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Bocina clavada!
3 participantes
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Bocina clavada!
Buenas gente.
Este es mi 2do mensaje en el foro, y lamentablemente es para pedir ayuda con mi Rouser que compre AYER!
Cuando pongo la moto en contacto, toca una bocina constante, insoportable. Alguno tiene idea como solucionarlo? Porque andar asi en la calle es para problemas, uds entienden.
Saludos!
Este es mi 2do mensaje en el foro, y lamentablemente es para pedir ayuda con mi Rouser que compre AYER!
Cuando pongo la moto en contacto, toca una bocina constante, insoportable. Alguno tiene idea como solucionarlo? Porque andar asi en la calle es para problemas, uds entienden.
Saludos!
Gand4lf- Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 22/11/2011
Edad : 33
Localizacion : Santa Fe
Re: Bocina clavada!
PROBABLEMENTE ESTÉ TRABADA LA LLAVE DEL MANILLAR, ES LO ÚNICO POSIBLE, FIJATE SI LA LLAVE NO ESTÁ FLOJA AL TACTO, TIENE QUE OFRECERTE UNA PEQUEÑA RESISTENCIA AL PRESIONARLA.
DE TODOS MODOS, LLEVALA AL SERVICE SI ES NUEVA, PARA QUE LA PUEDAS USAR LE VAS A TENER QUE DESCONECTAR LAS BOCINAS,CUANDO LLEGUES, LAS VOLVÉS A CONECTAR Y LES PLANTEÁS EL PROBLEMA.
DE TODOS MODOS, LLEVALA AL SERVICE SI ES NUEVA, PARA QUE LA PUEDAS USAR LE VAS A TENER QUE DESCONECTAR LAS BOCINAS,CUANDO LLEGUES, LAS VOLVÉS A CONECTAR Y LES PLANTEÁS EL PROBLEMA.
CANOSO50- Cantidad de envíos : 3527
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela
Re: Bocina clavada!
CANOSO45 escribió:PROBABLEMENTE ESTÉ TRABADA LA LLAVE DEL MANILLAR, ES LO ÚNICO POSIBLE, FIJATE SI LA LLAVE NO ESTÁ FLOJA AL TACTO, TIENE QUE OFRECERTE UNA PEQUEÑA RESISTENCIA AL PRESIONARLA.
DE TODOS MODOS, LLEVALA AL SERVICE SI ES NUEVA, PARA QUE LA PUEDAS USAR LE VAS A TENER QUE DESCONECTAR LAS BOCINAS,CUANDO LLEGUES, LAS VOLVÉS A CONECTAR Y LES PLANTEÁS EL PROBLEMA.
Gracias por la respuesta.
Pero no se como desconectarla.
Encima ahora me queda regulando a 900rpm y despues se apaga. Es un bajon
PD: Me la vendieron sin la muleta lateral, tengo que pararla si o si en el caballete.
Gand4lf- Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 22/11/2011
Edad : 33
Localizacion : Santa Fe
Re: Bocina clavada!
LAS BOCINAS TIENEN DOS TERMINALES CADA UNA, CON SÓLO TIRAR DE ELLOS YA LAS DESCONECTÁS, FIJATE SI PODÉS Y SI LOGRÁS DESCONECTARLOS QUE LOS TERMINALES NO TOQUEN PARTE METÁLICA DE EL CHASIS PORQUE PUEDEN PROVOCAR COTO CIRCUITO, YA CON ESO, POR MÁS QUE LA PONGAS EN CONTACTO YA NO VAN A FUNCIONAR.
CANOSO50- Cantidad de envíos : 3527
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela
Re: Bocina clavada!
CON LAS RPM LO QUE PODÉS HACER ES APRETAR UN POCO EL TORNILLO QUE TIENE EL CARBURADOR DEL LADO DERECHO, ES EL QUE TIENE EL RESORTE, CON ESO LE VAS A PODER DAR UN POCO MÁS DE REVOLUCIONES.
Y RECLAMÁ LA PATA LATERAL TAMBIÉN CUANDO LA LLEVES.
Y RECLAMÁ LA PATA LATERAL TAMBIÉN CUANDO LA LLEVES.
CANOSO50- Cantidad de envíos : 3527
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela
Re: Bocina clavada!
Fijate que al poner el mataperro no te hayan aprtado los cables de la bocina y te los hayan puenteado. A mi me paso porque se me cayó de costado la moto y directamente los cortó.
Reclamá la pata lateral. Es muy raro que le falte eso, pero a veces Guerrero las manda medio desarmadas, y sin los guardabarros traseros también.
Por lo de las revoluciones hace lo que te dijeron, regula la entrada de aire con el "tornillito" del costado.
Reclamá la pata lateral. Es muy raro que le falte eso, pero a veces Guerrero las manda medio desarmadas, y sin los guardabarros traseros también.
Por lo de las revoluciones hace lo que te dijeron, regula la entrada de aire con el "tornillito" del costado.
Gasolero- Cantidad de envíos : 1453
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - La Plata
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