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soy yo o a todos les cuesta arrancarla en frio -.- ? ?

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Mensaje por solky Jue Jun 18 2009, 17:35

bueno como dice el tema, en rosario esta haciendo un frio terribleeee, y cada ves q dejo moto a la interperie un par de horas cuando la kiero arrankar me cuesta una banda... y tengo miedo de romper algo :S
Empiezo con el cebador, le doy arrank y se apaga, pruebo hasta q no me deja mas... saco el cebador y la acelero, le doy arrank y se para, hasta q me canso y hago todo junto jejeje.
al rato arrank, pero la pregunta es: solo me pasa a mi ?? o alguno tiene este problema ??

saludos chicos y aguante la pulsar o rouser ^^

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Mensaje por soyvlad Jue Jun 18 2009, 17:40

mira la mia duerme afuera y le cuesta arrancar pero no para tanto! y jhony le cambio las bujias por unas de iridio y dijo que en frio arranca mucho mejor!
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Mensaje por johnypepper Jue Jun 18 2009, 17:53

solky escribió:bueno como dice el tema, en rosario esta haciendo un frio terribleeee, y cada ves q dejo moto a la interperie un par de horas cuando la kiero arrankar me cuesta una banda... y tengo miedo de romper algo :S
Empiezo con el cebador, le doy arrank y se apaga, pruebo hasta q no me deja mas... saco el cebador y la acelero, le doy arrank y se para, hasta q me canso y hago todo junto jejeje.
al rato arrank, pero la pregunta es: solo me pasa a mi ?? o alguno tiene este problema ??

saludos chicos y aguante la pulsar o rouser ^^
solky pasate por la parte de puesta apunto de motor.
hay varios tips. acerca del tema,
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Mensaje por marianito Jue Jun 18 2009, 18:41

Estimado solky: Yo soy tambien de Rosario, mi moto tiene 1100 km., y no me hace renegar para nada el arranque. El cebador al max., sin acelerar un toque del start y arranca al instante, despues dejarla al menos 3 min. en marcha cebada hasta que agarre algo de calor el motor. La verdad que por ahora no tengo ningun problema con el arranque, es una sedita.
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Mensaje por deylato Jue Jun 18 2009, 22:41

sabes en frio la mia arranca de diez, pero alguna vez le tengo que poner el cebador y la caliento un poco antes de salir
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Mensaje por nanolanda Vie Jun 19 2009, 00:22

yo tmabien . mira que estos dias hizo -2 grados a las 9 de la nocheque etsaba en el laburo . la moto solo le pnia cebador .. 30 segundos a un minuto despues le saco el cebador. otro minuto regulando sola. y listo para volver a casa!
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Mensaje por osantiago Vie Jun 19 2009, 00:25

a mi no me cuesta la verdad que nada le pongo sebador le doy arranque una sola vvez y listo arranca la dejo unos 5 minutitos con el sebador y arranco
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Mensaje por solky Vie Jun 19 2009, 08:40

bueno... debo ser yo, me voy a pasar por guerrero a ver q me dicen, sino le pongo le compro las bujias de iridio para probar.
Gracias a todos !

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Mensaje por johnypepper Vie Jun 19 2009, 09:22

Solky la moto es bastante fria de por si.
pero es encotrarle la vuelta yo por ejemplo con los tips que fui poniendo la moto la arranco sin cebador para que te des una idea.
El sebador no me gusta ya que en la primer posicion despega arriba de 2000 vueltas y la 2da arriva de 3000 Rpm y si el motor esta frio me parece muy brusco llevarla de entrada a esas rpm.
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Mensaje por TOMMY Vie Jun 19 2009, 11:04

para mi si le pusieron un cebador a 3000rpm es porque asi lo decidieron hacer... y de hecho yo lo hago tal cual indican y va perfecto..

cuando esta muy fria... arranco con el cebador puesta en primera posicion... la dejo entre 1 y 2 minutos... apago cebador y listo...

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Mensaje por deylato Vie Jun 19 2009, 11:16

sip, un ratito con el cebador y listo, sino subi un poco las rpm
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Mensaje por johnypepper Vie Jun 19 2009, 11:18

PARA MI ES UN POCO DE LOGICA , CLAVARLE AUN MOTOR FRIO 3000 RPM DE GOLPE ES UNA GUASADA.
OTRA COSA NO SE OLVIDEN QUE LOS CARBURADORES VIENEN SETEADOS PARA DISTINTOS CLIMAS , OSEA CON ESTO VOY QUE TAL VEZ BIEN SETEADO EL BURCA EL SEBADOR NO TENDRIA UQE PASAR LAS 2000 VUELTAS COMO MAXIMO EN FRIO.
MUY FACIL FIJATE COMO SE SEBA UN YBR 250 POR SUPUESTO QUE ES AUTOMATICO POR LA INYECCION PERO ESTA SETADO EN 2000 VUELTAS HASTA QUE LEVANTA UN POQUITO DE TEMPERATURA Y BAJA.
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Mensaje por deylato Vie Jun 19 2009, 11:21

si, eso es cierto johny, pero capaz que no llegue ni a 1500 y por eso se le apaga. Yo lo que propongo que pruebe subiendo un poco el tornillo del acelerador
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Mensaje por osantiago Lun Jun 22 2009, 19:21

yo simpre la arranco con sebador ala mañana
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Mensaje por danadru Mar Jun 23 2009, 01:32

La mía arranca al toque, con el cebador en el primer punto, pero la verdad trato de sacarlo enseguida porque se empieza a ir hasta 3500RPM y me parece que es mucho. Cuando la lleve al primer service me dijeron que es así y no pasa nada, pero tiene que haber una forma de setear los dos puntos del cebador para que no pase las 2000RPM. a 2500RPM. Alguien sabe si es posible??
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Mensaje por TOMMY Jue Jun 25 2009, 15:19

por ahora confio en el cebador y las 3500rpm.... es como ponerlo 1 min al microondas.. xD

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Mensaje por ZildCrab Jue Jun 25 2009, 16:50

Cuando agarra temperatura la mia clava las 4000 con cebador.
Pero a la mañana arranca de 1 con cebador y se siente que le cuesta porque primero regula en 2000 y va subiendo a medida que se calienta.

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Mensaje por marianlb Vie Jun 26 2009, 11:14

por lo que pude ver, la palanquita del cebador tiene dos especies de arandelitas, como dos virolas, que estas sujetas a esa palanquita y que marcan cada punto del cebador, que al tirar de ellas traban en un clip creo que de plastico que tiene en carburador, corriendo una de esas arandelitas se puede bajar las rpm, pero.... habra algun valiente que se anime a hacerlo haga???
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Mensaje por ZildCrab Vie Jun 26 2009, 11:17

No estaremos confundiendo el arranque con la regulada no?..
porque arrancar por lo general arranca de 1.. pero tarda mucho en calentarse..

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