CLUB BAJAJ ARGENTINA
Seguro 33vdwmr

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Seguro 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Noviembre 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario

Seguro

2 participantes

Seguro Empty Seguro

Mensaje por omar64 Jue Oct 06 2011, 13:46

Hola gente, buen dia, hace 10 dias saque de la agencia (Kamik-C) la 220 F y me entregaron el papel del seguro de ATM.
Mi consulta es la siguiente: tengo que pedirle a la agencia el carnet del seguro?, se lo tengo que solicitar a ATM?, la aseguradora me lo enviara a mi domicilio? o bien tengo que circular con el papel que me dieron en la agencia?.
Momentaneamente la moto la tengo guardada ya que recien a mitad de mes tengo el turno para sacar el registro.
Desde ya muchas gracias
Omar

omar64

Cantidad de envíos : 247
Localizacion : Ituzaingo

Seguro Empty Re: Seguro

Mensaje por MrTroy Jue Oct 06 2011, 14:46

Estimado, en respuesta a tu consulta te cuento, que el certificado de cobertura provisorio que te entregaran en la agencia al momento de retirarla es suficiente. Con el mismo podras acreditar la vigencia ante la policia, pero te recomiendo hacerte del carnet o cedula lo antes posible ya que ahi figura tu numero de poliza y damas datos con lo que en caso de tener algun percanse podras brindar tus datos sin inconveniente.

La credencial seguramente ATM la envie a la agencia donde compraste la moto, pero de todos modos podes solicitarla telefonicamente y pedir que te la envien a tu domicilio o retirarla en alguna de sus sucursales.

No uses la moto sin el registro pertinente ya que ATM no te brindara cobertura en caso de accidente por falta de este requisito.

Saludos.-
MrTroy
MrTroy

Cantidad de envíos : 93
Localizacion : Bs As

Seguro Empty Re: Seguro

Mensaje por omar64 Jue Oct 06 2011, 18:54

Gracias Mr Troy, clarisimo.
Saludos
Omar

omar64

Cantidad de envíos : 247