Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
AGREGADO DE RELOJ DIGITAL Y TERMOMETRO
+47
MITO 011
eduwally
nachog
José Luis
rouser oeste
SECRE1983
garyjack
maxi_va701
Zclema
djgiorgio
Javier2556
esijav
risco1
leaseba
rastrojerocolon
Capu
Alejandro A
Akli
MatiR
JLRACING
walys
miguelfr
Biza
fmcarg
PichoMadryn
DAX
peter
talitob220
Liimatainen
nippurthelagash
massimun
alex220
Alewank
chrismoto
Studio B
juancho_mdq
R200
chino
walern42
hmjuanjo
Miguek
JUANCHO_66
♏㋡ℕ㋡
facutaty88
culito
Shor
marcosmohr
51 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: AGREGADO DE RELOJ DIGITAL Y TERMOMETRO
Se alimenta con pilas ? tiene luz?, yo voy a comprar el que viene con luz ambar, si no lo consigo aqui en mza le entro al de ML.
risco1- Cantidad de envíos : 79
Localizacion : GC-Mendoza
seria buenisimo poder armar en todo el espacio que sobra entre el tablero y parabrisas un tablero extra con el reloj y alguna otra cosa, una entra usb por ejemplo y nose boton para rompe nieblas? yo soy NULO para el tema de manualidades pero seria bueno que alguno se mande hacer algo asi y lo comparta CREO
miguelfr- Cantidad de envíos : 219
Localizacion : Santiago del estero
Relojito digital luminoso Azul
Hola amigo perdon por la demora en contestar con referencia a las fotos que me pidieron por privado. Les cuento que al robarme el anterior relojito me decidí por ponerle este que a mi personalmente me gusta mucho y ademas me es de mucha utilidad. A la noche se ve ESPECTACULAR !!!!!!!
[url=]Reloj moto[/url]
[url=]
[url=]
[url=]Reloj moto[/url]
[url=]
[url=]
JLRACING- Cantidad de envíos : 193
Localizacion : Avellaneda, Capital Federal y Miramar
Acá más fotos, Saludos.
Ultima foto..
[url=]
[url=]
Hola! está muy bueno!
Aproveché a editarte el post anterior para que se vea la foto del medio.
Saludos!
Javier
Aproveché a editarte el post anterior para que se vea la foto del medio.
Saludos!
Javier
Javier2556- Cantidad de envíos : 2087
Localizacion : Río Negro - Catriel
Gracias Javier.
Yo compre un relojito paresido pero me cagaste porque el tuyo tiene iluminacion eso me gusto mucho, yo lo coloque con abrojo para poder sacarlo para evitar las choriadas! aunque todavia no lo probe bien en la ruta, creo que pondre una gamuza detras para evitar un pequeño movimiento que tiene, de paso tengo algo para limpiar el visor del casco :p
miguelfr- Cantidad de envíos : 219
Localizacion : Santiago del estero
Yo al mio anterior le habia puesto un poco de gomapluma 8esponja) y la cinta doble fas para pegarlo...
JLRACING escribió:Yo al mio anterior le habia puesto un poco de gomapluma 8esponja) y la cinta doble fas para pegarlo...
Está bueno, ahora..la luz está permanentemente encendida o está asociada a la del tablero?
risco1- Cantidad de envíos : 79
Localizacion : GC-Mendoza
la lus va conectada al encendido de la moto. Cuando se enciende la moto o se gira la llave a posicion de encendido se prende la luz del reloj en forma conjunta con el tablero, por lo tanto ESTA ASOCIADA A LA DEL TABLERO.
apenas tenga mi bajaj lo coloco me encanto como quedan
djgiorgio- Cantidad de envíos : 109
Localizacion : quilmes
Con que lo adhieren a la moto.
Me interesa eso del abrojo, pero tendria que ir pegado... con que pegamento se puede hacer para que dps se remueva facil
Me interesa eso del abrojo, pero tendria que ir pegado... con que pegamento se puede hacer para que dps se remueva facil
Zclema- Cantidad de envíos : 774
Localizacion : Ciudadela
No se olviden de las avi !
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-432557461-reloj-moto-choper-custon-kawasaki-intruder-harley-davidson--_JM
otro que sirve para todas y es analogico.
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-435477378-reloj-para-moto-a-pila-facil-de-colocar-_JM
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-432557461-reloj-moto-choper-custon-kawasaki-intruder-harley-davidson--_JM
otro que sirve para todas y es analogico.
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-435477378-reloj-para-moto-a-pila-facil-de-colocar-_JM
garyjack- Cantidad de envíos : 966
Localizacion : Tigre
A cerca de la instalación
Te hago una consulta....
Creo haber leido todos los comentarios, pero quisiera preguntarte porque no lei a cerca de esto. En que parte de la moto instalaste el sensor de temperatura externa??
Muchas gracias!!!
Creo haber leido todos los comentarios, pero quisiera preguntarte porque no lei a cerca de esto. En que parte de la moto instalaste el sensor de temperatura externa??
Muchas gracias!!!
SECRE1983 escribió:Te hago una consulta....
Muchas gracias!!!
hola amigo.. el sensor se lo coloque debajo de la optica; mas precisamente al lado de uno de los tornillos que agarra el semi carenado...
maxi_va701 escribió:SECRE1983 escribió:Te hago una consulta....
Muchas gracias!!!
hola amigo.. el sensor se lo coloque debajo de la optica; mas precisamente al lado de uno de los tornillos que agarra el semi carenado...
Ya instale el mio, quedo lindo pero por ahora fijo, para lo del abrojo tendria que colocarle algun conector para los cables. El sensor de temperatura externa lo pegue arriba del radiador , solo pude probarlo pocos km asi que no levanto tanta temperatura, promediaba los 30° andando (ese dia estaba un poco fresco), en una barrera tuve que esperar 1 min aprox y llego a 46°, espero que se la banque un dia de calor (segun el manual llega a sensar hasta 70°)y no se hasta cuanto levantara esa parte del radiador, (mas que nada lo puse para tenerlo como referencia, no pensando que sea la temp real del aceite). Saludos
rouser oeste- Cantidad de envíos : 28
Localizacion : oeste
rouser oeste escribió:maxi_va701 escribió:SECRE1983 escribió:Te hago una consulta....
Muchas gracias!!!
Ya instale el mio, quedo lindo pero por ahora fijo, para lo del abrojo tendria que colocarle algun conector para los cables. El sensor de temperatura externa lo pegue arriba del radiador , solo pude probarlo pocos km asi que no levanto tanta temperatura, promediaba los 30° andando (ese dia estaba un poco fresco), en una barrera tuve que esperar 1 min aprox y llego a 46°, espero que se la banque un dia de calor (segun el manual llega a sensar hasta 70°)y no se hasta cuanto levantara esa parte del radiador, (mas que nada lo puse para tenerlo como referencia, no pensando que sea la temp real del aceite). Saludos
Hola viejito, subi fotos.! yo lo pegue con fastix negro para que quede bien fijo.. cuando la lavo lo tapo con una bolsita y ni se moja.
Decis que el sensor externo lo pusiste sobre el radiador de aceite? mmm cuando empieze el calor no se te ira a derretir?
maxi_va701 escribió:rouser oeste escribió:maxi_va701 escribió:SECRE1983 escribió:Te hago una consulta....
Muchas gracias!!!
Hola viejito, subi fotos.! yo lo pegue con fastix negro para que quede bien fijo.. cuando la lavo lo tapo con una bolsita y ni se moja.
Decis que el sensor externo lo pusiste sobre el radiador de aceite? mmm cuando empieze el calor no se te ira a derretir?
Espero que no ja. Antes de ponerlo ahi estuve pensando en los lugares poosibles y me parecio que no levantaba tanta temperatura como en otros, cuando haga calor te cuento.
ROUSER OESTE: si es un sensor para temperatura externa, NO es para el radiador.
La temperatura externa ambiente nunca va a superar los 70 grados. Si llega a 60 estamos todos muertos creo. Por eso se diseñó así.
Te comento que el aceite SI puede llegar a pasar los 70 grados y bastante.
Saludosssssssssssss
La temperatura externa ambiente nunca va a superar los 70 grados. Si llega a 60 estamos todos muertos creo. Por eso se diseñó así.
Saludosssssssssssss
José Luis- Cantidad de envíos : 453
Localizacion : Cordoba Capital
Obviamente que si llegaramos a esa temperatura estariamos fritos jajaja, solo dije que en las especificaciones dice que llega a medir hasta esa temperatura, el aceite en un auto se que puede llegar a pasar los 100°,nose cuanto llegara en esta moto, pero no creo que sea muy distinto, igualmente sobre la chapa del radiador la temp es mucho menor que eso, lo poco que lo probe llego a 47 aprox, igual espero poder probarlo este finde y les cuento que tal. SaludosJosé Luis escribió:ROUSER OESTE: si es un sensor para temperatura externa, NO es para el radiador.
Saludosssssssssssss
Aca le saque un par de fotos de como quedo en el tablero, di una vuelta (llego a 35° aprox) y en casa lo deje funcionando un par de minutos para lubricarle la cadena y llego a 54°aprox, en la foto ya habia bajado la temp.
medio tarde...el otro dia vi ese mismo en mercado libre buscando algun reloj digital para la moto...es muy lindo y lo voy a poner...en ML está $160, el Deal Extreme u$s11 ! una ganga y con envio gratis! relojitos digitales para todos!
nachog- Cantidad de envíos : 85
Localizacion : Santa Fe
nachog escribió:medio tarde...el otro dia vi ese mismo en mercado libre buscando algun reloj digital para la moto...es muy lindo y lo voy a poner...en ML está $160, el Deal Extreme u$s11 ! una ganga y con envio gratis! relojitos digitales para todos!
Si lo vi, pero tendria que sacarme una cuenta en pay pal y nose cuanto es el tiempo de espera, pero si es una ganga ahi. Saludos
El domingo con el calor de 30 y pico anduve por autopista del oeste hasta puerto madero (3 de la tarde), el sensor de temperatura ambiente llego a marcar 38 y el externo (que lo tengo colocado encima del radiador de aceite) llego a dar unos 48 andando, y cuando pare a cargar nafta y luego en el peaje llego a 58 pero en movimiento enseguida bajo hasta 48. Lo digo porque ese sensor en teoria puede llegar a medir hasta 70°. Saludos.
PD: no la subi de 90km, nose a cuanto hubiese llegado si la llevaba a mayor velocidad.
PD: no la subi de 90km, nose a cuanto hubiese llegado si la llevaba a mayor velocidad.
Muy bueno che! Yo hace rato que pensaba en el tema del reloj! Queda bárbaro. La cosa es, que quede fijo porque: 1) es más cómodo, 2) dejamos conectado el cableado a la corriente y los sensores colocados... Pero a su vez, debiera sacarse con cierta simpleza para cuando haya que cambiar la pila... ¿Qué usar para que los amigos de lo ajeno aprovechen? El tema "agua" parece que no es problema...
eduwally- Cantidad de envíos : 93
Localizacion : Ituzaingó - Buenos Aires
Me recortté un papel del tamaño del reloj (13,5 x 3,5) y lo "presenté en el tablero de la 220f y por como es el fondo y demás formas, no me cuadra del todo cómo lo afirmaron... pueden dar más detalles de cómo lo agarraron/pegaron, etc? de un lado, del fondo, etc...
grx
grx
eduwally escribió:Me recortté un papel del tamaño del reloj (13,5 x 3,5) y lo "presenté en el tablero de la 220f y por como es el fondo y demás formas, no me cuadra del todo cómo lo afirmaron... pueden dar más detalles de cómo lo agarraron/pegaron, etc? de un lado, del fondo, etc...
grx
Che edu, la moto que tenes en el avatar es la jawa 250 vieja?? por que yo tuve una y era muy parecida a esa.
MITO 011- Cantidad de envíos : 4462
Localizacion : SALTA
eduwally escribió:Me recortté un papel del tamaño del reloj (13,5 x 3,5) y lo "presenté en el tablero de la 220f y por como es el fondo y demás formas, no me cuadra del todo cómo lo afirmaron... pueden dar más detalles de cómo lo agarraron/pegaron, etc? de un lado, del fondo, etc...
grx
hola edu. Yo lo que hice fue pegarlo con fastix negro. Le saque el parabrisas y lo pegue por detras del reloj. Queda bien firme
Mito, ni la más p... idea. La encontré en internetr y me gustó como foto de usuario...
Maxi, pero no apoya bien abajo, la parte negra esa tiene irregularidades que no te dejan apoyar bien el reloj. ¿y los cables por dónde los pasaste? ¿agujereaste el plástico negro? sería una lástima... grx
Maxi, pero no apoya bien abajo, la parte negra esa tiene irregularidades que no te dejan apoyar bien el reloj. ¿y los cables por dónde los pasaste? ¿agujereaste el plástico negro? sería una lástima... grx
eduwally escribió:Mito, ni la más p... idea. La encontré en internetr y me gustó como foto de usuario...
edu, lo que hice primero fue agarrarlo con el abrojo ese que trae y de ahi le puse fastix por detras. queda bien firme.
Con el tema de los cables ; el mas grueso lo pase por el hueco chiquito que tiene en la burbuja. Con el del sensor de temperatura lo pase entre el plastico negro de la burbuja y el semi carenado hasta que salga por el abajo.
entonces te quedó un espesor bastante importante de fastix, no?
el hueco chiquito que mencionás es el agujerito de desagote del plástico negro? para pasar el cable de corriente habría que agrandarlo, creo...
el chiquito se me había ocurrido pasarlo por ahí...
después me quedará saber cuál es el cable que "vuelve" de la llave... o se lo dejaré al de la agencia... (a ver si me cagan la garantía!)
eduwally escribió:
entonces te quedó un espesor bastante importante de fastix, no?
el hueco chiquito que mencionás es el agujerito de desagote del plástico negro? para pasar el cable de corriente habría que agrandarlo, creo...
el chiquito se me había ocurrido pasarlo por ahí...
después me quedará saber cuál es el cable que "vuelve" de la llave... o se lo dejaré al de la agencia... (a ver si me cagan la garantía!)
No mucho; Solo le pase dos veces de punta a punta del reloj.
Y si, el agujerito es ese mismo que decis, no hace falta agrandarlo; tenes que hacerle un poco de fuerza para que pase nomas.
Con el tema del cable de la corriente yo NO lo conecte a la llave. Sino al cable de las luces.( cada vez que prendo las luces de la moto tambien se prende la del reloj).
la joda es que cuando llueve o lavás la moto, no se te desagota el plástico negro...
el conectar a las luces está bueno porque no prende el fondo si no se prenden el tablero y las luces, pero tiene de malo que no te enciende el voltímetro...
boludeces menores diría yo.
voy a ver qué hago... gracias!
eduwally escribió:
la joda es que cuando llueve o lavás la moto, no se te desagota el plástico negro...
el conectar a las luces está bueno porque no prende el fondo si no se prenden el tablero y las luces, pero tiene de malo que no te enciende el voltímetro...
boludeces menores diría yo.
voy a ver qué hago... gracias!
Claro,ese el tema. siempre tenes que andar con las luces prendidas. Igual yo siempre ando asi,sea de dia o noche.
Y si cuando la lavas te queda un poco de agua, pero con una rejilla sale al toque,nada complicado.
gracias Maxi, me voy a animar tal como hiciste vos, aunque el tema de los cables creo que lo tercializo... abrazo
Chicos perdonen la ignorancia je, pero de que color es el cable positivo ara realizar la conexión ya sea en el arranque o en la luces.
Yo ya lo coloque, pero primer recorrido que hize y no se que mierda paso y me marca los 12 volts nada mas, debe ser que se movio la pila o se termino o algo asi, ensima lo habia pegado ja, es malisimo eso.
Hola!
Cuantos volt te marca en funcionamiento??? le instale el mismo reloj a la mia y en funcionamiento va de 14,3 a 15...parpadeando entre verde y rojo el testigo.
saludos!
Cuantos volt te marca en funcionamiento??? le instale el mismo reloj a la mia y en funcionamiento va de 14,3 a 15...parpadeando entre verde y rojo el testigo.
saludos!
Hola, perdón que reviva el post. Estoy buscando hace tiempo un reloj como este que también tenga para temperatura (ambiente) y voltaje.. Pero no puedo dar con ninguno. Busque en ML pero no aparece nada parecido.
Alguien sabe o tiene idea en donde puedo comprar uno?.
Alguien sabe o tiene idea en donde puedo comprar uno?.
Lopumo93- Cantidad de envíos : 2
Localizacion : Santa Fe
Yo me conformo con ponerle reloj, de eso cuadraditos o mejor dicho rectangulares digitales, pero no consigo.
rodrigoCACC- Cantidad de envíos : 19
Localizacion : Santiago del Estero
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.