CLUB BAJAJ ARGENTINA
Pasar los cambios. 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Pasar los cambios. 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Noviembre 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario


Pasar los cambios.

+3
MTS
tegarg
aguscaiña
7 participantes

Ir abajo

Pasar los cambios. Empty Pasar los cambios.

Mensaje por aguscaiña Miér Nov 23 2011, 22:37

Si tengo que hacer un trayecto en el menor tiempo posible y quiero pistear lo más rapido que pueda una recta".. los cambios los tengo que tirar en el toque máximo o en la potencia máxima. En el caso de la 135 dice que el torque máximo es a las 7500rpm y la potencia máxima es a las 9000rpm. Uds si tuviesen q correrle a otra moto dónde tirarían lso cambios.?

aguscaiña

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Edad : 32
Localizacion : San Isidro

Volver arriba Ir abajo

Pasar los cambios. Empty Re: Pasar los cambios.

Mensaje por tegarg Miér Nov 23 2011, 22:39

siempre en todo se supone que se pasa a la potencia máxima del motor debería caer el próximo cambio en el torque máximo para que tenga la máxima fuerza pero eso no pasa

la mejor forma pasalo cuando el testigo de rpm se prenda y listo

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Pasar los cambios. Empty Re: Pasar los cambios.

Mensaje por aguscaiña Jue Nov 24 2011, 19:51

Entiendo entiendo.. tiene mucho sentido.

aguscaiña

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Edad : 32
Localizacion : San Isidro

Volver arriba Ir abajo

Pasar los cambios. Empty Re: Pasar los cambios.

Mensaje por MTS Jue Nov 24 2011, 20:36

tira a las 8
MTS
MTS

Cantidad de envíos : 1085
Fecha de inscripción : 09/04/2011
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

Pasar los cambios. Empty Re: Pasar los cambios.

Mensaje por JuanDiego Vie Nov 25 2011, 11:41

Vamos a cambiar a.. estando en el circuito, como es la mejor manera de salir a las chapas.. (despues los consejos si los usas para las picadas es problema tuyo)

no fomentemos las boludeces ;)

volviendo al tema, si tuviera un tacometro con shift, creeria que lo pondria en 8500, en mi opinión..
JuanDiego
JuanDiego

Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 16/07/2011
Edad : 36
Localizacion : San Nicolas de los Arroyos, Bs As

Volver arriba Ir abajo

Pasar los cambios. Empty Re: Pasar los cambios.

Mensaje por Manuabella Vie Nov 25 2011, 12:09

JuanDiego escribió:Vamos a cambiar a.. estando en el circuito, como es la mejor manera de salir a las chapas.. (despues los consejos si los usas para las picadas es problema tuyo)

no fomentemos las boludeces ;)

volviendo al tema, si tuviera un tacometro con shift, creeria que lo pondria en 8500, en mi opinión..

+1

Manuabella

Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 02/05/2010
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - San Isidro

Volver arriba Ir abajo

Pasar los cambios. Empty Re: Pasar los cambios.

Mensaje por callejero Sáb Nov 26 2011, 03:09

Osea que los cambios optimos son a los 8500 ? o estoy haciendolos a los 4000 como "buenos" porque el motor no hace ruido andando normal en la calle.

Para ruta es mejor hacerlo en altas rpm? Pregunto porque no tengo idea como es el tema del torque y maxima potencia (busque pero no entendi jejeje)

abrazo!
callejero
callejero

Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 35
Localizacion : Floresta, Ciudad Autonoma de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Pasar los cambios. Empty Re: Pasar los cambios.

Mensaje por JuanDiego Sáb Nov 26 2011, 08:25

(Mi opinión) En calle con pasarlo a los 4000 o 5000 esta perfecto porq el motor ya entrego la mayor eficiencia con poco consumo de combustible, tampoco hay que pasarlo a 2500rpm porq te quedas en la esquina jejeje

pero cuando deseas potencia, osea mayor velocidad en menor tiempo, hay que sacrificar combustible, por eso hay que llegar a los 8500, podes seguir mucho mas hasta los 11000 pero ya es por demas de ineficiente, ya que el motor entrego lo mejor en 8000-9000 y ahora esta pasado jeje si bien acelera mas, ya no lo hace igual que antes. En ruta, hay que pasarlos altos sobre todo cuando entras por colectora porq tenes q agarrar el ritmo rapido sino te tiran a la mierda jejeje

es mi humilde opinion, lo que yo entiendo. Ya va a venir alguno que sepa de verdad a explicarnos la verdad de la milanesa!! jeje

Un abrazo!
JuanDiego
JuanDiego

Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 16/07/2011
Edad : 36
Localizacion : San Nicolas de los Arroyos, Bs As

Volver arriba Ir abajo

Pasar los cambios. Empty Re: Pasar los cambios.

Mensaje por danka Mar Nov 29 2011, 09:34

JuanDiego escribió:(Mi opinión) En calle con pasarlo a los 4000 o 5000 esta perfecto porq el motor ya entrego la mayor eficiencia con poco consumo de combustible, tampoco hay que pasarlo a 2500rpm porq te quedas en la esquina jejeje

pero cuando deseas potencia, osea mayor velocidad en menor tiempo, hay que sacrificar combustible, por eso hay que llegar a los 8500, podes seguir mucho mas hasta los 11000 pero ya es por demas de ineficiente, ya que el motor entrego lo mejor en 8000-9000 y ahora esta pasado jeje si bien acelera mas, ya no lo hace igual que antes. En ruta, hay que pasarlos altos sobre todo cuando entras por colectora porq tenes q agarrar el ritmo rapido sino te tiran a la mierda jejeje

es mi humilde opinion, lo que yo entiendo. Ya va a venir alguno que sepa de verdad a explicarnos la verdad de la milanesa!! jeje

Un abrazo!

Clap
danka
danka

Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Edad : 34
Localizacion : Valentin Alsina

http://www.dankanet.com

Volver arriba Ir abajo

Pasar los cambios. Empty Re: Pasar los cambios.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.