Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Hola! soy nuevo! tengo dudas!!!
+8
malpillo
talitob220
JUANCHO_66
jtarturo
JaMzCeNa
pdg
euge
sanozukeloco
12 participantes
Página 1 de 1.
Hola! soy nuevo! tengo dudas!!!
Hola! me uni al club porque estoy a punto de comprarme la bajaj pulsar 135, me encanto la moto desde que la vi. esta sería mi primera moto, asi que tengo algunas consultas para hacerles:
-los repuestos son fáciles de conseguir?
-que tal se porta la moto?
- al usarla tengo que tener cuidado con alguna parte de la moto, o sea, tiene algun elemento delicado?
- que cosas debería revisarle periódicamente?
desde ya muchas gracias por su tiempo, estuve chusmeando la pagina y esta muy buena, muy completa, una bajaj mas linda que la otra! :D
-los repuestos son fáciles de conseguir?
-que tal se porta la moto?
- al usarla tengo que tener cuidado con alguna parte de la moto, o sea, tiene algun elemento delicado?
- que cosas debería revisarle periódicamente?
desde ya muchas gracias por su tiempo, estuve chusmeando la pagina y esta muy buena, muy completa, una bajaj mas linda que la otra! :D
sanozukeloco- Cantidad de envíos : 4
Localizacion : Guernica
Re: Hola! soy nuevo! tengo dudas!!!
se que algunas preguntas son medio boludas, pero bueno, es mi primera moto :P
Bienvenido y suerte con la compra!!!!
Seguramente varios de los chicos te van a poder responder tus preguntas, yo sólo me subo y ando jaja.
Seguramente varios de los chicos te van a poder responder tus preguntas, yo sólo me subo y ando jaja.
euge- Cantidad de envíos : 1315
Localizacion : caba
Bienvenido!no sos el unico que se compra su primera moto y que vea como posibilidad una Bajaj..hace como la mayoria y fumate muchos posts de aca que hay de sobra, vas a ver que las dudas van a ser menos y vas a tener muchas certezas.. La mia acaba de cumplir 2 semanas y un poco mas, y es mas de lo que esperaba, son motos de muy buena calidad. Un abrazo
quedate tranki!!! ke la moto es un fierro!!! te habla un tipo ke solo le hizo el ablande de 2mil km, despues de eso la cague a palos todos los dias!!! pero todos los dias, a veces al pedo la cagaba a palos, me la robaron cerca de los 9mil km, la habia comprado el 12 de mayo el mismo dia ke se presentaba cosculluela en palermo groove, desde ke llege a la cola del recital en la moto, asi medio torpe x ke era mi primera moto con embrague, todos me kedaron mirando en la cola... de ahi la guarde en garage y me fui al recital, las unicas boludeces ke tenia mi moto, perdia narfta un pokito de la canilla de pase de nafta, le cambiaron la gomita de adentro y listo no jodio mas, el bulbo de la luz trasera andaba cuando keria, la lleve y me lo arreglaron al toke, ah una vez (mira ke tanto la cagaba a palos) se me corto el cable del acelerador, la lleve en la grua de atm, en 5 minutos me lo cambiaron, despues despues mmmmm ke massssssssssss nahhhhhhh nada mas!!! la moto siempre se porto de 10!!! suerte y disfrutala!!!
Última edición por JaMzCeNa el Jue Nov 24 2011, 07:30, editado 1 vez
JaMzCeNa- Cantidad de envíos : 321
Localizacion : Villa dominico avellaneda
bienvenido al club y suerte con la compra, espero q pronto andes en la 135
Respecto a lo q le tenés q controlar es nivel de aceite (en teoría cada vez q te subis a la moto), presión de los neumáticos y nivel de combustible
después es luz de válvulas, torque de la tapa y demás, pero esto es cada más tiempo y generalmente en los services (o servis??)
Respecto a lo q le tenés q controlar es nivel de aceite (en teoría cada vez q te subis a la moto), presión de los neumáticos y nivel de combustible
después es luz de válvulas, torque de la tapa y demás, pero esto es cada más tiempo y generalmente en los services (o servis??)
talitob220- Cantidad de envíos : 2297
Localizacion : Buenos Aires - Junín
Bienvenido !!! Como rutina control del nivel de aceite y presión de los neumáticos.- Después de cada viaje, limpiar y lubricar la cadena de transmisión; lubricar cada tanto cables de acelerador y embrague. Todo lo demás te lo realizan en los services que le hagas a la moto, respeta las frecuencias de los mismos según indica el manual. No vas a tener ningún problema.-
malpillo- Cantidad de envíos : 628
Localizacion : Rosario - santa fe
malpillo escribió:Bienvenido !!! Como rutina control del nivel de aceite y presión de los neumáticos.- Después de cada viaje, limpiar y lubricar la cadena de transmisión; lubricar cada tanto cables de acelerador y embrague. Todo lo demás te lo realizan en los services que le hagas a la moto, respeta las frecuencias de los mismos según indica el manual. No vas a tener ningún problema.-
"limpiar y lubricar la cadena de transmisión", eso me interesó, la tengo hace 3 semanas y nunca lo hice, siemrpe hay que hacerlo o para viajes largos? no soy de los que los hacen aún. lo mas lejo fue ir a City Bell o Berisso , al ser novatísimo no lo tengo en cuenta, como sería ? saludos!
eduim2- Cantidad de envíos : 6570
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey
Bienvenido y el único consejo, comprarla en un concesionario oficial, si de casualidad te falla algo, la llevas y que se arreglen ellos.
la moto es un caño, compra con confianza¡
la moto es un caño, compra con confianza¡
leonelspike- Cantidad de envíos : 1746
Localizacion : Libertad - Merlo
Bienvenido, y gracias a todos por todos los conesejos q le dieron, ya q yo tmb estoy x tener mi primer moto y voy a hacer la misma eleccion ! gracias
lucss- Cantidad de envíos : 65
Localizacion : Martinez
bienvenido loco, hace como dijo pdg, fumate todos los posts de este foro que aca esta toda la info que necesitas saber antes de comprartela...yo hice asi y de esa forma me compre mi india...saludos y suerte con tu compra
gracias a todos por las respuestas, ahora tengo las cosas un poco mas claras, lo demas lo vere sobre la marcha.
Bueno, el mes que viene escribo para contar como me fue con la compra :)
Bueno, el mes que viene escribo para contar como me fue con la compra :)