Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
AHORA PODEMOS CORRER EN MOTO CON POCA PLATA
3 participantes
Página 1 de 1.
AHORA PODEMOS CORRER EN MOTO CON POCA PLATA
BUENAS CHICOS , DESPUES DE ESCUCHAR QUE SE VA A REALIZAR UNA CATEGORIA CON LAS GILERAS VC 200 R INVESTIGUE ACA LES DEJO EL REGLAMENTO.
FEDERACIÓN ARGENTINA DE MOTOCICLISMO
REGLAMENTO TÉCNICO 2011 CATEGORÍA
MONO MARCA GILERA VCR 200
Este reglamento consta de 2 páginas y 26 artículos
Condiciones Generales
1- Participaran en esta categoría, exclusivamente motocicletas marca GILERA modelo VCR 200, las que deberán permanecer en estado STD Original, con las excepciones que se detallan en los artículos siguientes.
2- Se deberán retirar todos los faros, ópticas y la muleta.
3- Se podrá modificar: Pedaleras, manillares, palanca de cambio/ freno, puño de acelerador.
4- Suspensión delantera STD exterior, interior libre.
5- Amortiguador trasero se permite trabajar el original o colocar otro de fabricación nacional no regulable, previa autorización.
6- Carburador únicamente modificar la calibración del guigleur original.
7- Transmisión relación libre, cadena paso 428, piñón y corona de material MAGNÉTICO.
8- Escape y silenciador libre.
9- Frenos pastillas / liquido y flexible libre.
10- Discos de embrague libre.
11- El asiento se puede modificar para mejorar posición, siendo la base original.
12- Los neumáticos son de uso comercial que se provean en comercios del ramo, el rango de la cubierta no puede ser menor de 70 en talón, (por ejemplo 120/60 x 17 PROHIBIDA).
13- El peso total del conjunto piloto / moto, no podrá ser inferior a los 180 kg, en las condiciones en que finalice la etapa anterior al pesaje.
14- Lubricantes, refrigerantes, líquidos de freno, aceites hidráulicos, LIBRES.
15- Combustible, será el que se pueda adquirir en las Estaciones de Servicio de libre acceso y venta para el gran publico
Control Técnico
1) Como parte del control técnico previo se utilizara un banco dinamométrico, y además en cualquier momento del Evento. Las motocicletas que a criterio de las Autoridades deportivas generen dudas en cuanto al cumplimiento del presente reglamento, deberán ser desarmadas para un control posterior. El Promotor fijara el costo por la utilización obligatoria de dicho banco.
2) A requerimiento de la Autoridad Técnica, el Piloto deberá presentar el manual y la documentación técnica que haga falta para los controles finales.
3) Procedimiento de denuncia: en el caso de una denuncia en la que sea necesario el desarme del motor, el denunciante tendrá que depositar, la suma de $ 1000.-, en el caso que se compruebe la infracción denunciada, será reintegrado el depósito al denunciante, en caso contrario, el depósito será entregado al denunciado.
4) El criterio de las autoridades deportivas, será determinante a fines de tomar cualquier resolución no contemplada en Reglamento Técnico o para interpretar cualquier artículo que motive dudas.
5) Si la interpretación de algún termino o párrafo diese lugar a dudas, el piloto o concurrente se abstendrá de interpretarlo según su personal criterio. En tal caso deberá consultarlo por escrito y se le responderá de igual manera.
6) EN CONSECUENCIA CARECEN DE VALIDEZ LAS OBSERVACIONES QUE SE RESPALDEN EN ACLARACIONES VERBALES.
7) Al finalizar la clasificación y/o lacarrera, podrán ser controladas las tres primeras motos, mas las elegidas por el C D de la Carrera.
8) Los desarmes serán efectuados por el Mecánico de la motocicleta, con la asistencia de un ayudante, con sus propias herramientas.
9) Los desarmes comenzaran una vez finalizada la carrera.
10) Los elementos dudosos o cuestionados, podrán ser retenidos por el C D, a la espera de nuevas comprobaciones, en estos casos se podrán designar peritos de parte.
11) El Piloto, será el responsable de demostrar que los elementos dudosos o cuestionados se correspondan con este reglamento.
El presente reglamento estará vigente hasta tanto sea modificado total o parcialmente, y sea comunicado en los sitios web de la FAM y de la APSBK
FEDERACIÓN ARGENTINA DE MOTOCICLISMO
REGLAMENTO TÉCNICO 2011 CATEGORÍA
MONO MARCA GILERA VCR 200
Este reglamento consta de 2 páginas y 26 artículos
Condiciones Generales
1- Participaran en esta categoría, exclusivamente motocicletas marca GILERA modelo VCR 200, las que deberán permanecer en estado STD Original, con las excepciones que se detallan en los artículos siguientes.
2- Se deberán retirar todos los faros, ópticas y la muleta.
3- Se podrá modificar: Pedaleras, manillares, palanca de cambio/ freno, puño de acelerador.
4- Suspensión delantera STD exterior, interior libre.
5- Amortiguador trasero se permite trabajar el original o colocar otro de fabricación nacional no regulable, previa autorización.
6- Carburador únicamente modificar la calibración del guigleur original.
7- Transmisión relación libre, cadena paso 428, piñón y corona de material MAGNÉTICO.
8- Escape y silenciador libre.
9- Frenos pastillas / liquido y flexible libre.
10- Discos de embrague libre.
11- El asiento se puede modificar para mejorar posición, siendo la base original.
12- Los neumáticos son de uso comercial que se provean en comercios del ramo, el rango de la cubierta no puede ser menor de 70 en talón, (por ejemplo 120/60 x 17 PROHIBIDA).
13- El peso total del conjunto piloto / moto, no podrá ser inferior a los 180 kg, en las condiciones en que finalice la etapa anterior al pesaje.
14- Lubricantes, refrigerantes, líquidos de freno, aceites hidráulicos, LIBRES.
15- Combustible, será el que se pueda adquirir en las Estaciones de Servicio de libre acceso y venta para el gran publico
Control Técnico
1) Como parte del control técnico previo se utilizara un banco dinamométrico, y además en cualquier momento del Evento. Las motocicletas que a criterio de las Autoridades deportivas generen dudas en cuanto al cumplimiento del presente reglamento, deberán ser desarmadas para un control posterior. El Promotor fijara el costo por la utilización obligatoria de dicho banco.
2) A requerimiento de la Autoridad Técnica, el Piloto deberá presentar el manual y la documentación técnica que haga falta para los controles finales.
3) Procedimiento de denuncia: en el caso de una denuncia en la que sea necesario el desarme del motor, el denunciante tendrá que depositar, la suma de $ 1000.-, en el caso que se compruebe la infracción denunciada, será reintegrado el depósito al denunciante, en caso contrario, el depósito será entregado al denunciado.
4) El criterio de las autoridades deportivas, será determinante a fines de tomar cualquier resolución no contemplada en Reglamento Técnico o para interpretar cualquier artículo que motive dudas.
5) Si la interpretación de algún termino o párrafo diese lugar a dudas, el piloto o concurrente se abstendrá de interpretarlo según su personal criterio. En tal caso deberá consultarlo por escrito y se le responderá de igual manera.
6) EN CONSECUENCIA CARECEN DE VALIDEZ LAS OBSERVACIONES QUE SE RESPALDEN EN ACLARACIONES VERBALES.
7) Al finalizar la clasificación y/o lacarrera, podrán ser controladas las tres primeras motos, mas las elegidas por el C D de la Carrera.
8) Los desarmes serán efectuados por el Mecánico de la motocicleta, con la asistencia de un ayudante, con sus propias herramientas.
9) Los desarmes comenzaran una vez finalizada la carrera.
10) Los elementos dudosos o cuestionados, podrán ser retenidos por el C D, a la espera de nuevas comprobaciones, en estos casos se podrán designar peritos de parte.
11) El Piloto, será el responsable de demostrar que los elementos dudosos o cuestionados se correspondan con este reglamento.
El presente reglamento estará vigente hasta tanto sea modificado total o parcialmente, y sea comunicado en los sitios web de la FAM y de la APSBK
culito- Cantidad de envíos : 1948
Fecha de inscripción : 04/03/2011
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Lanús
Re: AHORA PODEMOS CORRER EN MOTO CON POCA PLATA
Correr en moto creo q es el sueño de mas de uno, o por lo menos uno (yo) jaja y pero por los presupuestos q se manejan se hace imposible...
Estas categorias q estan armando estan buenisimas, no solo para sacarnos las ganas y darnos el gusto de correr, sino para evitar o disminuir las posibilidades de q algunos boludos lo hagan en la via publica.
Por lo q estuve averiguando ultimamente hay otras categorias estandar de bajo costo como estas y tal vez algo mas interesantes como la FZ-16 CUP que va a correr en las fechas del campeonato de velocidad bonaerense, y que, si la moto la usas para correr te venden a un precio promocional.
Otra categoria que pinta interesante, y es a la que le apunto, es la cat. TORNADO que esta corriendo en el mx bs as. y para los q nos apaciona el moto cross es un muy linda alternativa para sacarse las ganas o meterse en el tema.
Dejo lincks del foro del tornado donde se trataron estos temas;
http://www.tornado250.com.ar/forobc/index.php?topic=4704.0
http://www.tornado250.com.ar/forobc/index.php?topic=5067.0
http://www.mxbsas.com.ar/
Estas categorias q estan armando estan buenisimas, no solo para sacarnos las ganas y darnos el gusto de correr, sino para evitar o disminuir las posibilidades de q algunos boludos lo hagan en la via publica.
Por lo q estuve averiguando ultimamente hay otras categorias estandar de bajo costo como estas y tal vez algo mas interesantes como la FZ-16 CUP que va a correr en las fechas del campeonato de velocidad bonaerense, y que, si la moto la usas para correr te venden a un precio promocional.
Otra categoria que pinta interesante, y es a la que le apunto, es la cat. TORNADO que esta corriendo en el mx bs as. y para los q nos apaciona el moto cross es un muy linda alternativa para sacarse las ganas o meterse en el tema.
Dejo lincks del foro del tornado donde se trataron estos temas;
http://www.tornado250.com.ar/forobc/index.php?topic=4704.0
http://www.tornado250.com.ar/forobc/index.php?topic=5067.0
http://www.mxbsas.com.ar/
lea122- Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 39
Localizacion : Capital Federal - Parque Chacabuco
Re: AHORA PODEMOS CORRER EN MOTO CON POCA PLATA
si ta bueno pero ojo.. es una moneda igual por mas q sea una categoria stock.. no se piensen q es muy barato.. armamos un equipo??
Shor- Moderador General
- Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo
Re: AHORA PODEMOS CORRER EN MOTO CON POCA PLATA
yo empeza a averiguar por las vc , con 8000 pesos compras una , y despues chiclers , escapes y embrague son baratos .
trailer tengo y el auto para remolcar tambien
vamos vamos , se necesitan sponsors
trailer tengo y el auto para remolcar tambien
vamos vamos , se necesitan sponsors
culito- Cantidad de envíos : 1948
Fecha de inscripción : 04/03/2011
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Lanús
Re: AHORA PODEMOS CORRER EN MOTO CON POCA PLATA
habria q conseguir una ver el peso y ver como anda.. en una de esas no hace falta modificarla mucho.. compramos una usada y listo el pollo.. me das ganas ari !! vamos a patear los sponsors ya!!
Shor- Moderador General
- Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo
Re: AHORA PODEMOS CORRER EN MOTO CON POCA PLATA
ya consegui uno en mi laburo , al mediodia llamo a la categoria aver que onda , cuanto sale la inscripcion , etc.
culito- Cantidad de envíos : 1948
Fecha de inscripción : 04/03/2011
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Lanús
Re: AHORA PODEMOS CORRER EN MOTO CON POCA PLATA
vamos todavia!! espero noticias!
Shor- Moderador General
- Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo
Temas similares
» Arma una YZF-R1 Yamaha en Tu Casa Y con Poca Plata...
» Como podemos potenciar la moto
» (BSAS) Decepción con lider moto, muy poca palabra. (Problema mas que solucionado, terminó siendo un mal entendido)
» Ahora los jodo con MOTO
» Me presento... con otra moto (por ahora...)
» Como podemos potenciar la moto
» (BSAS) Decepción con lider moto, muy poca palabra. (Problema mas que solucionado, terminó siendo un mal entendido)
» Ahora los jodo con MOTO
» Me presento... con otra moto (por ahora...)
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Sáb Sep 02 2023, 23:28 por stel5000
» REFRIGERANTE OSCURO
Jue Ago 31 2023, 17:34 por Guillermo Joaquin Sainz
» Ruidos extraños
Jue Ago 31 2023, 17:29 por Juan Pacheco
» Busco diagrama eléctrico de una torito re 4s
Lun Ago 28 2023, 14:18 por Pablo2121
» Corto en NS200 quema el fusible de 15A se queda sin luces ni tablero. SOLUCION
Miér Ago 23 2023, 01:18 por Lider Chaman
» ARRANQUE EN DOMINAR 400 TOURER
Lun Ago 21 2023, 23:50 por julius22
» RPM inestable
Sáb Ago 19 2023, 01:16 por Brian.aranda24
» Presentación
Miér Ago 16 2023, 15:22 por Pablo_10787
» parabrisas de dominar 400
Miér Ago 16 2023, 15:00 por Pablo_10787
» Bajaj Boxer 150 transmision
Mar Ago 15 2023, 19:49 por evanos885
» Carburador de 110 wave s
Mar Ago 15 2023, 00:56 por Vancho74
» A punto de comprar bajaj
Jue Ago 10 2023, 15:41 por Ale0112
» Liquido refrigerante
Jue Ago 10 2023, 08:21 por alepduarte
» ROUSER RS 200 EN RIPPIO ???
Sáb Ago 05 2023, 09:24 por JULIOBLUES
» Dominar 400 tourer perdida aceite reten piñon
Vie Ago 04 2023, 16:18 por Caruz
» Ayuda! se me quedo sin chispa la 135!
Miér Ago 02 2023, 02:18 por Walter Dario
» Me presento desde Zárate, Buenos Aires
Lun Jul 31 2023, 16:28 por DeyNS200
» Falla en el arranque
Dom Jul 30 2023, 14:45 por tecnicomarco
» Freno delantero Pulsar RS 200
Dom Jul 30 2023, 01:54 por MarcoMtz45
» Sonda Lambda NS200FI
Miér Jul 26 2023, 22:30 por rubenosvaldo89