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Pasar los cambios.
+3
MTS
tegarg
aguscaiña
7 participantes
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Pasar los cambios.
Si tengo que hacer un trayecto en el menor tiempo posible y quiero pistear lo más rapido que pueda una recta".. los cambios los tengo que tirar en el toque máximo o en la potencia máxima. En el caso de la 135 dice que el torque máximo es a las 7500rpm y la potencia máxima es a las 9000rpm. Uds si tuviesen q correrle a otra moto dónde tirarían lso cambios.?
aguscaiña- Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Edad : 32
Localizacion : San Isidro
Re: Pasar los cambios.
siempre en todo se supone que se pasa a la potencia máxima del motor debería caer el próximo cambio en el torque máximo para que tenga la máxima fuerza pero eso no pasa
la mejor forma pasalo cuando el testigo de rpm se prenda y listo
la mejor forma pasalo cuando el testigo de rpm se prenda y listo
tegarg- Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 40
Re: Pasar los cambios.
Entiendo entiendo.. tiene mucho sentido.
aguscaiña- Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Edad : 32
Localizacion : San Isidro
Re: Pasar los cambios.
tira a las 8
MTS- Cantidad de envíos : 1085
Fecha de inscripción : 09/04/2011
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela
Re: Pasar los cambios.
Vamos a cambiar a.. estando en el circuito, como es la mejor manera de salir a las chapas.. (despues los consejos si los usas para las picadas es problema tuyo)
no fomentemos las boludeces ;)
volviendo al tema, si tuviera un tacometro con shift, creeria que lo pondria en 8500, en mi opinión..
no fomentemos las boludeces ;)
volviendo al tema, si tuviera un tacometro con shift, creeria que lo pondria en 8500, en mi opinión..
JuanDiego- Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 16/07/2011
Edad : 36
Localizacion : San Nicolas de los Arroyos, Bs As
Re: Pasar los cambios.
JuanDiego escribió:Vamos a cambiar a.. estando en el circuito, como es la mejor manera de salir a las chapas.. (despues los consejos si los usas para las picadas es problema tuyo)
no fomentemos las boludeces ;)
volviendo al tema, si tuviera un tacometro con shift, creeria que lo pondria en 8500, en mi opinión..
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Manuabella- Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 02/05/2010
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - San Isidro
Re: Pasar los cambios.
Osea que los cambios optimos son a los 8500 ? o estoy haciendolos a los 4000 como "buenos" porque el motor no hace ruido andando normal en la calle.
Para ruta es mejor hacerlo en altas rpm? Pregunto porque no tengo idea como es el tema del torque y maxima potencia (busque pero no entendi jejeje)
abrazo!
Para ruta es mejor hacerlo en altas rpm? Pregunto porque no tengo idea como es el tema del torque y maxima potencia (busque pero no entendi jejeje)
abrazo!
callejero- Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 35
Localizacion : Floresta, Ciudad Autonoma de Buenos Aires
Re: Pasar los cambios.
(Mi opinión) En calle con pasarlo a los 4000 o 5000 esta perfecto porq el motor ya entrego la mayor eficiencia con poco consumo de combustible, tampoco hay que pasarlo a 2500rpm porq te quedas en la esquina jejeje
pero cuando deseas potencia, osea mayor velocidad en menor tiempo, hay que sacrificar combustible, por eso hay que llegar a los 8500, podes seguir mucho mas hasta los 11000 pero ya es por demas de ineficiente, ya que el motor entrego lo mejor en 8000-9000 y ahora esta pasado jeje si bien acelera mas, ya no lo hace igual que antes. En ruta, hay que pasarlos altos sobre todo cuando entras por colectora porq tenes q agarrar el ritmo rapido sino te tiran a la mierda jejeje
es mi humilde opinion, lo que yo entiendo. Ya va a venir alguno que sepa de verdad a explicarnos la verdad de la milanesa!! jeje
Un abrazo!
pero cuando deseas potencia, osea mayor velocidad en menor tiempo, hay que sacrificar combustible, por eso hay que llegar a los 8500, podes seguir mucho mas hasta los 11000 pero ya es por demas de ineficiente, ya que el motor entrego lo mejor en 8000-9000 y ahora esta pasado jeje si bien acelera mas, ya no lo hace igual que antes. En ruta, hay que pasarlos altos sobre todo cuando entras por colectora porq tenes q agarrar el ritmo rapido sino te tiran a la mierda jejeje
es mi humilde opinion, lo que yo entiendo. Ya va a venir alguno que sepa de verdad a explicarnos la verdad de la milanesa!! jeje
Un abrazo!
JuanDiego- Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 16/07/2011
Edad : 36
Localizacion : San Nicolas de los Arroyos, Bs As
Re: Pasar los cambios.
JuanDiego escribió:(Mi opinión) En calle con pasarlo a los 4000 o 5000 esta perfecto porq el motor ya entrego la mayor eficiencia con poco consumo de combustible, tampoco hay que pasarlo a 2500rpm porq te quedas en la esquina jejeje
pero cuando deseas potencia, osea mayor velocidad en menor tiempo, hay que sacrificar combustible, por eso hay que llegar a los 8500, podes seguir mucho mas hasta los 11000 pero ya es por demas de ineficiente, ya que el motor entrego lo mejor en 8000-9000 y ahora esta pasado jeje si bien acelera mas, ya no lo hace igual que antes. En ruta, hay que pasarlos altos sobre todo cuando entras por colectora porq tenes q agarrar el ritmo rapido sino te tiran a la mierda jejeje
es mi humilde opinion, lo que yo entiendo. Ya va a venir alguno que sepa de verdad a explicarnos la verdad de la milanesa!! jeje
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