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porque comprar 180 en vez de 135. 33vdwmr


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porque comprar 180 en vez de 135.

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ramo_din2007
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Mensaje por ramo_din2007 Sáb Nov 12 2011, 12:47

por lo que veo es muy poca la diferencia de velocidad que hay entre la 135 y la 180, que buena maquina la 135. cuando compre la 180,estaba dudando de comprar la 180 o la 135, es mas, llegue el dia de la compra y aun indeciso. pero me fui por la 180 por lo siguiente:
-llantas mas anchas, me dan mas seguridad y se ven rechulas.
-mas grande, al pasar de la xcd125 a la 180 me sentia montado en un avion el 1er dia.
-me gustan mas los clasicos leds de stop.
-los cachitos de la cola me gustan mas que los nuevos de la 135, aunque son menos funcionales, la otra vez iba de pasajero en mi moto y es un dolor de huevo tratar de agarrarse a los cachitos, de seguro los de la 135 son mas comodos por ser mas largos.
-la pantalla me gusta mas porque es mas grande.
- manillares parecidos pero veo mas bonito el de la 180.
-por el precio la 180 es un poco mas exclusiva que la 135. aqui la 135 se ve mas en las calles que la 180 o superiores.
- letras "pulsar" en el tanque no son pintadas.
- motor mas grande, en algo debe de ser mejor que la 135.
- la 180 se da a respetar con solo estar estacionada, la 135 solo si la ven correr la respetan, mientras no por el hecho que dice "135" y creen que no corre nada, eso para mientras se da da fama de corredora ya que es nueva.
- queria color gris y la 135 solo hay roja y negra.
- el peso de la 180 la hace mas confortable al ir a la ruta, la 135 pesa menos.

haber que mas aportan.
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Mensaje por Shor Sáb Nov 12 2011, 13:54

cubiertas sin camara.. repuestos compartidos..

no le veo mas cosas, nose
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Mensaje por FarbenMoto Sáb Nov 12 2011, 16:30

En mi caso. Yo aspiraba a una 135, no me interesaba correr ni hcaer grandes viejes en ruta. Solo ir de casa a la facultad o a los hospitales donde hago práctica.
Estaba a punto de comprarla cuando apareció mi hermano y me convenció de comprar una más grande (él me ayudo con la diferencia de precio).
Llegamos a comprar una 180 ya que no nos alcanzó para la 220. La principál razón fué la potencia.
Según las especificaciones oficiales que da a conocer Guerrero (el ensamblador y distribuidor argentino):
Rouser (o Pulsar) 135: Potencia Max: 13.5 Hp @ 9000 rpm
Rouser (o Pulsar) 150: Potencia máxima : 14 HP @ 8.500 rpm.
Rouser (o Pulsar) 180: Potencia Max: 17 Hp @ 8500 rpm

La diferencia de precio entre cada modelo es escasa y se ve que la 150 apenas tiene poco más de potencia que la 135. No como la 180 que la potencia ya es más notoria. Nos parecio una buena compra debido a la poca diferencia de precio pero no así de potencia.
Sigo sin correr, ni hacer viajes. Pero es lindo ver como reacciona la moto y que responde cuando la exiges, aunque nunca la uses a su límite.

Con respecto a la estetica, estoy muy conforme con la compra. La 135 no tiene las distintivas luces de freno de las hermanas mayores.
Con respecto a la 150, ésta tiene un asiento entero y largo. Pero las demas Rouser (o Pulsar) tienen un asiento para el conductor y uno mas pequeño atras, en posición más elevada, para el pasajero.
Con respecto a las "cosas" para que tome el pasajero o sujetar alguna carga, he visto que vienen de dos tipos. Una que va de lado a lado, como un pequeño alerón, y otra que son dos pequeñas longitudinales colocadas a los lados. Supongo que se cambian a gusto, pero yo estoy conforme con las mias pequeñas y dificiles de tomar, pero muy lindas.

Saludos

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Mensaje por garren Sáb Nov 12 2011, 16:40

A mi me gusta mucho la 180, el unico contra que le veo es la mascara que es un poco mas simple que la 220 naked.
Pero por lo demas es una exelente moto y a diferencia de los demas poseedores de la 135 yo no creo que anden igual ni muy parecido. obviamnete la 180 debe andar mucho mas.
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Mensaje por Gasolero Sáb Nov 12 2011, 17:43

no es poca la diferencia final entre una y otra.
Son motos para distintos usos.
La 180 es más polivalente.
La 135 es de ciudad.

Este tema esta muy hablado. Fijate en otros Post donde varios preguntaron cual les convenía comprar.
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Mensaje por rnacer Dom Nov 13 2011, 00:38

yo creo que el gran error es comparar ambas motos, por su velocidad final, de ahi viene la gran confusion, son datos medio mentirosos, xq son dos motos totalmente distintas y de distintas categorias, creo, la verdad para mi q son ds motos q jamas deberian ponerse en la misma balanza, no corresponde, es como kerer comparar una rouser 220 con una falcon 400 xq agarran parecida velocidad final, te van a decir si las dos motos llegan a 160, pero bajo q condiciones?, ahi esa el meollo de la cuestion, se estan confundiendo en ese punto muchachos, ambas son muy buenas motos pero incomprables entre si, la 135 domina la categora 125,150, sus rivales son la storm la ybr, y las chinadas 150, la 180 esta en categoria 150/200, y claro tmb domina su categoria, comparandola con todas las 200 chinas... peor bueno esa es mi opinion, son dos motos q no tienen punto de comparacion, saludos, ahhh les doy otor ejemplo, tengo un primo q tiene una motomel 150 q le toco de todo, y ahora levanta hasta 150 km/h, no por eso nos vamos a poner a compararla con la 220 Imfao piesenlo.. saludos!!
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Mensaje por n21ge Dom Nov 13 2011, 14:33

Definitivamente estoy de acuerdo con tu planteamiento, se trata de motos para propósitos diferentes, la 135 ls esta diseñada para la ciudad su ligereza en el peso y sus lineas anguladas son para darle mayor maniobrabilidad en la ciudad, en cambio la 180 UG, es una moto mas robusta, mas pesada lo cual le ayuda a brindarle mayor estabilidad en carretera, un motor mas potente y definitivamente tiene mejores prestaciones que la 135.

por otro lado, estuve investigando en algunos foros colombianos y de la india, se dice que las nuevas pulsar tomaran como base el modelo mas moderno de la 135 y su motor de 4 válvulas, dicen que están tomando prestada tecnología de KTM para la nueva generación de pulsar, incluso se esta hablando de la P250 0 300 CC. En lo personal creo que es muy posible, ya que en Colombia se esta lanzando una edición especial de la Pulsar 135, 180 y 220 F y S. generalmente hacen estas ediciones especiales como un preámbulo y luego presentar los nuevos modelos.
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Mensaje por David J. Jue Nov 17 2011, 17:10

yo estaba en la misma duda entre la 180 y la 220F, hasta el día de la compra estaba sin saber con cual quedarme... pero bueno digamos que me quede con la 180, porque el día que fui a comprarla, justo habían vendido la 220F, y ya no quería esperar un día mas sin tener la Rouser, y la compre, estoy super feliz con la 180 igual, dejemos la 220 para mas adelante
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Mensaje por dariorouser Lun Abr 02 2012, 10:59

yo tengo la 180, la verdad me encanta, creo que no estaria tan feliz con ninguna otra moto... cuando fui a comprar tenia las tres para elegir, de la 135 no me gustan ni la cola ni los guardabarros de atras... de la 220 me parece muy larga, medio que sin carenado es feucha... pero la 180 es perfecta, no le encuentro fallas es una bestia, en la ruta ni te cuento...
y en cuanto a velocidad ... uuf ni q hablar... cómoda, silenciosa, bajo consumo... la verdad una maravilla
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Mensaje por AlvarKein Lun Abr 02 2012, 11:36

son dos máquinas distintas, yo a la 180 ya la veo como el pasaje de categoría, la 180 como la 220.

la 180 la encuentro como la mejor entre la categoría de 200cc, y la 220 como una de las mejores en categoría 250 a 300cc.

y mi 135 como de las mejores hasta 150, para mi gusto la mejor.

y la verdad, estéticamente me gusta más la 135, se destaca en los guardabarros, mascara, un tanque más agresivo, las cachas, es como más agresiva en su diseño.

yo creo que si le cambiamos las etiquetas, y a la 135 le pusieran el motor de la 180 y a la 180 el motor de la 135 le quedarian mejor...

salvo las cubiertas, tendrian que ser más anchas, por lo demás me parece algo más estética la 135.
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porque comprar 180 en vez de 135. Empty Re: porque comprar 180 en vez de 135.

Mensaje por dariorouser Mar Abr 03 2012, 18:49

la total perfeccion seria: el motor 220; la mascara de la 135 con todo el cuerpo u las ruedas de la 180, y el escape de la 135 cromado esta bueno imaginenla... Bounce
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Mensaje por juangallo Sáb Abr 21 2012, 18:02

la 180 es 4 valvulas tmb como la 135?

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Mensaje por javimdq Sáb Abr 21 2012, 20:49

la 180 es 4 valvulas tmb como la 135?

Nooo tiene 2 valvulas!!


Yo elegiria la 180 para tener un poco de respiro en la ruta.. la 135 casi siempre con viento en ruta se muere en 90/80 km/h.


Lamentablemente aca en mar del plata NO HAY NI UNA SOLA 180 Entonces estoy dudando mucho en comprar una 180 0km o una 220 usada
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Mensaje por ramo_din2007 Lun Abr 23 2012, 12:33

si, para ruta es la 180 minimo, no solo por los cc, sino tambien por el peso, la otra vez iba en la ruta y un loko en su auto, penso que yo lo seguia, el iba a 110km/h yo igual, luego iba a 120, yo igual, luego a 130 yo igual, el ya no quizo subir mas, le meti candela y lo aventaje a 135km/h. fue divertida la ruta, eso si, corta de 50km de ida.
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