CLUB BAJAJ ARGENTINA
Primeras imágenes reales de la nueva Pulsar??? 33vdwmr

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Primeras imágenes reales de la nueva Pulsar??? 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Noviembre 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario

Primeras imágenes reales de la nueva Pulsar???

+65
cuervo_vballester
matulandkido
Nikku y Ruthy
formoseño
Diego1972
axel
vitolos
SoftMelody
TeTiroUnRayo
Juampi
FERLO
elbonfi
decimetango
jc
AMG
popeo
Carlitos
Walterio
AGU-R200
jechu13
INCOGESTIBLE
Presedo87
chino
Dani220s
Fer-NA!
pitt91
FRAN
Foxhound
Luchorosarino
alfie
Javier2556
edu159
Ezequiel Benavidez
Matutillo
leonelspike
MaurSs
Martiniano
pUnishment
juancho_mdq
Amargo_77
Liimatainen
Herdas
FarbenMoto
chanatropulos
MFK08
jhonyjones
nippurthelagash
Shor
eduim2
jocha73
AJ
Gasolero
GERMAN DE RAFAELAp
Kovain
Alejandro A
kazad0r
Komp
JaMzCeNa
Sync!
jorge1975
CANOSO50
Miguek
callejero
Enchufadoal220
♏㋡ℕ㋡
69 participantes

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Primeras imágenes reales de la nueva Pulsar??? Empty Primeras imágenes reales de la nueva Pulsar???

Mensaje por ♏㋡ℕ㋡ Mar Nov 22 2011, 17:28

Primeras imágenes reales de la nueva Pulsar??? 320601_2266021843862_1048004402_32122441_1666832301_n
fuente: http://www.bsmotoring.com/bike/

Código:
Después de la larga espera y una enorme expectación este primer vistazo a la nueva Bajaj Pulsar 2012. Esto fue visto cerca de la fábrica en Pune y Bajaj fotos fueron tomadas cuando la moto está siendo probado en la vía pública en dirección a Nashik Phata.
Soy un gran fan de Bajaj Pulsar gama de bicicletas, por ejemplo, tuve que esperar por dos horas fuera de Probiking showroom Pune (llegué temprano a la mañana las 8) para comprar el nuevo Pulsar 220 DTS-Fi en 2009. Estoy orgulloso de los clientes FI 40a P220 y aún la propia bicicleta.
Estas bicicletas de imagen fueron vistos en las nuevas carreteras Nigdi-Nashik Phata. Al primer vistazo parece que el LS Pulsar 135, pero han vistazo más de cerca. La moto tiene amortiguador (primer paso para cualquier gama de motos bajaj) y si se toma aún más una mirada más cercana que se vea la etiqueta de color naranja en el caso de la manivela y KTM escrito en ella.
Así que el motor se ha tomado de la elaboración conjunta de Bajaj-KTM 125 Duke (sólo una conjetura). La rueda trasera tiene todavía un freno de tambor para la moto en línea de 125cc a 150cc. La lámpara de la cola se ve la misma línea de edad de los púlsares.
Algunas referencias de diseño tomadas de Kiska Diseños 125 Duke. Al igual que el guardabarros delantero y el diseño de los faros. No pude ver el velocímetro que no puedo comentar sobre uno. El depósito parece similar a la actual gama Pulsar (p200). Las partes interesantes son las llantas similares a las del bebé de Duke 125, Esperemos que esto no la nueva 200cc duque de India. Que será una gran no-no de los fans de KTM en la India.

Así que chicos tienen una mirada más cercana y ¡Salud!!
Primeras imágenes reales de la nueva Pulsar??? 2011-11-21+3
Primeras imágenes reales de la nueva Pulsar??? 2011-11-21+62
Primeras imágenes reales de la nueva Pulsar??? 2011-11-21+5
Primeras imágenes reales de la nueva Pulsar??? 2011-11-21jpeg
Primeras imágenes reales de la nueva Pulsar??? 2011-11-212
Primeras imágenes reales de la nueva Pulsar??? 385893_2414435954122_1048004402_32210079_183383616_n

Última edición por ♏㋡ℕ㋡ el Jue Dic 08 2011, 12:29, editado 4 veces
♏㋡ℕ㋡
♏㋡ℕ㋡
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 6017
Localizacion : CORRIENTES - Capital

Primeras imágenes reales de la nueva Pulsar??? Empty Re: Primeras imágenes reales de la nueva Pulsar???

Mensaje por Enchufadoal220 Mar Nov 22 2011, 17:31

mmmmmmmmmmm puede ser..... muy 135....
Enchufadoal220
Enchufadoal220

Cantidad de envíos : 973
Localizacion : Fray Luis Beltran- Santa Fe

Primeras imágenes reales de la nueva Pulsar??? Empty Re: Primeras imágenes reales de la nueva Pulsar???

Mensaje por callejero Mar Nov 22 2011, 17:42

sea o nosea la original, ya de verla asi me gusto, tiene pinta!
callejero
callejero

Cantidad de envíos : 648
Localizacion : Floresta, Ciudad Autonoma de Buenos Aires

Mensaje por Miguek Mar Nov 22 2011, 17:56

mmmmmmmmmmmmmm ta muy escondida, el detalle de las llantas esta muy bueno
Miguek
Miguek

Cantidad de envíos : 880
Localizacion : Zona norte

https://www.facebook.com/mIGUEEEEEEL

Mensaje por CANOSO50 Mar Nov 22 2011, 17:57

UN POCO SUCIA LA MOTO...........A VER SI EL MONO SE DIGNA Y LA LAVA......
CANOSO50
CANOSO50

Cantidad de envíos : 3527
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Mensaje por jorge1975 Mar Nov 22 2011, 18:13

QUIZAS NO PUEDEN MOSTRARSE PORQUE SON PROTOTIPOS Y ESTAN SIENDO PROBADAS Y POR ESO ESTAN TODAS CUBIERTAS CON ESAS FUNDAS A SIMPLEMENTE SE VEN BASTANTE ROBUSTAS
jorge1975
jorge1975

Cantidad de envíos : 375

Mensaje por Sync! Mar Nov 22 2011, 18:59

Me van a culpar de hereje, pero no me gusta mucho como la 2011 ¿Primeras imágenes reales de la nueva Pulsar??? 1407059856 ?
Sync!
Sync!

Cantidad de envíos : 1092
Localizacion : donde la moto quiera ir...

Mensaje por JaMzCeNa Mar Nov 22 2011, 19:18

jajajaja si son las posta!!! obvio ke el nuevo diseño va ser parecido a la 135, wow!!! ke emocion!!!
JaMzCeNa
JaMzCeNa

Cantidad de envíos : 321
Localizacion : Villa dominico avellaneda

Mensaje por Komp Mar Nov 22 2011, 19:24

así como se ve, horrible! (para mi gusto nada más!) y si es una 125, que horror... es decir, tal vez sea una 125 genial, pero es hora que suban un poquito de cc... :/

ojalá no sea esa...
Komp
Komp

Cantidad de envíos : 1900
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Microcentro

Mensaje por kazad0r Mar Nov 22 2011, 19:50

Todo muy lindo, pero donde joraca tiene el escape??
kazad0r
kazad0r

Cantidad de envíos : 302
Localizacion : Formosa

http://formosapipaclub.com

Mensaje por Komp Mar Nov 22 2011, 19:59

honestamente, mirando con más detalle, agrandando las fotos, no me parece que sean testers... hasta donde he visto (tampoco soy un experto), los testers siempre tienen una buena ropa de protección! A demás, si ven bien en la primera imagen, el tipo no solo que parece croto, sino hasta sarnoso!!! :S No es por prejuicio y es muy probable que me equivoque, pero no me dan mucha pinta a testers y esas motos menos ser unas bajaj nuevas, ni de prueba, para mi que son modificaciones no más... todo demasiado sucio y usada, incluso las cubiernas, a pesar del movimiento, parecen estar muy gastadas... que se yo, no me parece que sea una nueva bajaj... :/
Komp
Komp

Mensaje por Alejandro A Mar Nov 22 2011, 20:33

Para mi es puro humo esto, una fantasmeada de esa pagina de motos. No cierra por ningun lado, la moto no tiene escape, los supuestos testers en jean...
Alejandro A
Alejandro A

Cantidad de envíos : 1185
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Mensaje por Kovain Mar Nov 22 2011, 21:20

freno a tambor atras....

mmmmmmmmmmmmmmmmm

mf_popcorn
Kovain
Kovain

Cantidad de envíos : 4921
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Mensaje por GERMAN DE RAFAELAp Mar Nov 22 2011, 21:25

CHE, ME PARECE A MI O DICE HONDA EN COLOR ROJO AL COSTADO DERECHO DEL MOTOR???????
GERMAN DE RAFAELAp
GERMAN DE RAFAELAp

Cantidad de envíos : 1049
Localizacion : RAFAELA

Mensaje por Gasolero Mar Nov 22 2011, 21:30

Jajaja, para mi eso es una modificación de un croto. Le puso monoshock y fundas y se hace el tester. No tiene ni freno a disco atrás!, eso es una 135 con monoshock, nada mas...

Las zapatillas del "tester" me causan gracia, jajaja. loco, usa unas pampero aunque sea!, jajaja. creo que le asoma el dedo gordo, jajaja.

Además, si se fijan, las dos estan modificadas con monoshock. Eso es una 135 tunning nomas... o una Hero-Honda parecida a la 135, como dijo Germán.

La nueva pulsar no puede tener menos prestaciones que la 220.
Gasolero
Gasolero

Cantidad de envíos : 1453
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

Mensaje por JaMzCeNa Mar Nov 22 2011, 21:36

Komp escribió:honestamente, mirando con más detalle, agrandando las fotos, no me parece que sean testers... hasta donde he visto (tampoco soy un experto), los testers siempre tienen una buena ropa de protección! A demás, si ven bien en la primera imagen, el tipo no solo que parece croto, sino hasta sarnoso!!! :S No es por prejuicio y es muy probable que me equivoque, pero no me dan mucha pinta a testers y esas motos menos ser unas bajaj nuevas, ni de prueba, para mi que son modificaciones no más... todo demasiado sucio y usada, incluso las cubiernas, a pesar del movimiento, parecen estar muy gastadas... que se yo, no me parece que sea una nueva bajaj... :/

jajajajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ke hdp!!! se ke lo decis con la mejor onda perooooooooooooooooooo me causa mucha gracia!!!!!!!!!!!! jajajajajajajaja y kizas son operarios humildes, acordate ke en la INDIA los ke arman nuestras amadas motos son gente humilde... para no llamar la atencion los dejaron salir a probar una ke otra boludez despues las recagaran a palos dentro de la empresa no te parece???, kedate tranki ke a mi tmb ni bien mire las fotos, dije ke cascos de mierda... pero bueno kien sabe!!! segun lo ke dice el post el vago es rechusma, osea tengo entendido ke las vio muy cerca de la fabrica de bajaj, y es lo mas probable.... ya falta pokito supuestamente en diciembre las lanzan esperamos :D kedan 10 dias muchachos :D
JaMzCeNa
JaMzCeNa

Mensaje por JaMzCeNa Mar Nov 22 2011, 21:41

con respecto a los escapes, kizas las sacaron con escape libre para probar... x ke aun seguira en proceso, recorda ke el escape da un toke muy lindo en una moto y no creo ke sea facil de diseñar y que cumpla las normas de emanacion de gases... pero yo confio en que bajaj nos va hacer caer de cul... con lo nuevo :D
JaMzCeNa
JaMzCeNa

Mensaje por AJ Mar Nov 22 2011, 21:46

si freno a tambor ultima tecnología a shor te cagaron la idea escape como el er6n me párese que le pusieron jajajajaja
AJ
AJ
Moderador General

Cantidad de envíos : 4726

Mensaje por jocha73 Mar Nov 22 2011, 21:47

Doble arbol de levas es, eso se llega a ver en una de las fotos con zoom, pero la verdad me parece media rara, jeje, pero esta buena igual, sea cual sea.
jocha73
jocha73

Cantidad de envíos : 1408
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Areco

Mensaje por eduim2 Mar Nov 22 2011, 21:53

ta buena pero le falta un porta equipaje.................
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Mensaje por AJ Mar Nov 22 2011, 21:56

y un parabrisas jaja
AJ
AJ
Moderador General

Cantidad de envíos : 4726

Mensaje por Komp Mar Nov 22 2011, 22:13

JaMzCeNa escribió:
Komp escribió:honestamente, mirando con más detalle, agrandando las fotos, no me parece que sean testers... hasta donde he visto (tampoco soy un experto), los testers siempre tienen una buena ropa de protección! A demás, si ven bien en la primera imagen, el tipo no solo que parece croto, sino hasta sarnoso!!! :S No es por prejuicio y es muy probable que me equivoque, pero no me dan mucha pinta a testers y esas motos menos ser unas bajaj nuevas, ni de prueba, para mi que son modificaciones no más... todo demasiado sucio y usada, incluso las cubiernas, a pesar del movimiento, parecen estar muy gastadas... que se yo, no me parece que sea una nueva bajaj... :/

jajajajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ke hdp!!! se ke lo decis con la mejor onda perooooooooooooooooooo me causa mucha gracia!!!!!!!!!!!! jajajajajajajaja y kizas son operarios humildes, acordate ke en la INDIA los ke arman nuestras amadas motos son gente humilde... para no llamar la atencion los dejaron salir a probar una ke otra boludez despues las recagaran a palos dentro de la empresa no te parece???, kedate tranki ke a mi tmb ni bien mire las fotos, dije ke cascos de mierda... pero bueno kien sabe!!! segun lo ke dice el post el vago es rechusma, osea tengo entendido ke las vio muy cerca de la fabrica de bajaj, y es lo mas probable.... ya falta pokito supuestamente en diciembre las lanzan esperamos :D kedan 10 dias muchachos :D

jajajaja claro, va con onda... igual para mi no tienen pinta de testers... veremos que onda en diciembre, ya no falta mucho, pero que intriga LPM!!!
Komp
Komp

Mensaje por Shor Mar Nov 22 2011, 22:24

mmmmmmmmmmmm sera sera? no se los ve muy testers.. pero por ahi se las chorearon no? jajaja

AJ tenes razon.. me cagaron la idea para mi estos indios me andan siguiendo jajaja
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Mensaje por Komp Mar Nov 22 2011, 22:31

uh posta, por ahí agarraron a los testers posta, los cagaron a bifes, dejaron atados bajo un árbol y se fueron en sus motos!!! jajajaj sería bien de pelicula indú!!! (que casualida xD jajaj)
Komp
Komp

Mensaje por callejero Mar Nov 22 2011, 23:15

kazad0r escribió:Todo muy lindo, pero donde joraca tiene el escape??

Son electricas Yikes
callejero
callejero

Cantidad de envíos : 648
Localizacion : Floresta, Ciudad Autonoma de Buenos Aires

Mensaje por nippurthelagash Mar Nov 22 2011, 23:24

Hace mil años q se dice esto y lo otro pero todo vende humo. Cuando estén la colocaranen la página oficial. La moto se parece a una stormcon monoshock
nippurthelagash
nippurthelagash

Cantidad de envíos : 1228
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Mensaje por Alejandro A Mar Nov 22 2011, 23:35

nippurthelagash escribió:Hace mil años q se dice esto y lo otro pero todo vende humo. Cuando estén la colocaranen la página oficial. La moto se parece a una stormcon monoshock

Totalmente de acuerdo, puro humo. Segun mis "contactos" (¿¡) en un mes hay novedades oficiales...
Alejandro A
Alejandro A

Mensaje por jhonyjones Miér Nov 23 2011, 00:21

No no son bah para mi por lo menos....
jhonyjones
jhonyjones

Cantidad de envíos : 267
Localizacion : Cordoba Capital (pero soy de Neuquén) Arriba NQN CAR-AJO!!!

Mensaje por MFK08 Miér Nov 23 2011, 00:32

Lo del escape tranquilamente pueden ser como los de la ktm queda oculto abajo del motor lo que hace bajar el centro de gravedad tipo er6n
MFK08
MFK08

Cantidad de envíos : 444
Localizacion : Villa Maria

Mensaje por kazad0r Miér Nov 23 2011, 01:49

Bueno, lo del escape puede ser como los de las ktm, es verdad... y hablando de roma... vean estas fotos... fijense bien en el motor, vean las marcas anaranjadas en la tapa lateral del mismo... También vean la forma del asiento del acompañante y la altura del desnivel que presenta con el del conductor, la forma del guardabarros delantero, las aletas del tanque y la forma y tamaño que pareciera tener la máscara delantera...

Primeras imágenes reales de la nueva Pulsar??? 2011-11-21+62

Primeras imágenes reales de la nueva Pulsar??? 2011-11-21+3

Se fijaron bien? Bueno, ahora comparen todas esas cosas que vieron con las de la moto de acá abajo:

Primeras imágenes reales de la nueva Pulsar??? Ktm_125_duke_squad_3

Primeras imágenes reales de la nueva Pulsar??? Ktm_duke_125_XII

De paso, ya que están, vean el escape también adonde está...

Obviamente que también hay muchas diferencias, las cachas laterales, el colín, mucho más largo en la supuesta bajaj, el horquillón, la horquilla delantera convencional en lugar de invertida, los frenos, el portapatente...

Después de todo, me parece que no se equivocaban tanto los que predecían que la nueva bajaj sería más o menos así:

Primeras imágenes reales de la nueva Pulsar??? Bajaj-pulsar-ktm-duke-200-484x281

A fin de cuentas, por ahí mas o menos parece que venían los tiros..

Última edición por kazad0r el Miér Nov 23 2011, 02:07, editado 1 vez
kazad0r
kazad0r

Cantidad de envíos : 302
Localizacion : Formosa

http://formosapipaclub.com

Mensaje por chanatropulos Miér Nov 23 2011, 01:57

MMMMMM PUEDE SER. ermm confused2 thumbup2
chanatropulos
chanatropulos

Cantidad de envíos : 126
Localizacion : Buenos Aires - Hurlingham

Mensaje por Alejandro A Miér Nov 23 2011, 02:00

Aca tienen la posta, muchachos: http://www.rushlane.com/bajaj-ktm-200-duke-technical-specifications-expected-launch-date-dec-2011-photos-1223998.html

Primeras imágenes reales de la nueva Pulsar??? Bajaj-ktm-200-duke-india-5

Primeras imágenes reales de la nueva Pulsar??? Bajaj-ktm-200-duke-india-6

Primeras imágenes reales de la nueva Pulsar??? Bajaj-ktm-200-duke-india-3

Primeras imágenes reales de la nueva Pulsar??? Bajaj-ktm-200-duke-india-2

ESTA es la nueva Bajaj. El escape esta abajo, fijense bien. Tal como posteo kazador recien, estaban bien orientados esos modelos. Pero aca les traje la posta, la presenten en unos dias thumbup

Alejandro A
Alejandro A

Mensaje por FarbenMoto Miér Nov 23 2011, 02:57

Alejandro A escribió:Aca tienen la posta, muchachos: http://www.rushlane.com/bajaj-ktm-200-duke-technical-specifications-expected-launch-date-dec-2011-photos-1223998.html

ESTA es la nueva Bajaj. El escape esta abajo, fijense bien. Tal como posteo kazador recien, estaban bien orientados esos modelos. Pero aca les traje la posta, la presenten en unos dias thumbup

Esa es una KTM. De todos modos puede se en algo se basen ya que Bajaj, KTM y Kawasaki pertenecen al mismo grupo.

FarbenMoto

Cantidad de envíos : 212
Localizacion : Cordoba

Mensaje por Gasolero Miér Nov 23 2011, 08:39

Bueno, el motor es KTM, no?.

Hay que ver si son las fotos de la nueva Bajaj o de que.

Me sigue matando ver las zapas del tester, jajaaajajajajajjajajaja, es bueniisimooo
Gasolero
Gasolero

Cantidad de envíos : 1453
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

Mensaje por ♏㋡ℕ㋡ Miér Nov 23 2011, 10:09

este si tiene pinta de tester???
http://autoalley.blogspot.com/2010/11/ktm-125-duke-caught-testing-in-india.html
♏㋡ℕ㋡
♏㋡ℕ㋡
ADMINISTRADOR

Mensaje por Komp Miér Nov 23 2011, 10:14

MoNo escribió:este si tiene pinta de tester???
http://autoalley.blogspot.com/2010/11/ktm-125-duke-caught-testing-in-india.html

jajaj que se yo... no sé, puede que están así a proposito porque testean en la vía pública, no sé... pero si esa es la nueva bajaj, olvidate, mi próxima moto será de otra marca jajaja bajaj es muy buena pero esa no me va ni un poquito...
Komp
Komp

Mensaje por MFK08 Miér Nov 23 2011, 10:15

jaja las zapas del tester van de regalo con la moto....puede que esa sea la nueva bajaj pero freno a tambor atras???? mmm flojo.... si el motor es el KTM es una buena... que cc sera?? como sera realmente??? es una incognita jajaja las ruedas son del mismo tamaño o mas grandes???
MFK08
MFK08

Mensaje por Herdas Miér Nov 23 2011, 10:25

Si es esa compro me gusto worthy pero cuanto $$$$$$$$$$$$$$
Herdas
Herdas

Cantidad de envíos : 185
Localizacion : Buenos Aires - Berazategui

Mensaje por MFK08 Miér Nov 23 2011, 10:26

no mucho mas que la 220 pienso yo.... pero nose
MFK08
MFK08

Mensaje por ♏㋡ℕ㋡ Miér Nov 23 2011, 10:37

definitivamente no es la DUKE 125. yo pienso que es una version "economica" de ktm que podria haber sido fabricada por bajaj.

el motor sin dudas es el mismo que la duke 125
Primeras imágenes reales de la nueva Pulsar??? Motor
también la forma del tanque y aletas son iguales
después tiene partes de las bajaj, como el colin de la 135, el espejo de la 200 y otras partes nuevas como la óptica delantera que no es ni de alguna bajaj ni de la duke
♏㋡ℕ㋡
♏㋡ℕ㋡
ADMINISTRADOR

Mensaje por ♏㋡ℕ㋡ Miér Nov 23 2011, 10:43

EL MISMO CASCO. SERA EL MISMO TESTER?

Primeras imágenes reales de la nueva Pulsar??? 2011-KTM-125-Duke-caught-testing-in-India
♏㋡ℕ㋡
♏㋡ℕ㋡
ADMINISTRADOR

Mensaje por Liimatainen Miér Nov 23 2011, 10:51

que ganas de que la muestren ya, y lo que mas me tiene creocupado es el precio con el que vendra, espero que no mas de 20 lucas!!
Liimatainen
Liimatainen

Cantidad de envíos : 366
Localizacion : Bs As Argentina

Mensaje por Komp Miér Nov 23 2011, 10:59

MoNo escribió:EL MISMO CASCO. SERA EL MISMO TESTER?

Primeras imágenes reales de la nueva Pulsar??? 2011-KTM-125-Duke-caught-testing-in-India

NO! no es el mismo, éste tenía plata para medias!!! Laughing (es broma che)
Komp
Komp

Mensaje por Amargo_77 Miér Nov 23 2011, 11:21

El motor es KTM (se lee muy claro), no creo que esta sea la nueva Pulsar - Rouser.
Bajaj anunció un cabio en toda la gama de Pulsar, por lo que ésta puede ser la base de una cilindrada intermedia, pero definitivamente no es lo que la mayoría estamos esperando... la 250!! Menos que menos viendo el freno a tambor y la máscara, ya que se sabe que el proyector es un elemento clave en el diseño de la nueva...
Amargo_77
Amargo_77

Cantidad de envíos : 415
Localizacion : Salta Capital - Argentina

http://www.show-cars.blogspot.com

Mensaje por Shor Miér Nov 23 2011, 11:22

mmmm es todo muy raro.. esta turbio todo..
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Mensaje por Kovain Miér Nov 23 2011, 11:25

mf_popcorn
Kovain
Kovain

Cantidad de envíos : 4921

Mensaje por juancho_mdq Miér Nov 23 2011, 11:34

Alejandro A escribió:Aca tienen la posta, muchachos: http://www.rushlane.com/bajaj-ktm-200-duke-technical-specifications-expected-launch-date-dec-2011-photos-1223998.html

la duke, ya fue presentada en brasil como nuevo modelo de ktm. BRASILEROS Y LRPMQTP!!!! Rating mad2 fuyou_2

la primera que pusieron, no me parece que sea la bajaj 2012, mas bien una 135 modificada
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Mensaje por pUnishment Miér Nov 23 2011, 11:55

Se sabe que las nuevas Pulsar (Rouser) van a tener un aire a la 135ls,
la babyrouser tiene el diseño mejor acabado y van a basarse en ésta para las nuevas...

Igual me gustan esos neumáticos e.e
está linda a.a
pUnishment
pUnishment

Cantidad de envíos : 553
Localizacion : Los Polvorines, Buenos Aires, Argentina

Mensaje por Martiniano Miér Nov 23 2011, 12:00

Seguiremos esperando no mas jejejej smoke
Martiniano
Martiniano

Cantidad de envíos : 496
Localizacion : San Luis del Palmar - Corrientes

http://www.clubmotosanluis.com.ar

Mensaje por MFK08 Miér Nov 23 2011, 12:04

que la muestren de una ves che.. estos de bajaj me van a provocar un infarto jajaja
MFK08
MFK08

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente