Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
QUE VIDEITO,...LOCOO!!
+21
Julio Ariel Lucero
Komp
Studio B
Alejus
FERLO
AJ
JUANCHO_66
Shor
Adroo
brian.luna
mracevedo85
elpapu
MTS
edu159
elchony
pdg
juancho_mdq
nippurthelagash
xerealkiller
Alejandro A
gauchomaula
25 participantes
Página 1 de 1.
QUE VIDEITO,...LOCOO!!
chusmeando un poquito en youtube encontre este video, espectacular! espero les guste
Última edición por gauchomaula el Miér Oct 26 2011, 23:43, editado 2 veces
gauchomaula- Cantidad de envíos : 1029
Localizacion : aca
Re: QUE VIDEITO,...LOCOO!!
A "favoritos" de una...
lo que si, decime que el muñeco que se la pone y cae en un campo de ovejas se cago muriendo no? porque si zafo de esa ni quiero saber como quedo...
Alejandro A- Cantidad de envíos : 1185
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal
chaaaaaa zarpadoooo !!! lo que mas me impacto fue el chabon que sale volando de la rutaa !!!!
xerealkiller- Cantidad de envíos : 3697
Localizacion : Salta La Linda Capital :)
Alejandro A escribió:
A "favoritos" de una...
lo que si, decime que el muñeco que se la pone y cae en un campo de ovejas se cago muriendo no? porque si zafo de esa ni quiero saber como quedo...
esa es de locos , el tipo rebota en el piso !! imagino que se quebro hasta las orejas
que barbaro como se le desequilibra la rueda de atras cuando aparece la loma en la ruta !
pasan como postes , increible
suerte
saludos
pasan como postes , increible
suerte
saludos
nippurthelagash- Cantidad de envíos : 1228
Localizacion : Buenos Aires - Wilde
increible como van esos animales!!!! el palo que se pega el falco es terrible.
estas son las carreras que pasna a veces en el programa de EL ANGEL COPILOTO. que se corren por adentro de la ciudad y salen a la ruta
estas son las carreras que pasna a veces en el programa de EL ANGEL COPILOTO. que se corren por adentro de la ciudad y salen a la ruta
juancho_mdq- Cantidad de envíos : 3759
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata
Mierda que zarpado, y que dolor algunas escenas!!!! como el flaco que sale "volando" y el final que creo es el mismo , buen video che!
Impresionante lo que debe ser ir a esa velocidad
Impresionante lo que debe ser ir a esa velocidad
que lindo ir a esa velocidad al laburo no..cuando te levantas tarde..!!jajaj
TREMENDO VIDEOOOOOO..!!ME DAN GANAS DE SALIR A PISTEAR YAAAA.!!
JAJA
TREMENDO VIDEOOOOOO..!!ME DAN GANAS DE SALIR A PISTEAR YAAAA.!!
JAJA
elchony- Cantidad de envíos : 295
Localizacion : Buenos Aires - Quilmes Oeste
a mi me dan ganas de nacer de nuevo para intentar andar asi y tambien , con todo respeto tirar la bajaj a la mierda
Mooooy bueno!! como vivorean cuando saltan, que huevos que tienen!!
edu159- Cantidad de envíos : 206
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Boedo
las TT se prohibieron en Europa por la cantidad de pilotos que morían, pero se siguen corriendo en la isla De Man
son lo mas
son lo mas
MTS- Cantidad de envíos : 1085
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela
esta carrera es en la isla de man...en una epoca pertenecio al campeonato del mundo corriendo genta como giacomo agostini pero luego la boicotearon aparte de por peligrosa..fijense que no solo es en una ruta angosta y muy larga la vuelta..pasa raspando casas,,tiene cordones en algunos lados en fin ...una locura pero los que participan no estan locos ni tienen tres huevos..TIENEN UN MAPLE DE HUEVOS Y UNA HABILIDAD Y DOMINIO DE LA MOTO ¡¡¡¡ TERRIBLES !!! DEBE SER HERMOSO DARSE UN PAR DE VUELTAS..DE ECHO CUANDO TERMINA QUEDA LIBRE PARA EL PUBLICO...LA DE BOLLOS QUE SE DEBEN DAR.. JOEY DUNLOP FUE UNO DE LOS MEJORES....
elpapu- Cantidad de envíos : 221
si, yo hace rato que vengo viendo, la verdad que hay que estar muy entrenado para correr ahi, que ninguno de aca quiera hacer algo pacecido por la zona de palermo, eh!!
saludos
saludos
mracevedo85- Cantidad de envíos : 248
Localizacion : CABA - San Cristobal
dicen q el chavoncito q vuela x el campo se quebro una falange del dedo chiquito!!!!!!!!!!! ...... buen video lo subi al face hace un tiempito je
Adroo- Cantidad de envíos : 228
Localizacion : Buenos Aires - San Nicolás
terrible aporte muy buen video!!
Shor- Moderador General
- Cantidad de envíos : 11419
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo
alguien sabe de quien es la musica que se escucha?
gauchomaula escribió:alguien sabe de quien es la musica que se escucha?
"extreme ways" de Moby
Última edición por jbenitezcerdan el Jue Oct 27 2011, 16:30, editado 1 vez
jbenitezcerdan escribió:gauchomaula escribió:alguien sabe de quien es la musica que se escucha?
"extreme ways" de Mobi
Excelente Video!!! acá si que los mataperros no funcionan!!! que pilotos por favor!!!
Son los campeonatos que se corren en la isala de Man hay muchos vídeos como este.
AJ- Moderador General
- Cantidad de envíos : 4726
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó
MAS VIDEOS!!!!!!
FERLO- Solidario
- Cantidad de envíos : 9169
Localizacion : CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES
bueno no sabia de estas carreras asi que sali del frasco donde vivo ( un rato no mas) jeje, y encontre este donde explica un poco como es el recorrido, es medio embole pero vale
pd. que raro un arg. en el medio
pd. que raro un arg. en el medio
UFFFFFFFFFF.....
FERLO- Solidario
- Cantidad de envíos : 9169
Localizacion : CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES
Por dioooos, me quedé con taquicardia, las manos transpiradas y ganas de salir a andar con mi indiecita (tranqui obviamente )
Gracias por compartir TREMENDO video!!!
Gracias por compartir TREMENDO video!!!
Alejus- Cantidad de envíos : 204
Localizacion : Buenos Aires - Villa Ballester
TT Isla de Man
El Tourist Trophy, Isle of Man TT o Manx TT es una competición motociclística que se celebra desde el año 1907 en la Isla de Man, sobre carreteras cerradas al tráfico. La carrera se realiza en formato de contrarreloj. La primera carrera tuvo lugar el 28 de mayo de 1907 sobre un recorrido de 10 vueltas a un circuito de unos 25,5 kilómetros. El vencedor de esta primera edición en la categoría de un cilindro (y a la vez ganador total) fue Charlie Collier que pilotando una Matchless realizó el recorrido en 4 horas, 8 minutos y 8 segundos a una velocidad media de 61,5 km/h. El vencedor en la categoría de dos cilindros fue Rem Fowler que pilotando una Peugeot completó el circuito en 4 horas, 21 minutos y 52 segundos a una velocidad media de 58,3 km/h.
El trofeo otorgado al ganador de esa primera edición fue donado por el Marques de Mouzilly y representa al dios Hermes. El trofeo actualmente le es otorgado el vencedor de la categoría senior.
Tabla de ganadores
Piloto Victorias
Joey Dunlop 26
John McGuinness 15
Dave Molyneux, Mike Hailwood 14
Steve Hislop, Phillip McCallen 11
Giacomo Agostini, Rob Fisher, Stanley Woodshand 10
Mick Boddice, David Jefferies, Siegfried Schauzu, Charlie Williams, Dave Saville 9
Jim Moodie, Chas Mortimer, Phil Read 8
Mick Grant, Tony Rutter, Ian Lougher 7
Geoff Duke, Jimmie Guthrie, Jim Redman, John Surtees, Bruce Anstey 6
Robert Dunlop, Brian Reid, Carlo Ubbiali, Alec Bennett 5
John Williams, Tarquinio Provini, Freddie Frith, Barry Smith, Dave Leach, Ray Pickrell, Bill Smith, Walter Handley, Klaus Enders, Jock Taylor, Trevor Ireson 4
Adrian Archibald, Ian Simpson, Simon Beck, Carl Fogarty, Ray Amm, Luigi Taveri, Tom Herron, Bob McIntyre, Tony Jefferies, Alan Jackson jnr, Alex George, Dave Morris, Rob McElnea, Graeme Crosby, Harold Daniell, Phil Mellor, Barry Woodland, Barry Smith, Rolf Steinhausen, Walter Schneider, Max Deubel, Nick Crowe 3
Ryan Farquhar, Shaun Harris, Iain Duffus, Chris Palmer, Charlie Collier, Cecil Sandford, Fergus Anderson, Hugh Anderson, Edwin Twemlow, Manliff Barrington, Kel Carruthers, Con Law, Eric Williams, Tom Sheard, Tim Hunt, Malcolm Uphill, Charlie J P Dodson, Howard R Davies, Bill Lomas, Eddie Laycock, Artie Bell, Gary Hocking, John Hartle, Jack A Porter, Trevor Nation, Fritz Hillebrand, Dick Greasley, Lowry Burton, Geoff Bell 2
Michael Rutter, Nick Jefferies, Harry A Collier, Harry Reed, Jack Marshall, Rem Fowler, Cromie McCandless, R Les Graham, Steve Abbott, Dario Ambrosini, F A Applebee, Ken Arber, HR [Reg] Armstrong, Georg Auerbacher, Ross Williams, Peter Williams, Paul Williams, Cyril Williams, M Lockwood, Ken T Kavanagh, Ray Knight, Ewald Kluge, F A Applebee, Georg Meier, Brian Morrison, Johnny Rea, Oliver Godfrey, H.O. Tim Wood, Frank Whiteway, Cyril G Pullin, Tommy C de la Hay, Fritz Scheidegger, Norman Brown, Trevor Burgess, Ralph Bryans, Roger Burnett, Jack Findlay, Phil Carpenter, Dave Croxford, Graham Penny, Ernst Degner, Mitsui Itoh, Stuart Graham, Ron Haslam, Bill Simpson, Martyn Sharpe, Keith Martin, Tony Rogers, Omobono Tenni, Florian Camathias, Ian Hutchinson
uno de los tantos accidentes...
ahora la pregunta del millon seria:.........
CON QUE MOTOS QUERRIAN UDS HACER LA TRAVESIA..?
OPINEN...
El Tourist Trophy, Isle of Man TT o Manx TT es una competición motociclística que se celebra desde el año 1907 en la Isla de Man, sobre carreteras cerradas al tráfico. La carrera se realiza en formato de contrarreloj. La primera carrera tuvo lugar el 28 de mayo de 1907 sobre un recorrido de 10 vueltas a un circuito de unos 25,5 kilómetros. El vencedor de esta primera edición en la categoría de un cilindro (y a la vez ganador total) fue Charlie Collier que pilotando una Matchless realizó el recorrido en 4 horas, 8 minutos y 8 segundos a una velocidad media de 61,5 km/h. El vencedor en la categoría de dos cilindros fue Rem Fowler que pilotando una Peugeot completó el circuito en 4 horas, 21 minutos y 52 segundos a una velocidad media de 58,3 km/h.
El trofeo otorgado al ganador de esa primera edición fue donado por el Marques de Mouzilly y representa al dios Hermes. El trofeo actualmente le es otorgado el vencedor de la categoría senior.
Tabla de ganadores
Piloto Victorias
Joey Dunlop 26
John McGuinness 15
Dave Molyneux, Mike Hailwood 14
Steve Hislop, Phillip McCallen 11
Giacomo Agostini, Rob Fisher, Stanley Woodshand 10
Mick Boddice, David Jefferies, Siegfried Schauzu, Charlie Williams, Dave Saville 9
Jim Moodie, Chas Mortimer, Phil Read 8
Mick Grant, Tony Rutter, Ian Lougher 7
Geoff Duke, Jimmie Guthrie, Jim Redman, John Surtees, Bruce Anstey 6
Robert Dunlop, Brian Reid, Carlo Ubbiali, Alec Bennett 5
John Williams, Tarquinio Provini, Freddie Frith, Barry Smith, Dave Leach, Ray Pickrell, Bill Smith, Walter Handley, Klaus Enders, Jock Taylor, Trevor Ireson 4
Adrian Archibald, Ian Simpson, Simon Beck, Carl Fogarty, Ray Amm, Luigi Taveri, Tom Herron, Bob McIntyre, Tony Jefferies, Alan Jackson jnr, Alex George, Dave Morris, Rob McElnea, Graeme Crosby, Harold Daniell, Phil Mellor, Barry Woodland, Barry Smith, Rolf Steinhausen, Walter Schneider, Max Deubel, Nick Crowe 3
Ryan Farquhar, Shaun Harris, Iain Duffus, Chris Palmer, Charlie Collier, Cecil Sandford, Fergus Anderson, Hugh Anderson, Edwin Twemlow, Manliff Barrington, Kel Carruthers, Con Law, Eric Williams, Tom Sheard, Tim Hunt, Malcolm Uphill, Charlie J P Dodson, Howard R Davies, Bill Lomas, Eddie Laycock, Artie Bell, Gary Hocking, John Hartle, Jack A Porter, Trevor Nation, Fritz Hillebrand, Dick Greasley, Lowry Burton, Geoff Bell 2
Michael Rutter, Nick Jefferies, Harry A Collier, Harry Reed, Jack Marshall, Rem Fowler, Cromie McCandless, R Les Graham, Steve Abbott, Dario Ambrosini, F A Applebee, Ken Arber, HR [Reg] Armstrong, Georg Auerbacher, Ross Williams, Peter Williams, Paul Williams, Cyril Williams, M Lockwood, Ken T Kavanagh, Ray Knight, Ewald Kluge, F A Applebee, Georg Meier, Brian Morrison, Johnny Rea, Oliver Godfrey, H.O. Tim Wood, Frank Whiteway, Cyril G Pullin, Tommy C de la Hay, Fritz Scheidegger, Norman Brown, Trevor Burgess, Ralph Bryans, Roger Burnett, Jack Findlay, Phil Carpenter, Dave Croxford, Graham Penny, Ernst Degner, Mitsui Itoh, Stuart Graham, Ron Haslam, Bill Simpson, Martyn Sharpe, Keith Martin, Tony Rogers, Omobono Tenni, Florian Camathias, Ian Hutchinson
uno de los tantos accidentes...
ahora la pregunta del millon seria:.........
CON QUE MOTOS QUERRIAN UDS HACER LA TRAVESIA..?
OPINEN...
Studio B- ADMINISTRADOR
- Cantidad de envíos : 4560
Localizacion : Corrientes, CAPITAL
siiii LA MUERTE BLANCA..que misil..!!!
yo la YZR 500, las Superbikes son muy pesadas...de ultima la Princesa,...la R6...!!!
yo la YZR 500, las Superbikes son muy pesadas...de ultima la Princesa,...la R6...!!!
Studio B- ADMINISTRADOR
- Cantidad de envíos : 4560
Localizacion : Corrientes, CAPITAL
muy zarpado!!! me pareció a mi o tienen protectores del visor que los van sacando a lo largo de la carrera por si se les ensucia o algo...?!?!?!
Komp- Cantidad de envíos : 1900
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Microcentro
Komp escribió:muy zarpado!!! me pareció a mi o tienen protectores del visor que los van sacando a lo largo de la carrera por si se les ensucia o algo...?!?!?!
pareciera no?
yo le daria muy duro a esas curvas con una ducati 999.. disculpen mi gusto feo feo feo
Shor- Moderador General
- Cantidad de envíos : 11419
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo
Julio Ariel Lucero escribió:Alguien sabe a que velocidad van estos bestias!!!!!
250- 260 kmts/h en la pag. anterior el de 22 minutos , cuenta a que vel.... en que marchas ...esta bueno ,si tenes tiempo, miralo
Es mi sueño poder ir alguna vez a ver el TT, yo le daría masa con la 999 o con cualquier 500 de gp
salinasem- Cantidad de envíos : 224
Localizacion : claypole
no me canso de ver ese video, a favorito de una !!! muy sarpado !!!
Shor escribió:Komp escribió:muy zarpado!!! me pareció a mi o tienen protectores del visor que los van sacando a lo largo de la carrera por si se les ensucia o algo...?!?!?!
pareciera no?
yo le daria muy duro a esas curvas con una ducati 999.. disculpen mi gusto feo feo feo
confirmadísimo, lo ví en varias partes del video... que buena onda eso!!!
Yo con una R6 me conformo. Que zarpada carrera, que picadas ni picadas... esto si que es poner huevo.
Alejandro A- Cantidad de envíos : 1185
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal
con al 135 y los ojos cerrados jajaj
MTS- Cantidad de envíos : 1085
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela
MTS escribió:con al 135 y los ojos cerrados jajaj
TOTALMENTE DE ACUERDO CON VOS! Te acompaño con mi 220!!! total mas de 120 no la levanto... Ah! los Wheelies se los debo...
Impresionantes imágenes. Ahora, hay que tener unos huevos como melones para correr ahí...
Javier2556- Cantidad de envíos : 2087
Localizacion : Río Negro - Catriel
gauchomaula escribió:alguien sabe de quien es la musica que se escucha?
video oficial!!!
INCREIBLE, YO LA CORRERIA CON LA NUEVA BAJAJ 300 ¿?
pitt91- Cantidad de envíos : 342
Localizacion : San Isidro - Buenos Aires
Mucha Adrenalina y todo eso... Pero me parece una mierda... Si van a correr que lo hagan en un circuito eso no tiene las medidas de seguridad necesarias. Lo unico que se ve ahi es desprecio por la vida.
Fedeneuss- Cantidad de envíos : 1824
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Padua
Fedeneuss escribió:Mucha Adrenalina y todo eso... Pero me parece una mierda... Si van a correr que lo hagan en un circuito eso no tiene las medidas de seguridad necesarias. Lo unico que se ve ahi es desprecio por la vida.
tenes bastante razon, en partes se ve como doblan en curvas donde lo unico que hay de cada a lado son paredones de cemento y casas, te imaginas derrapar y chocar hay??? quedas echo mier... para ver esta copado, pero hay que estar medio chapa para participar...
Yo ya dije, si participo, máxima 120 km/h jejeje
Javier2556 escribió:Yo ya dije, si participo, máxima 120 km/h jejeje
cantado! llegas primero!!!
Lo importante es llegar! Dice calle 13 en " Pal Norte"...
Fedeneuss escribió:Mucha Adrenalina y todo eso... Pero me parece una mierda... Si van a correr que lo hagan en un circuito eso no tiene las medidas de seguridad necesarias. Lo unico que se ve ahi es desprecio por la vida.
es una carrera , asi como la f1 corre en circuitos urbanos , o el rally en caminos rurales eso precisamente es lo emocionante , novedoso a mi me parece un espectaculo del que pocos pueden participar ...insisto miren el video que subi en la pag. 3 , no son improvisados hacen vueltas de entrenamiento, el tipo cuenta todo en detalle, referencias ,marchas , estado de la ruta , curvas.. etc, saludos