Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Vivracion de los apoyapies
+11
Darian95
dieguito363636
javimdq
richieforever03
fmcarg
David J.
kazad0r
talitob220
gabriel_135sl
Shor
crozty
15 participantes
Página 1 de 1.
Vivracion de los apoyapies
hola bajajeros...tengo una problema..hace poquito hice un viaje corto de unos 140 km...fue mi primer viaje...perooo tengo un drama..despues de los 85km/h emppiesa a vivrar mucho los apoya pies y se torna un poco incomodo...quisiera saber si ahi alguna solucion...o digamos si es normal...le dije al pelotudo de la agencia que me la vendio y me dijo.."y loco, que queres no es una honda". no quiero comparaciones quiero una solucion... si alguien me puede ayudar..joya....Gracias...
Gracias bajajeros!!
Gracias bajajeros!!
crozty- Cantidad de envíos : 39
Localizacion : Necochea
Re: Vivracion de los apoyapies
mm puede ser la presion de las cubiertas.. o q esten flojos los apoya.. son muchas cosas a revisar.. los pedalines tienen juego? lamento no poder ayudarte a la distancia.. igualmente tu agenciero es un pelotudo importante..
Shor- Moderador General
- Cantidad de envíos : 11419
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo
jaja..seguro mas que pelotudo importante es pelotudo recivido de la uba...en mi proximo franco..me voy a dedicar entero a eso...veo igual quierosaber si alguien le a pasado!! gracias Shor
hola lokon.. fijate si los bulones q agarran el motor no estan flojos..! eso la hace VIBRAR!! jajaj y tambien los q agarran el mataperros.. si todo eso esta bien ajustado ya no se xq sera.. jeje fijate la mayoria d las veces suele ser eso.. saludos
gabriel_135sl- Cantidad de envíos : 588
Localizacion : cordoba - ferreyra
jajaja para el agenciero...
No entiendo bien, q apoya pies vibran?? Conductor o a acompañante??
No entiendo bien, q apoya pies vibran?? Conductor o a acompañante??
talitob220- Cantidad de envíos : 2297
Localizacion : Buenos Aires - Junín
A revisar:
ajuste de los soportes del motor (no olvidar el soporte de arriba que sujeta la cabeza del cilindro)
Ajuste de la tornillería en general, incluyendo la tuerca central del cristo superior, eje del horquillón trasero, etc.
Tensión de la cadena de transmisión (juego libre entre 1 y 2 cm, no más de eso)
presión de las cubiertas: 28 adelante - 28 atrás (solo) o 32 atrás (con acompañante)
Después contame
ajuste de los soportes del motor (no olvidar el soporte de arriba que sujeta la cabeza del cilindro)
Ajuste de la tornillería en general, incluyendo la tuerca central del cristo superior, eje del horquillón trasero, etc.
Tensión de la cadena de transmisión (juego libre entre 1 y 2 cm, no más de eso)
presión de las cubiertas: 28 adelante - 28 atrás (solo) o 32 atrás (con acompañante)
Después contame
a mi se me ha aflojado el apoya pies izquierdo, a veces cuando pongo los cambios, se me levanta un poco (algo incomodo)
estaba pensado en pegarlo con la gotita jaja, porque para empezar no comprendo bien el porque se levantan (si alguien me quiere explicar)si al menos que quieras ir con los pies volando, no creo que lo vallas a levantar nunca
estaba pensado en pegarlo con la gotita jaja, porque para empezar no comprendo bien el porque se levantan (si alguien me quiere explicar)si al menos que quieras ir con los pies volando, no creo que lo vallas a levantar nunca
David J.- Cantidad de envíos : 86
Localizacion : Gualeguaychú
crozty escribió:hola bajajeros...tengo una problema..hace poquito hice un viaje corto de unos 140 km...fue mi primer viaje...perooo tengo un drama..despues de los 85km/h emppiesa a vivrar mucho los apoya pies y se torna un poco incomodo...quisiera saber si ahi alguna solucion...o digamos si es normal...le dije al pelotudo de la agencia que me la vendio y me dijo.."y loco, que queres no es una honda". no quiero comparaciones quiero una solucion... si alguien me puede ayudar..joya....Gracias...
Gracias bajajeros!!
A mi me empeso a vibrar hace unos días cuando meto 4º, lo siento justo antre los talones no en el apoya pie especificamente y estoy seguro que se me esta aflojando bastante la cadena ya no tiene 2 cm de juego mas bien 3 o 4, no se si es peligroso, tampoco se si meterle mano yo o llevarla a la agencia aunque me faltan 1000 km mas para el segundo service, no se si aguantara así floja. (parece que no se una mierda jejeje!!!) algun consejo será bienvenido!
Disculpa crozty que te use el post y espero que lo tuyo sea una boludez nada mas.
fmcarg- Cantidad de envíos : 84
Localizacion : San Justo, Buenos Aires
ajustá la cadena urgente y lubricá correctamente.....el piñón y la corona estarán agradecidos....
richieforever03- Cantidad de envíos : 226
Localizacion : rosario
Ok fmcarg
no ahi drama...de eso se trata..de ayudarnos.
gracias gente ahora anoto y ajusto todo..y depues les cuento.
Gracias kazad0r por la data...
no ahi drama...de eso se trata..de ayudarnos.
gracias gente ahora anoto y ajusto todo..y depues les cuento.
Gracias kazad0r por la data...
y.. sighue vibrando??
javimdq- Cantidad de envíos : 675
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata
¿?¿?...SIGUE??
dieguito363636- Cantidad de envíos : 326
Localizacion : Buenos Aires - Tandil
A mi me pasa lo mismo en las primeras marchas a partir de las 5.000 Rpm. Vibran los pedalines delanteros. Ademas de hacer lo que recomiendan x aca, voy a sacar el portapatente delantero que segun dicen provoca vibraciones.
Estaria bueno que comentaras que tal te fue con los consejos. Abrazo
Estaria bueno que comentaras que tal te fue con los consejos. Abrazo
Darian95- Cantidad de envíos : 25
Localizacion : San Luis
fíjate si el catalizador que esta bajo el motor no esta tocando en cuadro. ami me paso
mat_mas- Cantidad de envíos : 2630
Localizacion : dontorcuato
a mi m paso d vibrar el pedalin y era el mataperro izq. el tornillo d arriba busque la vibracion x un mes y lo descubri cuando termine d lavarla la aceleraba xra encontrarlo y viene mi sobrinito d 2 añitos y c agarra del mataperro chan problema resuelto y un helado xra el neneee jaja
PEPEjoan- Cantidad de envíos : 101
Localizacion : Bs. As.- Avell.- V. Dominico (V. Corina)
Cual seria ese catalizador que decis Mat? No entiendo mucho de nombres, tal vez si me decis "el cosito ese de color tal" me doy cuenta jajaja Gracias por el aportemat_mas escribió:fíjate si el catalizador que esta bajo el motor no esta tocando en cuadro. ami me paso
jose Romero escribió:a mi m paso d vibrar el pedalin y era el mataperro izq. el tornillo d arriba busque la vibracion x un mes y lo descubri cuando termine d lavarla la aceleraba xra encontrarlo y viene mi sobrinito d 2 añitos y c agarra del mataperro chan problema resuelto y un helado xra el neneee jaja
Voy a probar ajustando eso Jose.. Muchas gracias por responder..
el coso cuadrado del escape jajaDarian95 escribió:Cual seria ese catalizador que decis Mat? No entiendo mucho de nombres, tal vez si me decis "el cosito ese de color tal" me doy cuenta jajaja Gracias por el aportemat_mas escribió:fíjate si el catalizador que esta bajo el motor no esta tocando en cuadro. ami me paso
PEPEjoan- Cantidad de envíos : 101
Localizacion : Bs. As.- Avell.- V. Dominico (V. Corina)
jose Romero escribió:el coso cuadrado del escape jajaDarian95 escribió:Cual seria ese catalizador que decis Mat? No entiendo mucho de nombres, tal vez si me decis "el cosito ese de color tal" me doy cuenta jajaja Gracias por el aportemat_mas escribió:fíjate si el catalizador que esta bajo el motor no esta tocando en cuadro. ami me paso
Jajajajajaja lo voy a revisar mañana a ver que onda y les digo.. Ajusté hoy el mataperros izquierdo que tenia apenistas media vuelta de rosca desajustado.. Pero sigue vibrando bastante los pedales y ahora noto que vibran los plasticos que tienen contacto directo con las piernas, osea donde apoyamos las piernas, los de los costados.. Me está preocupando.. No se que podrá ser que la haga vibra tanto
jose Romero escribió:el coso cuadrado del escape jajaDarian95 escribió:Cual seria ese catalizador que decis Mat? No entiendo mucho de nombres, tal vez si me decis "el cosito ese de color tal" me doy cuenta jajaja Gracias por el aportemat_mas escribió:fíjate si el catalizador que esta bajo el motor no esta tocando en cuadro. ami me paso
El coso cuadrado se llama cámara de expansión de torque, el catalizador es de forma cilíndrica y se encuentra al lado derecho de éste, cubierto por la chapa cromada.
Saludos!
victurbo- Moderador a Prueba
- Cantidad de envíos : 2546
Localizacion : Medellín, Colombia (Ciudad Pulsar)
PARA MI ES PROBLEMA DEL BALANCEADOR Y HABLANDO DE RUIDOS Y VIBRACIONES ME PASO QUE DONDE ESTA LA JUNTA DEL ESCAPE TIENE UNOS DECIMAS DE MILIMETROS DE LUZ Y POR MAS QUE AJUSTES LOS ESPARAGOS DEL ESCAPE HACE RUIDO X QUE TIENE MOVIMIENTOS AXIALES EL ESCAPE,LO SOLUCIONE CORTANDO UNA LATITA DE COCA Y USARLA DE SUPLEMENTO ENROSCADA A LA BOCA DEL ESCAPE Y LISTO
FABBYAN- Cantidad de envíos : 12
Localizacion : VILLA GOBERNADOR GALVEZ,LOCALIDAD PEGADA A LA CIUDAD DE ROSARIO,SANTA FE