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CAJA DE CAMBIOS

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Mensaje por el fuku Sáb Oct 29 2011, 17:29

CHICOS A QUIEN LE PASA LO MISMO?Q SALTE A LA VELOCIDAD ANTERIOR.EJ:VENIS EN 4 Y S PASA A 3 SOLA.CADA VES MAS DE SEGUIDO. Imfao
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Mensaje por guido espindola Dom Oct 30 2011, 15:29

a mi a veces me salta la 2da.
pro tengo 5000 km, mañana al mecanico a que le haga un servis completisimo...

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CAJA DE CAMBIOS  Empty Re: CAJA DE CAMBIOS

Mensaje por garren Dom Oct 30 2011, 15:33

aparentemente la caja de la 135 no es de lo mejor... hay varias usuarios que han tenido problemas, sobre todo con el tironeo cuando queres salir en primera cuando la moto estuvo parada o por ahi cuando metes un cambio y hace un TRA!, como que entro mal, en el service me encontre con un pibe que tubo ese problema que es asi como empesaron los problemas de la mia.

Saludos
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Mensaje por jocha73 Dom Oct 30 2011, 15:36

El problema de los cambios es bastante normal en las bajaj, a varios usuarios y varios modelos distintos les ha pasado lo mismo con el tema del salto de velocidad, muchas veces era porque no hay que confiarse y hay que darle bien a la palanca, pero puede ser otra cosa tambien. Un abrazo
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Mensaje por Shor Dom Oct 30 2011, 16:06

otro caso mas de pie perezoso..

lo fundamental es tener embreague y tension bien reguladas.. por labura todo en conjunto con la caja, pero aun asi es pie perezoso, por algun motivo no esperas a q entre totalmente el cambio, suele pasar mas de nuetro a 2da, porq es el cambio de mas recorrido y de 4ta a 5ta, porq es el cambio q haces mas rapido.. regula todo y modifica tu conducta con el pie, tira a fondo los cambios y deja el pie hacia arriba subiendo el cambio un segundo mas, si esto no funciona y sigue saltando service porq hay q desarmar, pero me juego q es pie perezoso..
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Mensaje por alexxysT Dom Oct 30 2011, 16:56


Bueno, no soy al primero que le pasa algo parecido.Cuando pasas de 1 a 2 y asi consecutivamente, los cambios a veces no son "limpios", se escucha un "crack".

Y eso que uno lo hace correctamente.Tambien pasa que tenes que mover la moto de atras hacia adelante cuando la queres poner en neutro.

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Mensaje por Shor Dom Oct 30 2011, 18:57

alexxysT escribió:
Bueno, no soy al primero que le pasa algo parecido.Cuando pasas de 1 a 2 y asi consecutivamente, los cambios a veces no son "limpios", se escucha un "crack".

Y eso que uno lo hace correctamente.Tambien pasa que tenes que mover la moto de atras hacia adelante cuando la queres poner en neutro.


regula el embreague.. la caja funciona en movimiento, y a cada cambio corresponde una velocidad (de motor no de andar) de ahi q a veces no entre facil el cambio, porq no estas ajustandolo dicha velocidad
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Mensaje por Zóltan Dom Oct 30 2011, 19:37

Qué tal, gente. Les comento que yo tengo el mismo problema desde que compré mi 135cc. La hice ver en el service, y no encontraron, aparentemente, ninguna falla. Y descarto que sea producto de la tensión del embrague, o de cuán "fuerte" presionás la palanca de cambio, porque ya puse a prueba todas las hipótesis. Yo pensaba que me patinaban los cambios por el aceite, dado que uso semi sintético de Castrol desde el 1er. service, pero parece que no es así. En cuanto al "CRAK" que todos mencionan, es un tema ya largamente debatido y explicado. Éso se debe a que se pegan los discos de embrague cuando la moto se enfría, y para solucionar ésto, no hay más que mover la moto en primera (antes de encenderla), hacia adelante y hacia atras para que los mismos se despeguen. Van a ver que cuando metan primera, no van a sentir el CRAK. Es importante hacer ésto, puesto que se puede resentir algún engranaje de la caja con éstos tirones abruptos (explicado por Alewank). A ésto adhiero que es común que pase en muchas motos de diferentes marcas, puesto que yo tenía una Gilera VC 150 Strada, y me pasaba exactamente lo mismo. Saludos, muchachos.
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Mensaje por alexxysT Dom Oct 30 2011, 20:18

Shor escribió:
alexxysT escribió:
Bueno, no soy al primero que le pasa algo parecido.Cuando pasas de 1 a 2 y asi consecutivamente, los cambios a veces no son "limpios", se escucha un "crack".

Y eso que uno lo hace correctamente.Tambien pasa que tenes que mover la moto de atras hacia adelante cuando la queres poner en neutro.


regula el embreague.. la caja funciona en movimiento, y a cada cambio corresponde una velocidad (de motor no de andar) de ahi q a veces no entre facil el cambio, porq no estas ajustandolo dicha velocidad

Gracias, x tu aporte che lo voy a regular seguramente es eso.
Esta un poco floja, la voy a justar un toke.
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Mensaje por earwen Dom Oct 30 2011, 21:47

yo tuve ese problema ni bien tuve la moto pero de animalito ajuste mucho el embrague y chau problema jajaja despues lo afloje un pokito y siguio de 10 hasta el dia de hoy y la moto ya tiene 6,300 km
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Mensaje por javimdq Miér Nov 23 2011, 22:26

A mi por ahora no me paso nada con los cambios.. a veces le cuesta entrar a 10.500 vueltas JAJAJAJAJAJAJAJA mf_swordfight
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