
fedeurvi
DAX
HERREROX
Yayi
bigsasquash
Carlos_91
alfie
alexxysT
villin_cab89
malpillo
Javier2556
CANOSO50
Cris Kawa
gauchomaula
gabriel_135sl
MaurSs
javi_moto
JUANCHO_66
FERLO
Walterio
42 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Tiene razon este señor de la forma en que actuó?
Re: Hola, por aca Walterio
juancho_mdq escribió:la verdad que este señor tito, nunca me cayo bien.
se queire hacer el José de San Martin, y lo primero que tiene que hacer es volver a 1º grado, a que le enseñen a escribir (nunca en mi vida, vi una persona escribir con tantas faltas de ortográfia). estos tipos que se hacen los liberalistas y patriotas nunca me terminan de cerrar.
obviamente wal que estoy con vos. y te aclaro una cosa:
SI VOS TE LLEGAS A IR DE ESTE CLUB TAN MARAVILLOSO QUE CREASTE, POR UN PELOT... COMO ESTE, YO PERSONALMENTE ME VOY HASTA BAIRES Y TE RE CAGO A TROMPADAS.
TE AYUDO JUANCHO, LE DAMOS PA QUE TENGA. . .
fedeurvi- Cantidad de envíos : 3970
Localizacion : Buenos Aires - Munro y tortuguitas
UH......... ESTOY 8340 VECES CELOSO..............tegarg escribió:pero la gran putisima madre como no me entere de todo este puterío.
que cagada ahora no se a quien mandar a la mierda porque ya esta muy largo el tema y no pienso leerlos así que para resumir y hacerlo bien simple, este es mi punto de vista, para todos
ojo para que no digan que discrimino, lo de chupármela es para los 8380 actuales miembros del club, en realidad a este momento el club tiene 8381 pero me reste porque no llego a chupármela yo mismo
bigsasquash- Cantidad de envíos : 1661
Localizacion : Santa Fé - Rosario
TeTiroUnRayo escribió:javi_moto escribió:Straith un poroto!!
im watching you
jajajajaja!! que groso!!
javi_moto- Cantidad de envíos : 720
Localizacion : Buenos Aires - Moreno
54 pirulos tiene este muchacho no? Dios mio.... sin comentarios...
Tito, comprate una vida amigo, pensé que esto era por algún pendejito que no tiene nada que hacer, que te discriminan por ser del interior? que sensible que sos, yo soy del interior como muchísimos acá. Para mi el tema este ya debería ir concluyendo, no hacerlo mas grande, prefiero hablar de motos! Y si ni siquiera aparece por acá, debe ser el típico que no sabe escuchar a los demás y se hace el poronga...
Walterio, un abrazo!
Tito, comprate una vida amigo, pensé que esto era por algún pendejito que no tiene nada que hacer, que te discriminan por ser del interior? que sensible que sos, yo soy del interior como muchísimos acá. Para mi el tema este ya debería ir concluyendo, no hacerlo mas grande, prefiero hablar de motos! Y si ni siquiera aparece por acá, debe ser el típico que no sabe escuchar a los demás y se hace el poronga...
Diosssssssss..!! Diossssss..!! Dejate de joder Tito, si queres ser Libertador arranco por otros lados...!! Deja al foro Bajaj, como dicen mas arriba, cuando nos registramos aceptamos las condiciones de uso del Foro.... parece que no las leistes.
Virago- Cantidad de envíos : 2487
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta
javi_moto- Cantidad de envíos : 720
Localizacion : Buenos Aires - Moreno
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jc- Cantidad de envíos : 403
Localizacion : Buenos Aires - Burzaco
FERLO escribió:Carlos_91 escribió:Disculpen que me meta, no me habré registrado hace mucho, pero leo este foro desde el 2009 si no mal recuerdo, cuando vi por primera ves una bajaj y su tecnología me intereso. objetivamente hablando, como informa el foro y las condiciones de uso, no hay base legal para la cual pueda efectuar dicha acción ante mencionada. (con respecto a la censura)
Condiciones de uso del foro
Aun cuando los administradores y moderadores de estos foros hacen todo lo posible por remover cualquier material cuestionable, es imposible revisar todos los mensajes. Por lo tanto, aceptas que los mensajes publicados en estos foros expresan las opiniones de sus autores y no la de los administradores, moderadores o webmaster (excepto en mensajes publicados por ellos mismos), por lo cual no se les considerará responsables.
Este sistema de foros utiliza cookies para almacenar información en tu computadora local. Estos cookies no contienen la información que has ingresado, solamente se utilizan para mejorar la visualización de los foros. El email solamente es usado para confirmar tus detalles de registro y contraseña (y para enviar nuevas contraseñas si olvidas la actual).
Estás de acuerdo en:
- no publicar mensajes violentos, agresivos, difamatorios, obscenos, vulgares, de odio, amenazantes, sexuales o ningunos otros temas que de alguna forma viole las leyes vigentes.
- no publicar mensajes con incitación o evocación de prácticas ilegales.
- no publicar informaciones de otro sitio web, sin verificar si tengo el derecho de hacerlo. ¡Poner la dirección del sitio para respetar el trabajo de los administradores!
- abrir un tema una vez. Repetir el mismo mensaje es inútil y desagradable.
hacer un esfuerzo en la ortografía y gramática. ¡El estilo SMS no se acepta!
Si publicas material de este tipo tu cuenta será cancelada y tu proveedor de Acceso a Internet será informado. La dirección IP de todos los mensajes es guardada para ayudar a cumplir estas normas. Estás de acuerdo en que el webmaster, administrador y moderadores de este Foro tienen el derecho de borrar, editar, mover o cerrar cualquier tema en cualquier momento si lo consideran conveniente. Como usuario aceptas que toda la información que ingreses sea almacenada en una base de datos, aun cuando no será proporcionada a terceros sin tu consentimiento. El webmaster, administrador y moderadores no pueden responsabilizarse por intentos de hackers que puedan llevar a que esta información se vea comprometida.
Haciendo clic en el bóton ' Estoy de acuerdo ' consientes que:
- He leído las normas en sus totalidad;
- Me encargo respetar este reglamento;
- El moderador de este foro puede suprimir, desplazar o editar cualquier mensaje/tema cuando quiera.
por dios es un foro a lo criollo no jodas al club que por lo que vi es uno de los mejores, sino el mejor, todos se ayudan y se hacen un tiempito en su actuar diario para colaborar solidariamente. como ya he dicho no participo mucho ni conozco a ninguno como para profundizar en mi opinión subjetiva , solo defiendo uno de los mejores foros en los que tuve el placer de participar.
MAS CLARO, ECHALE AGUA!!!!
Muy bien 10.-
La verdad, si vas a hacer un juicio primero lee el diccionario porque tenes muchas faltas de ortografía. Después de aprender nuestro vocabulario te pido por favor que leas el reglamento del foro, parte de éste y la mas importante para tu accionar, esta citado al inicio de este comentario. Con esto vas a ver que el moderador de este foro puede suprimir, desplazar o editar cualquier mensaje/tema cuando quiera. Por lo tanto tu iniciación a legales va a quedar en la nada. Suerte.
Walter yo te banco, te conocí y me pareces una persona buena.
Tito Guerra, tenes la foto de perfil en facebook de un prócer argentino y estas por hacerle juicio a un ente para sacar dinero. ME DAS VERGÜENZA.
PD: Ese tal David Germanier que esta apoyando la mocion de Tito en el face, te esta tratando de gil? Me parece que no es muy acorde si éste esta apoyando la mocion de "no insultos", no? Digo me parece...
Última edición por callejero el Lun Dic 05 2011, 22:53, editado 1 vez
callejero- Cantidad de envíos : 648
Localizacion : Floresta, Ciudad Autonoma de Buenos Aires
BUENO POR DONDE EMPIEZO, TITO ES UN CABRON QUE SE ENOJA FACIL, PERO A MI ME SIGUE PARECIENDO UN BUEN TIPO, LA VERDAD ES QUE SE FUE AL CARAJO, PERO QUISIERA SABER DE DONDE ARRANCA ESTO, A VECES UNO EN LA IMPOTENCIA DE NO PODER EXPRESARSE HACE ESTE TIPO DE COSAS, YO COMO OTRO CABRON QUE SOY, HE PUBLICADO RE CALIENTE EN OTRO FORO LIBRE LAS OPINIONES QUE NO ME DEJABAN TRANSMITIR ACA, POR AHI SI LO HUBIESE PENSADO NO LO HUBIESE HECHO, PERO UNA VEZ LANZADAS LAS COSAS, SON ASI.
LO QUE ME MOLESTA ES QUE CUANDO LO VEN NADIE LE DICE NADA Y TODOS SE ASUSTAN, TITO ES CABRON PERO NO MUERDE, SE PUEDE HABLAR CON EL, SABIDO ES, Y YA HAY POST AL RESPECTO, QUE COMO YO O LEO TEGARCH, A VECES LAS PALABRAS SE MALENTIENDEN, Y NO LO DIGO POR EL INADI SINO POR EL DESENCADENANTE DE ESTO QUE LO DESCONOZCO, LA DISTANCIA Y EL SOLO HECHO DE NO VERLE LA CARA AL INTERLOCUTOR, A VECES LAS PALABRAS CAEN MAL O BIEN SEGUN SE INTERPRETE, A WALTERIO LO APRECIO COMO AMIGO, DE HECHO AYER CENO EN CASA, PERO ESO NO QUITA QUE NO ME GUSTE QUE SE HAGA LENA DEL ARBOL CAIDO DE ESTA MANERA, ES MAS MOLESTO PARA MI QUE ALGUNOS BUITRES SE HAGAN CARGO DE INCENTIVAR A UNA PERSONA PARA MI SUPER CORRECTA COMO TITO, DICIENDOLE EN EL FACE, DALE HACELO MIERDA A ESOS BOLUDOS.
HOY LE COMENTABA A UNA PERSONA NUEVA DEL FORO LOS INICIOS DE ESTO CUANDO CRUZARTE CON UNA BAJAJ ERA REALMENTE UNA ALEGRIA, Y QUE NOS ORILLABAMOS A LA VERA DEL CAMINO PARA CONOCERNOS, O LAS CENAS DEL CLU DONDE ERAMOS 20, MAS O MENOS COMO AHORA, PERO ERAMOS 20 Y NO HABIA MAS, JEJE, Y LA VERDAD QUE ESE RECUERDO ME HIZO PENSAR QUE ESTO CRECIO MUCHO, Y QUE TAMBIEN SE DESMADRO UN POCO, ES MUY DIFICIL MANEJAR Y AUNAR UN MISMO PENSAMIENTO SIN PELEAS DE CASI 9000 TIPOS, QUE POR SUPUESTO NO TODOS SON ACTIVOS, COMO LOS TROLOS ACA HAY MUCHOS PASIVOS, JE, PERO OJO PARA MI TITO ES UN TIPO QUE NO ME GUSTARIA PERDER DE FORISTA ACA, ME PARECE DIFICIL, DURO, CABEZON, PERO POR SOBRE TODO UN BUEN TIPO, BAJO NINGUN PUNTO DE VISTA CON ESTO QUIERO DECIR QUE WALTERIO TIENE QUE DAR UN PASO AL COSTAD, PERO SI ME PARECE AL PEDO SOMETER A VOTACION ALGO QUE YA ES SABIDO, SE TIENE QUE QUEDAR EN EL FORO, Y TITO TAMBIEN, PARA MI AMERITA UN BUEN LLAMADO TELEFONICO,Y ACLARAR LAS COSAS, Y POR FAVOR CREO QUE YA SE FUE LA MIERDA DEL FORO, LOS QUE QUEDAMOS INCLUIDOS LOS QUE LO MANEJAS Y LOS QUE POSTEAMOS Y HACEMOS COSAS PARA EL SOLIDARIO, SE TIENEN QUE QUEDAR, HABLAR Y DEJARSE DE JODER, A COMER EL MEIRCOLES EN LA CENA DEL CLUB, A BRINDAR Y OJALA TITO Y WALTERIO SE SENTARAN EN LA MISMA MESA, PORQUE LOS DOS A SU MANERA QUIEREN EL BIEN PARA EL CLUB.
LO QUE ME MOLESTA ES QUE CUANDO LO VEN NADIE LE DICE NADA Y TODOS SE ASUSTAN, TITO ES CABRON PERO NO MUERDE, SE PUEDE HABLAR CON EL, SABIDO ES, Y YA HAY POST AL RESPECTO, QUE COMO YO O LEO TEGARCH, A VECES LAS PALABRAS SE MALENTIENDEN, Y NO LO DIGO POR EL INADI SINO POR EL DESENCADENANTE DE ESTO QUE LO DESCONOZCO, LA DISTANCIA Y EL SOLO HECHO DE NO VERLE LA CARA AL INTERLOCUTOR, A VECES LAS PALABRAS CAEN MAL O BIEN SEGUN SE INTERPRETE, A WALTERIO LO APRECIO COMO AMIGO, DE HECHO AYER CENO EN CASA, PERO ESO NO QUITA QUE NO ME GUSTE QUE SE HAGA LENA DEL ARBOL CAIDO DE ESTA MANERA, ES MAS MOLESTO PARA MI QUE ALGUNOS BUITRES SE HAGAN CARGO DE INCENTIVAR A UNA PERSONA PARA MI SUPER CORRECTA COMO TITO, DICIENDOLE EN EL FACE, DALE HACELO MIERDA A ESOS BOLUDOS.
HOY LE COMENTABA A UNA PERSONA NUEVA DEL FORO LOS INICIOS DE ESTO CUANDO CRUZARTE CON UNA BAJAJ ERA REALMENTE UNA ALEGRIA, Y QUE NOS ORILLABAMOS A LA VERA DEL CAMINO PARA CONOCERNOS, O LAS CENAS DEL CLU DONDE ERAMOS 20, MAS O MENOS COMO AHORA, PERO ERAMOS 20 Y NO HABIA MAS, JEJE, Y LA VERDAD QUE ESE RECUERDO ME HIZO PENSAR QUE ESTO CRECIO MUCHO, Y QUE TAMBIEN SE DESMADRO UN POCO, ES MUY DIFICIL MANEJAR Y AUNAR UN MISMO PENSAMIENTO SIN PELEAS DE CASI 9000 TIPOS, QUE POR SUPUESTO NO TODOS SON ACTIVOS, COMO LOS TROLOS ACA HAY MUCHOS PASIVOS, JE, PERO OJO PARA MI TITO ES UN TIPO QUE NO ME GUSTARIA PERDER DE FORISTA ACA, ME PARECE DIFICIL, DURO, CABEZON, PERO POR SOBRE TODO UN BUEN TIPO, BAJO NINGUN PUNTO DE VISTA CON ESTO QUIERO DECIR QUE WALTERIO TIENE QUE DAR UN PASO AL COSTAD, PERO SI ME PARECE AL PEDO SOMETER A VOTACION ALGO QUE YA ES SABIDO, SE TIENE QUE QUEDAR EN EL FORO, Y TITO TAMBIEN, PARA MI AMERITA UN BUEN LLAMADO TELEFONICO,Y ACLARAR LAS COSAS, Y POR FAVOR CREO QUE YA SE FUE LA MIERDA DEL FORO, LOS QUE QUEDAMOS INCLUIDOS LOS QUE LO MANEJAS Y LOS QUE POSTEAMOS Y HACEMOS COSAS PARA EL SOLIDARIO, SE TIENEN QUE QUEDAR, HABLAR Y DEJARSE DE JODER, A COMER EL MEIRCOLES EN LA CENA DEL CLUB, A BRINDAR Y OJALA TITO Y WALTERIO SE SENTARAN EN LA MISMA MESA, PORQUE LOS DOS A SU MANERA QUIEREN EL BIEN PARA EL CLUB.
eduim2- Cantidad de envíos : 6570
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey
WALTERIO NO PODES CAER TAN BAJO DE PUBLICAR QUIEN TIENE LA RAZON ENTRE DOS PERSONAS GRANDES ESO ES DE NENAS , LAS COSAS SE SIENTAN Y SE HABLAN NO SE ESCONDEN DETRAS DE LOS PERRITOS QUE SALTAN POR VOS
CHINTUN- Cantidad de envíos : 6
Localizacion : escobas
callejero escribió:FERLO escribió:Carlos_91 escribió:Disculpen que me meta, no me habré registrado hace mucho, pero leo este foro desde el 2009 si no mal recuerdo, cuando vi por primera ves una bajaj y su tecnología me intereso. objetivamente hablando, como informa el foro y las condiciones de uso, no hay base legal para la cual pueda efectuar dicha acción ante mencionada. (con respecto a la censura)
Aun cuando los administradores y moderadores de estos foros hacen todo lo posible por remover cualquier material cuestionable, es imposible revisar todos los mensajes. Por lo tanto, aceptas que los mensajes publicados en estos foros expresan las opiniones de sus autores y no la de los administradores, moderadores o webmaster (excepto en mensajes publicados por ellos mismos), por lo cual no se les considerará responsables.
Este sistema de foros utiliza cookies para almacenar información en tu computadora local. Estos cookies no contienen la información que has ingresado, solamente se utilizan para mejorar la visualización de los foros. El email solamente es usado para confirmar tus detalles de registro y contraseña (y para enviar nuevas contraseñas si olvidas la actual).
Estás de acuerdo en:
- no publicar mensajes violentos, agresivos, difamatorios, obscenos, vulgares, de odio, amenazantes, sexuales o ningunos otros temas que de alguna forma viole las leyes vigentes.
- no publicar informaciones de otro sitio web, sin verificar si tengo el derecho de hacerlo. ¡Poner la dirección del sitio para respetar el trabajo de los administradores!
Si publicas material de este tipo tu cuenta será cancelada y tu proveedor de Acceso a Internet será informado. La dirección IP de todos los mensajes es guardada para ayudar a cumplir estas normas. Estás de acuerdo en que el webmaster, administrador y moderadores de este Foro tienen el derecho de borrar, editar, mover o cerrar cualquier tema en cualquier momento si lo consideran conveniente. Como usuario aceptas que toda la información que ingreses sea almacenada en una base de datos, aun cuando no será proporcionada a terceros sin tu consentimiento. El webmaster, administrador y moderadores no pueden responsabilizarse por intentos de hackers que puedan llevar a que esta información se vea comprometida.
- El moderador de este foro puede suprimir, desplazar o editar cualquier mensaje/tema cuando quiera.
por dios es un foro a lo criollo no jodas al club que por lo que vi es uno de los mejores, sino el mejor, todos se ayudan y se hacen un tiempito en su actuar diario para colaborar solidariamente. como ya he dicho no participo mucho ni conozco a ninguno como para profundizar en mi opinión subjetiva , solo defiendo uno de los mejores foros en los que tuve el placer de participar.
Muy bien 10.-
La verdad, si vas a hacer un juicio primero lee el diccionario porque tenes muchas faltas de ortografía. Después de aprender nuestro vocabulario te pido por favor que leas el reglamento del foro, parte de éste y la mas importante para tu accionar, esta citado al inicio de este comentario. Con esto vas a ver que el moderador de este foro puede suprimir, desplazar o editar cualquier mensaje/tema cuando quiera. Por lo tanto tu iniciación a legales va a quedar en la nada. Suerte.
Tito Guerra, tenes la foto de perfil en facebook de un prócer argentino y estas por hacerle juicio a un ente para sacar dinero. ME DAS VERGÜENZA.
PD: Ese tal David Germanier que esta apoyando la mocion de Tito en el face, te esta tratando de gil? Me parece que no es muy acorde si éste esta apoyando la mocion de "no insultos", no? Digo me parece...
QUE TENGA FALTAS DE ORTOGRAFIA NO QUIERE DECIR QUE SEA MALA PERSONA OJO ESTO SI ES DISCRIMINAR, NO PARA UN JUICIO, PERO ME GUSTARIA VER SI EN UNA REUNION QU ESTE TITO TE ANIMAS A GASTARLO DE ESTA MANERA, TE PONE DE VUELTA Y MEDIA, SI NO SABEN QUE POSTEAR POR FAVOR NO HECHEN LENA AL FUEGO.
yo opino q si a don tito no le gusta el club es libre de formar su propio club y punto por favor don tito usted es un hombre q peina canas y hacer algo asi me parece q es cosa de chichos.
Sin mas don tito ojala decida irse
Sin mas don tito ojala decida irse
Carlos_Metal- Cantidad de envíos : 836
TITO NI NADIE QUE ACTUA DE FRENTE SE TIENE QUE IR DEL FORO, SOLO LOS QUE ACTUAN DE ATRAS SE TIENEN QUE IR, YA SE FUERON VARIOS, PERO LOS QUE ACTUAN DE FRENTE NO.
perdoname viejo pero si este va de frente publicando en el face cosas del club no me parece q haga las cosas bien q amenace con denunciar en el inadi ademas nisiquiera sabemos si su nick es su verdadero nombre a mi si no me gusta algo me voy y no vuelvoeduim2 escribió:TITO NI NADIE QUE ACTUA DE FRENTE SE TIENE QUE IR DEL FORO, SOLO LOS QUE ACTUAN DE ATRAS SE TIENEN QUE IR, YA SE FUERON VARIOS, PERO LOS QUE ACTUAN DE FRENTE NO.
Carlos_Metal- Cantidad de envíos : 836
no hay que echar mas leña... ya esta todo dicho..
PD: walll te banco!
PD: walll te banco!
Última edición por fer2 el Lun Dic 05 2011, 23:20, editado 1 vez
fer2- Cantidad de envíos : 2845
Localizacion : Buenos Aires - Wilde
javi_moto escribió:
jajajajaj
fer2- Cantidad de envíos : 2845
Localizacion : Buenos Aires - Wilde
eduim2 escribió:callejero escribió:FERLO escribió:Carlos_91 escribió:Disculpen que me meta, no me habré registrado hace mucho, pero leo este foro desde el 2009 si no mal recuerdo, cuando vi por primera ves una bajaj y su tecnología me intereso. objetivamente hablando, como informa el foro y las condiciones de uso, no hay base legal para la cual pueda efectuar dicha acción ante mencionada. (con respecto a la censura)
Estás de acuerdo en:
Muy bien 10.-
QUE TENGA FALTAS DE ORTOGRAFIA NO QUIERE DECIR QUE SEA MALA PERSONA OJO ESTO SI ES DISCRIMINAR, NO PARA UN JUICIO, PERO ME GUSTARIA VER SI EN UNA REUNION QU ESTE TITO TE ANIMAS A GASTARLO DE ESTA MANERA, TE PONE DE VUELTA Y MEDIA, SI NO SABEN QUE POSTEAR POR FAVOR NO HECHEN LENA AL FUEGO.
edu, yo tambien dije que tiene muchas faltas de ortografia, y eso no queire decir que haya dicho que es mala persona. respeto tu opiñon, pero no la comparto.
si hay algo que rescatar de tito, es que siermpre esta pensando en ayudar a los demas, eso es de admirar. pero con estas cosas que hace, se va al pasto mal. DENUNCIAR ANTE EL INADI????? Y ESOOO??? ES UN FORO PUBLICO ESTO. A QUIEN VAS A DENUNCIAR???? ahi se mando cualquiera. y si quiere denunciar al foro, que denuncia a los 9000 usuario que hay, no solo a walterio. me parece que esta muy suceptible este hombre, con ese criterio, estariamos todos denunciandote cuando nos decis PUTO jajajajaja.
como dije antes, estas personas que se hacen los patriotas a morir y eso, nunca me terminan de cerrar. otra cosa, porque no da la cara y expresa su opiñon, o nos cuenta que fue lo que realmente le molesto. esta clase de personas que tiran la piedra y esconden la mano, conmigo no va. si decis algo pone la jeta hermano.
juancho_mdq- Cantidad de envíos : 3759
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata
ahora si a mi mejor estilo, para mi los que se pelan se casan.........
ahora esta el casamiento gay.......
ahora esta el casamiento gay.......
POR LAS DUDAS, SI QUIEREN SEGUIR, HAY OTRO POST..............
UNA VERDADERA INCÓGNITA.............
UNA VERDADERA INCÓGNITA.............
CANOSO50- Cantidad de envíos : 3527
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela
juancho_mdq escribió:eduim2 escribió:callejero escribió:FERLO escribió:Carlos_91 escribió:Disculpen que me meta, no me habré registrado hace mucho, pero leo este foro desde el 2009 si no mal recuerdo, cuando vi por primera ves una bajaj y su tecnología me intereso. objetivamente hablando, como informa el foro y las condiciones de uso, no hay base legal para la cual pueda efectuar dicha acción ante mencionada. (con respecto a la censura)
Estás de acuerdo en:
Muy bien 10.-
edu, yo tambien dije que tiene muchas faltas de ortografia, y eso no queire decir que haya dicho que es mala persona. respeto tu opiñon, pero no la comparto.
si hay algo que rescatar de tito, es que siermpre esta pensando en ayudar a los demas, eso es de admirar. pero con estas cosas que hace, se va al pasto mal. DENUNCIAR ANTE EL INADI????? Y ESOOO??? ES UN FORO PUBLICO ESTO. A QUIEN VAS A DENUNCIAR???? ahi se mando cualquiera. y si quiere denunciar al foro, que denuncia a los 9000 usuario que hay, no solo a walterio. me parece que esta muy suceptible este hombre, con ese criterio, estariamos todos denunciandote cuando nos decis PUTO jajajajaja.
como dije antes, estas personas que se hacen los patriotas a morir y eso, nunca me terminan de cerrar. otra cosa, porque no da la cara y expresa su opiñon, o nos cuenta que fue lo que realmente le molesto. esta clase de personas que tiran la piedra y esconden la mano, conmigo no va. si decis algo pone la jeta hermano.
juancho, cuando te digo puto no es porque entregues la cola sino por que tenes una twister, queria alcarar eso, el no contesta aca porque esta banneado por 15 dias, por eso me parece que es al pedo este tema si la otra persona no se puede defender y lo lee en su casa sin poder dar su parecer, me parece politicamente incorrecto hacer una encuesta sin que la otra persona diga su opinion, y antes estuvo tambien otro problema y cuando llego a colon, nadie le dijo ni aca al tipo es mas le tenian temor, me parece un tipo re cabron, pero un tipazo, y quisiera saber por que se calento, todavia no se que le borraron, a mi me borraron temas serios y me calente para el carajo, con las forradas que digo no me importa pero con los temas serios me caliento para la mierda y me putie con wal varias veces para que no me borren cosas, el agarro pal carajo, pero eso es obra de la calentura que a veces uno no sabe canalizar.
entendiste puto twistero
jajajaja que viejo puto!!!
igual no te preocupes que ahi creo un post defendiendose, expresandose de la forma que lo caracterisa
igual no te preocupes que ahi creo un post defendiendose, expresandose de la forma que lo caracterisa
eduim2 escribió:
No discrimine ni tampoco lo gaste. Si dije que me da vergüenza lo que hace y se lo diría en la cara no tengo ningún problema. Juicio a que, a un reglamento que no leyó?
Si decís que me pone de vuelta y media ya no tendría sostén lo que dice, estaría discriminando y violentando.
Y si, si no saben que postear no lo hagan, sino van a terminar haciendo que una persona postee algo que tal vez no es y se forme un circulo vicioso. Yo se lo que estoy escribiendo, no los voy a defraudar (?)
PD: Amo el corrector de google
y a vos tegarch te agarro el jueves y te mato
che quiero conocer a tegarch me dijeron cosas lindas de el, capaz que se lo podemos presentar a villin no?
en realidad tegarch es villin que con un preparado quimico que toma se transforma, como el doctor jekill
juancho_mdq escribió:jajajaja que viejo puto!!!
no creo que sea el es otro, que debe querer joder un rato, los que no cogemos somos terribles con el tiempo al pedo que tenemos
eduim2 escribió:en realidad tegarch es villin que con un preparado quimico que toma se transforma, como el doctor jekill
Eh, q onda??? La ligo sin razones...? ¬¬ Voy a ir al INADI! =(
villin_cab89- Cantidad de envíos : 603
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera
anda al SENASA VOS
Villin la vas a ligar por sacarte fotos raras y ponerlas de perfil en un foro de motoqueros!! :P
No! después nos va a denunciar!!! jejejecallejero escribió:Villin la vas a ligar por sacarte fotos raras y ponerlas de perfil en un foro de motoqueros!! :P
Espero que todo esto se termine, ya me cansó, no tiene sentido lo que hace este buen hombre, y Walter no tiene que bajar los brazos, porque si baja los brazos somos varios los que le vamos a caer en patota!!! jajajaja
Javier2556- Cantidad de envíos : 2087
Localizacion : Río Negro - Catriel
yo también quiero conocer a ese pelotudo de tegar. te espero el miércoles en opiparo tegar. te voy a dejar sin dientes!callejero escribió:che quiero conocer a tegarch me dijeron cosas lindas de el, capaz que se lo podemos presentar a villin no?
tegarg- Cantidad de envíos : 6208
Con Walter a morir¡¡¡
leonelspike- Cantidad de envíos : 1746
Localizacion : Libertad - Merlo
eduim2 escribió:anda al SENASA VOS
jajajajajajajajajjajajaajajajaja XD
callejero escribió:Villin la vas a ligar por sacarte fotos raras y ponerlas de perfil en un foro de motoqueros!! :P
Dejaste a Miguel en casa Cogote?
villin_cab89 escribió:callejero escribió:Villin la vas a ligar por sacarte fotos raras y ponerlas de perfil en un foro de motoqueros!! :P
Dejaste a Miguel en casa Cogote?
Shhh no digas nada!! Que tiene una rouser beauty y si llega a leer esto mañana duermo afuera
Mierda!!! divertidas las 9 paginas. Las prepotencias que hay que aguantar de este señor son como demasiado, no? Nunca me voy a olvidar el post que hizo para la gente de santiago del estero. El post lo hizo a las 12 solicitando ayuda por un tema de la provincia, 12:30 estaba diciendo que los de santiago eran unos desinteresados, que no amaban a su provincia y no se cuantas cosas mas. Y el echo de que nadie le diga nada, no creo que sea por miedo, mas bien lo veo que a la gente no le interesa pelear. Ni basurear a los demas.
max_avatar- Cantidad de envíos : 529
Localizacion : Merlo
Tito, perdoname q te lo diga pero:
1.-) estás mas desubicado q una Ferrari en una villa (Y no me digas q discrimino a los villeros),
2.-) Si te banean es xq seguramente has escrito algo inapropiado (y no lo digo x las faltas de ortografía q duelen pero se soportan), el Club y el foro son así, lo deberías saber desde el día q te hiciste miembro al leer el Reglamento.
3.-) Basta de alimentar la antinomia Interior-Capital, es un bolazo, el club nace a partir de protagonistas porteños y del GBA y mal q te pese esto va a seguir siendo así y nada habría cambiado aunque el Club lo hubieras creado vos desde tu tierra natal!! Sabés xq?, x una simple cuestión demográfica, siempre va a haber mayor cantidad de protagonistas porteños y del GBA.
4.-) Si buscás protagonismo y participación en el foro y pensás q por ser del interior se te está discriminando.... le erraste feo amigo!!, sinó mirá: tres ejemplos nomás: Javier-2556, JBenitezCerdán, Mono-Y hay muchos más, ehhh- toda gente del interior q se ha ganado el protagonismo y hoy tienen un cargo con responsabilidades. La diferencia con vos está a la vista: ellos siempre suman, en cambio vos te victimizás como lo hiciste en Colón, lo hiciste con el Solidario de Santiago del Estero y lo has hecho con esta pseudo-denuncia en el FB.
5.-) Espero q encamines tus ideas (En el fondo creo q sos una persona con buenas intenciones) y no gastes energía inutilmente en un lugar en donde por lo visto no te sentís comodo.
Ya fue, no tiene sentido gastar tanto tiempo en estas huevadas. Voto y sigo haciendo algo más productivo.
1.-) estás mas desubicado q una Ferrari en una villa (Y no me digas q discrimino a los villeros),
2.-) Si te banean es xq seguramente has escrito algo inapropiado (y no lo digo x las faltas de ortografía q duelen pero se soportan), el Club y el foro son así, lo deberías saber desde el día q te hiciste miembro al leer el Reglamento.
3.-) Basta de alimentar la antinomia Interior-Capital, es un bolazo, el club nace a partir de protagonistas porteños y del GBA y mal q te pese esto va a seguir siendo así y nada habría cambiado aunque el Club lo hubieras creado vos desde tu tierra natal!! Sabés xq?, x una simple cuestión demográfica, siempre va a haber mayor cantidad de protagonistas porteños y del GBA.
4.-) Si buscás protagonismo y participación en el foro y pensás q por ser del interior se te está discriminando.... le erraste feo amigo!!, sinó mirá: tres ejemplos nomás: Javier-2556, JBenitezCerdán, Mono-Y hay muchos más, ehhh- toda gente del interior q se ha ganado el protagonismo y hoy tienen un cargo con responsabilidades. La diferencia con vos está a la vista: ellos siempre suman, en cambio vos te victimizás como lo hiciste en Colón, lo hiciste con el Solidario de Santiago del Estero y lo has hecho con esta pseudo-denuncia en el FB.
5.-) Espero q encamines tus ideas (En el fondo creo q sos una persona con buenas intenciones) y no gastes energía inutilmente en un lugar en donde por lo visto no te sentís comodo.
Ya fue, no tiene sentido gastar tanto tiempo en estas huevadas. Voto y sigo haciendo algo más productivo.
Adrián- Cantidad de envíos : 1288
Localizacion : Buenos Aires - Dolores
por favor ni quiero seguir leyendo, walter, que es esto una verguenza de un deshumanizado comodo que esta sentado en una pc. esto es un foro abierto y publico. somos amigos, compañeros y compinches, si no te cae te vas y punto, o por que te cae mal un amigo le haces bardo. estoy aca desde antes que naciera el foro, vi esto nacer desde que lo pusimos como idea en psicofxp. hay de dejar de ser impulsivos y comprender que esto es un lugar abierto a ideas y mente. yo no soy vos ni vos yo. somos muchos y ser pacientes es las mejor forma de tratar temas.
nanolanda- Cantidad de envíos : 1631
Localizacion : villa gesell - buenos aires
Adrián escribió:
tegarg- Cantidad de envíos : 6208
amigos, todo esto me pone de la cabeza como a muchos, pero hay que dejar algo en claro, no queremos mas de estas cosas. ya que acá se ve lo peor y lo mejor de cada uno. dios quiera que estas cosas no continúen, cada uno sabe donde esta parado y hacia donde quiere ir.
yo quiero retomar mi trabajo, asi que les dejo algo para que todos hagamos lo mismo. https://www.club-bajaj.com/t14190-club-bajaj-solidario-novedades
Atte. un amigo
yo quiero retomar mi trabajo, asi que les dejo algo para que todos hagamos lo mismo. https://www.club-bajaj.com/t14190-club-bajaj-solidario-novedades
Atte. un amigo
Cris Kawa- Cantidad de envíos : 347
Localizacion : villa dominico partido de avellaneda
Adrián escribió:Tito, perdoname q te lo diga pero:
+100000 ecxelentes tus palabra adrian
Viejo, la encuesta la cree con el simple motivo de saber si era yo el que realmente estaba equivocado y estab discriminando a la gente del interior, ese fue el fundamento de este tema, NO EL DE AGREDIR AL SEÑOR TITO GUERRA.-eduim2 escribió:...por eso me parece que es al pedo este tema si la otra persona no se puede defender y lo lee en su casa sin poder dar su parecer, me parece politicamente incorrecto hacer una encuesta sin que la otra persona diga su opinion...
Despues de ver todo esto, previo haberlo conversado desde hace un tiempo con varios referentes de todo el pais del Club, voy a hacer varios cambios, a algunos no les va a gustar, a otros si y a otros directamente no le va a importar, pero este club debe volver a tener el sentido de ser de porque fue creado... UN CLUB DE AMIGOS QUE SE JUNTAN PARA ANDAR EN MOTO Y QUEMAR RUTA!!! porque la verdad que hoy en dia estan mas pendientes de las pelotudeces que postean los pelotudos que no hacen otras cosas que pelotudear... entonces... apartir del momento de los cambios, no se van a tolerar a esos pelotudos! asi que vayan sabiendo... si quieren postear boludeces que no sumen al club... haganlo ahora... despues no se quejen que les borraron los post o que se los banneo por discriminacion! OJO! muchos confunden jodas o pequeñas riñas de broma entre usuarios con boludeces... dichas "boludeces" van a ser regladas por mi y por los administradores, por ende los moderadores tendran libertad de ejercer sus virtudes.
Sin mas pelotudeces que decir... procedo a cerrar este tema con el 96% de convencimiento que este club se merece que le siga poniendo todo como hasta ahora!!!
permiso wal. abro y lo cierro de vuelta, es para avisar que por primera vez estoy de acuerdo con este guri..:
javi_moto escribió:
Studio B- ADMINISTRADOR
- Cantidad de envíos : 4560
Localizacion : Corrientes, CAPITAL
PUCHA!!! A ESTE NO LO VI!!! si queres nos podemos encontrar en Gallo 131, por supuesto que queda en la capi! si te interesa saber mas sobre el lugar... podes visitar: http://www.cocodrilobuenosaires.com/ ESO SI! TRAE PLATA... porque si te gusta el puterio vamos a uno de los mejores!!!CHINTUN escribió:WALTERIO NO PODES CAER TAN BAJO DE PUBLICAR QUIEN TIENE LA RAZON ENTRE DOS PERSONAS GRANDES ESO ES DE NENAS , LAS COSAS SE SIENTAN Y SE HABLAN NO SE ESCONDEN DETRAS DE LOS PERRITOS QUE SALTAN POR VOS
Página 2 de 2. • 1, 2