Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
MOTERO VS MOTOCHORRO
+22
pitt91
pdg
JLRACING
♏㋡ℕ㋡
Julio Ariel Lucero
leonelspike
culito
jochin
ferchu_malon
Javy
Studio B
Javier2556
asael2
p1n1983
RODA
Shor
earwen
Vick_Pankyaso
Gasolero
decimetango
juancho_mdq
MaurSs
26 participantes
Página 1 de 1.
MOTERO VS MOTOCHORRO
Bueno gente, les paso a contar una mala experiencia de este fin de semana largo .
Despues de estar esperando que el clima mejore el finde para poder ir al encuentro de carcaraña, recien el sabado a la tarde sali, esperando encontrar a varios del club , pero cuando llegue muchas bajaj, pero nadie del club , a varios les conte del club y se coparon y capas se meten, me encontre con solo un usuario del club, con el cual charlamos un rato, y le dije: che aka son mas motochorros q moteros , porq el predio taba lleno(80%) de pendex con motos -125cc, q hacian ruido, y te decian: guacho tira corte, un monton de payasos. me qde un rato mirando con el 20% restante un par de bandas q estaban buenas,
y un par de motos interesante como estas:
y luego cuando ya estaba pensando en volverme lo cruzo a big lo saludo, y el usuario del club q encontre (no recuerdo su nick) me dice q se volvia, y asi q me prendi.
llengando a rosario, de repente me acuerdo que mi novia estaba en la casa de mi suegra, ahi nomas a 1 cuadra asi q de repente doblo y voy , me doy cuenta q la luz de la cuadra esta cortada , y veo mas o menos a la mitad de la cuadra dobre la vereda, 2 personas contra la pared y a 2m otras dos personas, y sobre la calle una motito.
no se veia bien, y no entiendia q pasaba, hasta q pongo la luz alta(xenon) y veo dos chorros, y dos chicas, una de las chicas al verme grita , pidiendo ayuda, entonces ahi reacione y acelero hacia el lugar, uno sale corriendo a su moto y el otro sigue tironeandole la cartera, me acerco haciendo ruido a full con la moto, incadilandolo, y apunto de bajarme, tira la cartera y sale corriendo hacia la moto q el otro lo llamaba, entonces me acomodo de nuevo, y le corro para agarrarlo por la espalda, y cuando estaba cerca se da vuelta y tira un cuchillazo (ahi veo un bruto cuchillo tramontina como de 20cm) , asi q freno y me tiro para atras por la dudas, y acuando sale corriendo le arranco de nuevo, y se va a la mier.... lo primero q pense es seguirlos, pero enseguida me acorde de las chicas, ver si estaban bien, pensando tmb que capas mi novia estaba ahi, pero no, eran otras chicas, por suerte no llegaron a hacerles ni robarles nada. y el novio llega corriendo de la esquina en pantuflas , agradeciendome, me dice gracias loko hay poca gente asi, y yo le digo q podria haber sido mi novia.
a los segundos llega una camioneta de la policia , los paramos, le estabamos contando q paso , nos interrumpen y nos dicen sisi, y se van trankilos (hacia otra direccion), re bronca .
luego reflecionando sobre lo que paso, menos mal q salieron corriendo, sino entre los dos y ese cuchillo, la estaba por pasar muy mal, menos mal q era un cuchillo y no una pistola, sino no estaria escribiendo, y menos mal q no se me dio por seguirlos, pero en ese momento no pensas todo, actuas.
en fin que bronca a los chorros, y a los chorros en moto mas , porq nos dan mala fama.
Despues de estar esperando que el clima mejore el finde para poder ir al encuentro de carcaraña, recien el sabado a la tarde sali, esperando encontrar a varios del club , pero cuando llegue muchas bajaj, pero nadie del club , a varios les conte del club y se coparon y capas se meten, me encontre con solo un usuario del club, con el cual charlamos un rato, y le dije: che aka son mas motochorros q moteros , porq el predio taba lleno(80%) de pendex con motos -125cc, q hacian ruido, y te decian: guacho tira corte, un monton de payasos. me qde un rato mirando con el 20% restante un par de bandas q estaban buenas,
y luego cuando ya estaba pensando en volverme lo cruzo a big lo saludo, y el usuario del club q encontre (no recuerdo su nick) me dice q se volvia, y asi q me prendi.
llengando a rosario, de repente me acuerdo que mi novia estaba en la casa de mi suegra, ahi nomas a 1 cuadra asi q de repente doblo y voy , me doy cuenta q la luz de la cuadra esta cortada , y veo mas o menos a la mitad de la cuadra dobre la vereda, 2 personas contra la pared y a 2m otras dos personas, y sobre la calle una motito.
no se veia bien, y no entiendia q pasaba, hasta q pongo la luz alta(xenon) y veo dos chorros, y dos chicas, una de las chicas al verme grita , pidiendo ayuda, entonces ahi reacione y acelero hacia el lugar, uno sale corriendo a su moto y el otro sigue tironeandole la cartera, me acerco haciendo ruido a full con la moto, incadilandolo, y apunto de bajarme, tira la cartera y sale corriendo hacia la moto q el otro lo llamaba, entonces me acomodo de nuevo, y le corro para agarrarlo por la espalda, y cuando estaba cerca se da vuelta y tira un cuchillazo (ahi veo un bruto cuchillo tramontina como de 20cm) , asi q freno y me tiro para atras por la dudas, y acuando sale corriendo le arranco de nuevo, y se va a la mier.... lo primero q pense es seguirlos, pero enseguida me acorde de las chicas, ver si estaban bien, pensando tmb que capas mi novia estaba ahi, pero no, eran otras chicas, por suerte no llegaron a hacerles ni robarles nada. y el novio llega corriendo de la esquina en pantuflas , agradeciendome, me dice gracias loko hay poca gente asi, y yo le digo q podria haber sido mi novia.
a los segundos llega una camioneta de la policia , los paramos, le estabamos contando q paso , nos interrumpen y nos dicen sisi, y se van trankilos (hacia otra direccion), re bronca .
luego reflecionando sobre lo que paso, menos mal q salieron corriendo, sino entre los dos y ese cuchillo, la estaba por pasar muy mal, menos mal q era un cuchillo y no una pistola, sino no estaria escribiendo, y menos mal q no se me dio por seguirlos, pero en ese momento no pensas todo, actuas.
en fin que bronca a los chorros, y a los chorros en moto mas , porq nos dan mala fama.
Re: MOTERO VS MOTOCHORRO
uhh maurs, la verdad que fue muy arriesgado lo que hiciste, podrias haber salido muy lastimado. pero bueno es como decis vos, en ese momento no te da para pensar, sino que reaccinas nada mas.
menos mal que no paso nada ni a vos ni a esas chicas. y como decis vos, esos delincuentes salen a chorear en moto y nos hacen quedar mal a nosotros que despues no llaman MOTOCHORROS
menos mal que no paso nada ni a vos ni a esas chicas. y como decis vos, esos delincuentes salen a chorear en moto y nos hacen quedar mal a nosotros que despues no llaman MOTOCHORROS
juancho_mdq- Cantidad de envíos : 3759
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata
uh maurito.... guarda con esas locuras... correlos hasta que se espantes y no te juegues el cuero por esas cosas si no se llevan nada
me alegro que haya salido todo bien... pero tene cuidado la proxima
un abrazo
un abrazo
decimetango- Cantidad de envíos : 7824
Localizacion : Buenos Aires - Tandil
Tuviste suerte que no estaban drogados ni armados.
A veces lo mejor es asustarlos y nada mas. Dejas que se lleven algo y listo. Por lo menos no te pegan un tiro.
Lo de la cana es de cuarta. Tenes que ir a hacer la denuncia para que hagan algo, y hasta por ahi son conocidos de la comisaria los flacos, por eso ni los salen a buscar.
Suerte que apareciste, sino las pibas por ahi la pasaban mucho peor.
Felicitaciones por la valentia loquillo.
A veces lo mejor es asustarlos y nada mas. Dejas que se lleven algo y listo. Por lo menos no te pegan un tiro.
Lo de la cana es de cuarta. Tenes que ir a hacer la denuncia para que hagan algo, y hasta por ahi son conocidos de la comisaria los flacos, por eso ni los salen a buscar.
Suerte que apareciste, sino las pibas por ahi la pasaban mucho peor.
Felicitaciones por la valentia loquillo.
Gasolero- Cantidad de envíos : 1453
Localizacion : Buenos Aires - La Plata
la verdad:
fue re jugado lo q hiciste, la podrias haber pasado mal, pero q bueno q salio todo bien, esas chicas seguramente no se olvidan nunca mas de vos
fue re jugado lo q hiciste, la podrias haber pasado mal, pero q bueno q salio todo bien, esas chicas seguramente no se olvidan nunca mas de vos
Vick_Pankyaso- Cantidad de envíos : 686
Localizacion : Buenos Aires - Villa Domínico
che bola mira si estaban calzados, y t sacaban un arma ahi si q no contas el cuento.
a mi me paso q me vinieron con una faca reeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee larga q entraba 2 veces mi cuerpo y lo pasaba de lado a lado y me hice el loco, el otro saco el arma y me quedo en el molde re palido y dije uuuuu cague...
Por suerte se ve q eran pendejos q se fueron corriendo
a mi me paso q me vinieron con una faca reeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee larga q entraba 2 veces mi cuerpo y lo pasaba de lado a lado y me hice el loco, el otro saco el arma y me quedo en el molde re palido y dije uuuuu cague...
Por suerte se ve q eran pendejos q se fueron corriendo
earwen- Cantidad de envíos : 540
Localizacion : Moreno
si, sino llegaba el novio capaz ahi no mas t ligabas una chup.. de ... jajajajajaVick_Pankyaso escribió:la verdad:
re cualquiera
earwen- Cantidad de envíos : 540
Localizacion : Moreno
bien maurss necesitamos mas gente como vos!
Shor- Moderador General
- Cantidad de envíos : 11419
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo
earwen escribió:si, sino llegaba el novio capaz ahi no mas t ligabas una chup.. de ... jajajajajaVick_Pankyaso escribió:la verdad:
re cualquiera
que malpensado cheeeee jajaja
Shor escribió: bien maurss necesitamos mas gente como vos!
totalmente
Vick_Pankyaso- Cantidad de envíos : 686
Localizacion : Buenos Aires - Villa Domínico
creo q cualquiera en mi situacion hacia lo mismo, y si me pasara otra vez, actuaria de la misma manera. es imposible qdarse mirando de lejos, mas cuando podria ser mi novia la que estaba en peligro.
cuando vi el cuchillo recien ahi reaccione (estan robando, algun arma tenia) apenas me acerque ni pense si tenia algun arma.
por mas que no era una pistola era un gran cuchillo, uno de esos como para cortar pavo, sin contar el mango, 20cm con cerrucho.
las chicas estaban re palidas, una decia q le puso el arma el la costilla y la pinchaba.
nose q edad tenian, estaba muy oscuro, pero eran mas altos q yo (aunque eso es facil, mido solo 1,74) asi q olvidate, si se les daba por enfrentarme cague, nunca tube una pelea y soy un flacucho :P
en esos momentos te gustaria ser Jackie Chan , pero entre en razon q no soy superman.
y vos?.. persiguiendo con el auto a otro pa fajarlo
cuando vi el cuchillo recien ahi reaccione (estan robando, algun arma tenia) apenas me acerque ni pense si tenia algun arma.
por mas que no era una pistola era un gran cuchillo, uno de esos como para cortar pavo, sin contar el mango, 20cm con cerrucho.
las chicas estaban re palidas, una decia q le puso el arma el la costilla y la pinchaba.
nose q edad tenian, estaba muy oscuro, pero eran mas altos q yo (aunque eso es facil, mido solo 1,74) asi q olvidate, si se les daba por enfrentarme cague, nunca tube una pelea y soy un flacucho :P
en esos momentos te gustaria ser Jackie Chan , pero entre en razon q no soy superman.
decimetango escribió:uh maurito.... guarda con esas locuras... correlos hasta que se espantes y no te juegues el cuero por esas cosas si no se llevan nada
un abrazo
y vos?.. persiguiendo con el auto a otro pa fajarlo
aaaah pero ese si era de los malos... me hiciste acordar... ya me dio bronca jaja
las chicas con lo que exageran van a decir que cayo un flaco de 1,90mts con una moto re grande a salvarlas !! :P
Saludos.
P.D: Mengano encontro compañero para combatir al mal ? :P
Saludos.
P.D: Mengano encontro compañero para combatir al mal ? :P
Última edición por RODA el Mar Oct 11 2011, 15:13, editado 1 vez
RODA- Cantidad de envíos : 578
Localizacion : Buenos Aires - San Isidro
Lastima que estas historias quedan en el foro y llegan a los medios las historias de motochorros que afanan...
p1n1983- Cantidad de envíos : 501
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal
Respetando el tratado de ginebra o cualquier cosa de esas, no hay que matarlos como perros, no señor ... con que se les cercene un dedito por cada delito es mas que suficiente..
asael2- Cantidad de envíos : 88
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal
asael2 escribió:Respetando el tratado de ginebra o cualquier cosa de esas, no hay que matarlos como perros, no señor ... con que se les cercene un dedito por cada delito es mas que suficiente..
Creo que lo mas conveniente sería una falange por cada delito, te estás quedando corto... Y cuando se terminen los 20 deditos que vayan por ése....
Maurss, la verdad que es complicado lo que hiciste, no puedo más que felicitarte por tu actitud, No creo que cualquiera hubiera hecho lo que hicisite. Las chicas deben estar agradecidas por lo que hiciste.
Saludos
Javier
Javier2556- Cantidad de envíos : 2087
Localizacion : Río Negro - Catriel
MaurSs escribió:Bueno gente, les paso a contar una mala experiencia de este fin de semana largo .
muy valiente lo tuyo mauro, pero a la vez arriesgado y mucho....
por suerte salio todo bien..si no me iba a quedar si que me hagan la firma guri..!!!
jajajjaa
naaaaaaaa, tenes mas cuidado la proxima, esos actuaron asi, pero hay otros que van y traen media villa para hacerte moco..
ojo, y cuidate
un abrazo
Studio B- ADMINISTRADOR
- Cantidad de envíos : 4560
Localizacion : Corrientes, CAPITAL
Javier2556 escribió:asael2 escribió:Respetando el tratado de ginebra o cualquier cosa de esas, no hay que matarlos como perros, no señor ... con que se les cercene un dedito por cada delito es mas que suficiente..
Creo que lo mas conveniente sería una falange por cada delito, te estás quedando corto... Y cuando se terminen los 20 deditos que vayan por ése....
Maurss, la verdad que es complicado lo que hiciste, no puedo más que felicitarte por tu actitud, No creo que cualquiera hubiera hecho lo que hicisite. Las chicas deben estar agradecidas por lo que hiciste.
Saludos
Javier
muchachos.. reconozco que cada tanto se me sale la cadena y digo.. hay que limpiar a tales o cuales... pero no fomentemos este tipo de comentarios en el foro... por mas bronca que nos de
Bien locura pero acordate de vos... tambien a mi me toco vivir una situacion de mierda cuando cuando mi ex estaba embarazada de mi reina nos asaltaron a mano armada y ni dude en darle unos mangos ya veo q me salia mal la historia y le pegaban un tiro a mi sra no me lo hubiera perdonado nunca... pero ahora o yendo solo ni lo dudo y encaro de una...
abrazo
abrazo
Javy- Cantidad de envíos : 106
Localizacion : Villa Mercedes, San Luis
ferchu_malon- Cantidad de envíos : 488
Localizacion : Concordia, E. R.
Maurss,estas re chiflado,en medio de la noche,sin saber que pasaba.Podria haber sido una trampita de las pibas,ojo con eso muchachos.
De todas maneras,todo salio bien,pudiste ayudar a estas chicas,como vos decís,podría haber sido tu chica o algún familiar.
Saludos desde Las varillas ...
Jochin ...
De todas maneras,todo salio bien,pudiste ayudar a estas chicas,como vos decís,podría haber sido tu chica o algún familiar.
Saludos desde Las varillas ...
Jochin ...
jochin- Cantidad de envíos : 800
Localizacion : Las Varillas-Cordoba
, BIEN PAPA .. SOS GROSSO SABELO ;) , HACE FALTA MAS GENTE COMO VOS EN LA CALLE
culito- Cantidad de envíos : 1948
Localizacion : Buenos Aires - Lanús
es q lo primero q me imagine, es a mi novia y mi cuñada porq estaban a 5m de la puerta de la casa de mi suegra.
lo q me llama la atencion es caer en el instante justo, porq si me qdaba un rato mas en el encuentro, o no me acordaba y doblaba de repente, o entraba por el otro lado de la cuadra y me los agarraba de frente, ahi seguro terminaba al choque, si llegaba un rato antes y estacionaba, capas me robaban a mi, y si llegaba despues anda a saber q les podia pasar a las chicas.
Creo q dios me cuido, no es la primera vez q evito un robo, y siempre estube a punto de que me re caguen a palos.
por suerte todo salio bien, y la gente no se qdo diciendo estos motociclistas chorros de m, sino que otro motocilista recupero el honor de las 2 ruedas.
lo q me llama la atencion es caer en el instante justo, porq si me qdaba un rato mas en el encuentro, o no me acordaba y doblaba de repente, o entraba por el otro lado de la cuadra y me los agarraba de frente, ahi seguro terminaba al choque, si llegaba un rato antes y estacionaba, capas me robaban a mi, y si llegaba despues anda a saber q les podia pasar a las chicas.
Creo q dios me cuido, no es la primera vez q evito un robo, y siempre estube a punto de que me re caguen a palos.
por suerte todo salio bien, y la gente no se qdo diciendo estos motociclistas chorros de m, sino que otro motocilista recupero el honor de las 2 ruedas.
En su rouser... cuando sale la luna... aparece el bravo Mauro¡¡¡
Que Bueno que todo salio bien, te felicito por tu valentía loco, ojala hubiera, no solo mas gente con esa actitud, sino que mas policías¡¡¡
PD: Linda la Aprilla¡ la Futura Moto de SuperMaurSs tal vez????
Que Bueno que todo salio bien, te felicito por tu valentía loco, ojala hubiera, no solo mas gente con esa actitud, sino que mas policías¡¡¡
leonelspike- Cantidad de envíos : 1746
Localizacion : Libertad - Merlo
Cuando quieran, les puedo dar una mano con el tema de la Defensa Personal Urbana a los miembros que estén cerca de mi ciudad o a su familia. O si quieren puedo viajar unas veces al mes a Salta o a Jujuy para enseñar un poco. En algunas ocaciones, el querer ayudar (sin conocimiento) puede empeorar la situación. En este caso, la suerte jugo un papel principal. Si están interesados no duden en avisarme. Espero poder ayudar.
si o si como minimoearwen escribió:si, sino llegaba el novio capaz ahi no mas t ligabas una chup.. de ... jajajajajaVick_Pankyaso escribió:la verdad:
re cualquiera
♏㋡ℕ㋡- ADMINISTRADOR
- Cantidad de envíos : 6017
Localizacion : CORRIENTES - Capital
leonelspike escribió:En su rouser... cuando sale la luna... aparece el bravo Mauro¡¡¡
jaja, posta aveces te dan ganas de ser super heroe, me revientan mucho las injusticias, la mala gente, los abusivos e irrespetuosos.
ojo no es q sea re valiente, en el momento me cague todo, pero la bronca gano.
incluso despues q paso todo me qde con cagazo q no vuelvan, o q me reconozcan la moto.
Pasen la gorra y juntan unas monedas pa la aprilia, asi salgo a patrullar las calles :P
Julio Ariel Lucero escribió:Cuando quieran, les puedo dar una mano con el tema de la Defensa Personal Urbana a los miembros que estén cerca de mi ciudad o a su familia. O si quieren puedo viajar unas veces al mes a Salta o a Jujuy para enseñar un poco. En algunas ocaciones, el querer ayudar (sin conocimiento) puede empeorar la situación. En este caso, la suerte jugo un papel principal. Si están interesados no duden en avisarme. Espero poder ayudar.
estaria buenisimo si haces un post, con todas las maneras correctas de actuar y cosas a tener en cuenta.
, BIEN PAPA .. SOS GROSSO SABELO ;) , HACE FALTA MAS GENTE COMO VOS EN LA CALLE
culito- Cantidad de envíos : 1948
Localizacion : Buenos Aires - Lanús
Justiciero
jaja, posta aveces te dan ganas de ser super heroe, me revientan mucho las injusticias, la mala gente, los abusivos e irrespetuosos.
incluso despues q paso todo me qde con cagazo q no vuelvan, o q me reconozcan la moto.
Pasen la gorra y juntan unas monedas pa la aprilia, asi salgo a patrullar las calles :P
1) Felicitaciones por tu manera de actuar.
2) Hace 2 meses salió un nuevo super heroe en moto que recorre y cuida las calles de Lanús y Banfield... La nota apareció en Policias en Acción.... Me parece que la moto era una Rouser 220.......
JLRACING- Cantidad de envíos : 193
Localizacion : Avellaneda, Capital Federal y Miramar
ese es menganno amigo academico... y es socio del club y todo
JAJAJ SII, HASTA TIENE ROUSER AZUL, LA FOTO ES MUY BUENA!
https://www.club-bajaj.com/t10992-me-presento-soy-menganno-el-super-heroe-argentino
https://www.club-bajaj.com/t10992-me-presento-soy-menganno-el-super-heroe-argentino
JLRACING escribió:
1) Felicitaciones por tu manera de actuar.
2) Hace 2 meses salió un nuevo super heroe en moto que recorre y cuida las calles de Lanús y Banfield... La nota apareció en Policias en Acción.... Me parece que la moto era una Rouser 220.......
decimetango escribió:ese es menganno amigo academico... y es socio del club y todo
decimetango escribió:ese es menganno amigo academico... y es socio del club y todo
Si !!!! que grande... A ese heroe me refería.... "decimetango" estás en todo...
JLRACING- Cantidad de envíos : 193
Localizacion : Avellaneda, Capital Federal y Miramar
ajjaaj buena anecdota, pero mira si retoban los guachoss, la mina te tendrias q haber tirado la goma mal!
pitt91- Cantidad de envíos : 342
Localizacion : San Isidro - Buenos Aires
leonelspike escribió:En su rouser... cuando sale la luna... aparece el bravo Mauro¡¡¡
jajaja...
dieguito363636- Cantidad de envíos : 326
te felicito loco , tenes huevos...
no cualquiera hace eso hoy por hoy. a todos nos pone mal ver eso y mas si son minas. nunca se sabe como vas a responder.
un abrazo
no cualquiera hace eso hoy por hoy. a todos nos pone mal ver eso y mas si son minas. nunca se sabe como vas a responder.
un abrazo
maxep- Cantidad de envíos : 139
Localizacion : capital federal
Chan tenemos un super heroe, """super MaurSs""" jajaj El capitan menganno un poroto al lado tuyo!! Q grande!!! :-D
julius22- Cantidad de envíos : 426
Localizacion : Buenos Aires - La Matanza
chant chan, tenemos uniforme para el!!
julius22- Cantidad de envíos : 426
Localizacion : Buenos Aires - La Matanza
un groso loco ....a mi me encantaría pero cruzarlos con el auto sabes como los piso 16 veces marcha atras marcha adelante y después les robo y los dejo en pelotas en la calle
chino- Cantidad de envíos : 1666
Localizacion : Buenos Aires - Lomas de Zamora