Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Gilera Fuoco 500
+12
Gasolero
Miguek
Shor
juancho_mdq
jechu13
axel
Dani220s
pUnishment
Danit0
emid85
alfie
Komp
16 participantes
Página 1 de 1.
Gilera Fuoco 500
Boludeando en youtube, encontré este video
saben algo de este lindo engendrito???
saben algo de este lindo engendrito???
Komp- Cantidad de envíos : 1900
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Microcentro
Re: Gilera Fuoco 500
para mi son 2 gileras smash pegadas jajaja
alfie- Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 20/04/2011
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - gutierrez-berazategui
Re: Gilera Fuoco 500
NO se nada, pero aca en Argentina se vende una muy similar. La piaggio Mp3, la trae motomel. Solo una vez la vi en la calle, pero pasar nomas
Parece divertida.. lastima los cambios automaticos.
Aca si queres comprar la piaggio:
http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-131076580-nueva-piaggio-mp3-250-entrega-inmediata-0-km-2011-financiala-_JM
Parece divertida.. lastima los cambios automaticos.
Aca si queres comprar la piaggio:
http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-131076580-nueva-piaggio-mp3-250-entrega-inmediata-0-km-2011-financiala-_JM
Última edición por emid85 el Sáb Dic 03 2011, 00:25, editado 1 vez
emid85- Cantidad de envíos : 889
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Rosario
Re: Gilera Fuoco 500
Me hizo acordar al Can Am Spyder... un "intento de"...
--- CARACTERÍSTICAS MECÁNICAS ---
Tipo de motor: 4 tiempos, bicilíndrico en V
Refrigeracion: Agua
Cilindrada: 998 cc
Diámetro x Carrera: 97 x 68 mm
Distribucion: DOHC 4 valvulas
Rendimiento maximo: 106 CV (79kW) / 8500 r.p.m
Potencia maxima: 104,3 Nm / 6250 rpm
Relación de compresión: 10.8:1
Tipo de ignición: Ignición con bobina de salida doble
Lubricación: Aceite sintético 5W4 BRP
Sistema de escape: Convertidor catalítico 2 en 1
Inyección: EFI multipunto con cuerpo de mariposa de 57 mm de diámetro
--- UNIDAD MOTRIZ ---
Caja de cambios: Manual secuencial de 5 velocidades (SM5) con marcha atrás integrada en la transmisión
Caja de cambios opcional: Manual electrónica de 5 velocidades (SE5) con marcha atrás integrada en la transmisión
Transmisión final: Transmisión final de relación 28/79 con correa de transmisión reforzada de carbono
Embrague: Embrague en baño de aceite, multidisco de accionamiento manual a través de pistón hidráulico
--- DATOS GENERALES ---
Magneto: 500 vatios
Arranque: Eléctrico
Batería: Batería seca, 12 v, 21 amp
Suspensión frontal: Doble trapecio con barra estabilizadora
Carrera de suspensión frontal: 144 mm con leve ajustable
Suspensión trasera: Brazo oscilante con monoamortiguador
Carrera de suspensión trasera: 145 mm con leva ajustable
Tipo de bastidor: SST Spyder (Surrounding Spar Technology)
Dirección: DPS (Dirección asistido dinámica)
Neumáticos delanteros: KR21 165/65R14
Presión nominal delantera: 89-117 kPa
Neumático trasero: KR21 225/50R15
Presión nominal trasera: 89-117kPa
Tamaño ruedas delanteras: Aluminio 355x127
Tamaño rueda trasera: Aluminio 381x178
Tipos de frenos: Sistema totalmente integrado de frenos hidráulicos en las tres ruedas accionados por el pie
Sistema de frenos delantero: Pinzas de 4 pistones con disco de 260 x 6 mm
Sistema de frenos trasero: Pinzas de pistón único con disco de 260 x 6 mm
EBD: Distrubución electrónica de frenos
ABS: Sistema de frenos antibloqueo
Freno de mano: Mecánico, accionamiento por le pie en la pinza posterior
VSS: Sistema de estabilidad del vehículo
ABS: Sistema de frenos antibloqueos
TCS: Sistema de control de la tracción
SCS: Sistema de control de la estabilidad con mitigación de antivuelco
DPS: Dirección asistida dinámica
DESS: Sistema de seguridad con codificación digital
Peso del vehículo en vacío: 316 kg
Capacidad de de almacenamiento del maletero frontal: 44l
Capacidad de carga máxima frontal: 15.9 kg
Carga total del vehículo permitida: 200kg
Capacidad de combustible: 27 l
GVWR*: 540 kg
Distancia al suelo: 115 mm
Altura total del vehículo: 1145 mm
Longitud total del vehículo: 2667 mm
Anchura total del vehículo: 1506 mm
Altura asiento superior: 737 mm
Distancia entre ejes: 1727 mm
Rodera, delantera: 1308mm
Tipo de gasolina: Sin plomo
Instrumentación: Cuadro de instrumentos dual analógico con pantalla LCD que incluye velocímetro , tacómetro, medidor eléctrico de combustible, contador de viajes diarios (A,B) indicadores de la temperatura de motor, temperatura ambiente y la posición de la marcha.
Opciones principales: Faros xenón (no homologados CE) funda de asiento, tubo de escape de carreras (no homologado CE) bolsas de viaje , protector de maletero, respaldo de pasajero, parabrisas bajo y alto.
Garantía: 2 años
Fuente: http://www.arpem.com/motos/modelos/can-am/modelos-08/can-am-spyder-roadster.html
Lo bueno es que es accesible... U$D 32.900
Acá está para mirarlo...
http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-134597231-can-am-triciclo-spyder-_JM
ES HERMOSO! Puede no parecer una moto, pero se debe viajar lindo... un loco en un video de youtube puso que con ese bichito como viene de fabrica metió 127 millas/hora (204 km/h). En 3 ruedas debe ser como un auto!
--- CARACTERÍSTICAS MECÁNICAS ---
Tipo de motor: 4 tiempos, bicilíndrico en V
Refrigeracion: Agua
Cilindrada: 998 cc
Diámetro x Carrera: 97 x 68 mm
Distribucion: DOHC 4 valvulas
Rendimiento maximo: 106 CV (79kW) / 8500 r.p.m
Potencia maxima: 104,3 Nm / 6250 rpm
Relación de compresión: 10.8:1
Tipo de ignición: Ignición con bobina de salida doble
Lubricación: Aceite sintético 5W4 BRP
Sistema de escape: Convertidor catalítico 2 en 1
Inyección: EFI multipunto con cuerpo de mariposa de 57 mm de diámetro
--- UNIDAD MOTRIZ ---
Caja de cambios: Manual secuencial de 5 velocidades (SM5) con marcha atrás integrada en la transmisión
Caja de cambios opcional: Manual electrónica de 5 velocidades (SE5) con marcha atrás integrada en la transmisión
Transmisión final: Transmisión final de relación 28/79 con correa de transmisión reforzada de carbono
Embrague: Embrague en baño de aceite, multidisco de accionamiento manual a través de pistón hidráulico
--- DATOS GENERALES ---
Magneto: 500 vatios
Arranque: Eléctrico
Batería: Batería seca, 12 v, 21 amp
Suspensión frontal: Doble trapecio con barra estabilizadora
Carrera de suspensión frontal: 144 mm con leve ajustable
Suspensión trasera: Brazo oscilante con monoamortiguador
Carrera de suspensión trasera: 145 mm con leva ajustable
Tipo de bastidor: SST Spyder (Surrounding Spar Technology)
Dirección: DPS (Dirección asistido dinámica)
Neumáticos delanteros: KR21 165/65R14
Presión nominal delantera: 89-117 kPa
Neumático trasero: KR21 225/50R15
Presión nominal trasera: 89-117kPa
Tamaño ruedas delanteras: Aluminio 355x127
Tamaño rueda trasera: Aluminio 381x178
Tipos de frenos: Sistema totalmente integrado de frenos hidráulicos en las tres ruedas accionados por el pie
Sistema de frenos delantero: Pinzas de 4 pistones con disco de 260 x 6 mm
Sistema de frenos trasero: Pinzas de pistón único con disco de 260 x 6 mm
EBD: Distrubución electrónica de frenos
ABS: Sistema de frenos antibloqueo
Freno de mano: Mecánico, accionamiento por le pie en la pinza posterior
VSS: Sistema de estabilidad del vehículo
ABS: Sistema de frenos antibloqueos
TCS: Sistema de control de la tracción
SCS: Sistema de control de la estabilidad con mitigación de antivuelco
DPS: Dirección asistida dinámica
DESS: Sistema de seguridad con codificación digital
Peso del vehículo en vacío: 316 kg
Capacidad de de almacenamiento del maletero frontal: 44l
Capacidad de carga máxima frontal: 15.9 kg
Carga total del vehículo permitida: 200kg
Capacidad de combustible: 27 l
GVWR*: 540 kg
Distancia al suelo: 115 mm
Altura total del vehículo: 1145 mm
Longitud total del vehículo: 2667 mm
Anchura total del vehículo: 1506 mm
Altura asiento superior: 737 mm
Distancia entre ejes: 1727 mm
Rodera, delantera: 1308mm
Tipo de gasolina: Sin plomo
Instrumentación: Cuadro de instrumentos dual analógico con pantalla LCD que incluye velocímetro , tacómetro, medidor eléctrico de combustible, contador de viajes diarios (A,B) indicadores de la temperatura de motor, temperatura ambiente y la posición de la marcha.
Opciones principales: Faros xenón (no homologados CE) funda de asiento, tubo de escape de carreras (no homologado CE) bolsas de viaje , protector de maletero, respaldo de pasajero, parabrisas bajo y alto.
Garantía: 2 años
Fuente: http://www.arpem.com/motos/modelos/can-am/modelos-08/can-am-spyder-roadster.html
Lo bueno es que es accesible... U$D 32.900
Acá está para mirarlo...
http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-134597231-can-am-triciclo-spyder-_JM
ES HERMOSO! Puede no parecer una moto, pero se debe viajar lindo... un loco en un video de youtube puso que con ese bichito como viene de fabrica metió 127 millas/hora (204 km/h). En 3 ruedas debe ser como un auto!
Danit0- Cantidad de envíos : 203
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Saavedra
Re: Gilera Fuoco 500
Es linda.
Igual te digo una cosa... Gilera no distribuye realmente en Argentina.
No sé que mierda son las Gilera que están por acá... Son cualquier cosa.
Si entrás a la Global Web de Gilera vas a notar que ARGENTINA no figura en su lista.
En la página italiana de Gilera tenés al FUOCO.
Acá tenes la Global Website de Gilera: http://www.gilera.com/
Igual te digo una cosa... Gilera no distribuye realmente en Argentina.
No sé que mierda son las Gilera que están por acá... Son cualquier cosa.
Si entrás a la Global Web de Gilera vas a notar que ARGENTINA no figura en su lista.
En la página italiana de Gilera tenés al FUOCO.
Acá tenes la Global Website de Gilera: http://www.gilera.com/
pUnishment- Cantidad de envíos : 553
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Edad : 31
Localizacion : Los Polvorines, Buenos Aires, Argentina
Re: Gilera Fuoco 500
Gilera aca es lo mismo que Beta aca, el nombre con motos chinas. En Italia son otra cosa.
Dani220s- Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 15/05/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata
Re: Gilera Fuoco 500
Juaaaa Juaaa!!!! Pero q cuerno es esoooo!!! y no me queda claro si lo osan tipo cuatri??
No quiero ser cerrado pero o es un moto, o un scuter, o un cuatri, pero eso me parece q es algo complejo, inutil para reemplazar una moto del estilo q sea, y debe salir....
creo q es un costoso fracaso
No quiero ser cerrado pero o es un moto, o un scuter, o un cuatri, pero eso me parece q es algo complejo, inutil para reemplazar una moto del estilo q sea, y debe salir....
creo q es un costoso fracaso
axel- Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 40
Localizacion : 3 de febrero
Re: Gilera Fuoco 500
Dani220s escribió:Gilera aca es lo mismo que Beta aca, el nombre con motos chinas. En Italia son otra cosa.
+10
axel escribió:Juaaaa Juaaa!!!! Pero q cuerno es esoooo!!! y no me queda claro si lo osan tipo cuatri??
No quiero ser cerrado pero o es un moto, o un scuter, o un cuatri, pero eso me parece q es algo complejo, inutil para reemplazar una moto del estilo q sea, y debe salir....
creo q es un costoso fracaso
Es un TRIBKE, bro.
Si no te gusta, no te gusta. Tampoco para decir que es un fracaso porque está diseñado para ser utilizado en ITALIA.
Si mirás el Spyder, es muy bonito, es como un autito mezclado con un auto.
Qué se yo, no tires abajo algo si no te gusta.
A mi me parece bonito.
pUnishment- Cantidad de envíos : 553
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Edad : 31
Localizacion : Los Polvorines, Buenos Aires, Argentina
Re: Gilera Fuoco 500
Danit0 escribió:Me hizo acordar al Can Am Spyder... un "intento de"...
--- CARACTERÍSTICAS MECÁNICAS ---
Tipo de motor: 4 tiempos, bicilíndrico en V
Refrigeracion: Agua
Cilindrada: 998 cc
Diámetro x Carrera: 97 x 68 mm
Distribucion: DOHC 4 valvulas
Rendimiento maximo: 106 CV (79kW) / 8500 r.p.m
Potencia maxima: 104,3 Nm / 6250 rpm
Relación de compresión: 10.8:1
Tipo de ignición: Ignición con bobina de salida doble
Lubricación: Aceite sintético 5W4 BRP
Sistema de escape: Convertidor catalítico 2 en 1
Inyección: EFI multipunto con cuerpo de mariposa de 57 mm de diámetro
--- UNIDAD MOTRIZ ---
Caja de cambios: Manual secuencial de 5 velocidades (SM5) con marcha atrás integrada en la transmisión
Caja de cambios opcional: Manual electrónica de 5 velocidades (SE5) con marcha atrás integrada en la transmisión
Transmisión final: Transmisión final de relación 28/79 con correa de transmisión reforzada de carbono
Embrague: Embrague en baño de aceite, multidisco de accionamiento manual a través de pistón hidráulico
--- DATOS GENERALES ---
Magneto: 500 vatios
Arranque: Eléctrico
Batería: Batería seca, 12 v, 21 amp
Suspensión frontal: Doble trapecio con barra estabilizadora
Carrera de suspensión frontal: 144 mm con leve ajustable
Suspensión trasera: Brazo oscilante con monoamortiguador
Carrera de suspensión trasera: 145 mm con leva ajustable
Tipo de bastidor: SST Spyder (Surrounding Spar Technology)
Dirección: DPS (Dirección asistido dinámica)
Neumáticos delanteros: KR21 165/65R14
Presión nominal delantera: 89-117 kPa
Neumático trasero: KR21 225/50R15
Presión nominal trasera: 89-117kPa
Tamaño ruedas delanteras: Aluminio 355x127
Tamaño rueda trasera: Aluminio 381x178
Tipos de frenos: Sistema totalmente integrado de frenos hidráulicos en las tres ruedas accionados por el pie
Sistema de frenos delantero: Pinzas de 4 pistones con disco de 260 x 6 mm
Sistema de frenos trasero: Pinzas de pistón único con disco de 260 x 6 mm
EBD: Distrubución electrónica de frenos
ABS: Sistema de frenos antibloqueo
Freno de mano: Mecánico, accionamiento por le pie en la pinza posterior
VSS: Sistema de estabilidad del vehículo
ABS: Sistema de frenos antibloqueos
TCS: Sistema de control de la tracción
SCS: Sistema de control de la estabilidad con mitigación de antivuelco
DPS: Dirección asistida dinámica
DESS: Sistema de seguridad con codificación digital
Peso del vehículo en vacío: 316 kg
Capacidad de de almacenamiento del maletero frontal: 44l
Capacidad de carga máxima frontal: 15.9 kg
Carga total del vehículo permitida: 200kg
Capacidad de combustible: 27 l
GVWR*: 540 kg
Distancia al suelo: 115 mm
Altura total del vehículo: 1145 mm
Longitud total del vehículo: 2667 mm
Anchura total del vehículo: 1506 mm
Altura asiento superior: 737 mm
Distancia entre ejes: 1727 mm
Rodera, delantera: 1308mm
Tipo de gasolina: Sin plomo
Instrumentación: Cuadro de instrumentos dual analógico con pantalla LCD que incluye velocímetro , tacómetro, medidor eléctrico de combustible, contador de viajes diarios (A,B) indicadores de la temperatura de motor, temperatura ambiente y la posición de la marcha.
Opciones principales: Faros xenón (no homologados CE) funda de asiento, tubo de escape de carreras (no homologado CE) bolsas de viaje , protector de maletero, respaldo de pasajero, parabrisas bajo y alto.
Garantía: 2 años
Fuente: http://www.arpem.com/motos/modelos/can-am/modelos-08/can-am-spyder-roadster.html
Lo bueno es que es accesible... U$D 32.900
Acá está para mirarlo...
http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-134597231-can-am-triciclo-spyder-_JM
ES HERMOSO! Puede no parecer una moto, pero se debe viajar lindo... un loco en un video de youtube puso que con ese bichito como viene de fabrica metió 127 millas/hora (204 km/h). En 3 ruedas debe ser como un auto!
En Mar del Plata hay uno!!! No se si será el modelo spyder, pero es Can am porque lo ví un par de veces de lejos y pensaba que era el Piaggio, pero hoy le vi cerquita en la Av. Colón y es marca can am, suena terriblemente lindo. Se le ponian al lado un par de motoqueros que andaban en v-strom, BMW y demás naves para mirarlo, o sea que llamar la atencion llama.
Saludos.
jechu13- Cantidad de envíos : 329
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Edad : 43
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata
Re: Gilera Fuoco 500
pUnishment escribió:Dani220s escribió:Gilera aca es lo mismo que Beta aca, el nombre con motos chinas. En Italia son otra cosa.
+10axel escribió:Juaaaa Juaaa!!!! Pero q cuerno es esoooo!!! y no me queda claro si lo osan tipo cuatri??
No quiero ser cerrado pero o es un moto, o un scuter, o un cuatri, pero eso me parece q es algo complejo, inutil para reemplazar una moto del estilo q sea, y debe salir....
creo q es un costoso fracaso
Es un TRIBKE, bro.
Si no te gusta, no te gusta. Tampoco para decir que es un fracaso porque está diseñado para ser utilizado en ITALIA.
Si mirás el Spyder, es muy bonito, es como un autito mezclado con un auto.
Qué se yo, no tires abajo algo si no te gusta.
A mi me parece bonito.
Es un foro abierto y puedo dar opiniones sin joder a nadie.
Perdon si ofendi pero cuando veo un producto nuevo lo puedo ver con ojos de q funcione en mi pais
axel- Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 40
Localizacion : 3 de febrero
Re: Gilera Fuoco 500
jechu13 escribió:Danit0 escribió:Me hizo acordar al Can Am Spyder... un "intento de"...
--- CARACTERÍSTICAS MECÁNICAS ---
Tipo de motor: 4 tiempos, bicilíndrico en V
Refrigeracion: Agua
Cilindrada: 998 cc
Diámetro x Carrera: 97 x 68 mm
Distribucion: DOHC 4 valvulas
Rendimiento maximo: 106 CV (79kW) / 8500 r.p.m
Potencia maxima: 104,3 Nm / 6250 rpm
Relación de compresión: 10.8:1
Tipo de ignición: Ignición con bobina de salida doble
Lubricación: Aceite sintético 5W4 BRP
Sistema de escape: Convertidor catalítico 2 en 1
Inyección: EFI multipunto con cuerpo de mariposa de 57 mm de diámetro
--- UNIDAD MOTRIZ ---
Caja de cambios: Manual secuencial de 5 velocidades (SM5) con marcha atrás integrada en la transmisión
Caja de cambios opcional: Manual electrónica de 5 velocidades (SE5) con marcha atrás integrada en la transmisión
Transmisión final: Transmisión final de relación 28/79 con correa de transmisión reforzada de carbono
Embrague: Embrague en baño de aceite, multidisco de accionamiento manual a través de pistón hidráulico
--- DATOS GENERALES ---
Magneto: 500 vatios
Arranque: Eléctrico
Batería: Batería seca, 12 v, 21 amp
Suspensión frontal: Doble trapecio con barra estabilizadora
Carrera de suspensión frontal: 144 mm con leve ajustable
Suspensión trasera: Brazo oscilante con monoamortiguador
Carrera de suspensión trasera: 145 mm con leva ajustable
Tipo de bastidor: SST Spyder (Surrounding Spar Technology)
Dirección: DPS (Dirección asistido dinámica)
Neumáticos delanteros: KR21 165/65R14
Presión nominal delantera: 89-117 kPa
Neumático trasero: KR21 225/50R15
Presión nominal trasera: 89-117kPa
Tamaño ruedas delanteras: Aluminio 355x127
Tamaño rueda trasera: Aluminio 381x178
Tipos de frenos: Sistema totalmente integrado de frenos hidráulicos en las tres ruedas accionados por el pie
Sistema de frenos delantero: Pinzas de 4 pistones con disco de 260 x 6 mm
Sistema de frenos trasero: Pinzas de pistón único con disco de 260 x 6 mm
EBD: Distrubución electrónica de frenos
ABS: Sistema de frenos antibloqueo
Freno de mano: Mecánico, accionamiento por le pie en la pinza posterior
VSS: Sistema de estabilidad del vehículo
ABS: Sistema de frenos antibloqueos
TCS: Sistema de control de la tracción
SCS: Sistema de control de la estabilidad con mitigación de antivuelco
DPS: Dirección asistida dinámica
DESS: Sistema de seguridad con codificación digital
Peso del vehículo en vacío: 316 kg
Capacidad de de almacenamiento del maletero frontal: 44l
Capacidad de carga máxima frontal: 15.9 kg
Carga total del vehículo permitida: 200kg
Capacidad de combustible: 27 l
GVWR*: 540 kg
Distancia al suelo: 115 mm
Altura total del vehículo: 1145 mm
Longitud total del vehículo: 2667 mm
Anchura total del vehículo: 1506 mm
Altura asiento superior: 737 mm
Distancia entre ejes: 1727 mm
Rodera, delantera: 1308mm
Tipo de gasolina: Sin plomo
Instrumentación: Cuadro de instrumentos dual analógico con pantalla LCD que incluye velocímetro , tacómetro, medidor eléctrico de combustible, contador de viajes diarios (A,B) indicadores de la temperatura de motor, temperatura ambiente y la posición de la marcha.
Opciones principales: Faros xenón (no homologados CE) funda de asiento, tubo de escape de carreras (no homologado CE) bolsas de viaje , protector de maletero, respaldo de pasajero, parabrisas bajo y alto.
Garantía: 2 años
Fuente: http://www.arpem.com/motos/modelos/can-am/modelos-08/can-am-spyder-roadster.html
Lo bueno es que es accesible... U$D 32.900
Acá está para mirarlo...
http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-134597231-can-am-triciclo-spyder-_JM
ES HERMOSO! Puede no parecer una moto, pero se debe viajar lindo... un loco en un video de youtube puso que con ese bichito como viene de fabrica metió 127 millas/hora (204 km/h). En 3 ruedas debe ser como un auto!
En Mar del Plata hay uno!!! No se si será el modelo spyder, pero es Can am porque lo ví un par de veces de lejos y pensaba que era el Piaggio, pero hoy le vi cerquita en la Av. Colón y es marca can am, suena terriblemente lindo. Se le ponian al lado un par de motoqueros que andaban en v-strom, BMW y demás naves para mirarlo, o sea que llamar la atencion llama.
Saludos.
jajaja jechu!!! ese es amigo mio. era negro y amarillo????? si es ese, es de un amigo mio. si era azul, era el del hermano que tiene uno igual pero azul.
cuando nos juntamos, toda la gente se da vuelta para verlo. yo me subi pero no lo probe, parece muy comodo. camina com lptm , encima a este le gusta darle masa. creo que lo maximo que lo puso fue 200km/h.
juancho_mdq- Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata
Re: Gilera Fuoco 500
si ojo q ese bichito es tano.. es gilera de verdad.. q se yo aca no gusta porq nos gustan las motos, es la nueva tendencia, el otro dia me cruce con la piaggo la verdad esta linda agrega mucho comfort a los maxi scooters.. para mi es interesante si buscas algo asi obvio y repito no nos gustan porq nos gustan las motos
Shor- Moderador General
- Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo
Re: Gilera Fuoco 500
Esta buenisimo. Como el Piaggo Mp3.
Ojala sean accesibles vehículos así, para ciudad estarían geniales.
Habría que verlo en persona para ver si no es demasiado ancho, pero en la publicidad sale muy bueno.
Ojala sean accesibles vehículos así, para ciudad estarían geniales.
Habría que verlo en persona para ver si no es demasiado ancho, pero en la publicidad sale muy bueno.
Gasolero- Cantidad de envíos : 1453
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - La Plata
Re: Gilera Fuoco 500
juancho_mdq escribió:jechu13 escribió:Danit0 escribió:Me hizo acordar al Can Am Spyder... un "intento de"...
--- CARACTERÍSTICAS MECÁNICAS ---
Tipo de motor: 4 tiempos, bicilíndrico en V
Refrigeracion: Agua
Cilindrada: 998 cc
Diámetro x Carrera: 97 x 68 mm
Distribucion: DOHC 4 valvulas
Rendimiento maximo: 106 CV (79kW) / 8500 r.p.m
Potencia maxima: 104,3 Nm / 6250 rpm
Relación de compresión: 10.8:1
Tipo de ignición: Ignición con bobina de salida doble
Lubricación: Aceite sintético 5W4 BRP
Sistema de escape: Convertidor catalítico 2 en 1
Inyección: EFI multipunto con cuerpo de mariposa de 57 mm de diámetro
--- UNIDAD MOTRIZ ---
Caja de cambios: Manual secuencial de 5 velocidades (SM5) con marcha atrás integrada en la transmisión
Caja de cambios opcional: Manual electrónica de 5 velocidades (SE5) con marcha atrás integrada en la transmisión
Transmisión final: Transmisión final de relación 28/79 con correa de transmisión reforzada de carbono
Embrague: Embrague en baño de aceite, multidisco de accionamiento manual a través de pistón hidráulico
--- DATOS GENERALES ---
Magneto: 500 vatios
Arranque: Eléctrico
Batería: Batería seca, 12 v, 21 amp
Suspensión frontal: Doble trapecio con barra estabilizadora
Carrera de suspensión frontal: 144 mm con leve ajustable
Suspensión trasera: Brazo oscilante con monoamortiguador
Carrera de suspensión trasera: 145 mm con leva ajustable
Tipo de bastidor: SST Spyder (Surrounding Spar Technology)
Dirección: DPS (Dirección asistido dinámica)
Neumáticos delanteros: KR21 165/65R14
Presión nominal delantera: 89-117 kPa
Neumático trasero: KR21 225/50R15
Presión nominal trasera: 89-117kPa
Tamaño ruedas delanteras: Aluminio 355x127
Tamaño rueda trasera: Aluminio 381x178
Tipos de frenos: Sistema totalmente integrado de frenos hidráulicos en las tres ruedas accionados por el pie
Sistema de frenos delantero: Pinzas de 4 pistones con disco de 260 x 6 mm
Sistema de frenos trasero: Pinzas de pistón único con disco de 260 x 6 mm
EBD: Distrubución electrónica de frenos
ABS: Sistema de frenos antibloqueo
Freno de mano: Mecánico, accionamiento por le pie en la pinza posterior
VSS: Sistema de estabilidad del vehículo
ABS: Sistema de frenos antibloqueos
TCS: Sistema de control de la tracción
SCS: Sistema de control de la estabilidad con mitigación de antivuelco
DPS: Dirección asistida dinámica
DESS: Sistema de seguridad con codificación digital
Peso del vehículo en vacío: 316 kg
Capacidad de de almacenamiento del maletero frontal: 44l
Capacidad de carga máxima frontal: 15.9 kg
Carga total del vehículo permitida: 200kg
Capacidad de combustible: 27 l
GVWR*: 540 kg
Distancia al suelo: 115 mm
Altura total del vehículo: 1145 mm
Longitud total del vehículo: 2667 mm
Anchura total del vehículo: 1506 mm
Altura asiento superior: 737 mm
Distancia entre ejes: 1727 mm
Rodera, delantera: 1308mm
Tipo de gasolina: Sin plomo
Instrumentación: Cuadro de instrumentos dual analógico con pantalla LCD que incluye velocímetro , tacómetro, medidor eléctrico de combustible, contador de viajes diarios (A,B) indicadores de la temperatura de motor, temperatura ambiente y la posición de la marcha.
Opciones principales: Faros xenón (no homologados CE) funda de asiento, tubo de escape de carreras (no homologado CE) bolsas de viaje , protector de maletero, respaldo de pasajero, parabrisas bajo y alto.
Garantía: 2 años
Fuente: http://www.arpem.com/motos/modelos/can-am/modelos-08/can-am-spyder-roadster.html
Lo bueno es que es accesible... U$D 32.900
Acá está para mirarlo...
http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-134597231-can-am-triciclo-spyder-_JM
ES HERMOSO! Puede no parecer una moto, pero se debe viajar lindo... un loco en un video de youtube puso que con ese bichito como viene de fabrica metió 127 millas/hora (204 km/h). En 3 ruedas debe ser como un auto!
En Mar del Plata hay uno!!! No se si será el modelo spyder, pero es Can am porque lo ví un par de veces de lejos y pensaba que era el Piaggio, pero hoy le vi cerquita en la Av. Colón y es marca can am, suena terriblemente lindo. Se le ponian al lado un par de motoqueros que andaban en v-strom, BMW y demás naves para mirarlo, o sea que llamar la atencion llama.
Saludos.
jajaja jechu!!! ese es amigo mio. era negro y amarillo????? si es ese, es de un amigo mio. si era azul, era el del hermano que tiene uno igual pero azul.
cuando nos juntamos, toda la gente se da vuelta para verlo. yo me subi pero no lo probe, parece muy comodo. camina com lptm , encima a este le gusta darle masa. creo que lo maximo que lo puso fue 200km/h.
Siiii juancho, era el negro y amarillo el que ví hoy, y el azul también lo ví varias veces.
Si te lo presta aunque sea una vueltita probalo y postia a ver que se siente, y preguntale que caucho lleva en la rueda trasera, porque parece la cubierta de un turismo carretera jajajja
Abrazo.
jechu13- Cantidad de envíos : 329
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Edad : 43
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata
Re: Gilera Fuoco 500
jechu13 escribió:juancho_mdq escribió:jechu13 escribió:Danit0 escribió:Me hizo acordar al Can Am Spyder... un "intento de"...
--- CARACTERÍSTICAS MECÁNICAS ---
Tipo de motor: 4 tiempos, bicilíndrico en V
Refrigeracion: Agua
Cilindrada: 998 cc
Diámetro x Carrera: 97 x 68 mm
Distribucion: DOHC 4 valvulas
Rendimiento maximo: 106 CV (79kW) / 8500 r.p.m
Potencia maxima: 104,3 Nm / 6250 rpm
Relación de compresión: 10.8:1
Tipo de ignición: Ignición con bobina de salida doble
Lubricación: Aceite sintético 5W4 BRP
Sistema de escape: Convertidor catalítico 2 en 1
Inyección: EFI multipunto con cuerpo de mariposa de 57 mm de diámetro
--- UNIDAD MOTRIZ ---
Caja de cambios: Manual secuencial de 5 velocidades (SM5) con marcha atrás integrada en la transmisión
Caja de cambios opcional: Manual electrónica de 5 velocidades (SE5) con marcha atrás integrada en la transmisión
Transmisión final: Transmisión final de relación 28/79 con correa de transmisión reforzada de carbono
Embrague: Embrague en baño de aceite, multidisco de accionamiento manual a través de pistón hidráulico
--- DATOS GENERALES ---
Magneto: 500 vatios
Arranque: Eléctrico
Batería: Batería seca, 12 v, 21 amp
Suspensión frontal: Doble trapecio con barra estabilizadora
Carrera de suspensión frontal: 144 mm con leve ajustable
Suspensión trasera: Brazo oscilante con monoamortiguador
Carrera de suspensión trasera: 145 mm con leva ajustable
Tipo de bastidor: SST Spyder (Surrounding Spar Technology)
Dirección: DPS (Dirección asistido dinámica)
Neumáticos delanteros: KR21 165/65R14
Presión nominal delantera: 89-117 kPa
Neumático trasero: KR21 225/50R15
Presión nominal trasera: 89-117kPa
Tamaño ruedas delanteras: Aluminio 355x127
Tamaño rueda trasera: Aluminio 381x178
Tipos de frenos: Sistema totalmente integrado de frenos hidráulicos en las tres ruedas accionados por el pie
Sistema de frenos delantero: Pinzas de 4 pistones con disco de 260 x 6 mm
Sistema de frenos trasero: Pinzas de pistón único con disco de 260 x 6 mm
EBD: Distrubución electrónica de frenos
ABS: Sistema de frenos antibloqueo
Freno de mano: Mecánico, accionamiento por le pie en la pinza posterior
VSS: Sistema de estabilidad del vehículo
ABS: Sistema de frenos antibloqueos
TCS: Sistema de control de la tracción
SCS: Sistema de control de la estabilidad con mitigación de antivuelco
DPS: Dirección asistida dinámica
DESS: Sistema de seguridad con codificación digital
Peso del vehículo en vacío: 316 kg
Capacidad de de almacenamiento del maletero frontal: 44l
Capacidad de carga máxima frontal: 15.9 kg
Carga total del vehículo permitida: 200kg
Capacidad de combustible: 27 l
GVWR*: 540 kg
Distancia al suelo: 115 mm
Altura total del vehículo: 1145 mm
Longitud total del vehículo: 2667 mm
Anchura total del vehículo: 1506 mm
Altura asiento superior: 737 mm
Distancia entre ejes: 1727 mm
Rodera, delantera: 1308mm
Tipo de gasolina: Sin plomo
Instrumentación: Cuadro de instrumentos dual analógico con pantalla LCD que incluye velocímetro , tacómetro, medidor eléctrico de combustible, contador de viajes diarios (A,B) indicadores de la temperatura de motor, temperatura ambiente y la posición de la marcha.
Opciones principales: Faros xenón (no homologados CE) funda de asiento, tubo de escape de carreras (no homologado CE) bolsas de viaje , protector de maletero, respaldo de pasajero, parabrisas bajo y alto.
Garantía: 2 años
Fuente: http://www.arpem.com/motos/modelos/can-am/modelos-08/can-am-spyder-roadster.html
Lo bueno es que es accesible... U$D 32.900
Acá está para mirarlo...
http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-134597231-can-am-triciclo-spyder-_JM
ES HERMOSO! Puede no parecer una moto, pero se debe viajar lindo... un loco en un video de youtube puso que con ese bichito como viene de fabrica metió 127 millas/hora (204 km/h). En 3 ruedas debe ser como un auto!
En Mar del Plata hay uno!!! No se si será el modelo spyder, pero es Can am porque lo ví un par de veces de lejos y pensaba que era el Piaggio, pero hoy le vi cerquita en la Av. Colón y es marca can am, suena terriblemente lindo. Se le ponian al lado un par de motoqueros que andaban en v-strom, BMW y demás naves para mirarlo, o sea que llamar la atencion llama.
Saludos.
jajaja jechu!!! ese es amigo mio. era negro y amarillo????? si es ese, es de un amigo mio. si era azul, era el del hermano que tiene uno igual pero azul.
cuando nos juntamos, toda la gente se da vuelta para verlo. yo me subi pero no lo probe, parece muy comodo. camina com lptm , encima a este le gusta darle masa. creo que lo maximo que lo puso fue 200km/h.
Siiii juancho, era el negro y amarillo el que ví hoy, y el azul también lo ví varias veces.
Si te lo presta aunque sea una vueltita probalo y postia a ver que se siente, y preguntale que caucho lleva en la rueda trasera, porque parece la cubierta de un turismo carretera jajajja
Abrazo.
no me animo a manejarlo jejeje. la cubierta trasera es una 215 me parece. es muyy ancha. son la cubiertas que llevan los autos de alta gama. es espectacular la tecnologia que tiene ese bicho.
juancho_mdq- Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata
Re: Gilera Fuoco 500
que bueno que está el can am spyder!!! por dios!!! cuánto saldrá esa cosa...?
Komp- Cantidad de envíos : 1900
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Microcentro
Re: Gilera Fuoco 500
32000 lechugas ojo salado los bombones
MFK08- Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 36
Localizacion : Villa Maria
Re: Gilera Fuoco 500
MFK08 escribió:32000 lechugas ojo salado los bombones
mierda que sale caro!!!! :/ si bien este está bárbaro, iría por una bmw 1200gs adventure a ese precio...
Komp- Cantidad de envíos : 1900
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Microcentro
Re: Gilera Fuoco 500
Que sé yo, tuve un triciclo hace unos 45 años.... no me compraría otro aunque ande al reves...
Julianlynch- Cantidad de envíos : 295
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Edad : 64
Localizacion : villa ballester
Re: Gilera Fuoco 500
Julianlynch escribió:Que sé yo, tuve un triciclo hace unos 45 años.... no me compraría otro aunque ande al reves...
Me cague de risa con tu comentario.. Hace 17 años el triciclo era mi bien mas preciado.. Y creo que si tuviera la guita compraria uno que ande al reves..
He visto algunos en Cordoba.. y son hermosisimos.. Y cuando aceleran se te para... el corazon.. xD
Fer-NA!- Cantidad de envíos : 294
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localizacion : Cordoba
Re: Gilera Fuoco 500
ESTÁ BUENO, UNA CONCEPCIÓN DISTINTA A UN SCOOTER DE ALTA CILINDRADA, HABRÍA QUE VER QUE SENSACIÓN DA EL MANEJO DE DOS RUEDAS PARALELAS ADELANTE, ASÍ Y TODO LA INCLINACIÓN ME DÁ A SUPONER QUE ES OTRA COSA.
EL CAN AM ES OTRA COSA, GRANDE, ANCHO Y CARO, SI TUVIERA LA GUITA SEGURO NO ME LO COMPRO, NO ME SIRVE PARA EL TRAJÍN DIARIO, SI TENÉS QUE IR POR LA GRAL PAZ TODOS LOS DÍAS EN HORA PICO, NO AVANZÁS UN CUERNO, ES LO MISMO QUE IR EN AUTO, CON LA DIFERENCIA QUE SI LLUEVE,ARRIBA DEL AUTO NO TE MOJÁS Y AHÍ ARRIBA......SOPA....
EL CAN AM ES OTRA COSA, GRANDE, ANCHO Y CARO, SI TUVIERA LA GUITA SEGURO NO ME LO COMPRO, NO ME SIRVE PARA EL TRAJÍN DIARIO, SI TENÉS QUE IR POR LA GRAL PAZ TODOS LOS DÍAS EN HORA PICO, NO AVANZÁS UN CUERNO, ES LO MISMO QUE IR EN AUTO, CON LA DIFERENCIA QUE SI LLUEVE,ARRIBA DEL AUTO NO TE MOJÁS Y AHÍ ARRIBA......SOPA....
CANOSO50- Cantidad de envíos : 3527
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Sáb Sep 02 2023, 23:28 por stel5000
» REFRIGERANTE OSCURO
Jue Ago 31 2023, 17:34 por Guillermo Joaquin Sainz
» Ruidos extraños
Jue Ago 31 2023, 17:29 por Juan Pacheco
» Busco diagrama eléctrico de una torito re 4s
Lun Ago 28 2023, 14:18 por Pablo2121
» Corto en NS200 quema el fusible de 15A se queda sin luces ni tablero. SOLUCION
Miér Ago 23 2023, 01:18 por Lider Chaman
» ARRANQUE EN DOMINAR 400 TOURER
Lun Ago 21 2023, 23:50 por julius22
» RPM inestable
Sáb Ago 19 2023, 01:16 por Brian.aranda24
» Presentación
Miér Ago 16 2023, 15:22 por Pablo_10787
» parabrisas de dominar 400
Miér Ago 16 2023, 15:00 por Pablo_10787
» Bajaj Boxer 150 transmision
Mar Ago 15 2023, 19:49 por evanos885
» Carburador de 110 wave s
Mar Ago 15 2023, 00:56 por Vancho74
» A punto de comprar bajaj
Jue Ago 10 2023, 15:41 por Ale0112
» Liquido refrigerante
Jue Ago 10 2023, 08:21 por alepduarte
» ROUSER RS 200 EN RIPPIO ???
Sáb Ago 05 2023, 09:24 por JULIOBLUES
» Dominar 400 tourer perdida aceite reten piñon
Vie Ago 04 2023, 16:18 por Caruz
» Ayuda! se me quedo sin chispa la 135!
Miér Ago 02 2023, 02:18 por Walter Dario
» Me presento desde Zárate, Buenos Aires
Lun Jul 31 2023, 16:28 por DeyNS200
» Falla en el arranque
Dom Jul 30 2023, 14:45 por tecnicomarco
» Freno delantero Pulsar RS 200
Dom Jul 30 2023, 01:54 por MarcoMtz45
» Sonda Lambda NS200FI
Miér Jul 26 2023, 22:30 por rubenosvaldo89