CLUB BAJAJ ARGENTINA
No arranca  33vdwmr

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
No arranca  33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Noviembre 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario

No arranca

3 participantes

No arranca  Empty No arranca

Mensaje por vad Mar Oct 11 2011, 13:37

Hola Gente! Estoy a pata...

Mi post anterior era el problema que la moto me había parecido que quedo sin aceite. Que al final tenia.

mi rouser 220s me venia fallando ultimos dias, le costaba arrancar. El arranque eléctrico se encendía pero nunca llegaba a arrancar el motor, entonces al empujarla un toque (menos de 1 metro, en primera) y volver a usar el arranque eléctrico arrancaba. Ayer directamente la tuve que empujar 1 cuadra y recién ahí arranco. Y hoy a la mañana nada! No quiere saber nada.

- Tengo 3 services hechos, el único problema que tuve que plante en lider motos es la velocidad final de 130km máximo, de hecho ultmamente subia a 135 con mucha suerte, a eso me paso al lado un rouser 200 en puente pueyrredon y se me cago de risa. jaja

- Comprada en líder motos
- Tenia algunos ruidos metálicos a 8500 rpm.
- La moto tiene 7450 km clavados.
- La batería esta en buenas condiciones, no hay duda ya que el arranque eléctrico funciona a la perfección.
- La nafta recién cargada 5000, el problema empezó cuando tenia puesta la 8000 asi q no es un problema de nafta, desconecte la manguera a ver si pasa nafta y todo ok.
- Puse la moto en 4ta y gire la rueda, la verdad q cuesta muchísimo girarla.
- Revise los cables, algunos manchados con aceite pero estaban todos en contacto, revise uno por uno.
- Otro detalle en una de esas pruebas de arranque pareció que se trabo el arranque, como que se escucho un ruido a bobina trabada, al volver a apretar el encendido eléctrico andaba normalmente.
- Otro detalle, en otra ocasión hice un post diciendo que la moto no tenia aceite, que al drenar si tenia al final pero mi aquella observación se debía a que la ventanita de medidor de aceite no marcaba casi nada aun la moto recta. Pero dps de 3 service le cambiaron el aceite y la ventanita marca bien y según dicen cargaron un litro, es muy raro no creo estar loco pero quizá algún compartimento de motor estaba tapado para que no se vea el aceite en el medidor de modo que se iba fundiendo en aquel entonces y ahora cago algo por lo que se traba? - solo una hipotesis.

Bueno nada mejor que llevarla a mecánico de líder motos y que la vean, o bien alguna idea que les surja. Si me pueden recomendar algún flete que no duela tanto vivo en avellaneda y se que de por si dolerá bastante :(

Saludos!

vad

Cantidad de envíos : 36
Localizacion : Buenos Aires

No arranca  Empty Re: No arranca

Mensaje por Shor Mar Oct 11 2011, 14:02

por el flete.. el del seguro q es gratis.. sino pagas el excedente, pero en capital casi seguro q es gratis, por lo demas hay q desarmar todo el sistema de arranque a ver q anda mal
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Mensaje por vad Mar Oct 11 2011, 17:55

Shor escribió:por el flete.. el del seguro q es gratis.. sino pagas el excedente, pero en capital casi seguro q es gratis, por lo demas hay q desarmar todo el sistema de arranque a ver q anda mal

Si buena data voy a llamar a ver q dicen! Grax

vad

Mensaje por Jonathan Madera Miér Oct 12 2011, 18:02

y.... revisaste el arranque, el automatico (bendix) puede ser q no funcione bn y por eso debas q empujarla para q se destrabe y agarre el motor

Jonathan Madera

Cantidad de envíos : 61
Localizacion : Córdoba

Mensaje por vad Miér Oct 12 2011, 18:16

Jonathan Madera escribió:y.... revisaste el arranque, el automatico (bendix) puede ser q no funcione bn y por eso debas q empujarla para q se destrabe y agarre el motor

Parece andar bien pero el tema es q ahora ni empujando anda!!! Es como que fue empeorando....

vad

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado