CLUB BAJAJ ARGENTINA
Me presento, soy Max de Colonia Caroya-Córdoba-Argentina 33vdwmr

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Me presento, soy Max de Colonia Caroya-Córdoba-Argentina 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Noviembre 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario

Me presento, soy Max de Colonia Caroya-Córdoba-Argentina

+8
jochin
GERMAN DE RAFAELAp
dcalos
decimetango
Alejandro A
JUANCHO_66
CANOSO50
Max_Krauss
12 participantes

Me presento, soy Max de Colonia Caroya-Córdoba-Argentina Empty Me presento, soy Max de Colonia Caroya-Córdoba-Argentina

Mensaje por Max_Krauss Jue Nov 24 2011, 13:54

Hola, soy max tengo una xcd 125 roja soy amante de las bajaj desde que era un bebe, pero siempre le tuve miedo a las motos y lo perdi cuando compre mi primera maquina soy nuevo en el mundo de las motos mi sueño es llegar a tener la 220 f racing. Siempre que salgo a dar vueltas digo a donde voy?!?! o como me gustaria conocer a alguien asi vamos a rodar por las rutas!!!. un saludo cordial a todos y los felicito por sus preciosas maquinas!!

Max_Krauss

Cantidad de envíos : 59
Localizacion : Colonia Caroya

Me presento, soy Max de Colonia Caroya-Córdoba-Argentina Empty Re: Me presento, soy Max de Colonia Caroya-Córdoba-Argentina

Mensaje por CANOSO50 Jue Nov 24 2011, 14:20

welcomeani
SI VENÍS POR BUENOS AIRES NO TE OLVIDES DE TRAERTE UNA GRAPA.........
CANOSO50
CANOSO50

Cantidad de envíos : 3527
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Me presento, soy Max de Colonia Caroya-Córdoba-Argentina Empty Re: Me presento, soy Max de Colonia Caroya-Córdoba-Argentina

Mensaje por JUANCHO_66 Jue Nov 24 2011, 14:24

Bienvenido al Club, espero que lo disfrutes!!!
JUANCHO_66
JUANCHO_66
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 7626
Localizacion : Villa Amelia- Sta. Fé-

https://www.club-bajaj.com/t11786-mi-primer-bajaj-guia-practica

Mensaje por Max_Krauss Dom Nov 27 2011, 04:19

voy seguido a buenos aires siempre llevo lo que en mi zona se produce, salame, vino, quesos para picada, bondiola, aceitunas de todo!! con otro amigo de a 3 cuadras de mi casa salimos en nuestras chiquitas y vamos a las sierras al costado del rio con un buen asadito y por su puesto la picada no falta por si se acercan chicas, pero creo que vienen mas por las motos que por nosotros!!jajajaj

Max_Krauss

Mensaje por Alejandro A Dom Nov 27 2011, 11:15

Bienvenido loco!! yo estuve hace poco en la fiesta del salame pero re caro termine en el motofest por 40 pesitos jejej. La proxima que vaya te pido que me asesores adonde comprar buenos salames a un precio copado, estaban medio salados la ultima vez que fui. Seguro nos veremos por ai, saludos!
Alejandro A
Alejandro A

Cantidad de envíos : 1185
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Mensaje por decimetango Dom Nov 27 2011, 11:49

bienvenido max... te queres juntar con mas cordobeses y mas bajaj? pasa por este tema https://www.club-bajaj.com/t14123-me-tome-el-atrevimientonueva-lista-zona-cordoba?highlight=lista
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Mensaje por dcalos Dom Nov 27 2011, 15:18

Hola!! bienvenido y felicitaciones por la moto!!...como dijo tango pasate por la zona de cordoba asi te juntas con nosotros!!! un abrazo!!

dcalos

Cantidad de envíos : 32
Localizacion : Córdoba capital

Mensaje por GERMAN DE RAFAELAp Dom Nov 27 2011, 16:39

BIENVENIDO MAX!!!!! aguante Colonia Caroya. Muy buenos productos artesanales he podido probar en mis viajes a cordoba. drinks_wine
GERMAN DE RAFAELAp
GERMAN DE RAFAELAp

Cantidad de envíos : 1049
Localizacion : RAFAELA

Mensaje por jochin Dom Nov 27 2011, 17:16

Bienvenido Max,seguro conoceras gente muy copada para rodar.
Saludos desde Las Varillas ...
Jochin ...
PD:como dijo Tango,pasate por el link para conocer mas gente de la provincia.
jochin
jochin

Cantidad de envíos : 800
Localizacion : Las Varillas-Cordoba

Mensaje por chino Lun Nov 28 2011, 03:18

bienvenido thumbup1
chino
chino

Cantidad de envíos : 1666
Localizacion : Buenos Aires - Lomas de Zamora

Mensaje por Max_Krauss Lun Nov 28 2011, 03:45

gracias chicos!!!!! avisen cuando venga para cba, y yo les guardo una tabla de picadas para que prueben y si se puede los espero con un buen asadito!!! saludos y gracias por su calido recibimiento!!!! Laughing biggrin2 Laughing

Max_Krauss

Mensaje por Max_Krauss Vie Dic 02 2011, 11:52

gracais por su calida bienvenida chicos, les comento asi breve estoy preparando una juntada estos dias estuve ausente porque yo y mi xcd nos fuimos desde colonia caroya hasta la rioja y volvi hasta la ciudad de dean funes en el camino conoci a varios chicos que tienen motos bajaj y que no conocian el foro les puse al tanto y les gusto!!! la cosa es quiero organizar para principios de enero antes de que empiece el festival de la doma y el folklore en jesus maria. Asi vamos de Jesus Maria al rio de Villa del Totoral a pasar una tarde genial!!! saludos y cualquier novedad o algo les aviso por ahora es organizar!!!

Max_Krauss

Mensaje por Studio B Jue Dic 08 2011, 10:17

bienvenido al club...!!!
para ser parte de el, tienes que repartir los salames y todo lo demas a todos y cada uno de los socios...jejejej essen
naaaa, chiste
un abrazo
bye1
Studio B
Studio B
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 4560
Localizacion : Corrientes, CAPITAL

Mensaje por euge Jue Dic 08 2011, 12:31

Clap Bienvenido!!!!
euge
euge

Cantidad de envíos : 1315
Localizacion : caba

Mensaje por GUMO Jue Dic 08 2011, 13:06

Bienvenido y gracias por ofrecernos comida !
GUMO
GUMO

Cantidad de envíos : 852
Localizacion : Elvine

Mensaje por jochin Jue Dic 08 2011, 18:09

Studio B escribió:bienvenido al club...!!!
para ser parte de el, tienes que repartir los salames y todo lo demas a todos y cada uno de los socios...jejejej essen
naaaa, chiste
un abrazo
bye1

Vos sos del litoral,no mezclemos los tantos.Este es de nuestra provincia,Primero nosotros,despues si sobra veremos.
jochin
jochin

Cantidad de envíos : 800
Localizacion : Las Varillas-Cordoba

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado