Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Al fin!!!! Hola a todos!!!
+16
alex220
DAGO.40
pela
Amargo_77
Fedeneuss
chino
Arashi
edu159
euge
Studio B
Miguek
Martiniano
JUANCHO_66
mracevedo85
MaurSs
PichoMadryn
20 participantes
Página 1 de 1.
Al fin!!!! Hola a todos!!!
Buenas gente del club! Como andan? Bueno seguramente se olvidaron de mi en tanto tiempo... aunque lo más probable es que ni me registren! Allá por el 2009 me registré en el foro porque tenía toda la intencion de comprar una Rouser 200, y a último momento se me presento otra cosa y la plata se me fue ahí, y me quede con las ganas! Pero todo llega... ayer a la noche me apoderé de mi Rouser 200!!! Al fin, la compre usada, modelo 2010, con 9000km, la verdad es que está impecable, y cuando la fui a ver y la probe no dude ni 1 segundo en tomar la decisión! Una maravilla! Con el tiempo espero ir conociendolos mejor y compartiendo experiencias con todos! Estoy seguro que la negrita me va a dar unas cuanta alegrías! Soy Porteño de origen, del barrio de Mataderos, y desde abril de 2009 estoy viviendo en Puerto Madryn! Un saludo grande desde acá abajo del mapa!
Re: Al fin!!!! Hola a todos!!!
felicidades por la compra, bienvenido oficialmente al mundo bajajero
esperamos fotos
esperamos fotos
Felicidades Picho, espero que disfrutes tu moto.
saludos
saludos
mracevedo85- Cantidad de envíos : 248
Localizacion : CABA - San Cristobal
Bienvenido amigo!!! Felicitaciones x la maquina, "persevera y triunfaras" dice el dicho jajaj. Disfrutala. Saludos
Gracias a todos por el recibimiento y las felicitaciones! La verdad que estoy re contento! Hoy a la mañana hice la transferencia, así que ya es mía en todos los sentidos!!! Aca les dejo algunas fotos! Espero que les guste!
PD: Es la unica Rouser 200 de Madryn, después hay unas cuantas 220, así q si alguno llega a andar por acá y se la cruza, salude!!!
PD: Es la unica Rouser 200 de Madryn, después hay unas cuantas 220, así q si alguno llega a andar por acá y se la cruza, salude!!!
Studio B- ADMINISTRADOR
- Cantidad de envíos : 4560
Localizacion : Corrientes, CAPITAL
Bienvenido!!!!!!!!!!
euge- Cantidad de envíos : 1315
Localizacion : caba
Buenisimo Picho, ex honda storm como muchos por aca?, Saludos y a disfrutar!!
edu159- Cantidad de envíos : 206
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Boedo
9200 km... una neeeeenaaaa!!!!
felicidades
felicidades
Arashi- Cantidad de envíos : 138
Localizacion : rosario
felicitaciones y bienvenido
chino- Cantidad de envíos : 1666
Localizacion : Buenos Aires - Lomas de Zamora
Felicitaciones Papa y te felicito por apostar a una rouser 200 son un cañito
Fedeneuss- Cantidad de envíos : 1824
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Padua
edu159 escribió:Buenisimo Picho, ex honda storm como muchos por aca?, Saludos y a disfrutar!!
Jajaja... si, aunque no Ex, todavia la conservo a la Storm, tuve la suerte de poder comprar la Rouser sin necesidad de vender la Storm, igualmente seguro que en algun futuro la venderé, pero por ahora se mantiene... soy Stormero y Bajajero ahora... jaja...
Una bebe! Considerando que la Storm ya está pisando los 60.000km, la Rouser tiene mucho por recorrer... ya se va a dar cuenta de con quién se metió!!! jaja...Arashi escribió:9200 km... una neeeeenaaaa!!!!
felicidades
Bienvenido y felicitaciones por la chiva!!
Una pregunta, es más chica que las demás, o vos creciste demasiado?
ALMUNDO BAJAJERO TE FELICITO A DISFRUTARLA BUENAS RUTAS ....
DAGO.40- Cantidad de envíos : 580
Localizacion : Buenos Aires - Claypole
Jaja... creo que el problema es mi 1,91m de altura, y la perspectiva de la foto no ayudo mucho ya que la saco mi novia que tambien es alta, por eso parece mas chiquita la moto... fijate en la que tengo en el perfil, que estoy agachado al lado, ahi se aprecia mejor el tamaño!Amargo_77 escribió:Bienvenido y felicitaciones por la chiva!!
Gracias capo!!! Ya me van a ir conociendo de a poco!pela escribió:Te felicito y bienvenido al "Club mas grande de la Argentina"
Gracias! Si hay algo que me gusta es la ruta, para eso la compre! Si todo va bien y el clima me acompañana mañana la salgo a probar, un viajecito chico a Sierra Grande, y de paso visito a mis tios! Despues les cuento que onda!DAGO.40 escribió: ALMUNDO BAJAJERO TE FELICITO A DISFRUTARLA BUENAS RUTAS ....
uh picho pense que ibas a poner unas fotos del puerto o del indio? que bajon
alex220- Cantidad de envíos : 1324
Localizacion : general roca
Jaja... las fotos esas las saque el mismo lunes que la compre, son en el indio, las que esta de noche, las luces de atras son la ciudad... denme tiempo che! Mañana a la mañana salgo a probarla en la ruta a ver como anda... despues les cuento!alex220 escribió:uh picho pense que ibas a poner unas fotos del puerto o del indio? que bajon
Gente! como va? Les cuento que el fin de semana hice un viajecito a Sierra Grande, (145km de Puerto Madryn), con la excusa de visitar a mis tíos, pero obviamente el objetivo principal era probar a la Rouser en ruta, y la veerdad que me sorprendió... De a 2 en la moto y con algo de viento en contra ibamos 113km/h parejitos... en las subidas grandes bajaba a 100, pero nunca menos de eso, y en las bajadas llegaba a 120, 121, 122 y se me prendia la lucecita roja y le aflojaba un poquito... jeje.. ahora es un placer pasar camiones!!! Cosa que con la Storm me costaba muchisimo, y por lo general me pasaban ellos a mi (un garron), en una tuve que pasar a 3 juntos, dude un poco de si iba a poder, hasta que vi una recta larga y me animé, cuando me quise acordar ya estaba de nuevo en mi carril! Y con la sonrisa de oreja a oreja! No me cansé mucho, y mi novia atrás viajo mucho más cómoda que con la Storm, no es por desprestigiar a la Storm, ojo, pero sin duda se nota la diferencia de cilindrada, y comprobé sin ninguna duda, que Bajaj no tiene nada que envidiarles a las marcas líderes. En total tardamos 1:30hs (clavadísimas), cuando antes lo haciamos en no menos de 2hs...
Mi tio tiene una Storm, y es verdad que el acompañante va incomodo.Cuando frenas terminas desacomodado.
Totalmente distinto con la 135 que atras vas tranqui y sin sobresaltos.
La diferencia es que las rousers en si, te tira para adelante cuando frenas.
Saludos
Totalmente distinto con la 135 que atras vas tranqui y sin sobresaltos.
La diferencia es que las rousers en si, te tira para adelante cuando frenas.
Saludos
Bienvenido al Club !!! Felicitaciones por moto !!! Saludos desde San Lorenzo
malpillo- Cantidad de envíos : 628
Localizacion : Rosario - santa fe
DIEZ URRAS POR UN PORTEÑO QUE ROMPIO EL CERCO!!!! LEJOS DEL LUNFA CARCELARIO Y DE LA MUSICA DE LOS GUACHI... TE FELICITO !!!!!!!!!
tito guerra- Cantidad de envíos : 418
Localizacion : puerto san martin
tito guerra escribió:DIEZ URRAS POR UN PORTEÑO QUE ROMPIO EL CERCO!!!! LEJOS DEL LUNFA CARCELARIO Y DE LA MUSICA DE LOS GUACHI... TE FELICITO !!!!!!!!!
Jajaja... si, en realidad estaba un poco cansado, y se me dio la posibilidad y no lo pensé ni 2 segundos... creo que si la pensaba un poco no lo hubiese hecho, vale la pena ser un poco inconsiente de vez en cuando... Hoy a casi 3 años no me arrepiento de nada, aunque extraño casi todo... pero miro para atrás y se que fue para bien! Gracias capo!
bienvenido amigo y felicitaciones por la maquina contactate con la gente de la patagonia a ver si se pueden juntar.
Un fuerte abrazo y saludos.
Un fuerte abrazo y saludos.
AJ- Moderador General
- Cantidad de envíos : 4726
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó
Página 1 de 1.