Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Última elección del encargado
+6
ariel fuentes
guillermo anibal
tegarg
Javier2556
alex220
AdolfoAlbinegro
10 participantes
Página 1 de 1.
Quien Querés que sea nuestro encargado zonal ? ? ?
Última elección del encargado
Ante todo, te pido Javier que no me borres el topic por repetición, si querés borrá el anterior y este queda así no hay 2 iguales (además este va a ser el definitivo)
Gente; Nuevamente tenemos problemas con la elección del encargado zonal...
Guille el flamante electo publicó estoo
"hola muchachos,como estan??? bueno pasando a lo realmente importante sobre este tema de la eleccion del encargado...les comento que la chapa o como le llamen esta puesta en el encargado en funciones...por lo tanto lo que resulto de esta eleccion poco le importo a los que manejan el tema...apartentemente estan conformes con la forma en que se maneja el mismo dentro del club, asi por lo tanto...(y considerando que nadie me mando un solo privado ni nada por parte de la directiva del club) no me considero encargado ni tampoco lo voy a ser a partir de este momento realizaran otra eleccion? llamen a "otro" seguiran con el que esta??? no se... pero esa es mi decision indeclinable...un abrazo y nos vemos en la ruta... bye1 "
los motivos del por que se bajó son bien claros
así que no hay que darle tantas vueltas. Vamos postular a toda la gente que quedó afuera (salvando javier que tiene otro cargo, guillermo por razones obvias)
los pongo a todos en la lista, sino quieren postularse me van diciendo y los bajo a medida que los veo, vamos a esperar que haya 10 votos (cantidad aprox de usuarios activos) y ahí decidimos si seguimos o damos por finalizada la votación y el que gane será el nuevo encargado...
(En la lista estan todos los usuarios que más participan, por ahí quedaron afuera los que no participan nunca)
El nuevo encargado va a tener el cartelito de "encargado zonal" como lo tenía el anterior..... (el anterior a guillermo claro)
si los dueños/administradores no quieren que tengamos encargado que no sea el que estaba, bueno están en todo su derecho es su página, como así también nosotros estamos en nuestro derecho y podemos mudar las salidas de la zona patagónica a otro foro y punto
En fin vamos a confiar en las autoridades
Gente; Nuevamente tenemos problemas con la elección del encargado zonal...
Guille el flamante electo publicó estoo
"hola muchachos,como estan??? bueno pasando a lo realmente importante sobre este tema de la eleccion del encargado...les comento que la chapa o como le llamen esta puesta en el encargado en funciones...por lo tanto lo que resulto de esta eleccion poco le importo a los que manejan el tema...apartentemente estan conformes con la forma en que se maneja el mismo dentro del club, asi por lo tanto...(y considerando que nadie me mando un solo privado ni nada por parte de la directiva del club) no me considero encargado ni tampoco lo voy a ser a partir de este momento realizaran otra eleccion? llamen a "otro" seguiran con el que esta??? no se... pero esa es mi decision indeclinable...un abrazo y nos vemos en la ruta... bye1 "
los motivos del por que se bajó son bien claros
así que no hay que darle tantas vueltas. Vamos postular a toda la gente que quedó afuera (salvando javier que tiene otro cargo, guillermo por razones obvias)
los pongo a todos en la lista, sino quieren postularse me van diciendo y los bajo a medida que los veo, vamos a esperar que haya 10 votos (cantidad aprox de usuarios activos) y ahí decidimos si seguimos o damos por finalizada la votación y el que gane será el nuevo encargado...
(En la lista estan todos los usuarios que más participan, por ahí quedaron afuera los que no participan nunca)
El nuevo encargado va a tener el cartelito de "encargado zonal" como lo tenía el anterior..... (el anterior a guillermo claro)
si los dueños/administradores no quieren que tengamos encargado que no sea el que estaba, bueno están en todo su derecho es su página, como así también nosotros estamos en nuestro derecho y podemos mudar las salidas de la zona patagónica a otro foro y punto
En fin vamos a confiar en las autoridades
AdolfoAlbinegro- Cantidad de envíos : 551
Localizacion : Rio Negro
Re: Última elección del encargado
che paren un poco.. tal vez los muchacho se tomaron unos ferneses de mas y les cuesta recuperarse . todo esto toy seguro que lleva un proceso y por eso demora un poco. tal vez el que hace el cartel esta de vacaciones nose pero lo que si se y estoy seguro es que en guillermo esta el encargado que hace falta en la zona, es una verdadera lastima que no lo sepan aprovechar, que desperdicio
yo NO quiero ser encargado
alex220- Cantidad de envíos : 1324
Localizacion : general roca
alex220 escribió:che paren un poco.. tal vez los muchacho se tomaron unos ferneses de mas y les cuesta recuperarse . todo esto toy seguro que lleva un proceso y por eso demora un poco. tal vez el que hace el cartel esta de vacaciones nose pero lo que si se y estoy seguro es que en guillermo esta el encargado que hace falta en la zona, es una verdadera lastima que no lo sepan aprovechar, que desperdicio
bueno pero si es así, que aparezca algún aviso "se necesita persona para cubrir una licencia, cuya función será armar carteles"
Bueno, habiendo aclarado todos los temas referentes al cambio, quedamos otra vez en carrera con la elección de nuestro encargado zonal, quien será nuestro referente como grupo patagónico, el cual está creciendo a pasos agigantados y tenemos que aprovechar esta herramienta que es el foro para conocernos, juntarnos y disfrutar de salidas en nuestras máquinas con la camaradería que caracteriza a nuestras juntadas.
Saludos muchachos y ya estoy emitiendo mi voto!
Tengan en cuenta que en este momento NO tenemos encargado zonal, por lo cual, una vez que entre Adolfo y el grupo consideremos que ya está finalizada la votación, se le avisará a alguno de los dos administradores ("Mono" o "Decimetango") para que pueda asignarle los permisos correspondientes al nuevo encargado zonal para que pueda tener las herramientas útiles para esa función.
Saludos y espero que todo sea para el bien común.
Javier
Saludos muchachos y ya estoy emitiendo mi voto!
Tengan en cuenta que en este momento NO tenemos encargado zonal, por lo cual, una vez que entre Adolfo y el grupo consideremos que ya está finalizada la votación, se le avisará a alguno de los dos administradores ("Mono" o "Decimetango") para que pueda asignarle los permisos correspondientes al nuevo encargado zonal para que pueda tener las herramientas útiles para esa función.
Saludos y espero que todo sea para el bien común.
Javier
Javier2556- Cantidad de envíos : 2087
Localizacion : Río Negro - Catriel
che en toda la patagonia son solo dos o tres?
digo porque votaron dos y comentaron el post solo tres
lo raro es que si son tan pocos como juntaron 7 postulantes para el cargo???
digo porque votaron dos y comentaron el post solo tres
lo raro es que si son tan pocos como juntaron 7 postulantes para el cargo???
tegarg- Cantidad de envíos : 6208
Somos más de 10, pero no tantos más. Estamos recién creciendo. Como dijo Adolfo, él postuló a los más activos.
Además por el momento estamos afianzando Río Negro y Neuquén, estamos poniéndonos en contacto con los muchachos de La Pampa y Chubut para ir conociéndonos, a pesar de las grandes distancias que nos separan.
Leo, si alguna vez andás por acá, avisá y seguramente vamos a organizar algo para recibierte y que nos conozcamos todos, vas a ver las grandes personas que son cada uno, y te vas a dar cuenta que el número no tiene nada que ver. Te invito a ver este resumen y vas a ver el movimiento que tenemos. ( https://www.club-bajaj.com/t13985-resumen-de-salidas-movimientos-y-encuentros-patagonia )
Saludos y espero sigamos con todas las salidas que tenemos.
Además por el momento estamos afianzando Río Negro y Neuquén, estamos poniéndonos en contacto con los muchachos de La Pampa y Chubut para ir conociéndonos, a pesar de las grandes distancias que nos separan.
Leo, si alguna vez andás por acá, avisá y seguramente vamos a organizar algo para recibierte y que nos conozcamos todos, vas a ver las grandes personas que son cada uno, y te vas a dar cuenta que el número no tiene nada que ver. Te invito a ver este resumen y vas a ver el movimiento que tenemos. ( https://www.club-bajaj.com/t13985-resumen-de-salidas-movimientos-y-encuentros-patagonia )
Saludos y espero sigamos con todas las salidas que tenemos.
estuve hace dos años por allá, este verano toca norte argentino o talves un poco mas arriba
ahora están adrian y unos amigos de el por el sur pero un poco mas abajo ayer y hoy se quedaban en san martin de los andes
bueno che pónganle ganas no importa si son 10
ahora están adrian y unos amigos de el por el sur pero un poco mas abajo ayer y hoy se quedaban en san martin de los andes
bueno che pónganle ganas no importa si son 10
tegarg- Cantidad de envíos : 6208
Ganas sobran! Recién estuve hablando con Sergios, están todos bien Gracias a Dios en San Martín de los Andes. En un rato hay novedades de ellos.
Saludos!
Javier
Saludos!
Javier
adolfette... conta conmigo para lo que necesites
guillermo anibal- Cantidad de envíos : 606
Localizacion : neuquen capital
guillermo anibal escribió:adolfette... conta conmigo para lo que necesites
Voto cantado loco! No vale!!!!
Adolfo... Somos dos, contá conmigo tb!!! jejeje
guillermo anibal escribió:adolfette... conta conmigo para lo que necesites
che guille , nesecita guita
bueno muchachos volvemos a votar saludos a todos y a darle para delante
saludos
saludos
ariel fuentes- Cantidad de envíos : 110
Localizacion : neuquen capital
alex220 escribió:guillermo anibal escribió:adolfette... conta conmigo para lo que necesites
che guille , nesecita guita
jajajajaaja "que comes que adivinas"
ya voté ! ! !
mi voto fue para una de las tantas azules de la zona!!
como andan muchachos??
ya vote nuevamente, asi k esperemos k esta vez sea definitivo y no haya k dar tantas vueltas p/ tener al "encargado" en funciones jajja!
un abrazo...
ya vote nuevamente, asi k esperemos k esta vez sea definitivo y no haya k dar tantas vueltas p/ tener al "encargado" en funciones jajja!
un abrazo...
darioq- Cantidad de envíos : 48
Localizacion : Cipolletti, Rio Negro
ya lo dije antes y lo repito ahora para el que no lo leyo...
el encargado no es un titulo del foro.. el encargado es un lider de la zona... que se mueve.. que reune gente, que organiza... si?
me parece que hay mucha preocupacion por poner el cartelito de encargado en el avatar cuando lo que importa para la zona es tener un encargado.. con o sin cartelito en el foro... por supuesto que si avisan, personalmente me encargo de ponerle el cartelito y los permisos de encargado para el foro... pero como dije antes.. no es tan importante como el hecho de tener un encargado en funciones
pd.. puedo votar?
el encargado no es un titulo del foro.. el encargado es un lider de la zona... que se mueve.. que reune gente, que organiza... si?
me parece que hay mucha preocupacion por poner el cartelito de encargado en el avatar cuando lo que importa para la zona es tener un encargado.. con o sin cartelito en el foro... por supuesto que si avisan, personalmente me encargo de ponerle el cartelito y los permisos de encargado para el foro... pero como dije antes.. no es tan importante como el hecho de tener un encargado en funciones
pd.. puedo votar?
decimetango- Cantidad de envíos : 7824
Localizacion : Buenos Aires - Tandil
decimetango escribió:ya lo dije antes y lo repito ahora para el que no lo leyo...
pd.. puedo votar?
ese es guillermo volve guille guilleeeeeeeeeee pucha
decimetango a nosotras no nos calienta el cartelito.lo que pasa es que vemos en la otras zonas que lo tienen y bue ... nosotros queremos uno tambien, es como dijo EL GRAN GUILLERMO ANIBAL..... EN SU AUTOBIOGRAFÍA TITULADA..." ME BAJE DE CALIENTE " EN SU PAGINA 358 DICE: NOSOTROS NO NECESITAMOS ENCARGADO PARA QUE NOS DIGA QUE HACER... LO NUESTRO ES PASION..... EL CORAZON MANDA Y LO SEGUIMOS A EL.... o algo asi jajajajajajaja jajajajajaj
te mando un abrazo de oso guille ah a propósito prestale cash a adolfo porque si sale encargado tiene que pagar el asado eh yo llevo el fernet
Llevo Parrilla....
Adolfo Encargado Carajo...
No esperen que diga a quién voté!
Yo insisto con lo que ya vengo expresando, sea el que sea, vamos a seguir juntándonos y apoyando al electo...
Javier
Adolfo Encargado Carajo...
No esperen que diga a quién voté!
Yo insisto con lo que ya vengo expresando, sea el que sea, vamos a seguir juntándonos y apoyando al electo...
Javier
yo lo voto a adolfo si me invitan al asado!!! jajaja
Kovain- Cantidad de envíos : 4921
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó
jajaja ! ! !
yo lo voté a Dario, con solo vivir en CIPOLLETTI ya es un crack
Ni en pedo un asado si salgo en la votación ehhh
que quede claro que el encargado ideal era guillermo e hicimos la votacion en base a el, después por cuestiones que todos ya saben, se bajo y yo no tengo drama, si salgo le voy a poner el pecho a las balas
eso sii, si yo gano les puedo ofrecer una atención gratis en emergencia y hasta una colocación de inyección
chicas alguna quiere que le coloquemos una inyección???
que quede claro que el encargado ideal era guillermo e hicimos la votacion en base a el, después por cuestiones que todos ya saben, se bajo y yo no tengo drama, si salgo le voy a poner el pecho a las balas
eso sii, si yo gano les puedo ofrecer una atención gratis en emergencia y hasta una colocación de inyección
AdolfoAlbinegro escribió:jajaja ! ! !
gracias x el voto adolfo!!
coincido en k el indicado era guille, pero buee hay k buscar a otro..
y dentro d los k estamos creo k alex y vos son los k mas visitan y aportan en el foro (javier: no te inclui solamente xk ya sos moderador) y no kiero decir con eso k los demas no opinan ni hacen comentarios, sino k son quienes estan mas atentos a lo k pasa...
alex ya se bajo, dijo k no keria.. asi k vos vas a tener k ser el nuevo encargado!!
asi k media pila y junta plata p/ pagar el asado jajja!!
si no da p/ asado con unas pizzas arreglamos igual!
un abrazoo..
darioq- Cantidad de envíos : 48
Localizacion : Cipolletti, Rio Negro
lo de las pizzas andaria bien yo llevo cervezas pero para cuando...???
aaahhh ya se!!!! tengo una idea para esto jajajajajaja
aaahhh ya se!!!! tengo una idea para esto jajajajajaja
Cuantos Votos faltan ? ? ? hay 10 votos quien falta votar ? ?
ya fue loco, no hay remedio....vas a tener que amasar para pizzas sino decile a la morocha que las amase . yo le ayudo
Yo, tarde como siempre muchachos, pero ya voté. No sé si podía o si tenía que presentar mi DNI, pero cualquier cosa me anulan el voto y listo! Y si hay que juntarse para el asado, las pizzas o los mates con facturas, me avisan, llevo las facturas. De paso, quién es el de la 220 roja que me saludó hace unos cinco días en Alderete y Alem? Te vi de casualidad y alcancé a tocar bocina!
Roberto Sanchez- Cantidad de envíos : 31
Muchachos, creo que ya está decidido... Mando MP para la nueva designación en 5, 4, 3, 2, 1 ....
Javier2556 escribió:Muchachos, creo que ya está decidido... Mando MP para la nueva designación en 5, 4, 3, 2, 1 ....
SE VIENE EL ASADOOOOOOOOOO