Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
DARO79 de Villa Mercedes
+3
Lord Wind
deylato
daro79
7 participantes
Página 1 de 1.
Re: DARO79 de Villa Mercedes
Buenas Gente, este es mi primer mensaje en el foro, yo estoy casi en las mismas que Tutemk, tengo la storm hace 1 mes, la compre con 400 km, y la viaje para todos lados, ultimo viaje a Merlo SL, en total ya tiene 2000km, la verdad ninguna queja de la 125, pero los viajes me hicieron ver que queda corta a la hora de pasar vehiculos, por eso vine de Merlo con la idea de cambiarla, averigue por la Honda CBX 250 la Yamaha YS 250 (antes YBR), pero no me dan financiacion (por lo menos en mercedes) y los bancos te ensartan con los prestamos, entonces vi la Rouser 200 y me encanto, amor a primera vista jeje, estuve toda la semana dudando solo por la reventa, ya que por lo que lei la moto es una masa, en calida prestaciones, y PRECIO!!! sobre todo PRECIO!!! asi que recien me decidi, fui al consesionario y empeze el tramite, entrego la storm y 12 cuotas, la moto me termina saliendo financiada13380 pesos lo que me parecio muy poco, pense que me fajaban mas.
Asi que ahora estoy en la dulce espera, ya que mañana si todo sale bien ya tendre mi Rouser (lo que no decidi es color Azul o Negra)...
Sobre la 220 vi la con carenado y me gusto, pero sin dudas esta mejor con mascara, pero no me da la paciencia para esperarla...
Asi que ahora estoy en la dulce espera, ya que mañana si todo sale bien ya tendre mi Rouser (lo que no decidi es color Azul o Negra)...
Sobre la 220 vi la con carenado y me gusto, pero sin dudas esta mejor con mascara, pero no me da la paciencia para esperarla...
daro79- Cantidad de envíos : 314
Localizacion : .
hola amigo.....bienvenido!!!!!!
NO TE ASUSTES, TE MOVI EL TEMA A UN NUEVO POST, PARA QUE TODOS TE CONOSCAN JEJEJEJE
SALUDOS!!!!!!!!!!
NO TE ASUSTES, TE MOVI EL TEMA A UN NUEVO POST, PARA QUE TODOS TE CONOSCAN JEJEJEJE
SALUDOS!!!!!!!!!!
deylato- Cantidad de envíos : 6174
Localizacion : Córdoba - Capital
bienvenido capo !! esperamos fotos y verte por aca mas seguido
Invitado- Invitado
Bienvenido Vecino...
Estamos a una "caminera" de por medio nomas jeje
Que disfrutes la moto y del club.
Estamos a una "caminera" de por medio nomas jeje
Que disfrutes la moto y del club.
Lord Wind- Cantidad de envíos : 856
Localizacion : Sampacho - Córdoba
Hola amigo, bienvenido al club, cuando la tengas subite unas fotos y contanos que tal te parece.
Saludos
Saludos
comtec- Cantidad de envíos : 6739
Localizacion : Buenos Aires - Castelar
Hola amigo, bienvenido y que disfrutes de tu nueva maquinita!!!!
danadru- Cantidad de envíos : 1641
Localizacion : Buenos Aires - Ezeiza
Bienvenido viejo. vas a hacer una buena inversion. es una gran maquina y su relacion Precio-Calidad la mejor del mercado
abrazo y felicitaciones!
abrazo y felicitaciones!
Mat*.- Cantidad de envíos : 7400
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía
daro79 escribió:Buenas Gente, este es mi primer mensaje en el foro, yo estoy casi en las mismas que Tutemk, tengo la storm hace 1 mes, la compre con 400 km, y la viaje para todos lados, ultimo viaje a Merlo SL, en total ya tiene 2000km, la verdad ninguna queja de la 125, pero los viajes me hicieron ver que queda corta a la hora de pasar vehiculos, por eso vine de Merlo con la idea de cambiarla, averigue por la Honda CBX 250 la Yamaha YS 250 (antes YBR), pero no me dan financiacion (por lo menos en mercedes) y los bancos te ensartan con los prestamos, entonces vi la Rouser 200 y me encanto, amor a primera vista jeje, estuve toda la semana dudando solo por la reventa, ya que por lo que lei la moto es una masa, en calida prestaciones, y PRECIO!!! sobre todo PRECIO!!! asi que recien me decidi, fui al consesionario y empeze el tramite, entrego la storm y 12 cuotas, la moto me termina saliendo financiada13380 pesos lo que me parecio muy poco, pense que me fajaban mas.
Que acelga compadre... veo al fin uno en el Club Pulsar de mi ciudad....
No tengo la Bajaj sino una Guerrero pero soy de bastante rutear... asi que si te queres prender con el grupo que somos varios mercedinos los que salimos, bienvenido seas...
Quien te dice que nos conocemos o no... en Mercedes he visto 3 Pulsar o Rouser ya...
Mi moto es una Mini Harley Special Edition Black Rose por cualquier cosa...
Espero que nos crucemos brother...
Saludos...
PD: El fin de semana que viene en psicofxp se esta armando una gran salida para San Pedro Buenos Aires... y quien te dice que me anime a ir tan lejos en mi moto (610km)... es sabado y domingo y ya estan eligiendo los campings... estamos en el proceso de negociar con la bruja y vemos si voy con ella o solano lima....
Les comento que el viernes me entregaron mi maquina, la verdad es que estoy realmente sorprendido, a sobrepasado todas mis espectativas!!! 100% recomendada. estuve acentando el motor en la autopista todo el finde, ya llevo 238km jeje.
Esta tarde subo las fotos.
Poldin, Gracias vecino por la bienvenida, la mia es una rouser azul, te vas a dar cuenta que soy yo por las llantas con perfil pulido, las del resto en mercedes son todas negras. Me encanta viajar, asi que seguro me prendo (si el trabajo lo permite). Si me ves parado por ahi acercate, un abrazo!!
Gracias a toda la gente por la bienvenida!!!
Esta tarde subo las fotos.
Poldin, Gracias vecino por la bienvenida, la mia es una rouser azul, te vas a dar cuenta que soy yo por las llantas con perfil pulido, las del resto en mercedes son todas negras. Me encanta viajar, asi que seguro me prendo (si el trabajo lo permite). Si me ves parado por ahi acercate, un abrazo!!
Gracias a toda la gente por la bienvenida!!!
FELICITACIONES!!!!!!!!!!!!!!!
Felicitaciones amigo, a disfrutarla, esperamos esas fotos.
Saludos
Saludos
Daro antes que nada felicitaciones por la adquisicion y el azul le sienta muy bien a la Bajaj, como el negro y gris tambien... y le faltaria una rojita vio..jaja
Te digo Daro que hay una azul en la ciudad tambien.. al menos la he visto varias veces antes... creo que fue la primera que hubo en la ciudad sino me equivoco y le hacian el service en la calle Colombia pasando Suipacha y el mecanico una vez en charla de moteros la mato a la moto y sabes como le frene el tren.. tipico pistero japo japo..jaja
Ojala nos conozcamos y podamos rutear...
Abrazos
Te digo Daro que hay una azul en la ciudad tambien.. al menos la he visto varias veces antes... creo que fue la primera que hubo en la ciudad sino me equivoco y le hacian el service en la calle Colombia pasando Suipacha y el mecanico una vez en charla de moteros la mato a la moto y sabes como le frene el tren.. tipico pistero japo japo..jaja
Ojala nos conozcamos y podamos rutear...
Abrazos
Bueno gente, aca las fotos, a las llantas todavia falta sacarle brillo pero ya se nota la diferencia.
La bestia gris que ven de fondo, es una CBR 929 de mi amigo Silvio que me ayudo con las llantas (va... hizo casi todo el jeje, Gracias Silvio!!!).
Esto ya es en ruta interfabricas en Mercedes frente a la planta Glucovil.
Hay unas que saque en cuando llegamos a Justo Daract, pero salieron removidas, asi que no las subo. El finde que viene quede en ir a La Toma para visitar a un amigo y comer un asadito, si se concreta el viaje posteo las fotos.
Poldin, sabes que pregunte en Pato's y me dijeron que hay tres azules (incluida la mia) y una negra, no se si abra alguna otra que hayan traido de otro lado. Seguramente ya nos vamos a encontrar, un abrazo!
La bestia gris que ven de fondo, es una CBR 929 de mi amigo Silvio que me ayudo con las llantas (va... hizo casi todo el jeje, Gracias Silvio!!!).
Hay unas que saque en cuando llegamos a Justo Daract, pero salieron removidas, asi que no las subo. El finde que viene quede en ir a La Toma para visitar a un amigo y comer un asadito, si se concreta el viaje posteo las fotos.
Poldin, sabes que pregunte en Pato's y me dijeron que hay tres azules (incluida la mia) y una negra, no se si abra alguna otra que hayan traido de otro lado. Seguramente ya nos vamos a encontrar, un abrazo!
Me gusta como te quedaron la llantas, es mucho laburo? no corres el riezgo de que se oxiden o algo de eso?
Felicitaciones, muy linda la máquina.
comtec escribió:Me gusta como te quedaron la llantas, es mucho laburo? no corres el riezgo de que se oxiden o algo de eso?
Las llantas son de aluminio, asi que no se oxidan. Con respecto al laburo, te diria que es lerdo y duro, tenes que hacerlo con lija a mano y agua, y teniendo cuidado de no pasarte de mas con el perfil porque sino vas a terminar lijando toda la llanta , El primer paso que fue el de sacar la pintura y pasarle una lija un poco mas fina nos llevo un poco mas de dos horas y media, todavia falta seguir pasando unas cuantas lijas mas finitas y luego pulirlas, lo que nos llevara unas dos horas mas.
Te digo que te quedan los dedos a la miseria entre el agua y la lija jeje, pero el resultado por lo menos a mi gusto vale la pena, hace que aparezcan las llantas, ya que al estar negras se confunden con las cubiertas.
Cuando las lustre y les de brillo subo algunas fotos para que vean como queda.
Slds
buen laburo quedaron barbaras.!!!
Mat*.- Cantidad de envíos : 7400
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía
daro79 escribió:
Hay una gris creo que la trajeron de Magnano de Rio Cuarto... la vi una vez comprando algo en el centro...
Y como no nos vamos a encontrar si Villa Mercedes es dos por dos...jajja
Saludos y a disfrutarla....
Y Poldin, te haces el viajecito el finde??
Yo como comente por ahi me voy a Merlo el sabado a pasar el dia, por ahora vamos una CBR 929, una Twister, mi Rouser y unos amigos en auto. Quiero ver si puedo obtener permiso de la policia para el viaje, sino me mando igual jeje, ya que entre hoy y mañana me tienen que dar los de Pato's el certificado de fabrica para iniciar los tramites en el registro.
Si se concreta el viaje posteo las fotos...
Yo como comente por ahi me voy a Merlo el sabado a pasar el dia, por ahora vamos una CBR 929, una Twister, mi Rouser y unos amigos en auto. Quiero ver si puedo obtener permiso de la policia para el viaje, sino me mando igual jeje, ya que entre hoy y mañana me tienen que dar los de Pato's el certificado de fabrica para iniciar los tramites en el registro.
Si se concreta el viaje posteo las fotos...
Viaja tranqui que en esa ruta no pasa nada... te vas todo por autopista y ya... lleva la copia de la boleta de compra...
Aun estamos en veremos si viajo, y si lo hago creo que me iria en auto ya que mi Sra no quiere viajar tantos kms en mi moto (610km)
Suerte el finde...
Saludos
Aun estamos en veremos si viajo, y si lo hago creo que me iria en auto ya que mi Sra no quiere viajar tantos kms en mi moto (610km)
Suerte el finde...
Saludos
Ya viaje a principio de mes por esta autopista, y la verdad es un lujo, retranqui y sin baches, la ultima vez tarde 3 horas en ida parando 4 veces para estirar piernas (el asiento de la storm era una piedra) y 2 horas y media a la vuelta parando una vez en naschel.
Despues te cuento del viaje...
Espero que puedas ir asi contas como te fue...
Ya organizaremos algun viajecito...
Un abrazo!!!
Despues te cuento del viaje...
Espero que puedas ir asi contas como te fue...
Ya organizaremos algun viajecito...
Un abrazo!!!
ESO DE LA LLANTAS QUIERO HACELO YO!!!! JA!!!daro79 escribió:Bueno gente, aca las fotos, a las llantas todavia falta sacarle brillo pero ya se nota la diferencia.
Dey, este miercoles falto al laburo para pulir las llantas, asi que el jueves estara posteando las fotos con el laburo terminado.... espero jaja
Eso si una vez terminado el laburo olvidate de las huellas digitales jajaja
Sino pagale a alguien para que lo haga, es un dolor de huevos!!!
Eso si una vez terminado el laburo olvidate de las huellas digitales jajaja
Sino pagale a alguien para que lo haga, es un dolor de huevos!!!
jajajajaja weno!!!! en la primera salida que hicimos a carloz paz, nos encontramos con un tipo, que tenia una negra con el mismo trabajo y me re gusto, pero no me animo todavia a hacerlo jejeje
Presentación
Hola Estimados muchachos amantes de las dos ruedas:
Me llamo julio y soy de tucuman capital, hace 10 dias me compre una rousser 200 , me la compre por que,queria renovar una enduro mondial 150, puesto que aunque me dio muchas satisfacciones en la ruta era muy lenta , aunque no soy fanatico de la velocidad , necesitas una maquina que te de seguridad y confianza para pasar algunos vehiculos, bueno la rousser me gusto a simple vista , despues de observarla varias veces vi la calidad de los materiales que tenia el escape, los plasticos y toda la tecnologia moderna que lleva consigo,me informe bastante y aunque algunos me dijeron de la reventa y los repuestos ,dije no debo ser el unico que compro esta moto asi que repuestos deber haber y bueno , termine de convencerme .... no me alcanzaba la plata... para comprarla de contado vendi mi mondial 150, un hermano me presto unos pesos , algo que tenia y financia como 2500 pesos y gracias a Dios la Tengo , Estoy muy feliz por eso.... todo lo que pensaba de la moto me salio ciertoy mucho mas... Es una hermosa maquina ... Bueno esta es mi pequeña simple historia ... Espero quer uds. que son usuarios mas veteranos que yo me aconsejen sobre4 algunos temas y bueno yo con mi humilde opinion pueda ayudar a alguien a tomar la decision de comprara weste maquinon... saludos y abrazos a todos
Me llamo julio y soy de tucuman capital, hace 10 dias me compre una rousser 200 , me la compre por que,queria renovar una enduro mondial 150, puesto que aunque me dio muchas satisfacciones en la ruta era muy lenta , aunque no soy fanatico de la velocidad , necesitas una maquina que te de seguridad y confianza para pasar algunos vehiculos, bueno la rousser me gusto a simple vista , despues de observarla varias veces vi la calidad de los materiales que tenia el escape, los plasticos y toda la tecnologia moderna que lleva consigo,me informe bastante y aunque algunos me dijeron de la reventa y los repuestos ,dije no debo ser el unico que compro esta moto asi que repuestos deber haber y bueno , termine de convencerme .... no me alcanzaba la plata... para comprarla de contado vendi mi mondial 150, un hermano me presto unos pesos , algo que tenia y financia como 2500 pesos y gracias a Dios la Tengo , Estoy muy feliz por eso.... todo lo que pensaba de la moto me salio ciertoy mucho mas... Es una hermosa maquina ... Bueno esta es mi pequeña simple historia ... Espero quer uds. que son usuarios mas veteranos que yo me aconsejen sobre4 algunos temas y bueno yo con mi humilde opinion pueda ayudar a alguien a tomar la decision de comprara weste maquinon... saludos y abrazos a todos
Invitado- Invitado
Bienvenido Julio!!!
Yo hace un poco mas de 2 semanas que la tengo y algo mas de 1000km recorridos....
Desde ya contas con la muchachada del foro para lo que necesites
PD: Dey ya lo ubicaras en la respectiva seccion de presentaciones, no? jeje
Yo hace un poco mas de 2 semanas que la tengo y algo mas de 1000km recorridos....
Desde ya contas con la muchachada del foro para lo que necesites
PD: Dey ya lo ubicaras en la respectiva seccion de presentaciones, no? jeje