Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Atento Cordoba!!
+12
ROUSER220BLACKSTORM
Adrián
MFK08
jochin
Studio B
negro
gabriel_135sl
nolimit
Jonathan Madera
Walterio
JUANCHO_66
mariano reales
16 participantes
Página 1 de 1.
Atento Cordoba!!
Por suerte quedo solucionado el mal entendido que tuve con el Negro, gracias a eso pudimos llegar a un acuerdo para que la zona pueda mantenerce en movimiento.
A partir de hoy el señor Jochin, va a quedar como moderador de zona, esto quiere decir que el negro sigue de encargado, como el no tiene acceso continuo a internet, decidimos darle el este cargo a Jochin, que despues de todo la mayoria lo habia elejido o nombrado para encargado, jochin se va a encargar del trabajo que hace el negro, pero posteando, ya que tiene acceso a internet.
Les deseamos el mayor de los exitos a Jochin y que la zona cordoba siga creciendo como lo viene haciendo (asi para nosotros que vamos de visitas tenemos mas casas para ir a comer asado! jajaaj), fuera de broma, surtey exitos con tu nuevo puesto se que lo vas a hacer bien!!
A partir de hoy el señor Jochin, va a quedar como moderador de zona, esto quiere decir que el negro sigue de encargado, como el no tiene acceso continuo a internet, decidimos darle el este cargo a Jochin, que despues de todo la mayoria lo habia elejido o nombrado para encargado, jochin se va a encargar del trabajo que hace el negro, pero posteando, ya que tiene acceso a internet.
Les deseamos el mayor de los exitos a Jochin y que la zona cordoba siga creciendo como lo viene haciendo (asi para nosotros que vamos de visitas tenemos mas casas para ir a comer asado! jajaaj), fuera de broma, surtey exitos con tu nuevo puesto se que lo vas a hacer bien!!
mariano reales- Solidario
- Cantidad de envíos : 7457
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó
Re: Atento Cordoba!!
Felicitaciones Joshín, te lo merecés, seguramente darás lo mejor de vos en este nuevo emprendimiento!!!
Como Cordobes estoy muy contento q se alla llegado a una solucion benefica para ambos y esperemos para todos asi q mucha suerte Jochin y contas kn migo para lo q necesites aunq no crea q te sea de gran utilidad ya q soy bastante nuevo jaja
Jonathan Madera- Cantidad de envíos : 61
Localizacion : Córdoba
No viene al caso entrar en detalles del inconveniente, pero si rescato algo de lo que puso Mariano
Fuera de broma, me alegro que solucionaran el inconveniente y felicitaciones a Jochin por su nueva tarea. Dale para adelante!!!
Un abrazo
Hugo
Cuando es el Asado?? Me imagino que hay Fernet??mariano reales escribió:......ir a comer asado!
Fuera de broma, me alegro que solucionaran el inconveniente y felicitaciones a Jochin por su nueva tarea. Dale para adelante!!!
Un abrazo
Hugo
felicitaciones jochin.. m alegro mucho q se haya resuelto todo..
gabriel_135sl- Cantidad de envíos : 588
Localizacion : cordoba - ferreyra
Me pone muy feliz por la designacion de jochin como moderador.... le mando mi felicitaciones a el, y mi felicidad es doble ya que sera un honor y un agrado trabajar junto a el..
Les agradezco a todos la buna predispocision que hubo para el dialogo y que pudimos entender todos las demandas y las trabas... me alegro mucho por esto y mariano:
No te hagas drama que aca hay mas que muchas casas para recibirlos....!!!
ESTAN TODOS LOS AMIGOS QUE HEMOS SUMANDO TODO ESTE TIEMPO!
Fernet hay siempre..... jajajaja
Toy Feliz..!! y una vez mas .. Felicitaciones JOCHIN... sabes lo que siento por vos chavon... (no piensen mal)
jajaja abrazos
Les agradezco a todos la buna predispocision que hubo para el dialogo y que pudimos entender todos las demandas y las trabas... me alegro mucho por esto y mariano:
No te hagas drama que aca hay mas que muchas casas para recibirlos....!!!
ESTAN TODOS LOS AMIGOS QUE HEMOS SUMANDO TODO ESTE TIEMPO!
Fernet hay siempre..... jajajaja
Toy Feliz..!! y una vez mas .. Felicitaciones JOCHIN... sabes lo que siento por vos chavon... (no piensen mal)
jajaja abrazos
negro- Cantidad de envíos : 542
Localizacion : Córdoba - Capital
mmmmmmmmmmmmmmmm pinto el amor! y hay alguien que no quiere salir del closet! jajajajajajajajajajajaja!!!!!
mariano reales- Solidario
- Cantidad de envíos : 7457
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó
jajajaja que guanaco!! jajaja si TE KIERO JOCHIN
jajaja.
jajaja.
negro- Cantidad de envíos : 542
Localizacion : Córdoba - Capital
mariano reales escribió:mmmmmmmmmmmmmmmm pinto el amor! y hay alguien que no quiere salir del closet! jajajajajajajajajajajaja!!!!!
bravo jochin...!!!!!
Studio B- ADMINISTRADOR
- Cantidad de envíos : 4560
Localizacion : Corrientes, CAPITAL
cREO QUE SE VIENE EL PRIMER SUPRIMIR DE MI ERA COMO MODERADOR.
Negro,sabes que te aprecio,y si,yo tambien te QUIERO chabon.
Gracias a todos,y se que juntos vamos a mover esta hermosa provincia que es Córdoba.
Saludos desde Las Varillas ...
jochin ...
Negro,sabes que te aprecio,y si,yo tambien te QUIERO chabon.
Gracias a todos,y se que juntos vamos a mover esta hermosa provincia que es Córdoba.
Saludos desde Las Varillas ...
jochin ...
jochin- Cantidad de envíos : 800
Localizacion : Las Varillas-Cordoba
Cualquiera ponen jajajaja
MFK08- Cantidad de envíos : 444
Localizacion : Villa Maria
Re: ATENCION ZONA CORDOBA!! ELECCIONES DEMOCRATICAS!!
por Adrián el Sáb 17 Sep 2011, 11:31
Muchachos, permitanme opinar, todos tienen un poquito de razón:
El Negro xq no puede dedicarle todo el tiempo q tal vez quisiera al Club y al foro, pero sin embargo le está metiendo ganas a la organización del Nacional!!.
Mariano Reales xq en este caso fue la voz de una decisión q buscaba darle mas participación a la zona cordobesa en la actividad del Club y del foro.
Yo no se si el camino q se tomó para encaminar las cosas fue el más adecuado, pero sí estoy convencido q no hay mala leche de parte de nadie, q todos (Digo TODOS) queremos q esto funcione bien y armoniosamente y eso es lo q hay q rescatar.
Negro: no te conozco personalmente, pero me pongo en tu lugar y te entiendo cuando decís q x tus actividades no podés entrar con más frecuencia al foro, y digo q te entiendo xq yo estoy en una situación parecida a la tuya (Lo mío es falta de tiempo x situaciones laborales y familiares) pero, gracias a Dios, Zona Buenos Aires tiene mucha actividad dentro del foro, aún sin la intervención del Encargado de Zona. Aún así en un par de oportunidades me puse a disposición de los capos del Club para dar un paso al costado (X iniciativa propia xq veía q no estaba a la altura del cargo).
Entonces permitime darte una sugerencia amigo: Tenés las ganas, te sentís parte del Club, pero te falta tiempo..... entoncés delegá.... uds tienen la suerte de poder verse bastante seguido (De hecho creo q se juntan todos los miércoles), organizate con ellos para q alguien postee las novedades, q abran temas, q participen... no cargues todo sobre tu responsabilidad y esto vale no solo para la participación cotidiana en el foro sino tmb para la organización del Nacional.
Mariano: seguramente se están debiendo una charla aclaratoria con el amigo Cordobés, y seguramente de esa charla se despejaran un monton de dudas y preconceptos q se van formando x lo q creo es una falta de comunicación mas fluida.
Espero de corazón q esto se resuelva para bien, q se haga de una vez el Nacional en Córdoba y seguramente a partir de todo eso vamos a terminar concluyendo q todos y cada uno somos buenos tipos con buenas intenciones!!
SUMANDO AMIGOS!!
Al final el viejo Encargado de Zona Bs As tenía razón: todo se arreglaba con dos cosas:
1ºEl Negro charlando con Mariano para arreglar lo que yo creo mayormente era una suma de malosentendidos.
2ºEl Negro delegando parte de su trabajo en la zona en manos de otro Cordobés sin dejar de ser el Encargado de Zona.
Felicito a Jochin y me alegro por él, por la Zona y por el Club!!, otro Cordobés con el corazón en el Club trabajando oficialmente para la zona mediterranea!! Adelante con el Nacional!!!
En definitiva: Seguimos Sumando Amigos y siendo el mejor Club de Motos del país!!!
Adrián- Cantidad de envíos : 1288
Localizacion : Buenos Aires - Dolores
FELICITACIONES PADRE JOCHIN!!!!
ROUSER220BLACKSTORM- Cantidad de envíos : 671
Localizacion : santa fe capital
FELICIDADES JOCHIN!!!
AHORA SI A METERLE FICHAS AL NACIONAL
AHORA SI A METERLE FICHAS AL NACIONAL
♏㋡ℕ㋡- ADMINISTRADOR
- Cantidad de envíos : 6017
Localizacion : CORRIENTES - Capital
MFK08 escribió:Cualquiera ponen jajajaja
jajajajaja ¡¡¡¡¡
jochin- Cantidad de envíos : 800
Localizacion : Las Varillas-Cordoba
TE AMOOOO JOCHIIIINNNNNN !!!!!!! (mierda se me fue la mano)
MAGNO1974- Cantidad de envíos : 854
Localizacion : CONCEPCIÓN - TUCUMÁN
Walterio escribió:che quien es jochin?
UN EXTRAÑO DE PELO LARGO!! JAJAJA!!!!
ROUSER220BLACKSTORM- Cantidad de envíos : 671
Localizacion : santa fe capital
Felicitaciones Jochin!!!!!
Abrazo.
Abrazo.
walern42- Cantidad de envíos : 648
Localizacion : Santa Fe - Rosario
Walterio escribió:che quien es jochin?
ya te voy diciendo jochin, anda pensando en conseguir una india por que si no?
Studio B- ADMINISTRADOR
- Cantidad de envíos : 4560
Localizacion : Corrientes, CAPITAL
Felicitaciones jochin, la gente de rio cuarto y yo obvio te felicitamos, te mando un abrazo y ya nos estaremos viendo para compartir un fernecito...
PLaga- Cantidad de envíos : 19
Localizacion : Rio Cuarto - Cordoba
Página 1 de 1.