CLUB BAJAJ ARGENTINA
Rouser 135 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Rouser 135 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Septiembre 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Rouser 135

+7
Javier2556
Enchufadoal220
pUnishment
eduim2
max_avatar
cdamax
SAGU
11 participantes

Ir abajo

Rouser 135 Empty Rouser 135

Mensaje por SAGU Miér Nov 30 2011, 20:57

Hola amigos soy un nuevo "motoquero" y resulta que quiero comprar mi primer y primerisima motito! :D Resulta que vivo en salta capital, lo aclaro porque mi duda tiene que ver con donde vivo. No saque mi licencia con mis 22 añitos :P pero segun tengo entendido solo puedo sacar hasta 150cc =( asi que tiene que estar dentro de los parametros de baja cilindrada (tenia pensado una skua 200 :O).
BUeno la cuestion es que donde vivo (Salta) veo en el diario varias Bajaj que las venden aproximadamente a a los 7mil o 10mil KM :/ y nose si sera por algo en particular :O
Quisiera una moto PINTUDA y de gente con clase :O (No motos que usan los punguitas ^^) y obviamente para salir a pasear hasta el fin del mundo con mi novia, pero quisiera saber hasta 150cc cual me conviene mas, lei que esta.

Otra cuestion es que me comentaron que los REPUESTOS se DEMORAN un MONTOOOOOOON y que por ende son CAROS, es asi? :/ y si lo es, quiere decir que hay algo que se rompa primero? :/

Gracias amigos, les agradeceria que me contestaran , un calido abrazo a todos.
SAGU
SAGU

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Edad : 35
Localizacion : Salta Capital

Volver arriba Ir abajo

Rouser 135 Empty Re: Rouser 135

Mensaje por cdamax Miér Nov 30 2011, 21:26

Mira sagu, aca no hay garantias de nada ni opiniones definitivas, si se rompe y nesecitas repuestos son importados, se demoran (1 mes repuesto raro un caño de escape sino esta en estock eso depende de tu agencia que te la vende y se hace cargo o no) ya que son respuestos especificos para esa moto en cambio una moto que tiene motor chino tiene la ventaja de la universalidad de repuestos ya que son todos iguales, yo me compre la moto por la tecnologia que trae no la garantia que trae son cosas distintas si queres garantia siempre tenes que ir a lo seguro una ybr 125 se me viene a la mente yo no e tenido dramas con la mia y no e visto rival que la supere tampoco pero es una apuesta en la cual sos el unico responsable.
cdamax
cdamax

Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 43
Localizacion : Entre Rios Villaguay

Volver arriba Ir abajo

Rouser 135 Empty Repuestos

Mensaje por SAGU Miér Nov 30 2011, 21:35

cdamax escribió:Mira sagu, aca no hay garantias de nada ni opiniones definitivas, si se rompe y nesecitas repuestos son importados, se demoran (1 mes repuesto raro un caño de escape sino esta en estock eso depende de tu agencia que te la vende y se hace cargo o no) ya que son respuestos especificos para esa moto en cambio una moto que tiene motor chino tiene la ventaja de la universalidad de repuestos ya que son todos iguales, yo me compre la moto por la tecnologia que trae no la garantia que trae son cosas distintas si queres garantia siempre tenes que ir a lo seguro una ybr 125 se me viene a la mente yo no e tenido dramas con la mia y no e visto rival que la supere tampoco pero es una apuesta en la cual sos el unico responsable.

Pero los repuestos son caros? :/
SAGU
SAGU

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Edad : 35
Localizacion : Salta Capital

Volver arriba Ir abajo

Rouser 135 Empty Re: Rouser 135

Mensaje por max_avatar Miér Nov 30 2011, 22:02

No se de donde sacan que demoran los repuestos, si no conseguís, mail a guerrero,y a los 10 días los tenes. Y en cuanto a los precios, de lo más barato quite hay en el mercado. Ahhhh, y no hay nada que se rompa en particular
max_avatar
max_avatar

Cantidad de envíos : 529
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 49
Localizacion : Merlo

Volver arriba Ir abajo

Rouser 135 Empty Re: Rouser 135

Mensaje por eduim2 Miér Nov 30 2011, 22:04

depositas la guita en la cuenta de guerrero y te la despachan por expreso, no se de donde esa demora que decis, comprala tranquilo que repuestos hay de todo
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 64
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

Rouser 135 Empty Re: Rouser 135

Mensaje por max_avatar Miér Nov 30 2011, 22:07

Y en cuanto a la garantía, tiene un año. Yo si la compré por la garantía. Yamaha no es garantía de nada, encima según el repuesto, te puede llegar a tardar 2 o 3 meses.
max_avatar
max_avatar

Cantidad de envíos : 529
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 49
Localizacion : Merlo

Volver arriba Ir abajo

Rouser 135 Empty Re: Rouser 135

Mensaje por pUnishment Miér Nov 30 2011, 23:02

No entiendo porqué siempre están esos comentarios muy pero muy chamuyeros de gente que probablemente, es MUY probable, que nunca pasó por una Rouser...

Los repuestos los conseguis como cualquier marca, hasta mucho más rápido
y los precios son BAJISIMOS.

Además es muy raro que se te rompa algo... sólo si tenés muchísima mala suerte... De otra manera, no.

Si te gusta la baby rouser metete de una que es una moto de primera en la baja cilindrada y alto fierro :D
Y HERMOSA, por sobre todo jaja
pUnishment
pUnishment

Cantidad de envíos : 553
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Edad : 31
Localizacion : Los Polvorines, Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Rouser 135 Empty Re: Rouser 135

Mensaje por Enchufadoal220 Jue Dic 01 2011, 01:35

yo tengo pensado usar mucho mi 220 y luego la vendere y comprare una 135... (en esa epoca solo estare ahorrando para el gran salto... pero gran... espero que para ese momento ya alla entrado la kawasaki W800 sino sea una ninja 650...)

En fin... la 135 un cañon... los demas hablan todos al pedo!!! el que la critica no sabe...
Enchufadoal220
Enchufadoal220

Cantidad de envíos : 973
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 37
Localizacion : Fray Luis Beltran- Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Rouser 135 Empty Re: Rouser 135

Mensaje por SAGU Jue Dic 01 2011, 07:59

pUnishment escribió:No entiendo porqué siempre están esos comentarios muy pero muy chamuyeros de gente que probablemente, es MUY probable, que nunca pasó por una Rouser...

Los repuestos los conseguis como cualquier marca, hasta mucho más rápido
y los precios son BAJISIMOS.

Además es muy raro que se te rompa algo... sólo si tenés muchísima mala suerte... De otra manera, no.

Si te gusta la baby rouser metete de una que es una moto de primera en la baja cilindrada y alto fierro :D
Y HERMOSA, por sobre todo jaja

PuNishment gracias por el conejo,y bueno como dije, seria mi primera moto y no quisiera clavarme con repuestos de 3mik mangos :p ya mismo me voy a alguna concesionaria guerrero :o ojala que tengan colores buenos :) ya pregunto bien y si tengo alguna duda les aviso, gracias.
SAGU
SAGU

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Edad : 35
Localizacion : Salta Capital

Volver arriba Ir abajo

Rouser 135 Empty Re: Rouser 135

Mensaje por max_avatar Jue Dic 01 2011, 09:18

Negra o roja. Nada más :)
max_avatar
max_avatar

Cantidad de envíos : 529
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 49
Localizacion : Merlo

Volver arriba Ir abajo

Rouser 135 Empty Re: Rouser 135

Mensaje por Javier2556 Jue Dic 01 2011, 10:46

Sagu, es todo chamuyo de los repuestos, no tengo a mano los precios, pero recuerdo que alguien de salta compró un tablero hace unos meses y yo me sorprendí de lo barato que es.
El sábado pasado estaba en la agencia oficial y la persona que estaba vendiéndome la moto, habló por teléfono, tomó nota, cortó e inmediatamente llamó (día sábado!) saludó y dictó, "mandame, cacha izquierda roja 220, óptica completa 220F, escape completo, espejo izquierdo y otras cosas más (yo pensaba éste se mató!). Cortó, volvió a llamar a un fulano y le dice "ya hablé con Guerrero, el jueves o viernes te llamo para que vengas a retirar los repuestos"...
Respecto de los precios, la verdad que son muy económicos, no te puedo dar la posta ahora, pero realmente son muy accesibles.
No te das una idea de las cosas que escucho de la marca Bajaj, de todo dicen, dejan de hablar cuando les pregunto, tuviste / anduviste en una???

Saludos y decidí lo que VOS y nadie más que VOS creas que es lo mejor.

Javier
Javier2556
Javier2556

Cantidad de envíos : 2087
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 47
Localizacion : Río Negro - Catriel

Volver arriba Ir abajo

Rouser 135 Empty Re: Rouser 135

Mensaje por Javier2556 Jue Dic 01 2011, 10:52

Respecto de la venta entre los 7.000 y 10.000 km no sé cada caso en particular, pero a mí por lo menos se me ocurre que puede ser porque es muy poca plata la que se necesita para avanzar en cilindrada.
Acá los precios que ví el sábado son éstos (los que me acuerdo):
135: $ 10.200
220N: $ 16.100
220F: $ 16.700

Si hoy alguien vende una 135 mas unos 8.000 pesos que acá te financian hasta en 24 meses, se lleva una 220 cero km. Se entiende?

Javier
Javier2556
Javier2556

Cantidad de envíos : 2087
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 47
Localizacion : Río Negro - Catriel

Volver arriba Ir abajo

Rouser 135 Empty Re: Rouser 135

Mensaje por lmontero Jue Dic 01 2011, 11:14

Estimado: realmente sigo sorprendido por la calidad/producto de las Bajaj, hace 18 años que ando en moto tuve más de 20 de todas las cilindradas, marcas y nacionalidades, la calidad Bajaj es sorprendente....me hace acordar a las Suzukis japonesas, tengo una 220F, la compré en marzo, ya le hice 10.000 km, estoy muy conforme con la moto, si ves los valores de otras motos que compíten directamente con las bajaj no tiene ni punto de comparación (estamos hablando de motos de marcas reconocidas hechas en BRASIL!!!!!! y en CHIiiiiiNA.....NO EN JAPON!!!! que no te metan el verso) si te fijás en la página de Bajaj, estos tipos hacen la Kawa ninja 250 y la ninja 650!!!!!!!!, y también las KTM Duke, con los repuestos yo te digo lo que compré y cuanto me salió
Rejilla de cúpula: $ 5
Potapedalines entero (es el pedazo de aluminio que agarra los 2 pedalines y la palanca de cambios: $ 90
Pedalin trasero: $ 20
Imaginate.....
Bueno suerte con tu compra, tratá de evitar las motos chinas por más de que sean de marca muyyyyyyyyy reconocida.te lo digo por experiencia
lmontero
lmontero

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Edad : 51
Localizacion : Avellaneda

Volver arriba Ir abajo

Rouser 135 Empty Re: Rouser 135

Mensaje por Javier2556 Jue Dic 01 2011, 11:26

lmontero escribió:con los repuestos yo te digo lo que compré y cuanto me salió
Rejilla de cúpula: $ 5
Potapedalines entero (es el pedazo de aluminio que agarra los 2 pedalines y la palanca de cambios: $ 90
Pedalin trasero: $ 20
Imaginate.....
Bueno suerte con tu compra, tratá de evitar las motos chinas por más de que sean de marca muyyyyyyyyy reconocida.te lo digo por experiencia

Compará con este post:

https://www.club-bajaj.com/t14212-precios-repuestos-ninjita#282916


Saludos

Javier
Javier2556
Javier2556

Cantidad de envíos : 2087
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 47
Localizacion : Río Negro - Catriel

Volver arriba Ir abajo

Rouser 135 Empty Re: Rouser 135

Mensaje por pUnishment Jue Dic 01 2011, 14:26

SAGU escribió:
pUnishment escribió:No entiendo porqué siempre están esos comentarios muy pero muy chamuyeros de gente que probablemente, es MUY probable, que nunca pasó por una Rouser...

Los repuestos los conseguis como cualquier marca, hasta mucho más rápido
y los precios son BAJISIMOS.

Además es muy raro que se te rompa algo... sólo si tenés muchísima mala suerte... De otra manera, no.

Si te gusta la baby rouser metete de una que es una moto de primera en la baja cilindrada y alto fierro :D
Y HERMOSA, por sobre todo jaja

PuNishment gracias por el conejo,y bueno como dije, seria mi primera moto y no quisiera clavarme con repuestos de 3mik mangos :p ya mismo me voy a alguna concesionaria guerrero :o ojala que tengan colores buenos :) ya pregunto bien y si tengo alguna duda les aviso, gracias.

Para nada, tampoco estás comprandote una Kawasaki Ninja 650 como para pagar tanto en repuestos...
Si investigás en el foro vas a sacarte las dudas de los repuestos porque algunos tuvieron un par de incidentes con la moto y la arreglaron al toque y a bajo precio.
Ó, anda a la consecionaria de guerrero y preguntá por los precios de los repuestos como, por ejemplo, precio de la óptica, de espejos, de cachas laterales, de guardabarros, de filtros de aceite, de filtos de aire, no sé, lo que se te ocurra preguntá y vas a ver que los precios no son altos.

Los colores disponibles en la Rouser 135LS son el Negro y el Rojo. Particularmente prefiero el negro... Peeeeeero son sucias jaja, la mía vive sucia a pesar de que la limpio..

También es mi primera moto y para ser la primera es muuuuuuuucha moto...
El tío de mi novia (que tiene una YBR125) se subió y después no se quería bajar jajajaja

Un abrazo,
pUnish.
pUnishment
pUnishment

Cantidad de envíos : 553
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Edad : 31
Localizacion : Los Polvorines, Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Rouser 135 Empty Re: Rouser 135

Mensaje por max_avatar Jue Dic 01 2011, 14:29

otro precio, los laterales de la optica, esos que le dan la pinta de un transformer: $40 c/u! o sea, regalados
max_avatar
max_avatar

Cantidad de envíos : 529
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 49
Localizacion : Merlo

Volver arriba Ir abajo

Rouser 135 Empty Re: Rouser 135

Mensaje por Javier2556 Jue Dic 01 2011, 14:35

max_avatar escribió:otro precio, los laterales de la optica, esos que le dan la pinta de un transformer: $40 c/u! o sea, regalados

Que bárbaro! Yo le tenía ganas a una ninjita, pero leyendo el post de Leo (Tegarg), realmente se me frunció... No es para cualquiera tener moto... de las marcas más conocidas.
Javier2556
Javier2556

Cantidad de envíos : 2087
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 47
Localizacion : Río Negro - Catriel

Volver arriba Ir abajo

Rouser 135 Empty Re: Rouser 135

Mensaje por pUnishment Jue Dic 01 2011, 19:41

Javier2556 escribió:
max_avatar escribió:otro precio, los laterales de la optica, esos que le dan la pinta de un transformer: $40 c/u! o sea, regalados

Que bárbaro! Yo le tenía ganas a una ninjita, pero leyendo el post de Leo (Tegarg), realmente se me frunció... No es para cualquiera tener moto... de las marcas más conocidas.

+10

Mejor quedate con la 220 que es hermosa...
pUnishment
pUnishment

Cantidad de envíos : 553
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Edad : 31
Localizacion : Los Polvorines, Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Rouser 135 Empty Re: Rouser 135

Mensaje por PENDEXXX Jue Dic 01 2011, 21:39

Yo también fui usuario de una 135 y te la re-re-recomiendo =B y más si es tu primera moto...

$50 de nafta = 420 - 450 KM recorridos (dependiendo cuanta rosca le des)
Tira RPM a lo loco
Si necesitas acelerar de golpe agarrate porque acelera de verdad (probé un ybr que dicen que empuja como un camión pero no se comparan)
Tira tanta facha como la fz16 o más!
Alumbra muy bien
Es muy liviana, pero aún con viento de coté se mantiene bastante derecha...

Yo cambié un amortiguador trasero y lo pague $155 porque lo necesitaba YA. Sino me salía $120 esperando 10 dias, así que los repuestos también son baratos.

Dale para adelante mostro!
PENDEXXX
PENDEXXX
Solidario

Cantidad de envíos : 2828
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 32
Localizacion : Pacheco

Volver arriba Ir abajo

Rouser 135 Empty Re: Rouser 135

Mensaje por SAGU Jue Dic 08 2011, 13:14

Gracias a todos che... Con todos esos comentarios me dan ganas de tenerla ya !!!!!!!!!!!!!!!!! woot jump
SAGU
SAGU

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Edad : 35
Localizacion : Salta Capital

Volver arriba Ir abajo

Rouser 135 Empty Re: Rouser 135

Mensaje por Nikku y Ruthy Jue Dic 08 2011, 14:50

Fui a lider san justo a comprar un tambor y no habia. Medio puto ese lukitas ehhh
Nikku y Ruthy
Nikku y Ruthy

Cantidad de envíos : 1147
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 31
Localizacion : Libertad, Merlo

Volver arriba Ir abajo

Rouser 135 Empty Re: Rouser 135

Mensaje por pUnishment Jue Dic 08 2011, 20:03

Nikku y Ruthy escribió:Fui a lider san justo a comprar un tambor y no habia. Medio puto ese lukitas ehhh

WTF? shock 1
pUnishment
pUnishment

Cantidad de envíos : 553
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Edad : 31
Localizacion : Los Polvorines, Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Rouser 135 Empty Re: Rouser 135

Mensaje por Nikku y Ruthy Sáb Dic 10 2011, 21:52

Seeee, fui a comprar el tambor de llave de mi 220f, habia perdido una llave y la otra me la robaron. Voy y me atiende un muchacho con los dientes desparejos, todo bien con el, es más, el es el que me vendio mi India. Pero me miraba con cara de "sos un pelotudo a rosca, como vas a perder la llave gil, no ves que sos un gil".

Ahora, si por cada repuestito que necesite no va a haber, me compro un Zanella RX150 y a la India para paseo nomas.
Nikku y Ruthy
Nikku y Ruthy

Cantidad de envíos : 1147
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 31
Localizacion : Libertad, Merlo

Volver arriba Ir abajo

Rouser 135 Empty Re: Rouser 135

Mensaje por pdg Sáb Dic 10 2011, 22:08

Nikku y Ruthy escribió:Seeee, fui a comprar el tambor de llave de mi 220f, habia perdido una llave y la otra me la robaron. Voy y me atiende un muchacho con los dientes desparejos, todo bien con el, es más, el es el que me vendio mi India. Pero me miraba con cara de "sos un pelotudo a rosca, como vas a perder la llave gil, no ves que sos un gil".

Ahora, si por cada repuestito que necesite no va a haber, me compro un Zanella RX150 y a la India para paseo nomas.

Supongo que el comentario era por conseguir o no repuestos, quedó medio colgado lo de putito jajaja, no es que cada repuesto que necesites no va a haber... es depende donde caigas también, hay agencias que tienen mas problemas que otros, o menos ganas que otros tambien jaja, mandas mail a Guerrero y listo, es otra opción, mirá...un amigo tuvo un accidente con su twister y para conseguir repuestos de boludeces se tuvo que mover un montón... pasa con la mayoría, ninguna marca te asegura nada...creo yo ojo
pdg
pdg

Cantidad de envíos : 1162
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - La Plata (Rio Grande, Tierra del Fuego de Origen!)

http://www.triacore.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Rouser 135 Empty Re: Rouser 135

Mensaje por Nikku y Ruthy Sáb Dic 10 2011, 22:18

Si eso ya lo se. Lo que no me gustó es la cara "sobrante" de Lukitas. Además cuando la compre, el me dijo que tenian todo, y si no tenian se lo sacaban a unas que tenian para repuesto.
Igual zafe xq la llave que perdi me la habia escondido mi vieja.
Nikku y Ruthy
Nikku y Ruthy

Cantidad de envíos : 1147
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 31
Localizacion : Libertad, Merlo

Volver arriba Ir abajo

Rouser 135 Empty Re: Rouser 135

Mensaje por pdg Sáb Dic 10 2011, 22:21

Nikku y Ruthy escribió:Si eso ya lo se. Lo que no me gustó es la cara "sobrante" de Lukitas. Además cuando la compre, el me dijo que tenian todo, y si no tenian se lo sacaban a unas que tenian para repuesto.
Igual zafe xq la llave que perdi me la habia escondido mi vieja.


Ahh!! pero giles hay en todos lados, o la gente tiene un mal día y bue se le nota mucho en la actitud biggrin2

"me la habia escondido mi vieja" laughing hacele una copia! tremenda tu vieja, se habrá ganado un regalo me supongo!

un abrazo
pdg
pdg

Cantidad de envíos : 1162
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - La Plata (Rio Grande, Tierra del Fuego de Origen!)

http://www.triacore.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Rouser 135 Empty Re: Rouser 135

Mensaje por Nikku y Ruthy Lun Dic 12 2011, 00:33

Seee!! Ella es de esconder llaves y otras cosas. La otra me la robaron junto con el esstereo, el celu, el gps, una camiseta de velez y otras cosas mas. Me arruinaron, encima la carita de Lucas que lo quise moler a golpes...
Nikku y Ruthy
Nikku y Ruthy

Cantidad de envíos : 1147
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 31
Localizacion : Libertad, Merlo

Volver arriba Ir abajo

Rouser 135 Empty Re: Rouser 135

Mensaje por max_avatar Lun Dic 12 2011, 01:21

Nikku y Ruthy escribió:Pero me miraba con cara de "sos un pelotudo a rosca, como vas a perder la llave gil, no ves que sos un gil".

Ahora, si por cada repuestito que necesite no va a haber, me compro un Zanella RX150 y a la India para paseo nomas.

Me gustaria saber como es la cara esa. huh huh
Y me quedo una duda, porque tu mama te esconde una llave, el empleado de una casa de motos medio puto? cosa rara... confused2 confused2 confused2
max_avatar
max_avatar

Cantidad de envíos : 529
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 49
Localizacion : Merlo

Volver arriba Ir abajo

Rouser 135 Empty Re: Rouser 135

Mensaje por Nikku y Ruthy Lun Dic 12 2011, 01:28

Jjeje, que haces vecino??? El tema es que yo me iba a ir a Tandil en moto, a ver al Indio Solari. ella no queria que yo fuera, ergo, no hay llave.
La otra copia me la lleve para no quedar en bolas para cuando vuelva, oh sorpresa, en tandil me robaron hasta las ganas de caminar, y chau copia de llave.

cambiando, de que parte de merlo sos???
Nikku y Ruthy
Nikku y Ruthy

Cantidad de envíos : 1147
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 31
Localizacion : Libertad, Merlo

Volver arriba Ir abajo

Rouser 135 Empty Re: Rouser 135

Mensaje por max_avatar Lun Dic 12 2011, 01:38

matera :D
max_avatar
max_avatar

Cantidad de envíos : 529
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 49
Localizacion : Merlo

Volver arriba Ir abajo

Rouser 135 Empty Re: Rouser 135

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.