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Freno y luz trasera
3 participantes
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Freno y luz trasera
Hola.
Les comento mi problema. Los frenos funcionan pero tengo un problema con el trasero. Funciona bien, frena como debe pero noto que no prende la luz trasera. Probando con la moto parada veo que debo presionar el pedal hasta el final del recorrido y hacer un poco más de fuerza para que encienda la luz.
Como ya dije, el freno funciona apenas toco el pedal, el problema es que no prende la luz hasta que lo piso hasta el fondo y fuerte.
Soy nuevo con las motos, esta es mi primera moto y estoy aprendiendo a conducir. Según me enseñan, leo y veo en videos instrucctivos, se debe frenar con los dos frenos, pero yo uso primero el trasero para bajar un poco la velocidad y luego aprieto el delantero para terminar de detenerme. Obviamente no enciende mientras circulo ya que para hacerlo debería "clavar" los frenos. No quiero que me atropellen por atras y usar el freno delantero no es una opcion ya que allí si se "clava" y de seguro me caigo.
Espero haber sido claro. El problema no es la potencia de frenado, ni la posicion del pedal, ni tampoco su recorrido. Es solo que la luz no prende hasta que lo piso hasta el fondo y haciendo mucha fuerza (solo lo puedo hacer con la moto parada).
Encontre esta consulta hecha por otro usuario pero sin solucion (https://www.club-bajaj.com/t13138-regular-luz-del-freno-trasero). Allí le recomiendan ir al la categoría "Circuito Eléctrico, Iluminación y Encendido" pero no encontré este tema allí.
Saludos.
Les comento mi problema. Los frenos funcionan pero tengo un problema con el trasero. Funciona bien, frena como debe pero noto que no prende la luz trasera. Probando con la moto parada veo que debo presionar el pedal hasta el final del recorrido y hacer un poco más de fuerza para que encienda la luz.
Como ya dije, el freno funciona apenas toco el pedal, el problema es que no prende la luz hasta que lo piso hasta el fondo y fuerte.
Soy nuevo con las motos, esta es mi primera moto y estoy aprendiendo a conducir. Según me enseñan, leo y veo en videos instrucctivos, se debe frenar con los dos frenos, pero yo uso primero el trasero para bajar un poco la velocidad y luego aprieto el delantero para terminar de detenerme. Obviamente no enciende mientras circulo ya que para hacerlo debería "clavar" los frenos. No quiero que me atropellen por atras y usar el freno delantero no es una opcion ya que allí si se "clava" y de seguro me caigo.
Espero haber sido claro. El problema no es la potencia de frenado, ni la posicion del pedal, ni tampoco su recorrido. Es solo que la luz no prende hasta que lo piso hasta el fondo y haciendo mucha fuerza (solo lo puedo hacer con la moto parada).
Encontre esta consulta hecha por otro usuario pero sin solucion (https://www.club-bajaj.com/t13138-regular-luz-del-freno-trasero). Allí le recomiendan ir al la categoría "Circuito Eléctrico, Iluminación y Encendido" pero no encontré este tema allí.
Saludos.
FarbenMoto- Cantidad de envíos : 212
Fecha de inscripción : 08/11/2011
Edad : 64
Localizacion : Cordoba
Re: Freno y luz trasera
Fijate que en en la palaca que va al freno de atras hay una alambrecito como un ganchito que se agarra a esta. eso va al interruptor de la luz de stop. se puede regular. es a rosca.
Saludos
Saludos
Fedeneuss- Cantidad de envíos : 1824
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Padua
Re: Freno y luz trasera
Una fotografía me ayudaría muchísimo.
FarbenMoto- Cantidad de envíos : 212
Fecha de inscripción : 08/11/2011
Edad : 64
Localizacion : Cordoba
Re: Freno y luz trasera
NOOOOOOO.... LA re contra chupo!!! jajajajjaja
Me mande cualquiera olvida todo lo que dije.
Si sacas la cacha del lado derecho atras de la caja del filtro de aire bas a ber un cable que baja. aho esta el el sensora la altura del pedalin derecho pero del otro lado.Por lo que vi tiene un tornillito de 8 y sis como el sensor de la pata es manetico seguramente jode porque esta desacomodado.
Para sacar fotos es medio complicado porque no salen bien
Me mande cualquiera olvida todo lo que dije.
Si sacas la cacha del lado derecho atras de la caja del filtro de aire bas a ber un cable que baja. aho esta el el sensora la altura del pedalin derecho pero del otro lado.Por lo que vi tiene un tornillito de 8 y sis como el sensor de la pata es manetico seguramente jode porque esta desacomodado.
Para sacar fotos es medio complicado porque no salen bien
Fedeneuss- Cantidad de envíos : 1824
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Padua
Re: Freno y luz trasera
Le saqué la cacha derecha y veo el cable que baja, pero desaparece detras de la cosa gris donde está el apoya pie. No veo hasta donde va, ni donde termina, ni nada.
Gracias de todos modos, pero ya casi llego al kilometraje del primer service. Lo dejaré para los que saben.
Gracias de todos modos, pero ya casi llego al kilometraje del primer service. Lo dejaré para los que saben.
FarbenMoto- Cantidad de envíos : 212
Fecha de inscripción : 08/11/2011
Edad : 64
Localizacion : Cordoba
Re: Freno y luz trasera
Al fiinal arreglaste? me pasa algo parecido pero ni siquiera prende la luz..frenando con el de adelante si, pero con el ed atras no hay caso...
usan otro destornillador para la cacha derecha no?? porque el que me viene con la moto es medio chicuelo
usan otro destornillador para la cacha derecha no?? porque el que me viene con la moto es medio chicuelo
Re: Freno y luz trasera
No lo solucioné, estoy esperando para llevarlo al primer service ya casi llego a los primeros 1000 km pero es que no la uso mucho es esta epoca.
A la cacha derecha la saco igual que a la izquierda, con la llave. No es necesario usar ningún destornillador para hacerlo en la R180.
A la cacha derecha la saco igual que a la izquierda, con la llave. No es necesario usar ningún destornillador para hacerlo en la R180.
FarbenMoto- Cantidad de envíos : 212
Fecha de inscripción : 08/11/2011
Edad : 64
Localizacion : Cordoba
Re: Freno y luz trasera
FaberPastel escribió:No lo solucioné, estoy esperando para llevarlo al primer service ya casi llego a los primeros 1000 km pero es que no la uso mucho es esta epoca.
A la cacha derecha la saco igual que a la izquierda, con la llave. No es necesario usar ningún destornillador para hacerlo en la R180.
Ah esta muy bien, a mi cuando freno con la de adelante prende, asi que muuucho no me jode, si me agarra la locura me mando a la agencia.
Yo tengo una 135, por lo que ví es con un tornillazo, si le erro que me corrijan antes de hacer cagada! la cacha que saco con llave es la de la izquierda...
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