CLUB BAJAJ ARGENTINA
Consulta | Primera moto 33vdwmr

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Consulta | Primera moto 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Noviembre 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario

Consulta | Primera moto

+8
Vick_Pankyaso
malpillo
Enchufadoal220
vitolos
max_avatar
Shor
Dani220s
MiguelUdrizar
12 participantes

Consulta | Primera moto Empty Consulta | Primera moto

Mensaje por MiguelUdrizar Jue Dic 01 2011, 17:57

Buenas tardes, este es mi segundo post ya que le primero fue la presentacion.
Actualmetne estoy en busqueda de mi primera moto, por temas administrativos y leyes del municipio solo peudo tener hasta una 150 lo cual no esta mal ya que por mas que me tientan cosas como la motomel rider 250, zanella eagle 250 o mondial hd 254 y claro tb la avenger 220 (que linda es).
Mis actuales pretendientes son:
>>Zanella eage 150
>>Guerrero gxm 150
>>Motomel milestone 150 (esta seria por mucho descarte).

Queria saber su opinion sobre estas motos ando en busqueda del estilo chopera por temas de comodidad, y porque en mas de una ocacion tendre acompañante y piesno en la comodidad de la personita que viaja atras, de otra forma compraria una rouser 220 xD.

Desde ya muchisimas gracias y espero sus opiniones sobre estas motos tener en cuenta que espero q tambien la maneje mi novia por lo que el peso xD es importante :P. Obviamente esto ultimo va ser muy util en salidas de alcohol yo voy vos me traes xD

Ya que estamos:
Les pregunto opinion y direccion sobre concecionarias para adquirira alguna de estas señoritas.

Saludos.

MiguelUdrizar

Cantidad de envíos : 19
Localizacion : Pablo Podesta

Consulta | Primera moto Empty Re: Consulta | Primera moto

Mensaje por Dani220s Jue Dic 01 2011, 20:56

La honda v men 125 no te gusta? Cual es tu rango de precios?
Dani220s
Dani220s

Cantidad de envíos : 127
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Mensaje por Shor Jue Dic 01 2011, 21:10

avenger 200.. usadita buena.. sino espera la 220 q parece q la van a traer para 2050 como q sigamos asi pero bueno.. y no lo digo por fanatico de bajaj creo q es la mejor si no anda por una tibo bicilindrica (es la misma pero la misma q la zanella pero mucho mas barata por ser tibo..) o sino una jawa 300.. todo lo demas es una paparruchada, me subi a muchas y para mi y esto es opinion propia ninguna vale la pena
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Mensaje por MiguelUdrizar Jue Dic 01 2011, 23:03

Y mi rango de precio intento que sea <=10.000 porque me parece mucha guita para la priemr moto aun nose si me gusta lo suficiente andar en moto ejje xD como para ponerme en tanto gasto :P.
La v-men no me gusta (esteticamente), pero cada vez que la veo cambia un poco mi perspectiva jeje xD.
El ema de la avenger 200 o la 220 es que me parece que se me va mucho en plata la ultima vez que pregunte me tirarno un 16.000 por la 220 que llega ahora en diciembre.
Shor sobre tu comentario, para vos ningunta de estas vale la pena?
Y mi otro inconveneinte es que tiene que ser 150cc no solo por tema minicipales sino porque espero que la maneje mi novia y las 250 son enormes para ella xD jeje.

Muchas griacas, espero mas comentarios :D. Si me dicen que son todas una bosta no hay problema jjjaja xD :P Pero como no conosco de motores pero NADA la facha es lo que me guia :P

MiguelUdrizar

Mensaje por max_avatar Jue Dic 01 2011, 23:24

Motomel Medal 150. La mejor moto que trajo motomel al pais. Por mucho. Te diria que viendo una con 10.000 km, es casi decir una honda o yamaha. Y encima estan baratas. Estilo chopera, llantas, disco, bomba de recuperacion de gases, motor balanceado. La pones a 9000rpm con una moneda de canto arriba del tanque, y la moneda no se cae. Es una moto bestial, que lamentablemente, no tuvo tanta aceptacion
max_avatar
max_avatar

Cantidad de envíos : 529
Localizacion : Merlo

Mensaje por vitolos Jue Dic 01 2011, 23:43

suzuki gn 125?
vitolos
vitolos

Cantidad de envíos : 274
Localizacion : Buenos Aires - Florencio Varela

Mensaje por Enchufadoal220 Vie Dic 02 2011, 00:52

Fijate que te parece esta... solo por estetica me parece muy linda... despues coincido con Shor... no valen tanto la pena... : http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-129404354-moto-gilera-new2012-yl-150-custom-0km-el-mejor-precio-_JM

ademas tene en cuenta que "comodidad" en una custom la conseguis cuando estas sentado... algunas se tornan algo incomodas en ciudad para maniobrar o esquivar... saludos---
Enchufadoal220
Enchufadoal220

Cantidad de envíos : 973
Localizacion : Fray Luis Beltran- Santa Fe

Mensaje por MiguelUdrizar Vie Dic 02 2011, 09:07

La susuki gn125 la vi y francamente me gusto porque me la recomendaron por el motor y esas cosas esteticamente safa :P pero se nota que tiene mas calidad que una motomel clipper 110cc que al pripcio fue mi primer opcion porque un conocido se la habia comprado :P pero..... luego vi que tenia un crucero chico y pense cambiar a auna 200 pero el municipio solo me deja hasta 150 :....( :P y el porte de las custom 250 aunque pudiera me parece muy enorme para que tb lo maneje mi novia. Pero llendo puntualmente a las opciones declaradas tan malas son??, que inconvenientes tuvieorn o conocen que tiene. Lo pregunto poruqe posta que mas que el piñon y la cadena que son cosas que traigo de conocimeitno dela bicicleta no tengo ni P_ _A idea

MiguelUdrizar

Mensaje por malpillo Vie Dic 02 2011, 11:43

Si lo que buscas es una custom, la mejor opción a mi criterio es la Suzuki GN 125; no obstante la Medal 170 está entre una custom y una naked tradicional y tiene buenos comentarios; otra moto a tener en cuenta es Guerrero GMX 150.-
malpillo
malpillo

Cantidad de envíos : 628
Localizacion : Rosario - santa fe

Mensaje por vitolos Vie Dic 02 2011, 11:45

Yo si tuviera que elegir hasta 150 voy por la susy o la guerrero q tiene muy buenos comentarios
vitolos
vitolos

Mensaje por Vick_Pankyaso Vie Dic 02 2011, 13:29

el tema chopera de baja cilindrada ta jodido te diria la suzuki, pero nose la vel final
la honda v-men no da mas de 95 km/h al taco y es 125, a ese precio no le entro ni ahi, despues tenes las chinas q son casi todas iguales, asi q dale a la q mas te guste y despues vemos, en mi opinion la zanella vibra horrores pero horrores mal! despues he escuchado buenas criticas de la gmx 150 pero hasta ahi nomas
Vick_Pankyaso
Vick_Pankyaso

Cantidad de envíos : 686
Localizacion : Buenos Aires - Villa Domínico

Mensaje por MiguelUdrizar Vie Dic 02 2011, 16:48

Por ahora parece que me inclino por la guerrero porque buneo esta linda y es 150, me gustaira algo mas grande pero no quiero comerme un cagaso de entrada y no subirme mas jajaja xD. Si veo que todo sale bien y veo que no tira al año la cambio por una mondial hd 254 o una avenger 220 que para ese entonces deberian estar dispobinles. Pero es mucha plata para un intento de motoquero como soy jejej :P Pero la avy me encanta la tengo de wallpaper en mi celu y todo.. pero esta cara para ser el primer intento tanto que hasta pense en la milestone que nose... pero me da mala espina. Por ahora voy por la guerrero segun mi mente, pero hoy voy a pasear por concecionarias a ver que onda.. xD. Pero porfa sigan tirandome comentarios y que opninana si se subieron a alguna y dicenq es una babosa bibradora xD por favor avizar. gracias por al data de la zanella :P

MiguelUdrizar

Mensaje por Shor Vie Dic 02 2011, 17:14

mira ahora opino con una mano en el corazon.. comprate un ybr 125 o un r135.. fijate si te gusta andala un anio y mucho y fijate si es lo tuyo.. si es lo tuyo te compras una vulcan despues o una intruder o nose la q te guste en ese estilo.. pero subite a una moto q no te de problemas, las chinas dan problemas y es obvio por su precio no se les puede pedir perfeccion pero mucha gente se bajo de moto por los problemas q tienen y q se tienen q ajustar todo el tiempo etc.. eso sumado a q los q le paso eso andaban con casco h5 y rompevientos.. lo q creo q necesitas es una moto fiel q no de problemas y q despues sea facil de vender por si no es lo tuyo.. entonces yo q vos compraria un ybr o un 135, viajar vas a viajar en cualquiera son comodas, no seran choperas pero son muy buenas motos y no te van a defraudar, ojo es mi opinion..
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Mensaje por Dani220s Vie Dic 02 2011, 17:58

Shor escribió:mira ahora opino con una mano en el corazon.. comprate un ybr 125 o un r135.. fijate si te gusta andala un anio y mucho y fijate si es lo tuyo.. si es lo tuyo te compras una vulcan despues o una intruder o nose la q te guste en ese estilo.. pero subite a una moto q no te de problemas, las chinas dan problemas y es obvio por su precio no se les puede pedir perfeccion pero mucha gente se bajo de moto por los problemas q tienen y q se tienen q ajustar todo el tiempo etc.. eso sumado a q los q le paso eso andaban con casco h5 y rompevientos.. lo q creo q necesitas es una moto fiel q no de problemas y q despues sea facil de vender por si no es lo tuyo.. entonces yo q vos compraria un ybr o un 135, viajar vas a viajar en cualquiera son comodas, no seran choperas pero son muy buenas motos y no te van a defraudar, ojo es mi opinion..

Opino igual que shor la verdad.
Dani220s
Dani220s

Cantidad de envíos : 127
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Mensaje por Vick_Pankyaso Vie Dic 02 2011, 18:47

Shor escribió:mira ahora opino con una mano en el corazon.. comprate un ybr 125 o un r135.. fijate si te gusta andala un anio y mucho y fijate si es lo tuyo.. si es lo tuyo te compras una vulcan despues o una intruder o nose la q te guste en ese estilo.. pero subite a una moto q no te de problemas, las chinas dan problemas y es obvio por su precio no se les puede pedir perfeccion pero mucha gente se bajo de moto por los problemas q tienen y q se tienen q ajustar todo el tiempo etc.. eso sumado a q los q le paso eso andaban con casco h5 y rompevientos.. lo q creo q necesitas es una moto fiel q no de problemas y q despues sea facil de vender por si no es lo tuyo.. entonces yo q vos compraria un ybr o un 135, viajar vas a viajar en cualquiera son comodas, no seran choperas pero son muy buenas motos y no te van a defraudar, ojo es mi opinion..

+10 thumbup
Vick_Pankyaso
Vick_Pankyaso

Mensaje por vitolos Vie Dic 02 2011, 19:14

pero si quiere una tipo chopera por menos guita tiene la gn 125 creo yo
vitolos
vitolos

Mensaje por emid85 Vie Dic 02 2011, 20:02

MiguelUdrizar escribió:Y mi rango de precio intento que sea <=10.000 porque me parece mucha guita para la priemr moto aun nose si me gusta lo suficiente andar en moto ejje xD como para ponerme en tanto gasto :P.
La v-men no me gusta (esteticamente), pero cada vez que la veo cambia un poco mi perspectiva jeje xD.
El ema de la avenger 200 o la 220 es que me parece que se me va mucho en plata la ultima vez que pregunte me tirarno un 16.000 por la 220 que llega ahora en diciembre.
Shor sobre tu comentario, para vos ningunta de estas vale la pena?
Y mi otro inconveneinte es que tiene que ser 150cc no solo por tema minicipales sino porque espero que la maneje mi novia y las 250 son enormes para ella xD jeje.

Muchas griacas, espero mas comentarios :D. Si me dicen que son todas una bosta no hay problema jjjaja xD :P Pero como no conosco de motores pero NADA la facha es lo que me guia :P

Las 250 no son mayores de tamanio o peso que las 150, tienen todas el mismo cuadro. Todas las motos que nombraste a excepcion de la Avenger, son Chinas. El gobierno chino Compra Matrizes de motos Legendarias pero fuera de circulacion a las empresas japonesas, y luego las reparte a las fabricas de ahi que el 70% de las custom chinas que entran al pais, tienen el cuadro de la honda rebel 250, y el resto de la Virago 250, las diferencias despues son plasticos, y stickers pegados.

Esas motos Originales nunca tuvieron cilindradas inferiores, por lo que Tienen el mismo tamanio y peso que las 250, pero con un motor mas chico.

Respecto a si mas de 10.000 $ es mucha plata para tu primer moto y no sabes si te va a gustar, no estoy para nada de acuerdo. Pensa que vas a poner tu humanidad y la de tu acompañante arriba de algo que anda a mas de 100km/h. No se si es bueno "Pijotearle" simplemente porque sea tu primer moto.

Hay buenas referencias de la Patagonia 150 y de la Gmx 150, pero renegar.. vas a renegar igual.

La mejor Custom con CC menor o igual a 150 que te podes comprar es la Daelim Daystar. Sino ya de mas cc, la avenger no tiene competencia.

emid85
emid85

Cantidad de envíos : 889
Localizacion : Rosario

Mensaje por Enchufadoal220 Vie Dic 02 2011, 20:47

+100 y agrego que te las compres en ese orden... primero el ybr, para acostumbrarte a una posicion comoda de manejo y una moto tranquila y fiel... y después cuando ya tengas más confianza a una un poco mas agresiva en todo como la 135 o la 220... ademas el Ybr se vende al toque...
Enchufadoal220
Enchufadoal220

Mensaje por max_avatar Sáb Dic 03 2011, 00:02

emid85 escribió:El gobierno chino Compra Matrizes de motos Legendarias pero fuera de circulacion a las empresas japonesas, y luego las reparte a las fabricas de ahi que el 70% de las custom chinas que entran al pais, tienen el cuadro de la honda rebel 250, y el resto de la Virago 250, las diferencias despues son plasticos, y stickers pegados.
Y la medal de motomel, copia de cual es? biggrin2
Jeje, terminamos siendo lo mismo que criticamos, no nos gusta que nos miren con desprecio a nuestras indias, por desconocimiento, pero a la hora de ver una china metemos todo en la misma bolsa. Te puedo asegurar que el motor de la Medal, esta a la altura de un yamaha o similar. Y la verdad que no he visto otra moto que comparta su motor.
Aca tienen un articulo, bastante interesante
http://www.lamotodigital.com.ar/nota-1859--motomel-medal-170-nuevas-tendencias
max_avatar
max_avatar

Mensaje por emid85 Sáb Dic 03 2011, 00:20

max_avatar escribió:
emid85 escribió:El gobierno chino Compra Matrizes de motos Legendarias pero fuera de circulacion a las empresas japonesas, y luego las reparte a las fabricas de ahi que el 70% de las custom chinas que entran al pais, tienen el cuadro de la honda rebel 250, y el resto de la Virago 250, las diferencias despues son plasticos, y stickers pegados.
Y la medal de motomel, copia de cual es? biggrin2
Jeje, terminamos siendo lo mismo que criticamos, no nos gusta que nos miren con desprecio a nuestras indias, por desconocimiento, pero a la hora de ver una china metemos todo en la misma bolsa. Te puedo asegurar que el motor de la Medal, esta a la altura de un yamaha o similar. Y la verdad que no he visto otra moto que comparta su motor.
Aca tienen un articulo, bastante interesante
http://www.lamotodigital.com.ar/nota-1859--motomel-medal-170-nuevas-tendencias

Maestro no estoy criticando nada. Todas las motos chinas baratas, son patenes japonesas. No es nada ilegal esto, porque se hace todo por derecha. De ahi a que todas las chinas se parezcan. Cualquiera en el foro te lo puede decir. Esto que digo no es un secreto. Si averiguas vas a ver que no miento. Y que tengan la misma matriz no habla ni de la calidad buena o mala, ya que los materiales que pueden usar son muy diferentes.

Otro ejemplo.. La LIfan 400, aca se llama Guerrero Gvl, es un Clon de una Virago xv400 tambien obtenido por el mismo proceso. Y es muy similar a Mi virago.

La razon porque la Motomel Medal no es parecida a una Rebel o a un Virago 250 es porque se nota a 1000000 de km que esa moto no tiene cuadro de moto custom. Es el cuadro de una naked, llamese cg150 o lo que sea, con un Tanque mas ancho, un poco mas baja de atras y opticas o detallesde un cruiser.

Igual Existen excepciones a la regla, no todas las motos Chinas son cortadas por la misma tijera, pero la mayoria si.

emid85
emid85

Cantidad de envíos : 889
Localizacion : Rosario

Mensaje por Enchufadoal220 Sáb Dic 03 2011, 00:45

lei el articulo.... nada de otro mundo... tal vez lo que hago mal es comparar la medal 170cc de 10,8 cv con la rouser 180cc con 17 hp??? Para mi el mundo cambio cuando comence a ver que puede haber motos baratas con buenas prestaciones... para mi y solo para mi... la medal no es una de ellas- bye1
Enchufadoal220
Enchufadoal220

Mensaje por max_avatar Sáb Dic 03 2011, 00:51

tengo 2 medal en el local, y el cuadro es lo mas diferente que hay a una cg. Mañana le saco fotos asi la conocen un poco mas. En especial hago un video donde pongo la moto a 9000 rpm con una moneda de canto en el tanque y no se cae :D
max_avatar
max_avatar

Mensaje por Enchufadoal220 Sáb Dic 03 2011, 01:00

pero queres decir que te animas a meterle una o dos horas de viaje a 9000 rpm??? a cuanto va a 9000? ojo... no me malinterpreten... aclaro que yo a la moto NO la conozco y no quiero sonar como un ganzo asi que todas las preguntas solo son para conocerla... Mi primera impresion es que es una mas del monton.
Enchufadoal220
Enchufadoal220

Mensaje por Vick_Pankyaso Sáb Dic 03 2011, 07:25

mmm no me cierra esa "custom" media patada en los eggs vista en fotos, un frankestein, es mas linda en vivo?
a 9000 rpm la moto durante cuanto la vas a poner? Shock Asesino! lol jajaja
me parece mas importante el tema del motor q el cuadro y demases no? lo comparte con otro modelo?
ojo, tmb pregunto para conocerla thumbup
Vick_Pankyaso
Vick_Pankyaso

Mensaje por Vick_Pankyaso Sáb Dic 03 2011, 07:43

releyendo me respondi solo lo de l motor blush anim cl
Vick_Pankyaso
Vick_Pankyaso

Mensaje por max_avatar Sáb Dic 03 2011, 09:30

ahora le estoy sacando unas fotos,al mediodía las subo
max_avatar
max_avatar

Mensaje por rodo92 Sáb Dic 10 2011, 15:05

las fotos y el video de la moneda?! jjajajaj

saludos

rodo92

Cantidad de envíos : 97
Localizacion : Pilar

Mensaje por MiguelUdrizar Sáb Dic 10 2011, 19:15

Buenas gentes, agradesco muchisimo todos los comentarios actualmente estube muy desaparecido por temas de estudio.
Pero les paso a comentar mis planes de ahora es ir por una avenger 200 usada, ya que los muy turritos no la fabrican mas :P. jejej y la 220 llega en marzo y no quiero esperar tanto.
Con lo que me dijeorn eso de mas de 10mil no gasto.. bueno enredadli los gasto pero tengo que estar seguro la cosa es que una bajaj,honda o yamaha tengo buenisimas referencias pero queria estilo choperita, asi que mi ilusion es la avenger 200. Y si todo sale bien luego pasar a la 220. De no ser asi tendre en cuenta la titan, la fan o la ybr. Que son aunke no choperitas las que mas me gustaorn. La fan tiene algunso puntitos porque el curisto lo tome con esa jeje xD Y como que le tengo cariño. :P

El lunes me vana a informar bien el tema de si tenog o no disponiblidad de sacar la a22, si la puedo sacar voy en busqueda de la avenger. Sino algunas de las ya nombradas.

De verdad les agradesco mucho porque tb dijeron otra realidad eso de que la gente se baja porque la moto china no se la banca tanto.. y yo tengo menos 20 en mecanica.. con suerte al auto le reviso el agua y el aceite :P. Asi que si me rompe muchos las bolas quizas la deje jejej xD por este motivo estoy ampliando un poco el panorama.. y la rouser 135 a la doña no le gusta :P jaja y ademas quedo enamorada de la avenger :P.

A medida que tenga novedades del asunto voy a ir poestando.. de muy de ultima la chinita que tenog en vista es la zanella eagle 150.

Saludos.
Gracias espero mas post jeje :P

MiguelUdrizar

Mensaje por Enchufadoal220 Sáb Dic 10 2011, 22:41

rodo92 escribió:las fotos y el video de la moneda?! jjajajaj

saludos

El video esta pendiente porque todavía no logra que no se caiga... cuando pueda filmarla.... seguro que lo sube de una!!! lol2 lol2 lol2
Naaaaaaaaaahhhhh chiste max... no te enojes...!!!

Subite esas cosas cuando consigas tiempo!!!
Salut thumbup
Enchufadoal220
Enchufadoal220

Mensaje por MiguelUdrizar Dom Dic 25 2011, 12:27

Buenas gentes. Les comento que ya he elegido la afortunada :P
Luego de decisiones mirar mucho y preguntar xD voy a ir por una zanella patagonia eagle 150. Luego les subire fotos.. si bien no tengo las mejores referencias de la post venta :P no lo he tenido de casi ninguna moto pero ya esta esto decidido jeje xD hasta que pueda comprara la fucking avenger que parece no existir luego de rebotar por 20 concecionarias y muchos post usados que ya la vendieron xD.
Esperemos que salga todo bien y que la rechoncha gorda de la eagle 150 pueda manejarla sin problemas jjee:P y conseguir repuestos xD.

La sem que viene les estare posteando fotitos :P con el tiempo la avenger aparecer.... con el tiempo. xD

Saludos y muchisimas gracias por todo los aportes y opiniones ahora voy abrir un post sobre casco abatible :D

MiguelUdrizar

Mensaje por axel Dom Dic 25 2011, 14:11

Miguel: uno de mis amigos tuvo la moto q te queres comprar y te voy a comentar q se DESARMAAAA salvo los modelos 125 y 150 tipo rx o sapucai todavia ni vi ninguan moto de zanella q no sea definitivamente mala!!
si vas a empesar en la motos no te compres un chasco por q te vas a decepcionar muy rapido.
Trata de comprarte algo vendible asi cuando llegas al proximo registro te lo sacas de encima rapido y te compras una buena chopera.
La suzuki 125 choperita llega a los 100 y los pasa si te agachas yo viaje con una a la par de mi rouser. Fijate. Suerte!!
axel
axel

Cantidad de envíos : 154
Localizacion : 3 de febrero

Mensaje por MiguelUdrizar Jue Dic 29 2011, 13:23

Buenas gente,
Ante todo muchisisisisimas gracias por toda la data opininoes y demas, he buscado info e visto los modelos que me recomendaron pero como he decidido algo tipo custom y mcuha opcioens para mis primerizo hasta 150 xD no tenia muchas opciones.
En el día de ayer saque mi registro a21, y adquiri una Patagoninan Eagle 150. Lei buenas y malas referencias pero no tan malas :P. Y por tema de querer custom no vi muchas opciones en 150, y las gn-125 xD si bine me la recomendaron mucho.. no me gusta en fachita y como nose nada de mecanica.. mire referencia y que me guste. :P. Como con la primer novia.. y leugo al experiecnia te permite ver mas adentro.. y aveces tenes suerte y tu primer novia no solo esta buena sino que tb es una genia pero con el tiempo se ve eso jeje XD.
En estos dias estare subiendole alguna fotito, deseenme suerte y posteare mi primer experiencia en la pata :P

Saludos. Y gracias a todos nuevamente =D
PD: Maldito registor solo deja hasta 150.. pero arhao que la tengo toy chocho xD

MiguelUdrizar

Mensaje por formoseño Jue Dic 29 2011, 13:27

felicidades por la nueva adquisicion, si le haces un mantenimiento adecuado... y la usas con prudencia cualquier moto.... cualquiera sea su origen... te dura un buen tiempo.... ponele un buen aceite y combustible... saludos desde formosa biggrinthumb
formoseño
formoseño

Cantidad de envíos : 572
Localizacion : formosa

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado