Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Hola gente!!!C
+9
daro79
eduim2
Guidoca81
comtec
Lord Wind
Andres_Cba
BLACK RAY
MGKUNUSCH
markos
13 participantes
Página 1 de 1.
Hola gente!!!C
Como andan amigos del foro!! soy Marcos de Rosario...estoy a punto(en una o dos semanas) de comprarme una rouser 200 asi que mas ansioso no puedo estar la verdad. El foro esta excelente y leerlo me ayudo en gran parte de desidirme por esta moto.
Un abrazo a todos y por favor ayudenme desidir por el color!!! negro o azul??? jeje salu2.
Un abrazo a todos y por favor ayudenme desidir por el color!!! negro o azul??? jeje salu2.
markos- Cantidad de envíos : 69
Localizacion : Rosario
Re: Hola gente!!!C
Hola Marcos. Soy tu tocallo pero de moron!!
Te cuento que yo compre la negra. Me parece que es la mas linda de todas, pero eso decidilo por tu cuenta.
Ojala la disfrutes tanto como cada uno de los que la tenemos.
Abrazo.
Te cuento que yo compre la negra. Me parece que es la mas linda de todas, pero eso decidilo por tu cuenta.
Ojala la disfrutes tanto como cada uno de los que la tenemos.
Abrazo.
MGKUNUSCH- Cantidad de envíos : 12
Localizacion : MERLO
JAJAJAJAJAJA, desde ya te digo que vas a tener VARIAS opiniones sobre el color,, hay un post que hablabamos del tema,, pero no me acuerdo cual es, asi que te digo mi humilde opinion y te la sintetizo a mi parecer..
La azul es fachera, alegre y llamativa, no se nota tanto la suciedad.
La negra tiene eso que.... no se ,, es inexplicable,, es fachera y con la forma y el color acromatico negro es muy agresiva,, pero la tenes que mantener bien cuidada si la queres tener fachera y sin suciedad, por que hasta la mas minima pelusa se nota..
A mi me encanta la rouser negra, pero como dice el dicho, cada cual elige lo que quiera,, elegi la que mas te guste y te atraiga... aaaaaaaaaa, Y TE DIGO,,, la mayoria prefiere la negra ((( MMM, LOS MODERADORES QUE TENGAN AZUL ME SACAN LA TARGETA ROJA, JAJAJAJA, fue aproposito que lo dije, jajaj)
La azul es fachera, alegre y llamativa, no se nota tanto la suciedad.
La negra tiene eso que.... no se ,, es inexplicable,, es fachera y con la forma y el color acromatico negro es muy agresiva,, pero la tenes que mantener bien cuidada si la queres tener fachera y sin suciedad, por que hasta la mas minima pelusa se nota..
A mi me encanta la rouser negra, pero como dice el dicho, cada cual elige lo que quiera,, elegi la que mas te guste y te atraiga... aaaaaaaaaa, Y TE DIGO,,, la mayoria prefiere la negra ((( MMM, LOS MODERADORES QUE TENGAN AZUL ME SACAN LA TARGETA ROJA, JAJAJAJA, fue aproposito que lo dije, jajaj)
BLACK RAY- Cantidad de envíos : 625
Localizacion : Córdoba - San Francisco
BIENVENIDO AMIGO!
Andres_Cba- Cantidad de envíos : 1994
Localizacion : CÓRDOBA CAPITAL
Bienvenido, no te comas las uñas, el tiempo pasa rapido, te lo dice alguien q esperó mas de dos meses para tener la dichosa patente... jaja aca en el foro se pudrieron de verme quejar por ese tema...
Suerte con la compra y mientras aprovecha el foro
Suerte con la compra y mientras aprovecha el foro
Lord Wind- Cantidad de envíos : 856
Localizacion : Sampacho - Córdoba
Hola marcos, bienvenido al club, suerte con la espera.
comtec- Cantidad de envíos : 6739
Localizacion : Buenos Aires - Castelar
jejeje q buena onda q son en este foro!! esta copado encontrar gente asi,,,
sigo sin desidirme por el color...despues les cuento q onda...el tema es q esto de comprarme la moto me quita el sueño.
Les queria preguntar si no saben q paso con esa version de las 200 q venia con monoshock y disco atras???
aaa respecto al color el azul es como q se notan mas los detalles de la moto,resalta mas....pero la negra es como mas sofisticada, tiene una onda distinta..nose como explicarlo...bue no jodo mas..abrazos a todos...adeu.
sigo sin desidirme por el color...despues les cuento q onda...el tema es q esto de comprarme la moto me quita el sueño.
Les queria preguntar si no saben q paso con esa version de las 200 q venia con monoshock y disco atras???
aaa respecto al color el azul es como q se notan mas los detalles de la moto,resalta mas....pero la negra es como mas sofisticada, tiene una onda distinta..nose como explicarlo...bue no jodo mas..abrazos a todos...adeu.
Comprate azul amigo, negras ya somos muchas
jajajajaja
La del monoshock es un fake, una imagen retocada digitalmente, no existe, la que si existe es la 220 que trae disco atras pero calculamos que hasta mitad de año no va a salir.
Saludos
jajajajaja
La del monoshock es un fake, una imagen retocada digitalmente, no existe, la que si existe es la 220 que trae disco atras pero calculamos que hasta mitad de año no va a salir.
Saludos
Markos, bienvenido!! A mi me paso lo mismo, no sabía que color elegir entre el azul y el negro. Igualmente no me terminó siendo tan dificil: como la negra la retiraba en ese momento y la azul tenía que esperar una semana, y lo ansioso que estaba, puse la guita y me fui andando en la negra!!
Guidoca81- Cantidad de envíos : 137
Localizacion : Santa Fe - Rosario
Hola bienvenido, el color es custion de gustos las tres son lindas
eduim2- Cantidad de envíos : 6570
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey
comtec escribió:Comprate azul amigo, negras ya somos muchas
jajajajaja
Saludos
Che azul tambien ya somos bastante, comprate gris!!! jajaja
Hablando en serio, yo estaba por comprar negra, eso toque de hombre misterioso que da al que la maneja me encanta, pero tambien el negro de por si es muy sucio, y como que el negro la hace mas chiquita jeje, y como gris no habia segui con el azul que me encanta, los distintos tonos que toma la pintura segun le de la luz es genial...
Aparte no tenia que cambiar casco (azul) jajaja...
Igual sin importar el color que decidas elehir, la moto no te va a dejar de dar satisfacciones, es hermosa por donde la mires, el andar, los cambios que son una manteca, los detalles del tablero y el manillar, y el sonido del motor!!! papa!!! a veces te hace parecer que vas en una moto de mayor cilindrada...
Suerte con la compra y apenas la compres subi fotos...
un abrazo
daro79- Cantidad de envíos : 314
Localizacion : .
hola amigo!!!!!
TEW COMENTO:
LA NEGRA ES MUY FACHERA, CUANDO LA TENES LAVADITA, ES LA MEJOR DE TODAS, PERO OBIAMENTE TIENDE A NOTARCE MAS LA MUGRE QUE EN CUALQUIER OTRO COLOR.
LA AZUL, ES MUY LINDA, NO TANTO COMO LA NEGRA, PERO PARA MI ES LA QUE TIENE EL COLOR MAS BRILLANTE.
Saludos
TEW COMENTO:
LA NEGRA ES MUY FACHERA, CUANDO LA TENES LAVADITA, ES LA MEJOR DE TODAS, PERO OBIAMENTE TIENDE A NOTARCE MAS LA MUGRE QUE EN CUALQUIER OTRO COLOR.
LA AZUL, ES MUY LINDA, NO TANTO COMO LA NEGRA, PERO PARA MI ES LA QUE TIENE EL COLOR MAS BRILLANTE.
Saludos
deylato- Cantidad de envíos : 6174
Localizacion : Córdoba - Capital
Bienvenido amigo!!! q se t ahga corta la espera!
y elegi el color al azar q las 3 son un lujo!
y elegi el color al azar q las 3 son un lujo!
Mat*.- Cantidad de envíos : 7400
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía
Ya me la compre gente!!! la verdad es una moto increible...hasta ahora supero todas mis expectativas...todo...todo es hermoso en esta moto..ademas pase de un 110 a un 200!! en fin...nos hablamos...abrazos..
Aaaaa la elegi en color negro..me sedujo totalmente jejeje....
Aaaaa la elegi en color negro..me sedujo totalmente jejeje....
Muy buena eleccion...yo la mantengo limpita y no es mucho laburo...1 o 2 veces por semana la lavo con un balde, una regilla y un cepillo de cerdas blandas para el motor y las ruedas y ya esta...como mucho me lleva un hora y esta nueva de nuevo, jua jua ( tardas mas en secarla que en lavarla por todos los recovecos)
lemacy- Cantidad de envíos : 827
Localizacion : Resistencia-Chaco
lemacy escribió:Muy buena eleccion...yo la mantengo limpita y no es mucho laburo...1 o 2 veces por semana la lavo con un balde, una regilla y un cepillo de cerdas blandas para el motor y las ruedas y ya esta...como mucho me lleva un hora y esta nueva de nuevo, jua jua ( tardas mas en secarla que en lavarla por todos los recovecos)
SI la verdad q vale la pena tenerla siempre como cuando la sacas del consecionario!!
Le pasas algun tipo de silicona o algo para q quede mejor?? al motor hay q tratar de casi ni mojarlo no???
Ya lei como es la onda para asentarla...en la consecionaria me dijeron q no la pasara de 70km,q la ande a revoluciones bajas, y q trate en lo posible de no llevar a alguien muy pesado...nose como viene la mano....bueno un abrazo!
Luego de secarla aplico BLEM en una gamuza y la lustro completa con eso...
El motor se puede mojar sin problema...pero por una cuestion personal no le mandaria agua a presion con una hidro por ejemplo...pero mandale agua nomas que no le hace nada, evita mojar las bocinas y los enchufes electricos, cables...pero lo que sea mecanico no le hace nada.
yo vivo en un edificio y esta prohibido usar mangueras x ejemplo...por eso la lavo como te comente...pero 1 vez cada tanto la llevo a lo de mi novia o algun amigo y la manguereo bien y ya esta....siempre impecable...!!! busca aca en el foro hay un tema completo sobre el asentamiento de la moto...Saludos
El motor se puede mojar sin problema...pero por una cuestion personal no le mandaria agua a presion con una hidro por ejemplo...pero mandale agua nomas que no le hace nada, evita mojar las bocinas y los enchufes electricos, cables...pero lo que sea mecanico no le hace nada.
yo vivo en un edificio y esta prohibido usar mangueras x ejemplo...por eso la lavo como te comente...pero 1 vez cada tanto la llevo a lo de mi novia o algun amigo y la manguereo bien y ya esta....siempre impecable...!!! busca aca en el foro hay un tema completo sobre el asentamiento de la moto...Saludos
lemacy- Cantidad de envíos : 827
Localizacion : Resistencia-Chaco
lemacy escribió:Luego de secarla aplico BLEM en una gamuza y la lustro completa con eso...
Buenisimo...gracias por la mano viejo! cualquier cosa a medida q la siga andando les voy a seguir hinchando las pelot%# saludetes
Buenisimo markos, te felicito por la compra.
no importa el color lo que importa es la moto jajajaja que hagas una buena eleccion abrazo
zurdo- Cantidad de envíos : 83
Localizacion : Buenos Aires - Lomas de Zamora
Página 1 de 1.