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Ralenti: Queda trabado y acelerada! =( (SOLUCIONADO)
4 participantes
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Ralenti: Queda trabado y acelerada! =( (SOLUCIONADO)
Gente, una mala noticia... hoy fui a hacerle el segundo service a Kamika-C porque era el único "confiable" que laburaba sábado y me cabió...cuando llego a casa noto que la moto me regulaba a 3000, entonces toqué el ralenti y seguia igual... noté que al apretar el tornillo con el dedo se "arreglaba" y volvia a 1500..pero luego volvia a pasar...cuando la pongo en el caballete central empiezo a inspeccionar y descubrí que se acelera cuando doblo el manubrio hacia el lado derecho...es como que algo quedó mal conectado o tirante y hace que la "palanca" que el tornillo del ralenti hace que se suba se sube cuando giro el manubrio hacia el lado derecho...
Alguna ayuda??? POR FAVOR PORQ SIENTO Q ME VA A EXPLOTAR LA MOTO Y CADA VEZ QUE VOY LLEGANDO A UN SEMAFORO TENGO QUE CLAVAR MAS FUERTE LOS FRENOS...
Alguna ayuda??? POR FAVOR PORQ SIENTO Q ME VA A EXPLOTAR LA MOTO Y CADA VEZ QUE VOY LLEGANDO A UN SEMAFORO TENGO QUE CLAVAR MAS FUERTE LOS FRENOS...
Última edición por villin_cab89 el Dom Oct 02 2011, 18:14, editado 1 vez
villin_cab89- Cantidad de envíos : 603
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera
Re: Ralenti: Queda trabado y acelerada! =( (SOLUCIONADO)
FIJATE SI NO ESTÁ MUY TIRANTE EL CABLE DEL ACELERADOR, TIENE QUE TENER UN PEQUEÑO JUEGO EN LA EMPUÑADURA. PONELE EL CABALLETE, COLOCATE DEL LADO DERECHO DE LA MOTO , FIJATE QUE LA MARIPOSA DEL CARBURADOR NO SE MUEVA CUANDO MOVÉS EL MANUBRIO, DE SER ASÍ LO QUE PODÉS HACER ES CON UNA LLAVE DE 10MM AFLOJÁS UN POCO LA TUERCA DONDE ESTÁ EL SOPORTE QUE TIENE DOS TUERCAS ENFRENTADAS Y SEPARADAS POR EL SOPORTE UNA ADENTRO Y LA OTRA POR FUERA, AFLOJÁ UN POCO LA DE AFUERA QUE ES LA QUE ESTÁ MÁS CERCA DE LA TERMINACIÓN DEL CABLE Y TRATÁ DE DARLE UN POCO DE JUEGO: AFLOJANDO ESA TUERCA Y ROSCANDO EL CAÑITO ROSCADO QUE SOSTIENE LA TERMINACIÓN DEL CABLE LE DAS UN POCO DE JUEGO, PROBÁS QUE TE QUEDE UN POQUITO DE JUEGO LIBRE EN LA EMPUÑADURA Y VOLVÉS A APRETAR, O SEA, VOLVÉ A ENFRENTAR ESAS DOS TUERCAS. PONÉ EN MARCHA LA MOTO, CALENTALA, VOLVÉ A MOVERLA PARA VER QUE NO SE ACELERE SOLA Y AHORA SÍ REGULÁ LA BAJA EN 1500 RPM.
UN POCO COMPLICADA LA EXPLICA PERO ESPERO TE AYUDE EN ALGO.
UN POCO COMPLICADA LA EXPLICA PERO ESPERO TE AYUDE EN ALGO.
CANOSO50- Cantidad de envíos : 3527
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela
Re: Ralenti: Queda trabado y acelerada! =( (SOLUCIONADO)
CANOSO45 escribió:FIJATE SI NO ESTÁ MUY TIRANTE EL CABLE DEL ACELERADOR, TIENE QUE TENER UN PEQUEÑO JUEGO EN LA EMPUÑADURA. PONELE EL CABALLETE, COLOCATE DEL LADO DERECHO DE LA MOTO , FIJATE QUE LA MARIPOSA DEL CARBURADOR NO SE MUEVA CUANDO MOVÉS EL MANUBRIO, DE SER ASÍ LO QUE PODÉS HACER ES CON UNA LLAVE DE 10MM AFLOJÁS UN POCO LA TUERCA DONDE ESTÁ EL SOPORTE QUE TIENE DOS TUERCAS ENFRENTADAS Y SEPARADAS POR EL SOPORTE UNA ADENTRO Y LA OTRA POR FUERA, AFLOJÁ UN POCO LA DE AFUERA QUE ES LA QUE ESTÁ MÁS CERCA DE LA TERMINACIÓN DEL CABLE Y TRATÁ DE DARLE UN POCO DE JUEGO: AFLOJANDO ESA TUERCA Y ROSCANDO EL CAÑITO ROSCADO QUE SOSTIENE LA TERMINACIÓN DEL CABLE LE DAS UN POCO DE JUEGO, PROBÁS QUE TE QUEDE UN POQUITO DE JUEGO LIBRE EN LA EMPUÑADURA Y VOLVÉS A APRETAR, O SEA, VOLVÉ A ENFRENTAR ESAS DOS TUERCAS. PONÉ EN MARCHA LA MOTO, CALENTALA, VOLVÉ A MOVERLA PARA VER QUE NO SE ACELERE SOLA Y AHORA SÍ REGULÁ LA BAJA EN 1500 RPM.
UN POCO COMPLICADA LA EXPLICA PERO ESPERO TE AYUDE EN ALGO.
CANOSO, se nota q sabés una banda papá...muchas graciasss!! Pero la verdad q voy a mirar trankilo mañana pero no creo q pueda hacerlo solito... :( Sino voy a tener q llevarla a Vte. Lopez el Lunes... ¬¬ GRACIAS DE NUEVO AMIGAZOOO!!
villin_cab89- Cantidad de envíos : 603
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera
Re: Ralenti: Queda trabado y acelerada! =( (SOLUCIONADO)
Fijate lo que te fijo canoso, cuando le cambie los manillares a la max, me pasaba lo mismo, (aceleraba cuando doblaba para la derecha, justamente porque habia cambiado el manillar del acelerador y se ve que algo quedo tenso), hasta que lo regulé, no es muy grave, pero molesta y mas cuando doblas.
Suerte
Suerte
Santy- Cantidad de envíos : 251
Fecha de inscripción : 28/08/2011
Edad : 31
Localizacion : C.A.B.A.
Re: Ralenti: Queda trabado y acelerada! =( (SOLUCIONADO)
Santy escribió:Fijate lo que te fijo canoso, cuando le cambie los manillares a la max, me pasaba lo mismo, (aceleraba cuando doblaba para la derecha, justamente porque habia cambiado el manillar del acelerador y se ve que algo quedo tenso), hasta que lo regulé, no es muy grave, pero molesta y mas cuando doblas.
Suerte
Si, es horrible..y cuando frenás tenes que empezar antes o pisar mas el freno! =S Si alguien me sube una foto de lo q dijo CANOSO le debo una enormeeee!!
villin_cab89- Cantidad de envíos : 603
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera
Re: Ralenti: Queda trabado y acelerada! =( (SOLUCIONADO)
Te muestro de la 135 (supongo que son parecidas)
1° del lado de la patada busca esto.
2° Se ajusta con estas piezas.
Fijate que al mover el manillar a la izquierda o a la derecha no haga esto el cable.
Si lo hace seguí todo su recorrido tratando de dejarlo lo mas libre y desenredado posible.
1° del lado de la patada busca esto.
2° Se ajusta con estas piezas.
Fijate que al mover el manillar a la izquierda o a la derecha no haga esto el cable.
Si lo hace seguí todo su recorrido tratando de dejarlo lo mas libre y desenredado posible.
JorgeF- Cantidad de envíos : 253
Fecha de inscripción : 21/09/2011
Edad : 53
Localizacion : Malv. Arg.
Re: Ralenti: Queda trabado y acelerada! =( (SOLUCIONADO)
SON UNOS GENIOOOSSSS!!! LOS AMOOOOOOO!!! =$ Lo solucioné...me ayudaron una bandaaaa!!! Les debo una enoooorme! =)
villin_cab89- Cantidad de envíos : 603
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera
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