CLUB BAJAJ ARGENTINA
Manillar flojo 33vdwmr

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Manillar flojo 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Noviembre 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario

Manillar flojo

3 participantes

Manillar flojo Empty Manillar flojo

Mensaje por bebuneta Sáb Nov 19 2011, 14:50

Bueno, antes que nada posteo acá en general porque no se en qué sub-foro va, pero si algún moderador quiere correrlo, bienvenido sea. Vamos a ver si logro hacerme entender. Como todos saben, nuestras 135 tienen el manubrio de manera independiente, es decir, está partido en dos (espero q me entiendan). Bueno, el del lado izquierdo, donde está el embrague, la bocina, el pase de las luces y los guiños, se aflojó ayer. Notaba que se movía, como ya era tarde la dejé en la cochera y lo miré hoy temprano. Para mi sorpresa estaba el caño totalmente flojo, es decir, salía completo desde el "cuerno" donde está metido. Procedí a quitar el tapón de goma y descubrí un bulón "allen" de 8, milimétrico, que es el que ajusta el caño al manillar central, PARTIDO, debido a la fricción se partió. Así que fui a una bulonería (dificilísimo encontrar una abierta un sábado) y compré 2 de estas piezas pero de acero (mi suegro es mecánico y me dijo q compre estas) y ajusté el izquierdo que estaba suelto y de paso, cambié el del derecho por si las moscas. No se si alguien le pasó, pero esto me sorprendió. Espero que sea útil por si tienen este inconveniente.
Saludos!
bebuneta
bebuneta

Cantidad de envíos : 25
Localizacion : Rosario

Manillar flojo Empty Re: Manillar flojo

Mensaje por LittleLS Sáb Nov 19 2011, 20:23

No por suerte no me paso....

Pero es inmumerable la cantidad de problemas que estan trayendo por fallas en el armado..
Yo la hubiera llevado a la garantia y se las tiraba por la cabeza...
LittleLS
LittleLS

Cantidad de envíos : 335
Localizacion : Paraná, Entre Ríos, Argentina

Mensaje por pUnishment Dom Nov 20 2011, 18:45

LittleLS escribió:No por suerte no me paso....

Pero es inmumerable la cantidad de problemas que estan trayendo por fallas en el armado..
Yo la hubiera llevado a la garantia y se las tiraba por la cabeza...

Yo hablaba con un tipo de porqué las arman tan maaaaaaaaaaal...
A mí no me pasó pero eso sí, yo tenía toda la moto floja y vibraba como lpm, todo flojo...
No sé porqué las arman así :S
Quieren que nos matemos...
pUnishment
pUnishment

Cantidad de envíos : 553
Localizacion : Los Polvorines, Buenos Aires, Argentina

Mensaje por bebuneta Lun Nov 21 2011, 00:38

La concesionaria acá de Rosario dejaba mucho que desear. Yo la compré en Alvear y San luis, y el servicio tanto de venta como post venta es LAMENTABLE. En el primer service me ajustaron tanto el freno de atrás que tuve que llevarla a mi mecánico para que lo acomode. Además la tienen de 3 a 4 días para el service, cuando mi mecánico lo hace en 6 hs. No te prestan atención, podés estar esperando 1hs hasta que alguien te atienda, es vergonzoso. Lo único que lamento de las Bajaj, es que la distribución y el servicio post venta lo haga Guerrero, que es desastrozo! Por suerte tengo un gran mecánico que la mima como yo y entiende mis obsesiones.
Saludos!
bebuneta
bebuneta

Mensaje por bebuneta Mar Nov 22 2011, 02:05

Hoy fui a comprar dos bulones más para tener de respuesto y en varias bulonerías grandes me dijeron que no tienen más porque son chinos y está parada la importación...así que terminé en un sucucho por Ov Lagos entre 9/7 y Zeballos, ahí tenía una caja entera, salen $2, así q compré varios para tener por las dudas. Yo soy medio exagerado y previsor, pero ante la posibilidad de no conseguir en un futuro y al ser económico me resguardo. Si alguien de Rosario no consigue, avisen q yo tengo. Saludos!
bebuneta
bebuneta

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado