Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Accesorios y Ropa que charlamos en el encuentro.
+13
claudio9mm
tincho
Mat*.
El_Topo
seaman
danadru
ArroyitoCba
osantiago
Miguel Garcia
johnypepper
Walterio
TOMMY
soyvlad
17 participantes
CLUB BAJAJ ARGENTINA :: Comunidad Apasionada de las dos ruedas :: Indumentaria, cascos y otros accesorios para el conductor
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Accesorios y Ropa que charlamos en el encuentro.
en donde compre los guantes no se como se llama, pero si vas por cordoba y llegas a pueyrredon queda adelante a la izquiera sobre pueyrredon. y me sorprendieron los precios ya que los agv que tengo los otros no son abrigados y me salieron 220$ y los nuevos, que es un modelo muy parecido al posteado pero es un poco diferente me salio 126 el otro estaba mas barato.
no los compre en la cuadra, sino en frente. pero vale la pena pasear un poco por ahi que esta lleno de negocio y encontras de todo
no los compre en la cuadra, sino en frente. pero vale la pena pasear un poco por ahi que esta lleno de negocio y encontras de todo
soyvlad- Cantidad de envíos : 559
Localizacion : Mucho
SI ME GUSTARIA LO QUE PASA QUE YO ESTOY ENCERRADO EN UNA OFICINA TODO EL DIA Y ME SUELTAN A LAS 6 DE LA TARDE.
:(
:(
johnypepper- ADMINISTRADOR
- Cantidad de envíos : 1639
Localizacion : Picanton
OK, gracias vlad................
danadru- Cantidad de envíos : 1641
Localizacion : Buenos Aires - Ezeiza
Je je, ya te dije Wal que el casco lo conseguí a $255, el que yo tengo te gustó, ahí te ahorras una buena moneda........
Bueno me convensistes, me parece que el día del encuentro te regalo algo, te lo mereces!!!!!!!!
PD. que no se mal entienda!!!! ja ja ja
Bueno me convensistes, me parece que el día del encuentro te regalo algo, te lo mereces!!!!!!!!
PD. que no se mal entienda!!!! ja ja ja
CHE QUE GUANTES ME RECOMIENDAN???¿¡¡
osantiago- Cantidad de envíos : 1220
Localizacion : cinco saltos rio negro
danadru escribió:Ja ja, ok Wal!!! mirá que yo soy bastante llorón pero me parece que alguno me ganó :o
Ultimo momento!!!! Tomas recien llame y ya llegaron los cuellos!!!!!!!
uy.. voy YA a buscarlos!!!
TOMMY- Cantidad de envíos : 2918
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Belgrano
Walter, te aseguro que los guantes que uso (cuando los uso) son peores que los tuyos. Son muy similares a los magicos, pero con un poquito mas de polar y paso menos frio que todos uds. 8)
En un encuentro de motos que se hizo aca en villa maria, compre en uno de los puestos las alforjas y un cubre manos ($30) que se agarran al manillar. Con eso evitas el frio y el agua.
Anecdota: Hace un mes, 13 motos fuimos para el lado de las sierras. Partimos a las 7 de la mañana (hacian 4 frios juntos). Cuando vieron los cubre manos, todos se cagaron de risa por como quedaban en la moto. Al llegar a la primer parada para desayunar, todos me preguntaron donde los habia comprado :afro:
No seran muy lindos esteticamente, pero no paso frio
saludos
En un encuentro de motos que se hizo aca en villa maria, compre en uno de los puestos las alforjas y un cubre manos ($30) que se agarran al manillar. Con eso evitas el frio y el agua.
Anecdota: Hace un mes, 13 motos fuimos para el lado de las sierras. Partimos a las 7 de la mañana (hacian 4 frios juntos). Cuando vieron los cubre manos, todos se cagaron de risa por como quedaban en la moto. Al llegar a la primer parada para desayunar, todos me preguntaron donde los habia comprado :afro:
No seran muy lindos esteticamente, pero no paso frio
saludos
Última edición por Piojo el Miér Jul 08 2009, 20:52, editado 1 vez
Invitado- Invitado
En el foro se comenta que los vieron a Johny, Walter y Tomy, de compras, tratando de encontrar la indumentaria correcta para salir a pasear juntitos...
Es verdad Johny???
La venganza será terrible... :P :P :P
Es verdad Johny???
ArroyitoCba- Cantidad de envíos : 1172
Localizacion : Cordoba - Arroyito
ArroyitoCba escribió:En el foro se comenta que los vieron a Johny, Walter y Tomy, de compras, tratando de encontrar la indumentaria correcta para salir a pasear juntitos...
Es verdad Johny???
AJJAJAAJAJJAJAJA MUY BUENA!!!!!!!!!
jijijijijijijij que buena fotooo jep que alguien me diga que guantes me puedo comprar alguien tiene los motorman???
jajaja.. vos querias guantes para el frio?.. toma:
walterio_pulsar200 escribió:y bue... llego la malaria loco...
Campera de $250 ... contra la de dany $1500 :(
Guantes en los cuales me da frio en las uñas... todos con guantes nuevos :(
Pantalon de jean gastados con calsoncillo largo abajo para el frio... todos con pantalones termicos nuevos :(
Al casco lo limpie y le pongo calcos ... contra cascos de $500 :(
algo mas???
piedaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaad... :(
Impresionante estos pibes, y para el verano se vienen los pantalones con protección de fibra de carbono ($ 5000) camperas con aire acondicionado ($ 7000), paren un poco.
Yo me compré las botas cortas ($ 260) y son mis primeras botas especiales para moto (ando desde 1980).
La campera de Dany me llevó a varias sesiones con el psicologo!!!
Walter, tenes razon piedaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaad...
Miguel Garcia- Cantidad de envíos : 266
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Almagro
Estóy pensando en equiparme igual que Uds. previa venta de mi moto!!!
Si el 18 ven a uno de con campera Motorman y casco Shoei corriendo por la autopista 9 ya saben quien es. :(
Si el 18 ven a uno de con campera Motorman y casco Shoei corriendo por la autopista 9 ya saben quien es. :(
JAJAJA, BUENISIMA MIGUEL!!!
Yo demientras hice mi humilde compra, como decia antes, pase a buscar mi campera de $250 y la verdad que por como la eleji, que fue echa a medida y todo es regalado el precio.-
ojo con la modelo...
Yo demientras hice mi humilde compra, como decia antes, pase a buscar mi campera de $250 y la verdad que por como la eleji, que fue echa a medida y todo es regalado el precio.-
ojo con la modelo...
Walter: La campera tiene muy buena pinta, se ve que tiene protecciónes y encima es a medida así que la verdad que es muy buen precio!!!
Muy bien la modelo!!! en unos años la vas a tener que cuidar de los buitres :shock:
Off Topic: yo tengo dos varones :D
Muy bien la modelo!!! en unos años la vas a tener que cuidar de los buitres :shock:
Miguel Garcia escribió:Walter: La campera tiene muy buena pinta, se ve que tiene protecciónes y encima es a medida así que la verdad que es muy buen precio!!!
En cuanta a la campera gracias... y en cuanto a mi nena... ya vas a tener notocias de mi jermu
walterio_pulsar200 escribió:Miguel Garcia escribió:Walter: La campera tiene muy buena pinta, se ve que tiene protecciónes y encima es a medida así que la verdad que es muy buen precio!!!
En cuanta a la campera gracias... y en cuanto a mi nena... ya vas a tener notocias de mi jermu
:affraid: :affraid: :affraid:
ayer por suerte pude comprar el cuellito.. digo por suerte porque Gral Paz fue un infierno.. bah, toda la ciudad a las 7pm lo fue....
... en 2 semanas podre usar ropa de moto por fin... :P
... en 2 semanas podre usar ropa de moto por fin... :P
tomas_099 escribió:... en 2 semanas podre usar ropa de moto por fin... :P
Ropa de moto??? no sabia que la moto usaba ropa jeje... no sera ropa para andaren moto??????? ja ja como dice mi jermu......soy una luz
walterio_pulsar200 escribió:tomas_099 escribió:... en 2 semanas podre usar ropa de moto por fin... :P
Ropa de moto??? no sabia que la moto usaba ropa jeje... no sera ropa para andaren moto??????? ja ja como dice mi jermu......soy una luz
Walter que linda campera don la compraste?????
En cuanto a las modelos que tenes en casa por ahora no te preocupes que no demandan mucho gasto en pilchas y demas, yo tengo tambien 2 (17 y 14 años) y gracias a ellos todavia no me pude comprar mi campera para andar en moto, que no me lea tu señora ni la mia, son una maquina de gastar guita en pilchas, parecen mujeres nomas jajaja
Slds
fernando
PD. quizas a la tarde me hago una escapada por tu cas, vas a estar??? te lo confirmo por un mensaje de texto
seaman- Cantidad de envíos : 1528
Localizacion : Buenos Aires - Castelar
jajajaja.. "ropa para moto"... todo con su termino... :P
.. ni me digas.. hace algunas semanas en el club conoci a un flaco "no vidente" que hace judo!! (si te agarra cagaste!!)... y claro..cuando me pongo a hablar con el cada 2x3 termino inconcientemente utilizando alguna forma del verbo "ver" .... :P ..
(mirá, nos vemos, ¿viste cuando... etc)
un genio "el flaco"... 110kg nada mas..... :cheers:
.. ni me digas.. hace algunas semanas en el club conoci a un flaco "no vidente" que hace judo!! (si te agarra cagaste!!)... y claro..cuando me pongo a hablar con el cada 2x3 termino inconcientemente utilizando alguna forma del verbo "ver" .... :P ..
(mirá, nos vemos, ¿viste cuando... etc)
un genio "el flaco"... 110kg nada mas..... :cheers:
Tomas, ayer tambien me volví loco con el trafico porque fuí en auto, a las 19:20 ya me estaba yendo del local. A que hs llegastes?
Me termine comprando el cuello y el pantalon como el de Johny, lastima que tengo que volver porque me quedó chico.....je je
Esta buenísima la campera de Walter!!!! lastima que mi campera fue un regalo de mi mujer que me quizo sorprender, se apuro, pero la mataron y ahora la tiene que terminar de pagar en cuotas, pero bue!!!!! me quiero matar, lo unico que me consuela es que esta excelente!!!
PD. Che me están haciendo sentir mal con la famosa campera MOTORMAN :( :oops:
Me termine comprando el cuello y el pantalon como el de Johny, lastima que tengo que volver porque me quedó chico.....je je
Esta buenísima la campera de Walter!!!! lastima que mi campera fue un regalo de mi mujer que me quizo sorprender, se apuro, pero la mataron y ahora la tiene que terminar de pagar en cuotas, pero bue!!!!! me quiero matar, lo unico que me consuela es que esta excelente!!!
PD. Che me están haciendo sentir mal con la famosa campera MOTORMAN :( :oops:
y mira.. a las 7pm estaba cargando nafta en constituyentes y gral paz (baje de gral paz porque era insoportable).. y luego agarre derecho por la calle doble mano en la que viaja el 80... asi que imaginate.. habre llegado 7:20 o 7:25 a mas tardar... no nos cruzamos por un pelo...
Uhhhh!!! por un par de minutos, je je. La verdad con terrible despelote me quería volver a casa (Ezeiza) y mas que ayer me levante a las 4 de la mañana por el laburo......
tomas_099 escribió:y mira.. a las 7pm estaba cargando nafta en constituyentes y gral paz (baje de gral paz porque era insoportable).. y luego agarre derecho por la calle doble mano en la que viaja el 80... asi que imaginate.. habre llegado 7:20 o 7:25 a mas tardar... no nos cruzamos por un pelo...
Esa vuelta para ir a cordoba y pueyrredon??? o para volver???
Che tomy esa calle por la que va el 80 de la que hablas es la famosa Beiro por la cual me pegue 4 de mis 5 palos con la storm.-
nono.. temprano habia ido a cordoba y pueyrredon.. luego me fui a laburar.. despues volvi a mi casa... y de ahi mas tarde me fui a lope de vega...
Que quilombaso... acá en Arroyito, tenemos una sola calle centrica, una sola forma de llegar, un solo negocio donde comprar "Ropa de moto"... jajaj...
Cada día agradezco vivir en mi ciudad y no en la gran capital...
Acá no hay forma de que te agarre Stress...
Cada día agradezco vivir en mi ciudad y no en la gran capital...
Acá no hay forma de que te agarre Stress...
Si pero tenes que caer muerto por los precios de un solo local!!!
No hay competencia en precios y tampoco podes decidir que te conviene,
No hay competencia en precios y tampoco podes decidir que te conviene,
Para eso existe Mercado libre... o de ultima estoy a 100km de Córdoba capital...
ja bueno , se ve que tenemos puntos de vistas distintos, ya que crecimos acostumbrados a distintos ambientes,
Yo prefiero tener 20 locales donde elegir que me quedan cerca y bancarme el quilombo de trafico.
Por eso tal vez como dicen los porteños vivimos a 10000 revoluciones. por el caos que sorteamos todos los santos dias
y Uds son "un poco" mas calmos. :twisted:
Yo prefiero tener 20 locales donde elegir que me quedan cerca y bancarme el quilombo de trafico.
Por eso tal vez como dicen los porteños vivimos a 10000 revoluciones. por el caos que sorteamos todos los santos dias
y Uds son "un poco" mas calmos. :twisted:
No sabes lo lindo que es, de vez en cuando decir... me voy al centro caminando y en 10 minutos ya estas comprando.. jeje.. o sino , me voy de fulanito, y te dicen pero vive del otro lado de la ciudad, y en 5 minutos ya estas en la casa del que ibas... las ciudades chicas tienen muchas ventajas, como ir a cazar o a pescar y a la vez estar a 20 cuadras de tu casa... o caminar tranquilo a las 2 am, por un barrio en el que no anda nadie... es otro mundo... es vivir en un Spa... Cada vez que voy a Bs As vuelvo aceleradisimo... es como vos decis... crecimos en lugares distintos... por ahí, acá vos te moris de depresión... jajaj
Habria que probar!
tal vez me vuelvo hecho un culiaoooo!!!
tal vez me vuelvo hecho un culiaoooo!!!
Jojojo... terrible, che Johny... me parece que ya tenemos lugar para ir a cordoba, alojamos a todo el club en el spa de arroyito!!!
jajaja.. listo, nos vamos a cordoba entonces... :P
Estos dias estuve usando las botas Alter y los guantes AGV.. y la verdad son impresionantes... nada de frio.. todo bien aislado... el 1º dia los sentia muy duros, pero ahora ya se "aflojaron" por asi decirlo...
Estos dias estuve usando las botas Alter y los guantes AGV.. y la verdad son impresionantes... nada de frio.. todo bien aislado... el 1º dia los sentia muy duros, pero ahora ya se "aflojaron" por asi decirlo...
AAA boludo menos mal que se aflojan por que hoy fue el primer dia que los use y me sentia darth vader .
Le pifiaba jodido a todo.
Le pifiaba jodido a todo.
no te preocupres johnny... el 1º dia que los use, me dolian los dedos de la fuerza que tenia que hacer xD... dale 2 o 3 dias de uso y los vas a sentir mucho mas normales...
Ni hablar las botas, la 1º vez que las use pense que iba a romper el pedal de cambios de tan dura que la sentia... :P
Ni hablar las botas, la 1º vez que las use pense que iba a romper el pedal de cambios de tan dura que la sentia... :P
Cuanto pagaste los guantes Tomas?? donde los compraste??... y esta claro que son AGV, pero que modelo son??
mercadolibre fasmotos por $160
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-54622073-guantes-34-agv-de-kevlaralta-calidadfas-motos-_JM
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-54622073-guantes-34-agv-de-kevlaralta-calidadfas-motos-_JM
Que talle te compraste vos Johny... porque veo que tienen del m a la xl...
son buenos los guantes avg
Buenas..
No habia leido nada de este post...
Me pierdo mal en el foro. No soy muy diestro con los foros.
Bueno mi aporte es q fui a Motorman.
Chicos una advertencia.
No entren ahi con plata!!!!
Encerio! los deja pobres...
Las cosas q vi no tienen nombre...
Vi las camperas q vi en lujan y me probe unas cuantas cosas...
Algo q llamo mucho mi atencion fueron las zapatillas
Las botas estan barbaras pero no me sirven mucho ya q laburo en oficina yo y no quedan del todo bien.
Tmb vi 2 camperas:
Storm (tipo pista uno de los chicos en el encuentro la tenia) 1290$
Multiestrada (mas clasica pero muy muy copada) 1890$
Tmb vi pantalones cubrepuños FZ6 FZ1 R6 y bueno mucha mucha mucha plata para gastar....
La verdad q el local da para ir a verlo.
Cualquier duda consulten
No habia leido nada de este post...
Me pierdo mal en el foro. No soy muy diestro con los foros.
Bueno mi aporte es q fui a Motorman.
Chicos una advertencia.
No entren ahi con plata!!!!
Encerio! los deja pobres...
Las cosas q vi no tienen nombre...
Vi las camperas q vi en lujan y me probe unas cuantas cosas...
Algo q llamo mucho mi atencion fueron las zapatillas
Las botas estan barbaras pero no me sirven mucho ya q laburo en oficina yo y no quedan del todo bien.
Tmb vi 2 camperas:
Storm (tipo pista uno de los chicos en el encuentro la tenia) 1290$
Multiestrada (mas clasica pero muy muy copada) 1890$
Tmb vi pantalones cubrepuños FZ6 FZ1 R6 y bueno mucha mucha mucha plata para gastar....
La verdad q el local da para ir a verlo.
Cualquier duda consulten
El_Topo- Cantidad de envíos : 156
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Villa Luro
Si es carisimo ahi. lo que no digo es que halla variedad y buena calidad.
es como ir a comprar a un Versace del motociclista.
es como ir a comprar a un Versace del motociclista.
Hay que ir armandose de ropa, regulando segun el bolsillo de cada uno... yo popr ejemplo, ya me compré los guantes que vimos en mercadolibre y estoy aguantando un poquito para comprar la campera que ofrecieron acá por $400... el resto despues iré viendo... Si es por gastar plata, hay locales para volverse loco...
ArroyitoCba escribió:Hay que ir armandose de ropa, regulando segun el bolsillo de cada uno... yo popr ejemplo, ya me compré los guantes que vimos en mercadolibre y estoy aguantando un poquito para comprar la campera que ofrecieron acá por $400... el resto despues iré viendo... Si es por gastar plata, hay locales para volverse loco...
Arro, vistes la campera que me compre yo por $250? hacen envios
Si la ví... el tema sería que comentes que resultados te dió... y de paso nos comentes un poco las caracteristicas de esta.. (si tiene abrigo interior desmontable, si es impermeable, no se.. todo lo que vos creas necesario)
ArroyitoCba escribió:Si la ví... el tema sería que comentes que resultados te dió... y de paso nos comentes un poco las caracteristicas de esta.. (si tiene abrigo interior desmontable, si es impermeable, no se.. todo lo que vos creas necesario)
Ahora si te puedo comentar las prestaciones de la campera, la verdad que excelentes!!! eso si, impermeable no es (me olvide el equipo de agua), pero apenas pas agua, no quede empapado por completo, al viento no se lo siente para nada, en cuanto al abrigo yo pague $30 mas y al abrigo se lo hicieron desmontable, cosa vital para poder usar la campera cuando hace calor.-
Necesito la campera q te compraste wal....no se si lo pusiste antes el lugar donde efectuaste la compra... Es buenisimo q sea desmontable asi se puede usar practicamente todo el año
Offtopic: Que haces posteando a las 6 :40 de la mañana!!!! jajaja... Eso es dedicacion!:)
Si te preguntas lo mismo de mi, en 1 hora rindo parcial en la facu...desde las 3 q estoy despierto....no respondo :shock:
Offtopic: Que haces posteando a las 6 :40 de la mañana!!!! jajaja... Eso es dedicacion!:)
Si te preguntas lo mismo de mi, en 1 hora rindo parcial en la facu...desde las 3 q estoy despierto....no respondo :shock:
Mat*.- Cantidad de envíos : 7400
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía
walterio_pulsar200 escribió:ArroyitoCba escribió:Si la ví... el tema sería que comentes que resultados te dió... y de paso nos comentes un poco las caracteristicas de esta.. (si tiene abrigo interior desmontable, si es impermeable, no se.. todo lo que vos creas necesario)
Ahora si te puedo comentar las prestaciones de la campera, la verdad que excelentes!!! eso si, impermeable no es (me olvide el equipo de agua), pero apenas pas agua, no quede empapado por completo, al viento no se lo siente para nada, en cuanto al abrigo yo pague $30 mas y al abrigo se lo hicieron desmontable, cosa vital para poder usar la campera cuando hace calor.-
Ni bien puedas, ampliá esta información, con detalles de la campera como protecciones (material de las mismas), veo que el cierre es expuesto... como es el tema que no te filtra aire, ya que es una campera a medida, se le podrán agregar algunos detalles, como ser bandas reflectivas en la espalda, y cierres de ventilación?...
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
CLUB BAJAJ ARGENTINA :: Comunidad Apasionada de las dos ruedas :: Indumentaria, cascos y otros accesorios para el conductor
Página 2 de 3.