Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
mata perro cadenado
+6
Julio Ariel Lucero
Alejandro A
siniestrorave
robinsss
Shor
chino
10 participantes
Página 1 de 1.
mata perro cadenado
hola gente el otro día se callo la moto empujándola y casi se me para el bobo a raíz de esto pensé si al tener los mata perros puestos se salvaría completamente (le ise un rayonsito ).. o se cae doblarían y a la merda con los carenados ...
Q me recomienda se los mando ? (los originales ) Se los mando hacer a el herrero igualitos a los originales pero macizos ?
O es para peor tenerlos puestos?
Para los lo pusieron si son tan amables de mandarme una foto q se aprecie bien ya q no se nota en los fotos ... esta cortado a lo largo le mandaron mecha ? o los modificaron ?
PD: Ya busque en el buscador y no pude sacarme mis dudas por eso creo el post
Muchas gracias espero respuestas a la brevedad ...
Q me recomienda se los mando ? (los originales ) Se los mando hacer a el herrero igualitos a los originales pero macizos ?
O es para peor tenerlos puestos?
Para los lo pusieron si son tan amables de mandarme una foto q se aprecie bien ya q no se nota en los fotos ... esta cortado a lo largo le mandaron mecha ? o los modificaron ?
PD: Ya busque en el buscador y no pude sacarme mis dudas por eso creo el post
Muchas gracias espero respuestas a la brevedad ...
chino- Cantidad de envíos : 1666
Localizacion : Buenos Aires - Lomas de Zamora
Re: mata perro cadenado
no entiendo.. tenes la 220 carenada y le queres mandar mataperros es asi?
Shor- Moderador General
- Cantidad de envíos : 11419
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo
Shor escribió:no entiendo.. tenes la 220 carenada y le queres mandar mataperros es asi?
claro mas alla de lo estético quiero saver si con cualquier caída bolud.... q tenga la moto me hace merda los plásticos o me los salva .. lei un monto x el tema de la pierna van joya x caídas sin carenados s van joya pero con los carenados puestos ??
habia un usuario q lo habia echo no me acuerdo cual.. le agujerio los carenados y se les mando a los mataperros pero ni idea.. tendrias q agujerear, nose.. creo q te los salva de caidas boludas si vas fuerte se hacen de goma porq se doblan.. hacelos macisos nose.. quedarian muy pesado.. bueno nose modificalo vos a gusto.. los originales valen un poco mas de 150 pesos.. no me acuerdo bien cuanto
Shor- Moderador General
Shor escribió:habia un usuario q lo habia echo no me acuerdo cual.. le agujerio los carenados y se les mando a los mataperros pero ni idea.. tendrias q agujerear, nose.. creo q te los salva de caidas boludas si vas fuerte se hacen de goma porq se doblan.. hacelos macisos nose.. quedarian muy pesado.. bueno nose modificalo vos a gusto.. los originales valen un poco mas de 150 pesos.. no me acuerdo bien cuanto
los originales los tengo pero mi miedo es ponle le pongo la pata se cae la moto... el mata perros se dobla y me rompe los plásticos o se queda inclinada sin ninguna rotura ,,
El mata perros se dobla dependiendo del impacto. Si le haces los agujeros al carenado que sean grandes para absorver el movimiento del mataperros por que o sinó te vá quebrar el carenado como le pasó a un muchacho. Igualmente te digo que si tenés un caida el carenado no se ronpe te lo digo por experiensa. Solo se te raya la máscara y el pedalin.
robinsss- Cantidad de envíos : 1787
Localizacion : Buenos Aires - Gregorio de Laferrere
bueno lo q voy a decir no quiero q lo tomes a mal.. pero si la pata no esta bien porq no arreglas la pata y listo.. es mas facil q andar adaptando, si la pata no funciona arreglala.. otra cosa tirate a modificarla vos de ultima.. lo unico q tenes q tener es ganas y mania.. no necesitas la aprovacion del club, yo veria de fabricarle unos sliders.. pero bueno nose va en gusto
Shor- Moderador General
Shor escribió:bueno lo q voy a decir no quiero q lo tomes a mal.. pero si la pata no esta bien porq no arreglas la pata y listo.. es mas facil q andar adaptando, si la pata no funciona arreglala.. otra cosa tirate a modificarla vos de ultima.. lo unico q tenes q tener es ganas y mania.. no necesitas la aprovacion del club, yo veria de fabricarle unos sliders.. pero bueno nose va en gusto
lo de la pata es un ejemplo solamente cuando la dejo en lo de mi novia capas q alguien la toca y plasss o en la calle ... ami se me callo empujandola x q no arrancaba (q es otro tema) no es aprobacion del club si consejos x q no quiero ponerlo y q tenga una caida boluda y se me rompa peor de q si no los tenia puestos a eso voy ... y no no me cae para nada mal ..
y estoy pensando de dárselo al herrero y q vea de reforzarlos ... tema dedicacion o tiempo mas q eso es cagaso de mandarle mecha y q se parte ..
Loco todo bien...pero no podes vivir con miedo por si se cae la moto y se rompe...para eso comprate un tanke jejejejje
Dejale el carenado y olvidate del mata perros, que mas alla que se dice que te salva la gamba...yo creo que va a ser peor si lo enganchas con algo y la caes a la m....
Consejo, carenala y despreocupate!!! eso si!! siempre tranquilo y con cuidadO!!!
Saludos.
Siniestro!!!
Dejale el carenado y olvidate del mata perros, que mas alla que se dice que te salva la gamba...yo creo que va a ser peor si lo enganchas con algo y la caes a la m....
Consejo, carenala y despreocupate!!! eso si!! siempre tranquilo y con cuidadO!!!
Saludos.
Siniestro!!!
siniestrorave- Cantidad de envíos : 171
Localizacion : Lomas del mirador
La de los sliders que dijo shor esta buena, mataria unos sliders para rouser 220f carenada. Yo estaba pensando ponerle el carenado a la mia y venia pensando la de los sliders para cuando le saque los mataperros tambien...
Alejandro A- Cantidad de envíos : 1185
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal
Si los sliders si no estan bien hechos tampoco sirve de nada. Habia visto alguno que lo hiso por ahí, hace mucho creo que el año pasado. Le puso esos que se le ponen a la bicicleta y te digo que eso te dura lo que dura la caida. Para lor sliders hay que pensarla bien.
robinsss- Cantidad de envíos : 1787
Localizacion : Buenos Aires - Gregorio de Laferrere
El mataperro tiene que ser flexible, para que actúe como resorte en caso de caída. Si pones uno macizo, la moto rebota y el golpe tendría incidencia directamente en la estructura del vehículo.
ademas, si pones uno macizo, el chasis se puede torcer!!
julian- Cantidad de envíos : 292
Localizacion : colombia
Julio Ariel Lucero escribió:El mataperro tiene que ser flexible, para que actúe como resorte en caso de caída. Si pones uno macizo, la moto rebota y el golpe tendría incidencia directamente en la estructura del vehículo.
muy buen punto! la verdad no lo habia analizado tenes mucha razon
Shor- Moderador General
yo apoyo lo que dijo robins.. si queres hacerle los agujeros al carernado.. haceselos grandes asi el movimiento del mataperros no te rompe el plastico.. y de paso (por experiencia propia lo digo) dejale puestos los mataperros... nunca sabes cuando te pueden encerrar en la calle y el mataperros evitar que te agarren una pierna
decimetango- Cantidad de envíos : 7824
Localizacion : Buenos Aires - Tandil
Disuclpen mi ignorancia, pero que son los SLIDERS?
dougi- Cantidad de envíos : 83
Localizacion : Capital Federal
dougi escribió:Disuclpen mi ignorancia, pero que son los SLIDERS?
esos son los sliders. ..lo que sobre sale del carenado
fedeurvi- Cantidad de envíos : 3970
Localizacion : Buenos Aires - Munro y tortuguitas