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Acelerada!
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jopis256
villin_cab89
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dieguito363636
Shor
dermi
JorgeF
Alitoh135LS
13 participantes
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Acelerada!
Hola gente!!! Los molesto para consultarles! Es normal q la moto a veces quede como media acelerada!! La dejo en 1.500 vueltas con el ralenti pero por ahi paro en un semaforo y queda en 2.000 rpm!!!
Alitoh135LS- Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 04/10/2011
Edad : 38
Localizacion : San Juan
Re: Acelerada!
Sucede, cuando le hagas el servicio avisa que sucede y le hacen un ajuste.
JorgeF- Cantidad de envíos : 253
Fecha de inscripción : 21/09/2011
Edad : 53
Localizacion : Malv. Arg.
Re: Acelerada!
está gorda de baja, cerrale un poco el tornillo de mezcla, no creo que se trabe el diafragma, es más seguro lo primero, a mi me pasaba.
Inclusive lo notas si está nerviosa para regular
Inclusive lo notas si está nerviosa para regular
dermi- Cantidad de envíos : 1415
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 48
Localizacion : Rosario
Re: Acelerada!
regulala en caliente.. me juego q la regulaste en frio y cuando llegas al semaforo ya calento y te sube el ralenti.. fijate sino es como dice dermi
Shor- Moderador General
- Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo
Re: Acelerada!
Shor escribió:regulala en caliente.. me juego q la regulaste en frio y cuando llegas al semaforo ya calento y te sube el ralenti.. fijate sino es como dice dermi
apuesto a eso...a mi tambien me paso!
dieguito363636- Cantidad de envíos : 326
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Tandil
Re: Acelerada!
yo la regule en caliente a 1400 con bajas prendidas y cuando estoy en el semaforo sube a 3000 clavadas hasta que tiene ganas de bajar jaja
PENDEXXX- Solidario
- Cantidad de envíos : 2828
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 32
Localizacion : Pacheco
Re: Acelerada!
posta sube a 3000 ??? y no te importa???...yo que vos le pondria media pila por que se te va aterminar rompiendo!MSF escribió:yo la regule en caliente a 1400 con bajas prendidas y cuando estoy en el semaforo sube a 3000 clavadas hasta que tiene ganas de bajar jaja
dieguito363636- Cantidad de envíos : 326
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Tandil
Re: Acelerada!
dermi escribió:está gorda de baja, cerrale un poco el tornillo de mezcla, no creo que se trabe el diafragma, es más seguro lo primero, a mi me pasaba.
Inclusive lo notas si está nerviosa para regular
Ya vere si encuentro el tornillo de la mezcla la verdad q primera vez q tengo esta moto en mis manos!!! Tmb note q cuando calienta se siente olor a algo caliente tengo dudas si es por lo nueva o los discos de embrague!
Alitoh135LS- Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 04/10/2011
Edad : 38
Localizacion : San Juan
Re: Acelerada!
MSF escribió:yo la regule en caliente a 1400 con bajas prendidas y cuando estoy en el semaforo sube a 3000 clavadas hasta que tiene ganas de bajar jaja
Exactamente eso es lo que me pasa! Solo q no sube a 3.000 si no 1.900/2.000
Alitoh135LS- Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 04/10/2011
Edad : 38
Localizacion : San Juan
Re: Acelerada!
es un tornillo color bronce, dorado, esta a la derecha del carburador.. por lo menos en la 220 es asi.. lo del olor a quemado es comun en las motos nuevas, con el correr de los kms se le va tambien tene en cuenta q si es muy nueva levanta mas temperatura
Shor- Moderador General
- Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo
Re: Acelerada!
Les agradezco a todos por la ayuda!!! En un rato me voy a poner a pispiarla a ver q pasa! =) Otra pregunta, al tener tantas cositas digitales, es recomendable llevarla al lavadero? hay q tapar el carbu? el tablero? o algo??
Alitoh135LS- Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 04/10/2011
Edad : 38
Localizacion : San Juan
Re: Acelerada!
Mirá, a mi hace poco me paso algo parecido..solo q la diferencia era q estaba muy tenso el cable del acelerador y la tenia acelerada... ¬¬
villin_cab89- Cantidad de envíos : 603
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera
Re: Acelerada!
Alitoh135LS escribió:Les agradezco a todos por la ayuda!!! En un rato me voy a poner a pispiarla a ver q pasa! =) Otra pregunta, al tener tantas cositas digitales, es recomendable llevarla al lavadero? hay q tapar el carbu? el tablero? o algo??
anda tranquilo pero no q le manden presion a los cables.. pueden desenchufar algo y despues para buscarlo te volves pu$%& jejeje nose si me di a entender..
villin_cab89 escribió:Mirá, a mi hace poco me paso algo parecido..solo q la diferencia era q estaba muy tenso el cable del acelerador y la tenia acelerada... ¬¬
esa es una solucion practica q nadie penso.. a revisar tambien bien ahi villin!!
Shor- Moderador General
- Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo
Re: Acelerada!
dieguito363636 escribió:posta sube a 3000 ??? y no te importa???...yo que vos le pondria media pila por que se te va aterminar rompiendo!MSF escribió:yo la regule en caliente a 1400 con bajas prendidas y cuando estoy en el semaforo sube a 3000 clavadas hasta que tiene ganas de bajar jaja
Ya pedi turno con alewank y tiene recien para el 22 -.-" pero bueno... igualmente no la dejo regular a ese regimen... pongo primera y dejo el embrague apenas sin apretar y asi le hago regular a 1200... hoy que tengo el dia libre le dejo calentar y la regulo, pero no parece ser u ntema de mezcla... lo siento mas como algo del cebador automatico porque al ratito de regular a 3k baja a 1200-1400 normal. Pero a eso no le puedo meter mucha mano. Despues vemos que pasa...
Igualmente cuando lo soluciones postealo a ver que era.
PENDEXXX- Solidario
- Cantidad de envíos : 2828
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 32
Localizacion : Pacheco
Re: Acelerada!
MSF escribió:dieguito363636 escribió:posta sube a 3000 ??? y no te importa???...yo que vos le pondria media pila por que se te va aterminar rompiendo!MSF escribió:yo la regule en caliente a 1400 con bajas prendidas y cuando estoy en el semaforo sube a 3000 clavadas hasta que tiene ganas de bajar jaja
Ya pedi turno con alewank y tiene recien para el 22 -.-" pero bueno... igualmente no la dejo regular a ese regimen... pongo primera y dejo el embrague apenas sin apretar y asi le hago regular a 1200... hoy que tengo el dia libre le dejo calentar y la regulo, pero no parece ser u ntema de mezcla... lo siento mas como algo del cebador automatico porque al ratito de regular a 3k baja a 1200-1400 normal. Pero a eso no le puedo meter mucha mano. Despues vemos que pasa...
Igualmente cuando lo soluciones postealo a ver que era.
te recomendaria q no hagas eso.. estas gastando el embreague al pedo.. deja q regule alto q si no se pasa de rpms no le pasa nada al motor
Shor- Moderador General
- Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo
Re: Acelerada!
Hola, como estan, a mi me pasa que yendo en alta, por ejemplo en quinta a 65 k/h por ahi es como que se corta, pareciera que le falta morfi, sera de la mezcla tambien??
Gracias...
Gracias...
jopis256- Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Edad : 58
Localizacion : San Lorenzo
Re: Acelerada!
jopis256 escribió:Hola, como estan, a mi me pasa que yendo en alta, por ejemplo en quinta a 65 k/h por ahi es como que se corta, pareciera que le falta morfi, sera de la mezcla tambien??
Gracias...
Me suena a q es q vas a baja velocidad en un cambio alto..entonces te tironea la transmición! Hacé lo q me dijeron a mi... pasa los cambios en 5000/6000 RPM y de 4ta a 5ta pasá por encima de los 75 / 80 Km/H !!! ;)
villin_cab89- Cantidad de envíos : 603
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera
Re: Acelerada!
che yo mi moto la otra ves la tube un buen rato a 100 sin parar y cuando pare en el cemaforo me regulaba a 2000... pero al toque se bajo a donde yo la habia regulado... como si se subiera y bajara solo. cuando la regule la regule en caliente. me pasa tambien cuanod la acelero mucho derepente... se suben las vueltas un ratito y depeus bajan.
todosmenosvos_- Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 37
Localizacion : lomas de zamora
Re: Acelerada!
El carburador viene ajustado como el orto..
A la mia le pasaba algo similar, incluso de despues de estar regulando en ralenti unos segundos,la moto se me paraba al acelerarla un poquito para salir.
Era el tornillo del aire que estaba muy cerrado y el solenoide que controla electronicamente la cortina que estaba flojo...
A la mia le pasaba algo similar, incluso de despues de estar regulando en ralenti unos segundos,la moto se me paraba al acelerarla un poquito para salir.
Era el tornillo del aire que estaba muy cerrado y el solenoide que controla electronicamente la cortina que estaba flojo...
LittleLS- Cantidad de envíos : 335
Fecha de inscripción : 08/08/2011
Edad : 40
Localizacion : Paraná, Entre Ríos, Argentina
Re: Acelerada!
Hola Gente, hace apenas 1 semana y media que tengo la 135 y tengo similares problemas a los que se mencionan en el foro... Particularmente a mi la moto me regulaba a 3000 y a veces hasta 3500 rpm, motivo de preocupación para mi, y la regule en caliente bajándola hasta las 1200 rpm pero se apaga cuando la enciendo en frío así que nose que hacer ahora... Espero sus comentarios, gracias.
javi_r135ls- Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 13/10/2011
Edad : 37
Localizacion : Las Higueras, Cordoba
Re: Acelerada!
Miren este post q hice q me ayudaron DEMASIADO y muy claramente!!! ;)
https://www.club-bajaj.com/t12657-ralenti-queda-trabado-y-acelerada-solucionado?highlight=acelerada
https://www.club-bajaj.com/t12657-ralenti-queda-trabado-y-acelerada-solucionado?highlight=acelerada
villin_cab89- Cantidad de envíos : 603
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera
Re: Acelerada!
toda moto que haya superado los primero 2000 o 3000 km requiere nuevas regulaciones de chicler especialmente de BAJA y al quedar corta de baja y los consecionarios no reemplazar el chicleur de baja por uno adecuado lamoto queda corta en el regulador y al no llegar a abastecer en baja se termina compensando con mariposa de acelerador con lo cual empieza a tener juego la media (si tiene media y esta relacionado con el chicler de baja tambien) al usarse en media y el motor calentar lo suficiente el aire se afina por la temperatura y la nafta de media es excesiva y por eso se acelera, si le bajas el de baja como dijeron, el problema a a ser peor, es mas fijate si el regulador esta a mas de 4.5 vueltas es porque ya no regula nada... mandala a carburar a uno que sepa de verdad y no reniegues mas haceme caso. vas a ver que va a ser una seda
Re: Acelerada!
Eso es trabajo del tps si no me equivoco que controla los rpm en frio y en caliente yo hace poco estoy probando a dejarla perfecta porque esta maso todavia.me falta dejarla en su punto fijense q hay videos sobre eso.. De henry bajaj
luis1622- Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 20/05/2014
Edad : 37
Localizacion : buenos aires
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