Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
X fin mi presentación y con ello mi Rouser
+17
Pato rubio
alejandro_qa
gb
♏㋡ℕ㋡
Studio B
fedeurvi
aripyrs
Luchocabj
Martiniano
Komp
alexxysT
PichoMadryn
JUANCHO_66
euge
Fedeneuss
edu0268
mateo010489
21 participantes
Página 1 de 1.
X fin mi presentación y con ello mi Rouser
Buenas!!! como andan? yo espectacularmente bien , ya que pude adquirir mi Rouser 180 dts-i. Hasta que me decidi y la compré hoy mismo a $12.900. Muchisimas gracias x la ayuda de Gasolero, Fedeurvi y Pablo que me orientaron para que pueda disfrutar de esta hermosura. Tengo varias preguntas que espero puedan respondermelas como: yo estoy pesando unos 84 kg se puede llevar a un acompañante aprox. de 63 kg?
Como sé cuanto aceite tiene mi moto? xq la compre en Dell' Orto y me dijeron que ya le habian puesto, ademas siento como un olor a plastico quemado en la moto. A lo mejor es xq es nuevita nomas.
Hoy la probé en el aeropuerto me paso 3 veces que cuando pasaba los 50kg se me apagaba el tablero, pasaban 5 seg. aprox. y se prendia de nuevo. Lo que si no afectaba en nada el funcionamiento de la moto. A que se debe esto??
Para la gente de Resistencia, sirve el service que brinda dell' Orto??. Mi primer service me lo dieron para los 500km.
Haaa ya se me estaba olvidando, cuando la arranco la siento muy acelerada el tacometro me marca en 2 mas o menos. Despues de 3 para arriba si re tranquiliza y la podes llevar re bien. Esto es un problema? como lo soluciono??
Bueno gente, ojala puedan ver le sake hoy a la mañana recien traida de la agencia
ahi esta lo que les comente en el último parrafo
Como sé cuanto aceite tiene mi moto? xq la compre en Dell' Orto y me dijeron que ya le habian puesto, ademas siento como un olor a plastico quemado en la moto. A lo mejor es xq es nuevita nomas.
Hoy la probé en el aeropuerto me paso 3 veces que cuando pasaba los 50kg se me apagaba el tablero, pasaban 5 seg. aprox. y se prendia de nuevo. Lo que si no afectaba en nada el funcionamiento de la moto. A que se debe esto??
Para la gente de Resistencia, sirve el service que brinda dell' Orto??. Mi primer service me lo dieron para los 500km.
Haaa ya se me estaba olvidando, cuando la arranco la siento muy acelerada el tacometro me marca en 2 mas o menos. Despues de 3 para arriba si re tranquiliza y la podes llevar re bien. Esto es un problema? como lo soluciono??
Bueno gente, ojala puedan ver le sake hoy a la mañana recien traida de la agencia
ahi esta lo que les comente en el último parrafo
Última edición por mateo010489 el Vie Nov 04 2011, 13:08, editado 1 vez
mateo010489- Cantidad de envíos : 11
Localizacion : Resistencia - Chaco
Re: X fin mi presentación y con ello mi Rouser
Hola mateo te felicito por la moto y bienvenido al club.
bueno vamos por partes. podes llevar un acompañante tranquilamente obvio que no vas hacer 200 km sin parar con acompañante. pero paseos cortos si se puede una ves que este asentada no hay problema.
Lo del tablero no es normal que eso pase así que te recomiendo que la lleves que la vean.
Por el olor no te preocupes es normal en motos 0km.
para controlar el aceite fíjate que de el lado derecho en la tapa del motor hay un ojo de vidrio ahí se ve el nivel de aceite. tenes que parar la moto en el caballete central bien nivelada fíjate que en el visor tiene 2 marcas la de arriba es el máximo y la de abajo el mínimo.
y con respecto al service solo puedo decirte que te deseo mucha suerte y que los mecánicos sean idóneos y la agencia responsable
no te olvides de pedir el manual y fíjate que en las ultimas paginas tenga las hojas adonde queda registrado cada service.
Un abrazo y buenas rutas
P.D me olvidaba la moto tiene cebador automático así que cuando arranca se acelera sola y cuando toma un poco de temperatura baja las revoluciones
bueno vamos por partes. podes llevar un acompañante tranquilamente obvio que no vas hacer 200 km sin parar con acompañante. pero paseos cortos si se puede una ves que este asentada no hay problema.
Lo del tablero no es normal que eso pase así que te recomiendo que la lleves que la vean.
Por el olor no te preocupes es normal en motos 0km.
para controlar el aceite fíjate que de el lado derecho en la tapa del motor hay un ojo de vidrio ahí se ve el nivel de aceite. tenes que parar la moto en el caballete central bien nivelada fíjate que en el visor tiene 2 marcas la de arriba es el máximo y la de abajo el mínimo.
y con respecto al service solo puedo decirte que te deseo mucha suerte y que los mecánicos sean idóneos y la agencia responsable
no te olvides de pedir el manual y fíjate que en las ultimas paginas tenga las hojas adonde queda registrado cada service.
Un abrazo y buenas rutas
P.D me olvidaba la moto tiene cebador automático así que cuando arranca se acelera sola y cuando toma un poco de temperatura baja las revoluciones
Felicitaciones PAPA!!! Ahora a disfrutarla
Fedeneuss- Cantidad de envíos : 1824
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Padua
Bienvenido!!!!!!!!!!!!!!
euge- Cantidad de envíos : 1315
Localizacion : caba
Bienvenido al Club, espero que lo disfrutes. Felicitaciones por la Máquina!!!
Bienvenido!! Yo tambien soy nuevo, pero paso a saludor! A disfrutarla! Son lindas maquinas estas!
la 180 esta mortal, tremendo caño.Felicitaciones.
saludos
saludos
bienvenido al club!
en la foro se ve normal (1800rpm estando caliente, es normal que regule así, pero lo podes bajar un poco con el tornillo que está sobre el carburador que tiene un resorte, si no me equivoco)...
en cuanto al cebador, no recuerdo muy bien si la 180 lo tenía automático...
en la foro se ve normal (1800rpm estando caliente, es normal que regule así, pero lo podes bajar un poco con el tornillo que está sobre el carburador que tiene un resorte, si no me equivoco)...
en cuanto al cebador, no recuerdo muy bien si la 180 lo tenía automático...
Komp- Cantidad de envíos : 1900
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Microcentro
Bienvenido y felicitaciones x la nena!!! Lo del tablero no es normal, llevala a la garantia, si regula muy alto bajala un toque con el tornillo tipo ruedita con resorte q esta al costado del carburador que regule en caliente en 1400 - 1500 rpm, en frio va a quedar en 1100 mas o menos. Disfrutala. Saludos
Hola Mateo, yodo lo q comentas es normal, salvo el tema del tablero, hacela ver en el service. Lo del olor a quemado lo hacen todas, por las partes q se calientan x primera vez. Te cuento q yo compre ahi tmb la moto y el service es bueno, muy piola el vago q lo hace, Adrian creo q se llama, aunque ahora no se lo hago mas ahi xq paso la garantia y se lo hago yo a la moto. Suerte y que la disfrutes!!!
Luchocabj- Cantidad de envíos : 257
Localizacion : Resistencia-Chaco
te pregunto algo la nafta puede tener algo que ver con la reaccion de la moto
Invitado- Invitado
la mía reaccioná un poquitín más con la premium que con la super, si bien la diferencia no es muy grande, la noto, en particular cuando cargo la super dsp de un tanque de la premium...
Komp- Cantidad de envíos : 1900
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Microcentro
Esas son las sonrisas bien ahii ;) a disfrutarla, a cuidarse con casco para los dos. Y bienvenido. Saludos papa Felicidades!!!!
aripyrs- Cantidad de envíos : 37
Localizacion : zona sur
che muchas gracias x las respuesta y la bienvenida!!
edu0268 me sirvio de mucho tu explicación
mateo010489 escribió:che muchas gracias x las respuesta y la bienvenida!!
MATEO, BIENVENIDO AL CLUB Y FELICITACIONES POR LA 180 ALTO CAÑOOOO.. . .MI ROJITA ERA UN AVION. . . . .LA EXTRAÑO!!!!
TE ACLARO ALGO QUE TE DIJO OTRO USER Y ES QUE LA 180 NOOO TIENE CEBADOR AUTOMATICO. . . .Y EL RALENTI LO PODES REGULAR DESDE EL TORNILLO CON CABEZA MOLETEADA QUE ESTA DEBAJO DEL CARBURADOR EN LA PARTE IZQUIERDA. . EN 1400 O 1500RPM ESTARIA OK.
ABRAZO Y BUENAS RUTAS
fedeurvi- Cantidad de envíos : 3970
Localizacion : Buenos Aires - Munro y tortuguitas
fedeurvi escribió:mateo010489 escribió:che muchas gracias x las respuesta y la bienvenida!!
MATEO, BIENVENIDO AL CLUB Y FELICITACIONES POR LA 180 ALTO CAÑOOOO.. . .MI ROJITA ERA UN AVION. . . . .LA EXTRAÑO!!!!
TE ACLARO ALGO QUE TE DIJO OTRO USER Y ES QUE LA 180 NOOO TIENE CEBADOR AUTOMATICO. . . .Y EL RALENTI LO PODES REGULAR DESDE EL TORNILLO CON CABEZA MOLETEADA QUE ESTA DEBAJO DEL CARBURADOR EN LA PARTE IZQUIERDA. . EN 1400 O 1500RPM ESTARIA OK.
ABRAZO Y BUENAS RUTAS
uuuu muchisimas gracias!! recien le fui a tocar ese tornillo y quedo en 1500 aprox. buenisima.
fedeurvi escribió:mateo010489 escribió:che muchas gracias x las respuesta y la bienvenida!!
ABRAZO Y BUENAS RUTAS
Pido disculpas por mi error con el tema del cebador muchas gracias fedeurvi por aclarar el tena y ayudar a mateo
todo bien che, el tema es ayudarnos
bienvenido al club mateo...!!!
felicitaciones por tu india...
si queres, te esperamos por GOYA !
un abrazo
felicitaciones por tu india...
si queres, te esperamos por GOYA !
un abrazo
Studio B- ADMINISTRADOR
- Cantidad de envíos : 4560
Localizacion : Corrientes, CAPITAL
mateo010489 escribió:fedeurvi escribió:mateo010489 escribió:che muchas gracias x las respuesta y la bienvenida!!
ABRAZO Y BUENAS RUTAS
uuuu muchisimas gracias!! recien le fui a tocar ese tornillo y quedo en 1500 aprox. buenisima.
♏㋡ℕ㋡- ADMINISTRADOR
- Cantidad de envíos : 6017
Localizacion : CORRIENTES - Capital
Hola y bienvenido, pasa tu face msn o celu por PM, y te avisamos cuando nos juntamos, una o dos veces por semana nos juntamos aca en corrientes para hacer ruta o comer un asado o tomar algo.
Hola... Felicitaciones por tu nueva moto... esta lindisima... Saludos desde colombia...
alejandro_qa- Cantidad de envíos : 16
Localizacion : Cali Colombia
VAMOS LA 180!! CARAJO Y MAS NEGRA, IGUAL A LA MIA ANTES DEL ACCIDENTE :(..
COMO TE DIJO FEDE NO VIENE CON CEBADOR AUTOMATICO, EN LAS 220 SI EN LA 180 NO, PERO SI TIENE 2 PUNTOS DE CEBADOR FIJATE AL LADO DEL CARBURADOR LA MANIJITA CON PUNTA NEGRA, SI TIRAS HASTA EL FONDO ES EL ULTIMO PUNTO Y AL MEDIO TIENE OTRO..
UN ABRAZO GRANDE Y FELICITACIONES POR LA NAVE, CUIDENSE MUCHO!! Y USEN CASCO....
TRATA DE PREVENIR TODOS LOS MOVIMIENTOS HASTA SALIENDO EN VERDE!! Q A MI POR NO MIRAR SALIENDO EN VERDE UN FLACO Q PASO EN ROJO ME CHOCO Y POR ESO MI NOVIA NO QUISO SUBIR NUNCA MAS...
COMO TE DIJO FEDE NO VIENE CON CEBADOR AUTOMATICO, EN LAS 220 SI EN LA 180 NO, PERO SI TIENE 2 PUNTOS DE CEBADOR FIJATE AL LADO DEL CARBURADOR LA MANIJITA CON PUNTA NEGRA, SI TIRAS HASTA EL FONDO ES EL ULTIMO PUNTO Y AL MEDIO TIENE OTRO..
UN ABRAZO GRANDE Y FELICITACIONES POR LA NAVE, CUIDENSE MUCHO!! Y USEN CASCO....
TRATA DE PREVENIR TODOS LOS MOVIMIENTOS HASTA SALIENDO EN VERDE!! Q A MI POR NO MIRAR SALIENDO EN VERDE UN FLACO Q PASO EN ROJO ME CHOCO Y POR ESO MI NOVIA NO QUISO SUBIR NUNCA MAS...
Pato rubio- Cantidad de envíos : 304
Localizacion : Capital Federal
Hola Mateo!!!! Felicitaciones por la india......
daniela.2010- Cantidad de envíos : 95
Localizacion : Sunchales
Bienvenido ché!
robinsss- Cantidad de envíos : 1787
Localizacion : Buenos Aires - Gregorio de Laferrere
que la disfrutes mucho!!!, Muy linda la moto!!
edu159- Cantidad de envíos : 206
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Boedo
Pato rubio escribió:VAMOS LA 180!! CARAJO Y MAS NEGRA, IGUAL A LA MIA ANTES DEL ACCIDENTE :(..
uuu que lastima loko. Ak de una tenemos que usar casco si no te sacan la moto jajaja
Mi novia hasta el momento me sigue teniendo confianza y espero que siga asi
Muchas Gracias x el recibimiento se siente muy bien!!
FELICITACIONES VIEJA!!!! ALTA NAVE TENES! DISFRUTALA, CUIDALA Y CUIDATE NOMAS, UN ABRAZO! AAA Y GRACIAS POR LA MENSION!
pablo stivanello- Cantidad de envíos : 8
Localizacion : chajari, entre rios