Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Estacionamentos Alfabetizados YA!
+3
mracevedo85
Kovain
Rafaela135
7 participantes
Página 1 de 1.
Estacionamentos Alfabetizados YA!
Es el 2° estacionamiento que la llevamos y mira lo que nos dio! y en anterior era peor.. tenia cartelitos para las motos y para la Verme decia: ROUCER !!!
Obviamente Ignacio la corrigio con la lapicera jajaja que herejes que son
Obviamente Ignacio la corrigio con la lapicera jajaja que herejes que son
Rafaela135- Cantidad de envíos : 400
Localizacion : Balvanera CABA
Re: Estacionamentos Alfabetizados YA!
por como esta escrito vuelve yo le perdonaría que escriba rouse.... jajaja
Kovain- Cantidad de envíos : 4921
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó
Kovain escribió:por como esta escrito vuelve yo le perdonaría que escriba rouse.... jajaja
Como BOLBE BUELBE por que ta enfrente a kaza viste! jajaja
mracevedo85- Cantidad de envíos : 248
Localizacion : CABA - San Cristobal
Ja ja ja ja ja
robinsss- Cantidad de envíos : 1787
Localizacion : Buenos Aires - Gregorio de Laferrere
Rafaela135 escribió:Kovain escribió:por como esta escrito vuelve yo le perdonaría que escriba rouse.... jajaja
yo qué??
kazad0r escribió:Rafaela135 escribió:Kovain escribió:por como esta escrito vuelve yo le perdonaría que escriba rouse.... jajaja
yo qué??
Ha bueno! pero para la eleccion de los nombres "propios" no hay nada escrito..
Por que te pensas que en mi pais hay tanto nombre raro tipo, Welson, Waldemberg, Everaldo, Rosenberg, Rosevaldo, Josemeire, Peonia, Bento etc etc etc
Lo mas increíble, es que son nombres veridicos de compañeros mios de la secundaria y actuales compañeros de trabajo jajajajaja
darios- Cantidad de envíos : 1033
Localizacion : Buenos Aires - Lomas del Mirador
Você não entende que ele estava com pressa para escrever... (no vale reirse de cómo escribo... jejeje.)
Javier2556- Cantidad de envíos : 2087
Localizacion : Río Negro - Catriel
Javier2556 escribió:Você não entende que ele estava com pressa para escrever... (no vale reirse de cómo escribo... jejeje.)
Bastante bien igual he! puede ser puede ser... Igual si tuvo orto para arreglar el "SALIO" con C me parece que tambien podria haberse tomado su tiempo no..
Me enctata tu país de origen, y estoy de a poco tratando de aprender. Me sentí realizado un dia cuando en un super, un argentino bruto (jejeje), le decía al cajero, "bolsa de basura"... "bolsa para basura"... "para tirar la basura" (acompañado con las señas de las manitos... y yo viendo su desesperación, le aclaré al comerciante que quería un "saco do lixo".... AHhhhhh, dijo. No te das una idea de la alegría que yo tenía!!! jajajaja. Pude aplicar mi primer palabra en portugués... jajajaja
Perdón por el
Volviendo al tema que comentás, lamentablemente en nuestro país se está viviendo un momento muy crítico en la educación, no quiero entrar en discusión política ni mucho menos, pero hoy por hoy la educación lamentablemente no es la misma que hace años atrás, hoy mis hijos cuando van 5 días a clases en una semana, es algo que festejamos. El año que viene si Dios quiere nos vamos a otra ciudad, y ya pedimos el programa de lo que allá se da en 3° grado (al que hoy concurre mi hijo), y la sorpresa es grande cuando vemos muchos temas que acá no los vieron ni por arriba.
Así que creo que la culpa de la forma de escribir de ese muchacho o muchacha, no es 100% culpa de él.
Saludos y espero nadie se sienta mal con mi comentario, sólo es una realidad que veo.
Javier
Perdón por el
Volviendo al tema que comentás, lamentablemente en nuestro país se está viviendo un momento muy crítico en la educación, no quiero entrar en discusión política ni mucho menos, pero hoy por hoy la educación lamentablemente no es la misma que hace años atrás, hoy mis hijos cuando van 5 días a clases en una semana, es algo que festejamos. El año que viene si Dios quiere nos vamos a otra ciudad, y ya pedimos el programa de lo que allá se da en 3° grado (al que hoy concurre mi hijo), y la sorpresa es grande cuando vemos muchos temas que acá no los vieron ni por arriba.
Así que creo que la culpa de la forma de escribir de ese muchacho o muchacha, no es 100% culpa de él.
Saludos y espero nadie se sienta mal con mi comentario, sólo es una realidad que veo.
Javier
Javier2556- Cantidad de envíos : 2087
Localizacion : Río Negro - Catriel
Javier2556 escribió:Me enctata tu país de origen, y estoy de a poco tratando de aprender. Me sentí realizado un dia cuando en un super, un argentino bruto (jejeje), le decía al cajero, "bolsa de basura"... "bolsa para basura"... "para tirar la basura" (acompañado con las señas de las manitos... y yo viendo su desesperación, le aclaré al comerciante que quería un "saco do lixo".... AHhhhhh, dijo. No te das una idea de la alegría que yo tenía!!! jajajaja. Pude aplicar mi primer palabra en portugués... jajajaja
La forma correcta de decir es "saco de lixo" -- decir "do lixo" seria como... me levante esta bolsa del basurero te sirve? jaja no se si se entiende el contesto.
La realidad es bastante parecida en muchos lugares del mundo.. Yo pienso también que va mas por la cultura y fuerza de voluntad de uno mismo y de los padres yo soy mamá y se lo jodido que es no poder darle as veces...
Lula por ejemplo, vivía a media cuadra de la casa de mi mama, paso hambre, frió, vio como su padre la maltrataba a su vieja, etc... la mamá por mas pobres que eran, siempre insistió en que fuera al colegio y hacia lo imposible para darle lo más basico...
El pibe creció, laburo, las paso de todas y pronto logro algo que le puede llegar a costar hasta a alguien que nació en cuna de oro..
Asumió la presidencia, analfabeto y adicto al alcohol, y con un dedo menos por laburar con maquinaria peligrosa.
El tipo aprendió a leer y a escribir, hoy por hoy de lunes a viernes solo toma "socialmente", a eso lo llamo SUPERARSE.
No es ser mas que uno mismo, ni mas que nadie, es simplemente tener fuerza de voluntad y garra en la vida, con herramientas simples, nada raro he .
Escribir "ROUSER" tampoco es nada de otro mundo, esta escrito en el tanque de la moto negro! No le da la cabeza!
Página 1 de 1.