Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Me presento: Soy Rafael
+3
comtec
Walterio
pequelucas
7 participantes
Página 1 de 1.
Me presento: Soy Rafael
Hola que tal me llamo Rafael, les comento q me compre la Rouser en agosto(Guerrero Livertador).
Ya le hice 4000 Km. el problema q se me presento este ultimo mes fue q me fui a Mashwitch(no se si se escribe asi) varias veces y cuando llegaba despues de q la moto se enfriara(3hrs. aprox) aparecia aceite en el piso!!!!!
La lleve al service y me pintaron como el mejor! Me dijeron q era porq habia un exceso de aceite.
Yo contento, me vuelvo a ir a Mashwitch y q pasooo, aceite en el piso. Madreeeee.
Averigue con un mecanico y me dijo q eran los aros. Porque el aceite sale de la manguera de los gases del block q van al filtro de aire, eso se llene de aceite y rebalsa.
Les comento q los primeros 750 km. no la pase de 5000RPM. y q siempre cuando viajo voy a 90/95 como mucho. 1 sola vez la probe 10000rpm para ver cuanto marcaba(130km/h).
Quisiera saber si alguno de ustedes le paso, o sera q me balancea la piedra de tandil en la cabeza.
No se estoy preocupado porq se q algun problema tiene.
El andar es increible, lo q frena no tiene nombre, yo anduve en muchas motos (Tornado, Guzzi 1000, Twister, GN 250) y la verdad q frena una bestia.
La caja lo mejor una sedaaaa
Es una moto muy maniobrable, la siento muy segura.
Lo q tiene en contra(esto es una simple opinion, no quisiera herir los sentimientos de alguien y si lo hiciera les pido perdon) el pasajero me llevaron en mi moto y la verdad q hicimos una cuadra y ya me queria bajar!!!!
Las manijas q tiene para agarrarse estan muy adentroooo. Yo dentro de todo soy flaco pero una persona q es grandote no se si se podria agarrar. Y tendrian q estar mas levantada porque cuando se aggarra uno es inevitable q raye el colin con las uñas.
Y es bastante duro el asiento.
Bueno me fui de tema empece hablando de los problemas q tengo en la 200 y termine opinando de los pro y los contra.
Espero obtener una respuesta y poder llegar a alguna conclusion.
Muchas gracias
Editado por Walterio (Movido a presentaciones)
Ya le hice 4000 Km. el problema q se me presento este ultimo mes fue q me fui a Mashwitch(no se si se escribe asi) varias veces y cuando llegaba despues de q la moto se enfriara(3hrs. aprox) aparecia aceite en el piso!!!!!
La lleve al service y me pintaron como el mejor! Me dijeron q era porq habia un exceso de aceite.
Yo contento, me vuelvo a ir a Mashwitch y q pasooo, aceite en el piso. Madreeeee.
Averigue con un mecanico y me dijo q eran los aros. Porque el aceite sale de la manguera de los gases del block q van al filtro de aire, eso se llene de aceite y rebalsa.
Les comento q los primeros 750 km. no la pase de 5000RPM. y q siempre cuando viajo voy a 90/95 como mucho. 1 sola vez la probe 10000rpm para ver cuanto marcaba(130km/h).
Quisiera saber si alguno de ustedes le paso, o sera q me balancea la piedra de tandil en la cabeza.
No se estoy preocupado porq se q algun problema tiene.
El andar es increible, lo q frena no tiene nombre, yo anduve en muchas motos (Tornado, Guzzi 1000, Twister, GN 250) y la verdad q frena una bestia.
La caja lo mejor una sedaaaa
Es una moto muy maniobrable, la siento muy segura.
Lo q tiene en contra(esto es una simple opinion, no quisiera herir los sentimientos de alguien y si lo hiciera les pido perdon) el pasajero me llevaron en mi moto y la verdad q hicimos una cuadra y ya me queria bajar!!!!
Las manijas q tiene para agarrarse estan muy adentroooo. Yo dentro de todo soy flaco pero una persona q es grandote no se si se podria agarrar. Y tendrian q estar mas levantada porque cuando se aggarra uno es inevitable q raye el colin con las uñas.
Y es bastante duro el asiento.
Bueno me fui de tema empece hablando de los problemas q tengo en la 200 y termine opinando de los pro y los contra.
Espero obtener una respuesta y poder llegar a alguna conclusion.
Muchas gracias
Editado por Walterio (Movido a presentaciones)
Invitado- Invitado
Re: Me presento: Soy Rafael
A mi me estaba pasando lo mismo que a vos, no te preocupes, es normal, cuando esta con aceite de mas se va para el filtro y despues lo drena, a veces se acumula mucho y cae de golpe despues de usarla mucho tiempo en ruta, no te preocupes que no pasa nada, lo unico como precaucion medi el aceite mas seguido para verificar el nivel.
Si queres proba sacando el tapon que tiene la manguera de descarga y que caiga todo y controla si sigue perdiendo.
Saludos.
Si queres proba sacando el tapon que tiene la manguera de descarga y que caiga todo y controla si sigue perdiendo.
Saludos.
pequelucas- Cantidad de envíos : 176
Localizacion : La Punta - San Luis
Bienvenido Rafael!!! aca te dejo el tema donde se hablo exactamente de tu mismo inconveniente: http://clubpulsarargentina.superforo.net/motor-y-carburacion-f42/me-transpira-mucho-la-moto-t1004.htm
Hola Rafael, bienvenido al club, como dice pequelucas, es normal, tira por ahi lo que sobra, a mi, y a algunos más, nos pasó cuando volvimos de colón a fondo todo el camino, pero despúes no me pasó más.
Saludos.
Saludos.
comtec- Cantidad de envíos : 6739
Localizacion : Buenos Aires - Castelar
Hola, amigo! Bienvenido!
deylato- Cantidad de envíos : 6174
Localizacion : Córdoba - Capital
Bienvenido Rafael! esperamos tenerte en los diferentes threads aportando tus opiniones.
y concuerdo en los pro y contras de la moto.
Critica tranquilo q todo suma.
ahh no t olvides de elogiar jaja
y concuerdo en los pro y contras de la moto.
Critica tranquilo q todo suma.
ahh no t olvides de elogiar jaja
Mat*.- Cantidad de envíos : 7400
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía
mut bien venido y gracias por sumarte a la manada , un abrazo
Invitado- Invitado
me voy a fijar en todo lo q me dijeron.
Muchas gracias por la bienvenida
Muchas gracias por la bienvenida
Invitado- Invitado
en serio lo del asiento?? bueno eso es lo bueno de ser el dueño de la moto jaja.... BIENVENIDO AMIGO!
Andres_Cba- Cantidad de envíos : 1994
Localizacion : CÓRDOBA CAPITAL
BIENVENIDO RAFAEL!!!! ESPERO QUE DISFRUTES DE ESTA MOTO Y POR EL PROBLEMA QUEDATE TRANQUI QUE NO ES NADA, A LO SUMO SE HABRA LLENADODE ACEITE EL COMPARTIMIENTO DEL FILTRO DE AIRE Y LO ESTA DRENANDO, ANDALA Y FIJATE. BUENO UN ABRAZO CUIDATE
jocha73- Cantidad de envíos : 1408
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Areco