Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
NO ESTAS CONFORME CON TUS CUBIERTAS???
3 participantes
Página 1 de 1.
NO ESTAS CONFORME CON TUS CUBIERTAS???
SI CREES QUE TUS CUBIERTAS NO SON LO SUFICIENTEMENTE BUENAS PARA TU MOTO MIRA ESTO:
EN LA TRASERA, EXPLICA QUE EN LOS BORDES, SE SOBRECALENTO EN LAS CURVAS Y AL SER EL COMPUESTO MAS BLANDO EN ESA PARTE QUE EN EL CENTRO, LUEGO DE CALENTARSE, QUEDO CON UNA TEXTURA GOMOSA Y PEGAJOSA.
SE NOTA QUE MAS AL MEDIO, HAY UNA FRANJA MEDIO AZULADA, TAMBIEN SE DEBE A LAS ALTAS TEMPERATURAS QUE LEVANTO EL CAUCHO EN EL CIRCUITO.
EN LA DELANTERA, LO MISMO PASA EN LA PARTE EXTERNA DE LA CUBIERTA. EN EL CENTRO, SE NOTAN ALGUNAS ARRUGAS, Y COMO EL CAUCHO ESTA COMO "CORRIDO" EN LAS LINEAS DEL DIBUJO, ESO ES PORQUE AL CALENTARSE EN CADA FRENADA ANTES DE UNA CURVA EL CAUCHO SE ESTIRA, Y AL ENFRIARSE QUEDA CON ESAS ARRUGAS...IDEM EL DE ATRAS.
EL DUEÑO EXPLICA QUE "SE COMPORTARON BASTANTE BIEN PARA SER CUBIERTAS DE CALLE, CON UNA PRESION DE 28LBS ATRAS Y 26LBS ADELANTE, MEDIDO EN FRIO"
ES IMPORTANTE A LA HORA DE ELEGIR CUBIERTAS, VER EL RANGO, QUE ESTA INDICADO POR UNA LETRA...ELEGIR EL INDICADO PARA LA MOTO EN LA QUE SE VA A USAR...AL IGUAL, QUE SABER QUE PRESION DE AIRE USAR, DEPENDIENDO COMO SE LA VAYA A USAR.
EN LA TRASERA, EXPLICA QUE EN LOS BORDES, SE SOBRECALENTO EN LAS CURVAS Y AL SER EL COMPUESTO MAS BLANDO EN ESA PARTE QUE EN EL CENTRO, LUEGO DE CALENTARSE, QUEDO CON UNA TEXTURA GOMOSA Y PEGAJOSA.
SE NOTA QUE MAS AL MEDIO, HAY UNA FRANJA MEDIO AZULADA, TAMBIEN SE DEBE A LAS ALTAS TEMPERATURAS QUE LEVANTO EL CAUCHO EN EL CIRCUITO.
EN LA DELANTERA, LO MISMO PASA EN LA PARTE EXTERNA DE LA CUBIERTA. EN EL CENTRO, SE NOTAN ALGUNAS ARRUGAS, Y COMO EL CAUCHO ESTA COMO "CORRIDO" EN LAS LINEAS DEL DIBUJO, ESO ES PORQUE AL CALENTARSE EN CADA FRENADA ANTES DE UNA CURVA EL CAUCHO SE ESTIRA, Y AL ENFRIARSE QUEDA CON ESAS ARRUGAS...IDEM EL DE ATRAS.
EL DUEÑO EXPLICA QUE "SE COMPORTARON BASTANTE BIEN PARA SER CUBIERTAS DE CALLE, CON UNA PRESION DE 28LBS ATRAS Y 26LBS ADELANTE, MEDIDO EN FRIO"
ES IMPORTANTE A LA HORA DE ELEGIR CUBIERTAS, VER EL RANGO, QUE ESTA INDICADO POR UNA LETRA...ELEGIR EL INDICADO PARA LA MOTO EN LA QUE SE VA A USAR...AL IGUAL, QUE SABER QUE PRESION DE AIRE USAR, DEPENDIENDO COMO SE LA VAYA A USAR.
INCOGESTIBLE- Cantidad de envíos : 2852
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Olivos - Martínez
Re: NO ESTAS CONFORME CON TUS CUBIERTAS???
Que BUEN aporte Mati... esta vuelta posta!
Muchas gracias por la traduccion tambien
Muchas gracias por la traduccion tambien
RoLiNgA- Cantidad de envíos : 1404
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Paternal
Re: NO ESTAS CONFORME CON TUS CUBIERTAS???
OFF TOPIC EN
3...
2..
1.
JAJA
3...
2..
1.
JAJA
INCOGESTIBLE- Cantidad de envíos : 2852
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Olivos - Martínez
Re: NO ESTAS CONFORME CON TUS CUBIERTAS???
matinvisible escribió:SI CREES QUE TUS CUBIERTAS NO SON LO SUFICIENTEMENTE BUENAS PARA TU MOTO MIRA ESTO:
EN LA TRASERA, EXPLICA QUE EN LOS BORDES, SE SOBRECALENTO EN LAS CURVAS Y AL SER EL COMPUESTO MAS BLANDO EN ESA PARTE QUE EN EL CENTRO, LUEGO DE CALENTARSE, QUEDO CON UNA TEXTURA GOMOSA Y PEGAJOSA.
SE NOTA QUE MAS AL MEDIO, HAY UNA FRANJA MEDIO AZULADA, TAMBIEN SE DEBE A LAS ALTAS TEMPERATURAS QUE LEVANTO EL CAUCHO EN EL CIRCUITO.
EN LA DELANTERA, LO MISMO PASA EN LA PARTE EXTERNA DE LA CUBIERTA. EN EL CENTRO, SE NOTAN ALGUNAS ARRUGAS, Y COMO EL CAUCHO ESTA COMO "CORRIDO" EN LAS LINEAS DEL DIBUJO, ESO ES PORQUE AL CALENTARSE EN CADA FRENADA ANTES DE UNA CURVA EL CAUCHO SE ESTIRA, Y AL ENFRIARSE QUEDA CON ESAS ARRUGAS...IDEM EL DE ATRAS.
EL DUEÑO EXPLICA QUE "SE COMPORTARON BASTANTE BIEN PARA SER CUBIERTAS DE CALLE, CON UNA PRESION DE 28LBS ATRAS Y 26LBS ADELANTE, MEDIDO EN FRIO"
ES IMPORTANTE A LA HORA DE ELEGIR CUBIERTAS, VER EL RANGO, QUE ESTA INDICADO POR UNA LETRA...ELEGIR EL INDICADO PARA LA MOTO EN LA QUE SE VA A USAR...AL IGUAL, QUE SABER QUE PRESION DE AIRE USAR, DEPENDIENDO COMO SE LA VAYA A USAR.
perdòn mat pero dijo que son 28 adelante y 29 atrás... dsp dijo que la proxima usaría 27/28 o tal vez 26...
Komp- Cantidad de envíos : 1900
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Microcentro
Re: NO ESTAS CONFORME CON TUS CUBIERTAS???
AH SI....PUEDE SER...NO ME ACORDABA BIEN, PERO NO QUISE RECORRERME TODO EL VIDEO DE NUEVO JEJE
GRACIAS
GRACIAS
INCOGESTIBLE- Cantidad de envíos : 2852
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Olivos - Martínez
Re: NO ESTAS CONFORME CON TUS CUBIERTAS???
jaja me pasa siempre, me olvido de algo y 0 ganas de volver a escuchar....
se nota la calida de las cubiertas.... de hecho, qué motó usó para correr?
se nota la calida de las cubiertas.... de hecho, qué motó usó para correr?
Komp- Cantidad de envíos : 1900
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Microcentro
Re: NO ESTAS CONFORME CON TUS CUBIERTAS???
PARECE UN NINJA...EN NINGUN MOMENTO DICE
INCOGESTIBLE- Cantidad de envíos : 2852
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Olivos - Martínez
Temas similares
» Alguien puso estas cubiertas??
» Que opinan? le quiero poner estas cubiertas a mi R135
» Que estas escuchando mientras estás en el foro?
» MI Princesa Negra - Muy conforme con la compra
» Super conforme en Guerrero Vte. Lopez, Ojo GB Motos!
» Que opinan? le quiero poner estas cubiertas a mi R135
» Que estas escuchando mientras estás en el foro?
» MI Princesa Negra - Muy conforme con la compra
» Super conforme en Guerrero Vte. Lopez, Ojo GB Motos!
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Sáb Sep 02 2023, 23:28 por stel5000
» REFRIGERANTE OSCURO
Jue Ago 31 2023, 17:34 por Guillermo Joaquin Sainz
» Ruidos extraños
Jue Ago 31 2023, 17:29 por Juan Pacheco
» Busco diagrama eléctrico de una torito re 4s
Lun Ago 28 2023, 14:18 por Pablo2121
» Corto en NS200 quema el fusible de 15A se queda sin luces ni tablero. SOLUCION
Miér Ago 23 2023, 01:18 por Lider Chaman
» ARRANQUE EN DOMINAR 400 TOURER
Lun Ago 21 2023, 23:50 por julius22
» RPM inestable
Sáb Ago 19 2023, 01:16 por Brian.aranda24
» Presentación
Miér Ago 16 2023, 15:22 por Pablo_10787
» parabrisas de dominar 400
Miér Ago 16 2023, 15:00 por Pablo_10787
» Bajaj Boxer 150 transmision
Mar Ago 15 2023, 19:49 por evanos885
» Carburador de 110 wave s
Mar Ago 15 2023, 00:56 por Vancho74
» A punto de comprar bajaj
Jue Ago 10 2023, 15:41 por Ale0112
» Liquido refrigerante
Jue Ago 10 2023, 08:21 por alepduarte
» ROUSER RS 200 EN RIPPIO ???
Sáb Ago 05 2023, 09:24 por JULIOBLUES
» Dominar 400 tourer perdida aceite reten piñon
Vie Ago 04 2023, 16:18 por Caruz
» Ayuda! se me quedo sin chispa la 135!
Miér Ago 02 2023, 02:18 por Walter Dario
» Me presento desde Zárate, Buenos Aires
Lun Jul 31 2023, 16:28 por DeyNS200
» Falla en el arranque
Dom Jul 30 2023, 14:45 por tecnicomarco
» Freno delantero Pulsar RS 200
Dom Jul 30 2023, 01:54 por MarcoMtz45
» Sonda Lambda NS200FI
Miér Jul 26 2023, 22:30 por rubenosvaldo89