Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
[Resuelto][BS AS] Posibilidad para ir al nacional en Goya desde Buenos Aires (EXPRESSO EXCLUSIVO) :P
+3
Komp
rastro23
Vick_Pankyaso
7 participantes
Página 1 de 1.
[Resuelto][BS AS] Posibilidad para ir al nacional en Goya desde Buenos Aires (EXPRESSO EXCLUSIVO) :P
Hola muchachos, esto va para los chicos q vayan para Goya este finde, estamos casi completamente organizados con el amigo Komp para salir el sabado a la 4 am hacia goya, y viendo q algunos muchachos nos preguntaron para ir en grupo, les ofrecemos esta opcion
Salimos el sabado a las 4 de la madrugada (esperamos hasta y 20, sin excepcion, si no llegas salis solo, le das rosca un toque y nos alcanzas)
Punto de Reunion: la estacion de servicio en la esquina de Av Independencia y Av 9 de julio en capital.
Velocidad: entre 90 y 100 km/h DE GPS (seran unos 10 mas en el velocimetro de las rouser) estirables a 110 DE GPS segun como la sienta a la avy, ya q voy a ser el q mas jugado pueda llegar a estar a esa velocidad.
Paradas: Cada 250 km aprox. para cargar nafta el q quiera (sugiero hacerlo siempre q paremos, aunque les quede mucho tanque, para estar seguro). estas paradas van segun la cercania de las estaciones de servicio al kilometraje parcial de 250 km, no se si me explico bien jeje cualquier cosa explicamos despues
En las paradas se aprovechara para hidratarse (ALCOHOL PROHIBIDO en ruta), comer algo y los procesos inversos ( jaja)
Paradas especiales, las q se necesiten (urgencias, problemas, etc)
El mapa:
http://maps.google.com.ar/maps?saddr=Avenida+Independencia+1100,+Ciudad+Aut%C3%B3noma+de+Buenos+Aires&daddr=-31.426027,-59.2242568+to:RP+6+to:-29.113794,-59.252003&hl=es&ie=UTF8&sll=-31.70013,-58.826294&sspn=2.584452,3.532104&geocode=FZfG7_0dTyuF_Cm9-_cjKMu8lTHFnB49bS-R6A%3BFRV6IP4dQE94_ClBQhFhFrazlTFdJqGFH4DZCw%3BFRmQIv4d3MR3_A%3BFT7CQ_4d3eJ3_A&vpsrc=0&mra=mi&mrsp=2&sz=8&via=1&t=h&z=8
con una variante: el punto B marcado en el mapa es el empalme de la ruta 6 con la 127, y segun google maps ahi termina la 6, pero NO! sigue y termina en la 12, por lo q se ahorra unos 100 km de ruta (es mas, si acercan el mapa, se ve la 6 como sigue).
bueno disculpen si a alguno se le hace muy pesado el itinerario, pero es la forma q tenemos para llegar en el dia (llegariamos a la tarde a partir de las 14 capaz) y disfrutarlo lo mas posible, por lo q los horarios no se mueven ni las velocidades. lideraria yo, porq los limito con la vel final
cerraria el mas experimentado en ruta q tengamos a mano
Destaco q cada uno se hace responsable por el estado en q sale a ruta, con lo q quiero decir:
Licencia en vigencia y con la categoria correspondiente, papeles de seguro, VTV en vigencia segun corresponda y documentos personales necesarios
Estado de la moto mecanicamente de 8 para arriba (esto no te libera de percances, por lo q nosotros vamos con las herramientas q sean necesarias basicamente para un arreglo de zafe)
esto para ir tranquilo en ruta
Cualquier interesado en sumarse sera bienvenido
pero tiene q confirmar por aca para saber a quien esperamos el sabado en el punto de salida.
quien se cope pero se sume en el transcurso del viaje, nos avise donde se sumaria (siempre en ruta/ autopista para no tener q bajar y perder tiempo -buenos puntos de enganche son los peajes y estaciones de servicio-) para coordinar horarios.
Saludos! (me re extendi no? jaja )
Bueno los dejo
Saludos y Buenas Rutas!
Confirmados:
1. Komp (el burro por delante)
2. Vick Pankyaso + acompañante
3. Rastro23
Paradas:
1. Buenos Aires-Zarate 110 km aprox aca desayunamos, no hace falta venir desayunado eh
2.Zarate-Gualeguay----150 km aprox
3. Gualeguay-Villaguay---180 km aprox
4.Villaguay- La Paz 160 km
5. La Paz- Goya--------- 200 km
Salimos el sabado a las 4 de la madrugada (esperamos hasta y 20, sin excepcion, si no llegas salis solo, le das rosca un toque y nos alcanzas)
Punto de Reunion: la estacion de servicio en la esquina de Av Independencia y Av 9 de julio en capital.
Velocidad: entre 90 y 100 km/h DE GPS (seran unos 10 mas en el velocimetro de las rouser) estirables a 110 DE GPS segun como la sienta a la avy, ya q voy a ser el q mas jugado pueda llegar a estar a esa velocidad.
Paradas: Cada 250 km aprox. para cargar nafta el q quiera (sugiero hacerlo siempre q paremos, aunque les quede mucho tanque, para estar seguro). estas paradas van segun la cercania de las estaciones de servicio al kilometraje parcial de 250 km, no se si me explico bien jeje cualquier cosa explicamos despues
En las paradas se aprovechara para hidratarse (ALCOHOL PROHIBIDO en ruta), comer algo y los procesos inversos ( jaja)
Paradas especiales, las q se necesiten (urgencias, problemas, etc)
El mapa:
http://maps.google.com.ar/maps?saddr=Avenida+Independencia+1100,+Ciudad+Aut%C3%B3noma+de+Buenos+Aires&daddr=-31.426027,-59.2242568+to:RP+6+to:-29.113794,-59.252003&hl=es&ie=UTF8&sll=-31.70013,-58.826294&sspn=2.584452,3.532104&geocode=FZfG7_0dTyuF_Cm9-_cjKMu8lTHFnB49bS-R6A%3BFRV6IP4dQE94_ClBQhFhFrazlTFdJqGFH4DZCw%3BFRmQIv4d3MR3_A%3BFT7CQ_4d3eJ3_A&vpsrc=0&mra=mi&mrsp=2&sz=8&via=1&t=h&z=8
con una variante: el punto B marcado en el mapa es el empalme de la ruta 6 con la 127, y segun google maps ahi termina la 6, pero NO! sigue y termina en la 12, por lo q se ahorra unos 100 km de ruta (es mas, si acercan el mapa, se ve la 6 como sigue).
bueno disculpen si a alguno se le hace muy pesado el itinerario, pero es la forma q tenemos para llegar en el dia (llegariamos a la tarde a partir de las 14 capaz) y disfrutarlo lo mas posible, por lo q los horarios no se mueven ni las velocidades. lideraria yo, porq los limito con la vel final
cerraria el mas experimentado en ruta q tengamos a mano
Destaco q cada uno se hace responsable por el estado en q sale a ruta, con lo q quiero decir:
Licencia en vigencia y con la categoria correspondiente, papeles de seguro, VTV en vigencia segun corresponda y documentos personales necesarios
Estado de la moto mecanicamente de 8 para arriba (esto no te libera de percances, por lo q nosotros vamos con las herramientas q sean necesarias basicamente para un arreglo de zafe)
esto para ir tranquilo en ruta
Cualquier interesado en sumarse sera bienvenido
pero tiene q confirmar por aca para saber a quien esperamos el sabado en el punto de salida.
quien se cope pero se sume en el transcurso del viaje, nos avise donde se sumaria (siempre en ruta/ autopista para no tener q bajar y perder tiempo -buenos puntos de enganche son los peajes y estaciones de servicio-) para coordinar horarios.
Saludos! (me re extendi no? jaja )
Bueno los dejo
Saludos y Buenas Rutas!
Confirmados:
1. Komp (el burro por delante)
2. Vick Pankyaso + acompañante
3. Rastro23
Paradas:
1. Buenos Aires-Zarate 110 km aprox aca desayunamos, no hace falta venir desayunado eh
2.Zarate-Gualeguay----150 km aprox
3. Gualeguay-Villaguay---180 km aprox
4.Villaguay- La Paz 160 km
5. La Paz- Goya--------- 200 km
Última edición por Andúril el Dom Abr 22 2012, 19:59, editado 4 veces (Razón : Paradas!)
Vick_Pankyaso- Cantidad de envíos : 686
Localizacion : Buenos Aires - Villa Domínico
Re: [Resuelto][BS AS] Posibilidad para ir al nacional en Goya desde Buenos Aires (EXPRESSO EXCLUSIVO) :P
Me anoto
PD (Off topic): Que me recomendás llevar, mas que nada repuestos, que puedo llegar a precisar?
La moto tiene poco más de 1000km (1100-1200 para el sábado), le cambie el aceite el Lunes, obviamente de motor esta perfecta, nunca una caída y hta ahora mas q putear por el tamaño del espejo no tuve drama alguno.
Saludos.
PD (Off topic): Que me recomendás llevar, mas que nada repuestos, que puedo llegar a precisar?
La moto tiene poco más de 1000km (1100-1200 para el sábado), le cambie el aceite el Lunes, obviamente de motor esta perfecta, nunca una caída y hta ahora mas q putear por el tamaño del espejo no tuve drama alguno.
Saludos.
rastro23- Cantidad de envíos : 75
Localizacion : Buenos Aires - Quilmes
Re: [Resuelto][BS AS] Posibilidad para ir al nacional en Goya desde Buenos Aires (EXPRESSO EXCLUSIVO) :P
rastro23 escribió:Me anoto
Saludos.
che pero con tan poco kilometraje, vas a ir a 90 - 100 de gps??? son 100 - 110 de tablero eh!!! en ese kilometraje, si haces ablande correspondiente, no deberías de pasar de 65 - 70 km/s de tablero (son unos 4 kms más de los reales, el tablero de la 220 miente, al menos en la F)
Komp- Cantidad de envíos : 1900
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Microcentro
no todos le hacen el ablande igual negroooo
Listo, anotado! el viernes te rompo las gonadas para reconfirmar por las dudas
repuestos con 1000 km? eeeem nada :D bah es bueno tenerse una bujia del grado por si las dudas, cable de embrague y acelerador, pero esta muy nueva la tuya. es cosa de la seguridad q te de llevar los repuestos.
lo q si llevate una botella del aceite q uses porque seguro va a comer, mas siendo nueva, y asi ponerle un chorrito cuando sea necesario. son unos 700 de ida y otros de vuelta, una estirada, lavada y engrasada seguro se va a comer la cadena
Listo, anotado! el viernes te rompo las gonadas para reconfirmar por las dudas
repuestos con 1000 km? eeeem nada :D bah es bueno tenerse una bujia del grado por si las dudas, cable de embrague y acelerador, pero esta muy nueva la tuya. es cosa de la seguridad q te de llevar los repuestos.
lo q si llevate una botella del aceite q uses porque seguro va a comer, mas siendo nueva, y asi ponerle un chorrito cuando sea necesario. son unos 700 de ida y otros de vuelta, una estirada, lavada y engrasada seguro se va a comer la cadena
No le estoy haciendo el ablande a la velocidad que dice el manual, le estoy dando un toque mas. Por lo que voy leyendo en este foro y en otros, la mayoría prefiere un ablande por el estilo.
Hice tramos de pocos minutos a 110-120 de tablero y cero drama, ayer me compre un casco como la gente, ya que el que me dieron con la moto ni para guardar naranjas sirve :P
Ok entonces, botella de aceite y cables lo tenia en mente... bujía no lo había pensado.
Vick_Pankyaso: Te paso mi celu por MP por cualquier cosa.
Saludos y gracias.
Hice tramos de pocos minutos a 110-120 de tablero y cero drama, ayer me compre un casco como la gente, ya que el que me dieron con la moto ni para guardar naranjas sirve :P
Ok entonces, botella de aceite y cables lo tenia en mente... bujía no lo había pensado.
Saludos y gracias.
che la verdad nose como estara la 12, la 14 de gualeguaychu para alla esta echa un desastre.. masomenos se viaja pero estan arreglando es una cagada.. tengan cuidado con eso, la 12 es mucho mas tranquila sin tanto trafico asiq no creo q tengan mayores inconvenientes.. suerte en el viaje y buenas rutas tienen mi fono cualquier cosa llamenme, por mi estado no voy a poder ir a buscarlos, pero algo les puedo tirar por telefono..
Shor- Moderador General
- Cantidad de envíos : 11419
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo
rastro23 escribió:No le estoy haciendo el ablande a la velocidad que dice el manual, le estoy dando un toque mas. Por lo que voy leyendo en este foro y en otros, la mayoría prefiere un ablande por el estilo.
Saludos y gracias.
serás bienvenido entonces... pero ojo no van a ser minutos a 90 o 100 sino todo el tiempo, si eso está bien para vos, welcome entonces!
Shor escribió:che la verdad nose como estara la 12, la 14 de gualeguaychu para alla esta echa un desastre.. masomenos se viaja pero estan arreglando es una cagada.. tengan cuidado con eso, la 12 es mucho mas tranquila sin tanto trafico asiq no creo q tengan mayores inconvenientes.. suerte en el viaje y buenas rutas tienen mi fono cualquier cosa llamenme, por mi estado no voy a poder ir a buscarlos, pero algo les puedo tirar por telefono..
gracias shor, ojalá que no haga falta llamar a nadie jaja
si, la 14 pasando gualeguaychu es una cagada, pero vamos a agarrar la 12 a partir de ceibas creo o por ahi, q espero q este en mejores condiciones.
vos quedate tranca, curate de tu palo ahora q linda caida te pegaste segun lei, un garron
(igualmente, caulquier cosa, SI; TE VAMOS A JODER ) jajjaja
dale espero tu mp rastro
y si el casco q dan (si te lo dan) es un balde con agarres jeje, bien ahi q lo cambiaste
vos quedate tranca, curate de tu palo ahora q linda caida te pegaste segun lei, un garron
dale espero tu mp rastro
y si el casco q dan (si te lo dan) es un balde con agarres jeje, bien ahi q lo cambiaste
Komp escribió:rastro23 escribió:No le estoy haciendo el ablande a la velocidad que dice el manual, le estoy dando un toque mas. Por lo que voy leyendo en este foro y en otros, la mayoría prefiere un ablande por el estilo.
Saludos y gracias.
serás bienvenido entonces... pero ojo no van a ser minutos a 90 o 100 sino todo el tiempo, si eso está bien para vos, welcome entonces!
Yo me la banco, si la moto me pide que baje la velocidad (espero que no pase) me separaré del grupo e iré mas despacio. Llevo GPS y el la ruta a seguir ya la pusieron acá así que no problem.
Saludos.
rastro23, dale, no hay drama!
Shor, te pegaste un palo? wtf? no lo leí... ahora lo busco pero si podes posteá acá el link, por ahí será más rápido...
Shor, te pegaste un palo? wtf? no lo leí... ahora lo busco pero si podes posteá acá el link, por ahí será más rápido...
uuh buscalo.. me cai caguense de la risa algo asi era el post jajaja ni idea.. algo asi
si me cai pero no tengo nada unos puntos en la rodilla y todo raspado con frutillitas.. la moto de 10 no se hiso nada..
si me cai pero no tengo nada unos puntos en la rodilla y todo raspado con frutillitas.. la moto de 10 no se hiso nada..
Shor- Moderador General
Vick_Pankyaso escribió:si, la 14 pasando gualeguaychu es una cagada, pero vamos a agarrar la 12 a partir de ceibas creo o por ahi, q espero q este en mejores condiciones.
dale espero tu mp rastro
La ruta 12 entre Paraná y La Paz está de 10, entre La Paz y el rio Guayquiraró 8 y el resto 7. Info de hace 25 días. Shor mandale mi número por la dudas!!! Mucha Suerte!!!
komp aca ta el post.. lo encontre porq me llego una noti jajaja
https://www.club-bajaj.com/t14055p60-me-accidente-entren-a-cagarse-de-risa#282132
te mando un mp tambien con el celu de juan lo tenes a tiro asiq te puede dar una mano cualquier cosa
https://www.club-bajaj.com/t14055p60-me-accidente-entren-a-cagarse-de-risa#282132
te mando un mp tambien con el celu de juan lo tenes a tiro asiq te puede dar una mano cualquier cosa
Shor- Moderador General
Shor escribió:komp aca ta el post.. lo encontre porq me llego una noti jajaja
ya lo había encontrado jajaja gracias igual y gracias por el cel de juan!
bien che por la organizacion ..!!!!!
Studio B- ADMINISTRADOR
- Cantidad de envíos : 4560
Localizacion : Corrientes, CAPITAL
muy bueno muchachos la organizasion nosotrsos desde rosario tb salimos alas cutro de la mañana para goya psando por pto.general sanmartin santa fe parana en todos estps puntos se nos va a estar juntando gnte hubiera estado bueno que pasen por rosario asi nos sumabamos a ustedes pero si les queda muy a tras mano nos veremos en goya saludos a todos ¡¡¡¡¡¡¡
sergio521- Cantidad de envíos : 420
Localizacion : rosario
sigue abierta la inscripcion
rastro confirmas?
gracias sergio, hubiese estado bueno, pero ya nos sumaria kilometros y sacaria tiempo alla en goya asi q nos vemos alla jeje igual capaz nos cruzamos en el ultimo tramo de la RN12
Exitos y buenas rutas!
rastro confirmas?
sergio521 escribió:muy bueno muchachos la organizasion nosotrsos desde rosario tb salimos alas cutro de la mañana para goya psando por pto.general sanmartin santa fe parana en todos estps puntos se nos va a estar juntando gnte hubiera estado bueno que pasen por rosario asi nos sumabamos a ustedes pero si les queda muy a tras mano nos veremos en goya saludos a todos ¡¡¡¡¡¡¡
gracias sergio, hubiese estado bueno, pero ya nos sumaria kilometros y sacaria tiempo alla en goya asi q nos vemos alla jeje igual capaz nos cruzamos en el ultimo tramo de la RN12
Exitos y buenas rutas!
Si, confirmo.
Nos vemos mañana a las 4.
Saludos.
Nos vemos mañana a las 4.
Saludos.
genial ,cuando puedas pasame si podes tu cel por cualquier cosa
en una hora o dos edito el primer post para q veas un poco las paradas, son 4 estamos viendo bien donde hacer las ultimas dos
saludos!
en una hora o dos edito el primer post para q veas un poco las paradas, son 4 estamos viendo bien donde hacer las ultimas dos
saludos!
actualice agregando las paradas
por cuestiones de gasolineras, los tramos van a ser menores a los 250 km, en promedio 180 km masomenos
por cuestiones de gasolineras, los tramos van a ser menores a los 250 km, en promedio 180 km masomenos