Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
El parabrisa del faro de mi 135 vivra
+2
MarVe
Cesar32
6 participantes
Página 1 de 1.
El parabrisa del faro de mi 135 vivra
Hola a todos, alguien sabe que se le puede poner al parabrisa para que deje de vivrar pero que no quede feo? Gracias.!!!
Cesar32- Cantidad de envíos : 49
Localizacion : R.Castillo-Talar
Re: El parabrisa del faro de mi 135 vivra
Que tal che, como andas?
Mira, veo que ninguno te respondio...
Mi sugerencia es que podes ponerle, prolijamente, algun sellador del tipo siliconas transparente y bordear el encastre libre (la parte que hace juego).
Tambien, venden en un negocio de Moron por Irigoyen casi frente al cementerio, "Moron Goma", unas planchuelitas de goma simil burlete autoadhesivo, que tienen grosores de tres tipos (si mal no recuerdo).
La ultima seria ponerle algun burlete de ferreteria, para puertas y ventanas, pero no se si eso va a durar mucho.
En fin, la solucion seria poner algo donde hace juego el encastre...o proba ajustando tornillos, desconozco si tiene tornillos...
Saludos y suerte con eso!
Mira, veo que ninguno te respondio...
Mi sugerencia es que podes ponerle, prolijamente, algun sellador del tipo siliconas transparente y bordear el encastre libre (la parte que hace juego).
Tambien, venden en un negocio de Moron por Irigoyen casi frente al cementerio, "Moron Goma", unas planchuelitas de goma simil burlete autoadhesivo, que tienen grosores de tres tipos (si mal no recuerdo).
La ultima seria ponerle algun burlete de ferreteria, para puertas y ventanas, pero no se si eso va a durar mucho.
En fin, la solucion seria poner algo donde hace juego el encastre...o proba ajustando tornillos, desconozco si tiene tornillos...
Saludos y suerte con eso!
MarVe- Cantidad de envíos : 74
Localizacion : Moron
Bien Gracias Marve, en un rato voy para la casa de mis viejos en Rafael Castillo, conosco la zona y voy a ver que consigo. GRACIAS !!!
comenzando por lo más básico, ya ajustaste bien todos los tornillitos?
por otro lado, la mascara puede estar basada sobre unos "cuernitos" de metal, que forman el esqueleto de la moto, y si son esos lo que vibra, entonces no hay vuelta que darle, es poner cosas adicionales... pero supongo si sos el único que se queja de esto, debe ser que las demás lo tienen bien... si no es exagerado, reajustá todos los tornillos y fijate de agregar algunas gomitas en donde haga falta para disminuar el juego del parabrisas como te lo había dicho marve...
PD: es viBrar* no viVrar
por otro lado, la mascara puede estar basada sobre unos "cuernitos" de metal, que forman el esqueleto de la moto, y si son esos lo que vibra, entonces no hay vuelta que darle, es poner cosas adicionales... pero supongo si sos el único que se queja de esto, debe ser que las demás lo tienen bien... si no es exagerado, reajustá todos los tornillos y fijate de agregar algunas gomitas en donde haga falta para disminuar el juego del parabrisas como te lo había dicho marve...
PD: es viBrar* no viVrar
Komp- Cantidad de envíos : 1900
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Microcentro
Hola komp,los tornillos estan justo, en un rato salgo y me doy una vuelta por lider moto de san justo para ver en otra como esta puesta. Cuando la lleve al 1er servis en lider moto tigre no le pudieron sacar la vibracion. Gracias y Gracias por la aclaracion.
PD: El Club sigue sumando amigos. Peeeeero en la calle ninguno te saluda.
Cesar32 escribió:Hola komp,los tornillos estan justo, en un rato salgo y me doy una vuelta por lider moto de san justo para ver en otra como esta puesta. Cuando la lleve al 1er servis en lider moto tigre no le pudieron sacar la vibracion. Gracias y Gracias por la aclaracion.
éxitos en lider! el tema es que ya hay tantas bajajs en la calle, que ya no sabes si es de club o no... a mi me saludaron unas 2 veces y siempre contesté... pero en general, nadie saluda... el otro día me crucé a un motoquero, lo pregunté por el club pero no era del club, nos cruzamos unas palabras no más pero buena onda en general...
dsp comentá cómo te fue en san justo!
Komp- Cantidad de envíos : 1900
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Microcentro
Bueno, vamos a ver que me dicen.!! ahora estoy mas tranquilo no soy el unico que saluda.... Nos vemos y BUENAS RUTAS
Hola, fui a lider moto san justo y como no pudieron solucionar mi problema me dijeron que como me faltan pocos km para el service que espere y la lleve donde la compre.!!!
Bip bip! Te toco bocina jaja
En gral yo les toco y me responden por floresta, pero no se si es por compromiso jaja. A mi me vibra porque tengo flojo el "tornillo" (no se el nombre, bulon es?) de arriba de la mascara. Lo ajusto y se afloja de nuevo. Asi que ahi quedo.. pero se nota mucho cuando esta ajustado que no hace nada de ruido.
Si encontras una forma que no se note avisame! Jeje un abrazo!
En gral yo les toco y me responden por floresta, pero no se si es por compromiso jaja. A mi me vibra porque tengo flojo el "tornillo" (no se el nombre, bulon es?) de arriba de la mascara. Lo ajusto y se afloja de nuevo. Asi que ahi quedo.. pero se nota mucho cuando esta ajustado que no hace nada de ruido.
Si encontras una forma que no se note avisame! Jeje un abrazo!
callejero- Cantidad de envíos : 648
Localizacion : Floresta, Ciudad Autonoma de Buenos Aires
yo corte un triangulo de goma espuma, lo pinte y lo mande de una bajo el parabrisa, chau vibracion, ahora piloteo contento
Alejouh- Cantidad de envíos : 111
Localizacion : cordoba
VIBRA!!! VIBRA!!! CON B LARGA....
(APARECIÓ EL CORRECTOR ORTOGRÁFICO)
(APARECIÓ EL CORRECTOR ORTOGRÁFICO)
CANOSO50- Cantidad de envíos : 3527
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela
Página 1 de 1.