Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Me Presento, y ya que estamos una opinion
+2
Walterio
lemacy
6 participantes
Página 1 de 1.
Me Presento, y ya que estamos una opinion
Hola Gente como les va?, hace un tempo estoy leyendo sobre esta moto (Pulsar 200) en este foro y otros portales y se ve que va muy bien la maquina.
Tengo alguna experiencia en motos ya que desde los 17 años poseo y ya estoy algo viejo (35 años)
Mi primera moto fue una Siam 125 LD del 57, luego una econo 92, una XL250S del 94, una CB 250 del 94, una Yamaha TZR 250 88 (avioncito de dos tiempos), una FZR 600 del 88 TB, dos XR 600 (una 88 y otra 94) una RMX 250 (dos tiempos enduro) y una DR 650S del 93 que vendí hace poco.
El tema es que ya no soy soltero y tengo una hijita de tres y mi señora embarazada.
Tras convencer a mi señora de la necesidad de comprar una moto (necesidad traida de los pelos=P) decidí no invertir tanto y comprar una moto económica, bonita, que gaste poco, nueva (okm ya renegué bastante con las usadas por mas ponja que sean) y que pueda crucerear 110 km/hora y creo que la Pulsar llena mis expectativas.
Y aquí va mi pregunta en estos momentos vivo a 300 km. de Córdoba capital en un pueblito que se llama Alejandro, en otro pueblo cercano hay una Pulsar 0km Azul en venta en una pequeña agencia, digo Pulsar y no Rouser porque es una 2009 y dice Pulsar a pesar de ser okm. Apretando un poco al vendedor con el contado efectivo me la larga por 9.500 o 10.000 patentada a mi nombre. Repito es okm solo que el modelo viejo. A mi parecer es un buen precio, lo que quería consultar es que la diferencia con la Rouser porque con mis ojos cansados por la vida no le encuentro ninguna salvo la calco, a ver si me ayudan.
Off Topic: Tengo una humilde Blog llamado motor clasico por si gustan de las motos autos y chicas (chivo) pero es al margen para que me conozcan un poco más.
PD: viví 30 años en Córdoba capital y no tengo drama en viajar y tomarme un fernesón alla con los moteros cordobeses,
Por último les dejo un gran abrazo y felicitaciones por sus máquinas y perdón por lo extenso del post.
les dejo un enlace a mi blog por si quieren chusmearXD
Motor Clásico
Tengo alguna experiencia en motos ya que desde los 17 años poseo y ya estoy algo viejo (35 años)
Mi primera moto fue una Siam 125 LD del 57, luego una econo 92, una XL250S del 94, una CB 250 del 94, una Yamaha TZR 250 88 (avioncito de dos tiempos), una FZR 600 del 88 TB, dos XR 600 (una 88 y otra 94) una RMX 250 (dos tiempos enduro) y una DR 650S del 93 que vendí hace poco.
El tema es que ya no soy soltero y tengo una hijita de tres y mi señora embarazada.
Tras convencer a mi señora de la necesidad de comprar una moto (necesidad traida de los pelos=P) decidí no invertir tanto y comprar una moto económica, bonita, que gaste poco, nueva (okm ya renegué bastante con las usadas por mas ponja que sean) y que pueda crucerear 110 km/hora y creo que la Pulsar llena mis expectativas.
Y aquí va mi pregunta en estos momentos vivo a 300 km. de Córdoba capital en un pueblito que se llama Alejandro, en otro pueblo cercano hay una Pulsar 0km Azul en venta en una pequeña agencia, digo Pulsar y no Rouser porque es una 2009 y dice Pulsar a pesar de ser okm. Apretando un poco al vendedor con el contado efectivo me la larga por 9.500 o 10.000 patentada a mi nombre. Repito es okm solo que el modelo viejo. A mi parecer es un buen precio, lo que quería consultar es que la diferencia con la Rouser porque con mis ojos cansados por la vida no le encuentro ninguna salvo la calco, a ver si me ayudan.
Off Topic: Tengo una humilde Blog llamado motor clasico por si gustan de las motos autos y chicas (chivo) pero es al margen para que me conozcan un poco más.
PD: viví 30 años en Córdoba capital y no tengo drama en viajar y tomarme un fernesón alla con los moteros cordobeses,
Por último les dejo un gran abrazo y felicitaciones por sus máquinas y perdón por lo extenso del post.
les dejo un enlace a mi blog por si quieren chusmearXD
Motor Clásico
Invitado- Invitado
Re: Me Presento, y ya que estamos una opinion
bienvenido amigo ya pasaremos ñpor tu blog . con respecto a tu pregunta sobre precio creo que esta accesible y esta bien puesta , no se llevan mucho la pulsar de la rouser y te puedo asegurar que es una hermosa maquinita y te va a gustar mucho ya que has tenido experiencia en motos y ahora podes probar la tecnologia y maquinaria india y que mejor que hacerlo comprando una hermosa pulsar/rouser , esperamos que puedas hacer esa compra y te sea comodo este club desde ya un abrazo y estamos para lo que necesites amigo
Invitado- Invitado
La diferencia entre una PULSAR y una ROUSER es tan solo el nombre, nada mas!!!.
0km y por $9500 o $10000 y ya patentada, comprala ya !!!!. Es excelente la relacion Costo-Beneficio de la moto, muy buena calidad !!! Exitos
0km y por $9500 o $10000 y ya patentada, comprala ya !!!!. Es excelente la relacion Costo-Beneficio de la moto, muy buena calidad !!! Exitos
lemacy- Cantidad de envíos : 827
Localizacion : Resistencia-Chaco
mikilo y lemacy. Muchas gracias por la pronta respuesta y mikilo ya nos veremos por cruz del eje ya que me encanta hacerle kilometros a las motos. Un gran abrazo!
Invitado- Invitado
al pelo amigo si la tenes para la fecha de encuentro venite locura avisa
Invitado- Invitado
lleva pan y mortadela amigo jeje bien venido
Invitado- Invitado
Bienvenido Cordobes! y vas.... PUF... Antes que se me pase te doy un consejo, ya que soy poseedor de una "PULSAR" si realmente tenes confianza en el lugar y la garantía la vas a cumplir con los service y todo te digo que te metas sin drama, porque después podes tenes un dolor de cabeza grande con el tema del problema con el escape, cosa que fue solucionado en las ROUSER, nos ha pasado a varios y es a los 10000km que se pincha el escape, asi que tenga cuidado y consulte! UN ABRAZO!
hola amigo!!!! bienvenido!!!! Te comento que en cordoba ya somos muchos y estamos organizando una salida a cruz del eje, para ir a visitar a mikilo
( http://clubpulsarargentina.superforo.net/sede-zona-centro-f20/encuentro-de-amigos-en-cruz-del-eje-el-27-y-28-de-febreroconfirmen-t1215.htm )
Tambien si queres podes pasar por la seccion sede zona centro donde alli hay un post con la lista de los cordobeses
( http://clubpulsarargentina.superforo.net/sede-zona-centro-f20/lista-de-cordobeses-club-bajaj-t228.htm#5175)
JA! y este sabado nos vamos dde joda jajaja
( http://clubpulsarargentina.superforo.net/sede-zona-centro-f20/nos-encontramos-en-la-capital-t1302.htm )
Bueno....no nos contaste como te llamas?????
( http://clubpulsarargentina.superforo.net/sede-zona-centro-f20/encuentro-de-amigos-en-cruz-del-eje-el-27-y-28-de-febreroconfirmen-t1215.htm )
Tambien si queres podes pasar por la seccion sede zona centro donde alli hay un post con la lista de los cordobeses
( http://clubpulsarargentina.superforo.net/sede-zona-centro-f20/lista-de-cordobeses-club-bajaj-t228.htm#5175)
JA! y este sabado nos vamos dde joda jajaja
( http://clubpulsarargentina.superforo.net/sede-zona-centro-f20/nos-encontramos-en-la-capital-t1302.htm )
Bueno....no nos contaste como te llamas?????
deylato- Cantidad de envíos : 6174
Localizacion : Córdoba - Capital
Hola capo, bienvenido.
comtec- Cantidad de envíos : 6739
Localizacion : Buenos Aires - Castelar
Buenas..!! Bienvenidoo..!!
Yo ase unos pocos dias soy parte de esta gran familia...!!
Aca esta la Mejor honda de la net....!!!
Saludos...!!
Yo ase unos pocos dias soy parte de esta gran familia...!!
Aca esta la Mejor honda de la net....!!!
Saludos...!!
maiten- Cantidad de envíos : 57
Bienbenido muchacho! metale pa adelante q es una gran inversion...
y si t la deja a ese precio mas todavia!
y si t la deja a ese precio mas todavia!
Mat*.- Cantidad de envíos : 7400
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía