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Observaciones de una 135 LS nueva. 33vdwmr


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Observaciones de una 135 LS nueva.

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Mensaje por NickToms Dom Oct 02 2011, 20:00

Gente, ayer fui a practicar un poco con la moto con un amigo y descubro que:
-Al cargarle combustible me pierde el tanque, muy poquito, pero pierde al fin. No todo el tiempo pero erráticamente. Voy a hablar con la gente de la concesionaria del centro (donde la compré) a ver qué se puede hacer, tal vez es una manguera mal sellada.

-También noté que al prenderla la primera vez arranca el cebador automático, regula y depués al terminar la regulación sigue bajando de revoluciones y se apaga, al prenderla la segunda vez y darle un poquito al acelerador queda regulando bien.

-Otra cosa que noté también es que me cuesta encontrar el Neutro desde la primera. Es fácil desde la segunda, pero de la primera cuesta bastante. Tal vez soy yo que me falta práctica.

-Por último: en cambios y apretando el embrague noto que la moto regula en 2000 RPM, ¿esto es normal?

Dejo este thread para ver el progreso en resolver estas inquietudes que tengo.
Abrazo.
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Mensaje por JorgeF Dom Oct 02 2011, 20:14

También pase por todo eso, el tanque mañana voy al servicio para que lo arreglen. Fijate en este post donde puse fotos de la perdida:
https://www.club-bajaj.com/t12623-mucho-olor-a-nafta
El tema del Ralentí es común, o te queda regulando alto o bajo, el servicio lo regula y si no queda como te gusta es fácil de hacerlo uno mismo.
Lo del Neutro también me sucedió, cuando se ablande la caja es mas fácil meter neutro sin que pase de largo. Es posible que tampoco puedas bajar todos los cambios de corrido con la moto parada, después empiezan a entrar.
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Mensaje por NickToms Dom Oct 02 2011, 21:23

Gracias, Jorge. Me quedo mucho mas tranquilo.
Se que varias cosas que parecen anormales lo son porque la moto es nueva y le falta ablande, pero no sobra aclararlo.
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Mensaje por Gasolero Dom Oct 02 2011, 21:26

Lo de la dificultad para encontrar el neutro pasa seguido.
Fijate de regular bien el embrague.
Yo lo regule poniendola en el caballete y chequeando que con la palanca presionada la rueda de atras no gire.
El regule se lo das con las tuercas del costado.
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Mensaje por callejero Lun Oct 03 2011, 01:02

NickToms escribió:Gente, ayer fui a practicar un poco con la moto con un amigo y descubro que:
-Al cargarle combustible me pierde el tanque, muy poquito, pero pierde al fin. No todo el tiempo pero erráticamente. Voy a hablar con la gente de la concesionaria del centro (donde la compré) a ver qué se puede hacer, tal vez es una manguera mal sellada.

-También noté que al prenderla la primera vez arranca el cebador automático, regula y depués al terminar la regulación sigue bajando de revoluciones y se apaga, al prenderla la segunda vez y darle un poquito al acelerador queda regulando bien.

-Otra cosa que noté también es que me cuesta encontrar el Neutro desde la primera. Es fácil desde la segunda, pero de la primera cuesta bastante. Tal vez soy yo que me falta práctica.

-Por último: en cambios y apretando el embrague noto que la moto regula en 2000 RPM, ¿esto es normal?

Dejo este thread para ver el progreso en resolver estas inquietudes que tengo.
Abrazo.

Porel punto 2, me pasaba lo mismo y con frio mas de 3 veces. Alewank mecanico del foro, me regulo el carburador que estaba mal regulado y no jodio mas.
Otros arreglaron eso solo con ajustar el acelerador!

Y el neutro era un dolor de cabeza los primeros 200kms, despues lo moves solo y casi ni miras si te aparece la N en el tablero o no. Puro instinto! yes

Las vueltas estan bien, y el tanque anda ya a la garantia. No sea cosa que despues empeore.

Un abrazo!
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Mensaje por Shor Lun Oct 03 2011, 02:11

NickToms escribió:Gente, ayer fui a practicar un poco con la moto con un amigo y descubro que:
-Al cargarle combustible me pierde el tanque, muy poquito, pero pierde al fin. No todo el tiempo pero erráticamente. Voy a hablar con la gente de la concesionaria del centro (donde la compré) a ver qué se puede hacer, tal vez es una manguera mal sellada.

-También noté que al prenderla la primera vez arranca el cebador automático, regula y depués al terminar la regulación sigue bajando de revoluciones y se apaga, al prenderla la segunda vez y darle un poquito al acelerador queda regulando bien.

-Otra cosa que noté también es que me cuesta encontrar el Neutro desde la primera. Es fácil desde la segunda, pero de la primera cuesta bastante. Tal vez soy yo que me falta práctica.

-Por último: en cambios y apretando el embrague noto que la moto regula en 2000 RPM, ¿esto es normal?

Dejo este thread para ver el progreso en resolver estas inquietudes que tengo.
Abrazo.

-lo de la nafta es un kilombo q tiene la 135 anda a la garantia q te lo arreglan

-lo del cebador me parece algo normal en una moto 0km es asi q corte el cebador no quiere decir q el motor esta en la temperatura optima, se debe acelerar un rato mas con el acelerador manualmente, tene en cuenta q tampoco es sano estrangular el motor todo el tiempo, igual no le vendria mal un ajuste de carburador

-el neutro se encuentra mejor de 2da hacia 1ra y con la moto en movimiento, si llegas a un semaforo y la paras en 5ta no lo encontras mas y si te pasaste cuesta mucho q quede de 1ra hacia 2da, te sugiero q hagas todo con la moto en movimiento y le des un golpecito de acelerador para levantar las rpms del motor y bajar los cambios q quieras, es sano para el motor y es mas facil hacer cambios hacia abajo, regular el embreague tambien es una pavada y ayuda

-por el ralenti (el ritmo de funcionamiento normal del motor o el lugar donde regula) es el q indica el manual ajustalo a lo q te diga, en la 220 es +/- 1500 ni idea donde es la tuya, acordate de regularlo con la moto en caliente porq si lo haces en frio te va a quedar acelerada en caliente, cuestion de logica..
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Observaciones de una 135 LS nueva. Empty Re: Observaciones de una 135 LS nueva.

Mensaje por NickToms Lun Oct 03 2011, 09:25

Gente: genial.
Muchísimas gracias por las respuestas, hoy me paso por el concesionario a consultar.
La única cagada es que todavía no tengo el registro asi que voy a tener que hacer algún malabar para llevarla a la garantía.

Me quedo mas tranquilo con el tema del cebador, neutro y las RPM regulando.
Cabe aclarar: en punto muerto regula "bien" conforme a lo que leí en el foro a 1500 o 1400 pero cuando estoy en cambio como estandard queda en 2000.


Última edición por NickToms el Lun Oct 03 2011, 10:33, editado 1 vez
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Mensaje por Arlegon Lun Oct 03 2011, 09:35

que te la lleve un amigo!!! si no tenes registro no te metas en problemas! biggrin2
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Mensaje por NickToms Mar Oct 04 2011, 10:33

Ok!
Ayer fui a la concesionaria del centro y me dijeron que me lo arreglan. Que se la lleve!
Genial! Voy a ver si puedo llevarla temprano este sábado o el próximo.
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Mensaje por NickToms Dom Oct 09 2011, 11:04

Bueno gente actualizo:
¡Me arreglaron el problema de la pérdia del tanque!
Muy buena actitud la gente de Lider.
No me puedo quejar.
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