CLUB BAJAJ ARGENTINA
[Resuelto]ANOTATE ACA - SI QUERES QUE ENTRE LA AVENGER 220!!!! - Página 6 33vdwmr

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
[Resuelto]ANOTATE ACA - SI QUERES QUE ENTRE LA AVENGER 220!!!! - Página 6 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Noviembre 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario

[Resuelto]ANOTATE ACA - SI QUERES QUE ENTRE LA AVENGER 220!!!!

+94
kamikaze
FERLO
extremo_bjj
MITO 011
medicucho
daniel34319
reparaciones_xp
Walterio
carlos vw
firulay2011
birroz
it
fernandez facundo martin
Naza07
aragog
Maria Camelli
freddy
Yinn
rastrojerocolon
codornizerrante
gregosa
gringo69
mpinto
chrismoto
Eddy Wan
Presedo87
ciberhomer
ZoukeroMDQ
ManuRousser
incapillo
alex220
radamir
Kazador
Piketero
kamustein
Enchufadoal220
nippurthelagash
Nikku y Ruthy
ANGEL SANTI
oserpa
Jorge53
alexxysT
capienzo
willyguru
jorge179
nelson220
mitos
gunner
juanma41
Maxi72
Studio B
abel
XUXA
PENDEXXX
negrobajaj
juangallo
elpapu
jc
javibraida
lucho60
angeldejean
Foxhound
♏㋡ℕ㋡
popeo
emid85
vitolos
TeDeboElCabsha
leonelspike
nolimit
cnv666
jesusn14
FACHA
Diego1972
elbonfi
Danit0
MaurSs
jhonyjones
Miguek
darios
Shor
MANU
JUANCHO_66
pilo_tito
Vick_Pankyaso
Sergio
el_mariscal
claudio9mm
Eaz
gauchomaula
chanatropulos
juancho_mdq
CANOSO50
INCOGESTIBLE
Capu
98 participantes

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

[Resuelto]ANOTATE ACA - SI QUERES QUE ENTRE LA AVENGER 220!!!! - Página 6 Empty Re: [Resuelto]ANOTATE ACA - SI QUERES QUE ENTRE LA AVENGER 220!!!!

Mensaje por firulay2011 Mar Abr 17 2012, 14:10

ANOTADO!
firulay2011
firulay2011

Cantidad de envíos : 146
Localizacion : Saenz peña chaco

[Resuelto]ANOTATE ACA - SI QUERES QUE ENTRE LA AVENGER 220!!!! - Página 6 Empty Re: [Resuelto]ANOTATE ACA - SI QUERES QUE ENTRE LA AVENGER 220!!!!

Mensaje por Capu Mar Abr 17 2012, 17:49

Buenas a todos.

Este post no es para hacer un pedido de Avenger 220 y las traen por encargo.... aviso por las dudas.

Este post creo que ya no tiene sentido. Lo hice para presentar una carta ante Guerrero para que vieran que hay mucha gente que quieren estas motos.

Traten de leer no solo la 1 hoja, asi se enteran de lo que pasó.

Abrazo y ojalá algún día nos den bola.

Capu.

Capu
Capu

Cantidad de envíos : 1067
Localizacion : capital - Floresta

Mensaje por Diego1972 Miér Abr 18 2012, 21:55

Hoy fui a Lider Moto de Tigre, y hablando me dice que las importaciones se liberaron... pero de la Avenger 220 ni noticias. Al parecer la gente de Guerrero no se quiere quemar trayendo el modelo y que Moreno se las pare en la Aduana. Todo lo que está entrando y se arma en la planta de Guerrero es Rouser.

Me quedó la impresión que se están jugando por lo seguro de los modelos de Rouser, y a la Avenger la han postergado para mas adelante... En estos momentos que entre o no la Avy es una decisión comercial de Guerrero.

Saludos,

Diego
Diego1972
Diego1972

Cantidad de envíos : 455
Localizacion : Ciudad de Buenos Aires - Villa Riachuelo

https://sites.google.com/a/agro.uba.ar/diegoagnes/

Mensaje por Capu Jue Abr 19 2012, 08:39

Diego1972 escribió:Hoy fui a Lider Moto de Tigre, y hablando me dice que las importaciones se liberaron... pero de la Avenger 220 ni noticias. Al parecer la gente de Guerrero no se quiere quemar trayendo el modelo y que Moreno se las pare en la Aduana. Todo lo que está entrando y se arma en la planta de Guerrero es Rouser.

Me quedó la impresión que se están jugando por lo seguro de los modelos de Rouser, y a la Avenger la han postergado para mas adelante... En estos momentos que entre o no la Avy es una decisión comercial de Guerrero.

Saludos,

Diego

Hola Diego.
Es lo que venimos diciendo durante todo este tiempo. NO LES IMPORTA UN CARAJO. Para ellos Bajaj significa Rouser y nada mas. No se preocupanen en hacer publicidad para la Avenger 220. No creo que lo estén postergando para mas adelante.....yo creo que no las van a traer NUNCA. Ya se sabía o lo dábamos por seguro que Guerrero mentía siempre cuando le preguntábamos por esta moto y se ponía el versito de todos los días con la Homologación.

Es una Realidad, los que tenemos ya la Avenger 200 a tratar de mantenerlas y rogar para que traigan repuestos y juntar guita para en un futuro saltar a algo mejor. Por mi parte quiero tenerla por mucho tiempo mas.
Y para los que están buscando motos custom..... como vos, es un tema mas que complicado (espero no les compren las porongas Custom que vende Guerrero) busquen algo mas potable y tampoco les demos de comer a estos mismos que no nos dan bola.

Es mi opinión, y se que a algunos le molesta que hable de esta manera. Pues entonces no me lean!!!!
Ya no voy a hablar mas de esto, me cansé de estos HDP.

Que se entienda que no cuestiono el manejo comercial de Guerrero!!!! sino la NO atención que nos brindan, con su silencio sobre el tema y sus mentiras.
Este post no hubiera existido si Decían la verdad desde el principio.

También voy a plantear con las personas que correspondan (es personal y a favor de todos) algunos puntos que me parecen un poco injustos. Que espero se vea reflejado pronto. Y no es para plantearlo o hacer puterio o discusiones por medio de un post.

Les mando un abrazo y espero verlos mas seguido en las salidas que se organizan.

Saludos y Gracias por el apoyo recibido en todo este tiempo.

Particularmente Gracias a Diego1972 por la redaccion de la nota y Enchufadoal220 por intentar que la reciban en la Planta Guerrero San Lorenzo.

Exitos y ojalá consiga cada uno la moto que quiere.
Clapping

Capu
Capu

Mensaje por Diego1972 Dom Abr 22 2012, 00:23

Hola

A pesar que me cambié de modelito, igual sigo estando acá. Como puse en un post anterior "mi corazón en custom". Si algún día sale la Avenger 220, sepan que ese mismo día se pone en venta una Rouser 220 F negra.

Estimado Capu, a pesar de estar en el otro equipo espero que me permita compatir alguna ruta... Quizás podamos ir hasta cierta ciudad de la provincia de Santa Fe, pasar a buscar al amigo Enchufadoal220, e ir a visitar cierta planta de ensamblado de motos indias, para así mandarlos, en un sonoro trío, a la repu... madre que los remil... fuyou_2 Rating mad2

Nos vemos,

Diego

Capu escribió:
Diego1972 escribió:Hoy fui a Lider Moto de Tigre, y hablando me dice que las importaciones se liberaron... pero de la Avenger 220 ni noticias. Al parecer la gente de Guerrero no se quiere quemar trayendo el modelo y que Moreno se las pare en la Aduana. Todo lo que está entrando y se arma en la planta de Guerrero es Rouser.

Saludos,

Diego

Hola Diego.
Es lo que venimos diciendo durante todo este tiempo. NO LES IMPORTA UN CARAJO. Para ellos Bajaj significa Rouser y nada mas. No se preocupanen en hacer publicidad para la Avenger 220. No creo que lo estén postergando para mas adelante.....yo creo que no las van a traer NUNCA. Ya se sabía o lo dábamos por seguro que Guerrero mentía siempre cuando le preguntábamos por esta moto y se ponía el versito de todos los días con la Homologación.

Es una Realidad, los que tenemos ya la Avenger 200 a tratar de mantenerlas y rogar para que traigan repuestos y juntar guita para en un futuro saltar a algo mejor. Por mi parte quiero tenerla por mucho tiempo mas.
Y para los que están buscando motos custom..... como vos, es un tema mas que complicado (espero no les compren las porongas Custom que vende Guerrero) busquen algo mas potable y tampoco les demos de comer a estos mismos que no nos dan bola.

Es mi opinión, y se que a algunos le molesta que hable de esta manera. Pues entonces no me lean!!!!

Que se entienda que no cuestiono el manejo comercial de Guerrero!!!! sino la NO atención que nos brindan, con su silencio sobre el tema y sus mentiras.

También voy a plantear con las personas que correspondan (es personal y a favor de todos) algunos puntos que me parecen un poco injustos. Que espero se vea reflejado pronto. Y no es para plantearlo o hacer puterio o discusiones por medio de un post.

Les mando un abrazo y espero verlos mas seguido en las salidas que se organizan.

Particularmente Gracias a Diego1972 por la redaccion de la nota y Enchufadoal220 por intentar que la reciban en la Planta Guerrero San Lorenzo.

Clapping

Diego1972
Diego1972

Mensaje por Capu Dom Abr 22 2012, 17:09

Diego1972 escribió:Hola

A pesar que me cambié de modelito, igual sigo estando acá. Como puse en un post anterior "mi corazón en custom". Si algún día sale la Avenger 220, sepan que ese mismo día se pone en venta una Rouser 220 F negra.

Estimado Capu, a pesar de estar en el otro equipo espero que me permita compatir alguna ruta... Quizás podamos ir hasta cierta ciudad de la provincia de Santa Fe, pasar a buscar al amigo Enchufadoal220, e ir a visitar cierta planta de ensamblado de motos indias, para así mandarlos, en un sonoro trío, a la repu... madre que los remil... fuyou_2 Rating mad2

Nos vemos,

Diego

Capu escribió:

Saludos,

Diego

Hola Diego.

Clapping

Grande Diego!!!
FELICITACIONES POR LA ROUSER 220F.
Te merecías andar en moto, lamentablemente estos HDP de Guerrero, no te dieron la oportunidad de tu tan larga espera de la Avenger 220..... y si no viene que puedas disfrutar esta hasta que puedas ir escalando.

Obvio que en algun momento iremos a rutear a Rosario y asi poder ir a PUTEAR TRANQUILAMENTE en la Planta de San Lorenzo como se lo merecen y se lo buscaron por ser tan falsos con sus Clientes.

GUERRERO, QUE TE QUEDE CLARO......
PARA MI...... SOS UNA REAL MIERDA!!!!!!

Y AL QUE NO LE GUSTA QUE SE META MI COMENTARIO Y SU MOTO EN EL ORTO.

UN ABRAZO GRANDE Y MUY BUENAS RUTAS.

SI ESTOY CALIENTE....Y??????

CAPU.
Capu
Capu

Mensaje por carlos vw Sáb Mayo 05 2012, 19:41

Hola soy Carlos vw y me sumo al pedido. Les cuento a todos que esta semana me
comuniqué con un concesionario de Capital Federal y dijo que por lo que tiene enten
dido La Avenger 220 está en el puerto para alegría de los que la estamos esperando que llegue a las agencias, ahora solo es cuestión de tiempo. O que el sr. Moreno libere los contenedores.

Un saludo para todos.

carlos vw

Cantidad de envíos : 4
Localizacion : Padua

Mensaje por Diego1972 Sáb Mayo 05 2012, 19:47

No me hagan mojar la cola al pedo... Se los pido por favor. mwah1
Diego1972
Diego1972

Mensaje por Capu Lun Mayo 07 2012, 11:25

carlos vw escribió:Hola soy Carlos vw y me sumo al pedido. Les cuento a todos que esta semana me
comuniqué con un concesionario de Capital Federal y dijo que por lo que tiene enten
dido La Avenger 220 está en el puerto para alegría de los que la estamos esperando que llegue a las agencias, ahora solo es cuestión de tiempo. O que el sr. Moreno libere los contenedores.

Un saludo para todos.

Hola Carlos, ojalá sea Verdad, por mi parte ya no creo nada de lo que dicen si no lo veo. Mintieron tanto.....
Por que no lo anunciaron antes? Estan entrando motos pero Rouser.....

Ojalá entren y la gente q está buscando moto la pueda tener lo antes posible.

Abrazo y Gracias
Capu
Capu

Mensaje por incapillo Vie Mayo 18 2012, 09:12

Hola amigos, yo compré unos repuestos para mi Avi en la planta de San Lorenzo en Santa Fe y de paso pregunté si tienen novedad de la Avenger 220 y unos de los encargados me dijo que ya le están entrando los repuestos para esa moto así que dentro de poco va a estar a la venta, espero que sea pronto. Saludos
incapillo
incapillo

Cantidad de envíos : 87
Localizacion : Cordoba

Mensaje por Vick_Pankyaso Vie Mayo 18 2012, 09:19

yyyyyy pero mira q los repuestos de la 220 son los mismos q para la 200 casi casi los mismos, capaz solo se estan armando para las 200 nada mas :S
Vick_Pankyaso
Vick_Pankyaso

Cantidad de envíos : 686
Localizacion : Buenos Aires - Villa Domínico

Mensaje por Diego1972 Sáb Mayo 19 2012, 20:53

incapillo escribió:Hola amigos, yo compré unos repuestos para mi Avi en la planta de San Lorenzo en Santa Fe y de paso pregunté si tienen novedad de la Avenger 220 y unos de los encargados me dijo que ya le están entrando los repuestos para esa moto así que dentro de poco va a estar a la venta, espero que sea pronto. Saludos

Hoy, consultando a la gente de LiderMoto (Tigre) sobre la entrega de la Rouser 220 F que dejé señada, pregunté sobre la Avenger 220. La respuesta que me dieron fue: "de la Avenger ni se está hablando"
Diego1972
Diego1972

Mensaje por incapillo Sáb Mayo 19 2012, 21:07

Tenés que preguntar en la planta de Santa Fé que es donde se maneja todo ese tema, no creo que las agencias estén muy informadas, esperemos que pronto llegue.
incapillo
incapillo

Cantidad de envíos : 87
Localizacion : Cordoba

Mensaje por Walterio Miér Mayo 23 2012, 19:31

Hola Chicos, aca estoy con el sindicalista Capu! les quería avisar que acabo de enviar un mail a dos personas de Guerrero con las cuales mantengo contacto fluido, les adjunte la carta que no le respondieron por mail a capu y la que no quisieron recepcionar en San Lorenzo.-
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Mensaje por vitolos Jue Mayo 24 2012, 01:01

Era hora presi jajaja, esperemos que vos tengas mas suerte
vitolos
vitolos

Cantidad de envíos : 274
Localizacion : Buenos Aires - Florencio Varela

Mensaje por reparaciones_xp Vie Mayo 25 2012, 19:43

Pensé que ya había entrado, QUIERO UNA!!! me sumo!
Reparaciones_xp . San Isidro

reparaciones_xp

Cantidad de envíos : 5
Localizacion : San Isidro

Mensaje por JUANCHO_66 Vie Mayo 25 2012, 19:51

reparaciones_xp escribió:Pensé que ya había entrado, QUIERO UNA!!! me sumo!
Reparaciones_xp . San Isidro

PASÁ POR PRESENTACIONES POR FAVOR!!!
2 - PRIMEROS PASOS EN EL CLUB

2.A. Presentación:
El usuario recién registrado deberá crear un tema nuevo en la sección correspondiente para realizar una breve descripción personal.

2.B. En caso que se omita la presentación, el posteo realizado por el miembro será eliminado y el cuasante será advertido en una oportunidad al respecto y en caso omiso, luego de los 5 dias de haber recibido la advertencia de efectuar su presentacion correspondiente no la haya efectuado, el usuario será eliminado sin previo aviso, ya que nadie entra "a la casa" de otra persona, sin presentarse.
JUANCHO_66
JUANCHO_66
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 7626
Localizacion : Villa Amelia- Sta. Fé-

https://www.club-bajaj.com/t11786-mi-primer-bajaj-guia-practica

Mensaje por daniel34319 Vie Mayo 25 2012, 21:39

Anotame por favor, hace mucho tiempo que espero esa moto, al no estar fuí por el 220, pero de volver a salir, la compraría sin dudas. Daniel34319 - Capital Federal.
daniel34319
daniel34319

Cantidad de envíos : 224
Localizacion : Capital Federal

Mensaje por Diego1972 Lun Mayo 28 2012, 00:24

Cada vez somos mas los que esperamos la Avenger 220 pile

[Resuelto]ANOTATE ACA - SI QUERES QUE ENTRE LA AVENGER 220!!!! - Página 6 19rukk ¡GRACIAS! ¡VUELVAS PRONTOS...!
Diego1972
Diego1972

Mensaje por Enchufadoal220 Lun Mayo 28 2012, 00:31

Gente, por favor... empiecen a buscar fichas tecnicas de otras motos que no sean la avenger 220... este post me parece que sirvio para darnos cuenta que no entrara esta moto... las mejores opciones seguidas a la avenger 200 son la patagonian 2 y la mondial 254... luego si seguimos para mucho "mas mejor" tenemos que pensar en las jawas que doy fe son muy buenas...
Enchufadoal220
Enchufadoal220

Cantidad de envíos : 973
Localizacion : Fray Luis Beltran- Santa Fe

Mensaje por Capu Lun Mayo 28 2012, 08:44

daniel34319 escribió:Anotame por favor, hace mucho tiempo que espero esa moto, al no estar fuí por el 220, pero de volver a salir, la compraría sin dudas. Daniel34319 - Capital Federal.

Hola Daniel, te cuento porque nadie lee bien el post o lo entienden mal.
No es un listado de compra, era un listado de apoyo para que Guerrero se diera cuenta que mucha gente quiere esa moto, ya fue presentada y no dieron bola.
Se volvio a presentar por intermedio de nuestro Presi Walterio por mail para que respondan la verdad y no nos sigan boludeando osea si las quieren o no traer si les conviene o no. Solo eso LA VERDAD.
Hay que esperar la respuesta de ese mail.
Abrazo.

Enchufadoal220 escribió:Gente, por favor... empiecen a buscar fichas tecnicas de otras motos que no sean la avenger 220... este post me parece que sirvio para darnos cuenta que no entrara esta moto... las mejores opciones seguidas a la avenger 200 son la patagonian 2 y la mondial 254... luego si seguimos para mucho "mas mejor" tenemos que pensar en las jawas que doy fe son muy buenas...

Como andas locura!!!!
Te cuento que si se quieren fijar en otra moto la Mondial HD 254 segun nos informaron por mail ya no se fabrica mas.
Yo tambien pienso que no la van a traer a la Avenger 220, pero por lo menos estamos intentando agotar todas las posibilidades para que estos tipos digan la verdad y no nos boludeen mas.

Abrazo.
Capu
Capu

Mensaje por PENDEXXX Lun Mayo 28 2012, 10:32

ya te dije que te banco pero te lo digo de nuevo, me sumo al pedido aunque no me la vaya a comprar!
PENDEXXX
PENDEXXX
Solidario

Cantidad de envíos : 2828
Localizacion : Pacheco

Mensaje por Capu Lun Mayo 28 2012, 10:46

MSF escribió:ya te dije que te banco pero te lo digo de nuevo, me sumo al pedido aunque no me la vaya a comprar!

Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap
Capu
Capu

Mensaje por medicucho Lun Mayo 28 2012, 11:08

Me sumo al pedido,Medicucho (Benavidez), aunque creo que guerrero nunca va a estar interesado en traer a la avenger 220 ya que ellos fabrican sus propias custom.
Saludos y suerte con la cruzada
medicucho
medicucho

Cantidad de envíos : 54
Localizacion : Benavidez

Mensaje por pilo_tito Lun Mayo 28 2012, 11:19

medicucho escribió:Me sumo al pedido,Medicucho (Benavidez), aunque creo que guerrero nunca va a estar interesado en traer a la avenger 220 ya que ellos fabrican sus propias custom.
Saludos y suerte con la cruzada

"FABRICAN" jajaja. lol

Perdón por el off topic , pero me dio mucha gracia.
pilo_tito
pilo_tito

Cantidad de envíos : 454
Localizacion : Santa Fe

Mensaje por it Lun Mayo 28 2012, 15:45

estimados, ya me rompi la cabeza pensando en vender mi 220 S y que comprar si no sale la AVENGER 220, me parece un retroceso ir a una 220 de las chinas, sin desmerecer no son malas motos, tuve una de cross 200 de guerrero, china, una gran moto.

1 probe la guerrero gmx 250 bicilìndrica, vibra algo, no anda mal, lindo sonido del bicilìndrico, entre 2 personas se pone muy liviana de adelante, parece que la rueda delantera va en el aire, es la sensaciòn la moto anda bien.

2 creo que la zanella patagonia 250 tiene motor chino pero distinto a las otras marcas, la verdad suena muy muy bien, hable con personas que la tienen con mas de 12.000 km y cero problemas, a mi gusta la moto mas pelada, tipo la Rider de motomel, ùnico problema a la vista demasiado aparatosa, asì le saques elementos tiene unos guardabarros muy muy grandes. (para mi gusto)

3 Corven Indiana 256, recien ahora abrieron una pàgina sobre la moto, no hay muchos usuarios, en apariencia de los que la tienen anda bien, linda moto.

4 Mondial hd 254 muy linda moto en gral. y lineas poco cargadas, parecen mellizas con la corven, problemas con el torrington, aunque ahora es de 23 mm, pero aparentemente se da de los 17.000/20.000 km en adelante. (la conclusiòn que lei una vez y me parece que puede ser, debido al radiador se hace el recorrido de aceite mas largo y no llega a lubricar esa parte)

5 motomel Rider, es la que me gusta, totalmente pelada en sus lìneas, contras, problemas con los carburadores, mal de poner a punto, falla, no arranca, problemas en la instalaciòn elèctrica, amortiguadores, muy blandos para ir entre 2, hay que cambiarlos.

me lei cientos de hojas y test de todos los foros del paìs, hay para escribir un dìa entero.

lo que note que guerrero aparentemente tiene repuestos y ademàs es la que menos se rompe, supongo a que es el motor menos "estirado en hp y cilindrada".

no son precisas las fàbricas en cuanto a los hp, difiere la informaciòn en todo momento, pero todas andan entre los 17.0 / 17.9 HP y algunas aparentemente en 19 HP, fuentes poco confiales.

si mal no recuerdo la venger 200 tiene 18 hp. y la 220, 21 hp.

si alguien puede aportar algo o pasar esto a un nuevo post, me parece bien, saludos cordiales hugoa

it
it

Cantidad de envíos : 222
Localizacion : Sunchales Pcia. de Santa Fe

Mensaje por MITO 011 Lun Mayo 28 2012, 16:07

[quote="it"]estimados, ya me rompi la cabeza pensando en vender mi 220 S y que comprar si no sale la AVENGER 220, me parece un retroceso ir a una 220 de las chinas, sin desmerecer no son malas motos, tuve una de cross 200 de guerrero, china, una gran moto.

1 probe la guerrero gmx 250 bicilìndrica, vibra algo, no anda mal, lindo sonido del bicilìndrico, entre 2 personas se pone muy liviana de adelante, parece que la rueda delantera va en el aire, es la sensaciòn la moto anda bien.

2 creo que la zanella patagonia 250 tiene motor chino pero distinto a las otras marcas, la verdad suena muy muy bien, hable con personas que la tienen con mas de 12.000 km y cero problemas, a mi gusta la moto mas pelada, tipo la Rider de motomel, ùnico problema a la vista demasiado aparatosa, asì le saques elementos tiene unos guardabarros muy muy grandes. (para mi gusto)

3 Corven Indiana 256, recien ahora abrieron una pàgina sobre la moto, no hay muchos usuarios, en apariencia de los que la tienen anda bien, linda moto.

4 Mondial hd 254 muy linda moto en gral. y lineas poco cargadas, parecen mellizas con la corven, problemas con el torrington, aunque ahora es de 23 mm, pero aparentemente se da de los 17.000/20.000 km en adelante. (la conclusiòn que lei una vez y me parece que puede ser, debido al radiador se hace el recorrido de aceite mas largo y no llega a lubricar esa parte)

5 motomel Rider, es la que me gusta, totalmente pelada en sus lìneas, contras, problemas con los carburadores, mal de poner a punto, falla, no arranca, problemas en la instalaciòn elèctrica, amortiguadores, muy blandos para ir entre 2, hay que cambiarlos.

me lei cientos de hojas y test de todos los foros del paìs, hay para escribir un dìa entero.

lo que note que guerrero aparentemente tiene repuestos y ademàs es la que menos se rompe, supongo a que es el motor menos "estirado en hp y cilindrada".

no son precisas las fàbricas en cuanto a los hp, difiere la informaciòn en todo momento, pero todas andan entre los 17.0 / 17.9 HP y algunas aparentemente en 19 HP, fuentes poco confiales.

si mal no recuerdo la venger 200 tiene 18 hp. y la 220, 21 hp.

si alguien puede aportar algo o pasar esto a un nuevo post, me parece bien, saludos cordiales hugoa

De todas las que nombraste, la mondial es la mas potable, el radiador hace la diferencia, el torrignon muchos lo solucionaron adaptando un ruleman, o sea, se puede solucionar llegado el caso que inche las pelotas, el unico tema de esta moto creo que no se hace mas. La otra opcion que te olvidaste y que para mi es unas de las mejorcitas custom de este segmento 250 es la "Jincheng sport", todos los comentarios que vi son buenos y parece que se la banca bien, la unica contra que vi que se quejaban la mayoria es la poca velocidad final que tiene, cosa que tambien se podria solucionar con algun cambio de relacion de trasmicion, para mi estaria entre estas dos motos la opcion.
MITO 011
MITO 011

Cantidad de envíos : 4462
Localizacion : SALTA

Mensaje por Capu Lun Mayo 28 2012, 16:11

Hola " it "
con respecto a los hp de la Avenger 200 están bien son 18 hp
pero de la Avenger 220 no son iguales a los del Rouser que son 21.
Si mal no entendí la Avenger 220 trae 19 hp nada mas.

Abrazo.
Capu
Capu

Mensaje por it Lun Mayo 28 2012, 16:19

si estimado, me olvide y tiene buenos comentarios la Jincheng sport, tambièn me olvide la Gilera YL 275 que es melliza a la Jincheng sport.

el tema que tambièn debemos ver es que tengan un valor de reventa que las acompañe y me parece que algunas marcas no lo tienen, saludos hugo. it
it
it

Mensaje por ZoukeroMDQ Lun Mayo 28 2012, 17:11

Y las Jawas qué onda?...antes de ir por la hd tal vez me iría por una Jawa 300 (que fue lo que ví y estudié antes de comprarme la Avy por consejo del Gringo), o la patagonian II, motor en V...creo que lo único que podría pasar es que vibren un poco pero tal vez ajustando bien todo, no deberían tener problemas...aparentemente el importador de las Jawas se calienta por atender bien a sus cientes, saludos!
ZoukeroMDQ
ZoukeroMDQ

Cantidad de envíos : 316
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Mensaje por it Lun Mayo 28 2012, 19:47

por lo que lei de las jawas andan muy bien, un poco el mito se fuè, hoy hay motos para elegir, lo que dicen los usuarios es que los niquelados en gral. no son tan buenos, igual que los tornillos, con el tiempo se oxidan, vibran, cosa que antes a lo mejor no se le daba importancia, pero es confiable, la 300 por lo que entiendo, leyendo, no viene màs, viene la 350-9 en su lugar es igual.

que opiniòn tenes de la Avy ?, tiene muchos km ?, saludos .........

nota
en cuanto a los cilindros en V, los que opinan dicen que el cilindro trasero recibe menos aire y trabaja mas caliente, con el consecuente desgaste.

nota
viste esta :
Guerrero GVL 400: nostálgica
Guerrero presenta una moto de 400 cc y motor en V que recrea casi a la perfección aquellas máquinas que tanto rodaron por las rutas de nuestro país.

nota
por lo que dice Capu que la avy 220 tiene 19 hp, hay varias que estan cerca en hp.

nota
Re: Monocilindrico Vs. Bicilindrico

Mensaje por Rokawa el Mar Ene 04 2011, 15:57
jeje

Hombre, son motores diferentes y como en todas las cosas, cada cosa es para lo que es. No es que sea mejor ni peor.

A mi como me gustan los dos, tengo uno de cada

A igualdad de cilindrada o potencia, el mono te da más par, mas patada a menos vueltas, ofreciendo más "sensaciones". Esto se aprovecha muy bien en campo y a poca velocidad.

El Bi ofrece en cambio un régimen de giro mucho más alto, mas potencia arriba y más nervio, ideal para "correr" y carretera.

También el motor Bi funciona mas desahogado, al ser dos los pistones, mientras uno hace escape el otro explota, con lo que digamos que sufren menos y me atrevería a decir que son más robustos...

Pero el mono es mas simple, mas tranquilote y fácil de llevar, sin sustos y divertido.

Lo dicho, me gustan los dos :)

it
it

Mensaje por ZoukeroMDQ Lun Mayo 28 2012, 20:14

it escribió:por lo que lei de las jawas andan muy bien, un poco el mito se fuè, hoy hay motos para elegir, lo que dicen los usuarios es que los niquelados en gral. no son tan buenos, igual que los tornillos, con el tiempo se oxidan, vibran, cosa que antes a lo mejor no se le daba importancia, pero es confiable, la 300 por lo que entiendo, leyendo, no viene màs, viene la 350-9 en su lugar es igual.

que opiniòn tenes de la Avy ?, tiene muchos km ?, saludos .........

nota
en cuanto a los cilindros en V, los que opinan dicen que el cilindro trasero recibe menos aire y trabaja mas caliente, con el consecuente desgaste.

nota
viste esta :
Guerrero GVL 400: nostálgica
Guerrero presenta una moto de 400 cc y motor en V que recrea casi a la perfección aquellas máquinas que tanto rodaron por las rutas de nuestro país.

nota
por lo que dice Capu que la avy 220 tiene 19 hp, hay varias que estan cerca en hp.

nota
Re: Monocilindrico Vs. Bicilindrico

Mensaje por Rokawa el Mar Ene 04 2011, 15:57
jeje

Hombre, son motores diferentes y como en todas las cosas, cada cosa es para lo que es. No es que sea mejor ni peor.

A mi como me gustan los dos, tengo uno de cada

A igualdad de cilindrada o potencia, el mono te da más par, mas patada a menos vueltas, ofreciendo más "sensaciones". Esto se aprovecha muy bien en campo y a poca velocidad.

El Bi ofrece en cambio un régimen de giro mucho más alto, mas potencia arriba y más nervio, ideal para "correr" y carretera.

También el motor Bi funciona mas desahogado, al ser dos los pistones, mientras uno hace escape el otro explota, con lo que digamos que sufren menos y me atrevería a decir que son más robustos...

Pero el mono es mas simple, mas tranquilote y fácil de llevar, sin sustos y divertido.

Lo dicho, me gustan los dos :)

Hola it!!! mirá la Avy sin problemas, se nota una moto muy muy confiable...terminaciones un poco deficientes, pero costo/prestaciones es más que aceptable...para mi gusto, y como ya hay muchas opiniones, un motor bicilindrico con refrigeración por radiador tengo entendido que daría una mayor seguridad especialmente en ruta y en tramos largos...en cuanto a la Guerrero 400, no sé qué decirte...acá no hay muchas por lo visto, y ví que algunos las vendían con muy pocos kilómetros, saludos!!
ZoukeroMDQ
ZoukeroMDQ

Cantidad de envíos : 316
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Mensaje por Studio B Lun Mayo 28 2012, 20:58

y capu....la traen a la avy 220 o no ..???

decile o si no se arma ... boxing chair argue
Studio B
Studio B
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 4560
Localizacion : Corrientes, CAPITAL

Mensaje por Capu Lun Mayo 28 2012, 23:55

Studio B escribió:y capu....la traen a la avy 220 o no ..???

decile o si no se arma ... boxing chair argue

jajajajaja, para mi Guerrero no la quiere traer. Por sus hermosas por...gas que vende jajajaja.
Es una lástima que no entre hay mucha gente que la está esperando.

El miércoles pasado Nuestro Sr. Presidente, Walterio, le mandó de nuevo la nota ya enviada por mi en Enero para ver si respondian algo.
casi estamos en una semana y no contestaron nada para variar....jajajajaja esto sigue siendo una joda.

Se viene un corte de ruta en la Planta de Guerrero de San Lorenzo, jajajajajaja

Abrazo.
Capu
Capu

Mensaje por Enchufadoal220 Mar Mayo 29 2012, 00:29

Nadie probo la gvl 400 de guerrero??? creo que tiene 27 hps... sera buena?
Enchufadoal220
Enchufadoal220

Cantidad de envíos : 973
Localizacion : Fray Luis Beltran- Santa Fe

Mensaje por cnv666 Mar Mayo 29 2012, 20:42

Enchufadoal220 escribió:Nadie probo la gvl 400 de guerrero??? creo que tiene 27 hps... sera buena?
buenas, hay algunos comentarios en el foro de esa moto (nada bueno). Creo q emid85 la habia visto en acción thumbdown
Aca hay una notra de la gvl http://www.lamotodigital.com.ar/nota-705--guerrero-gvl-400-nostalgica
cnv666
cnv666

Cantidad de envíos : 832
Localizacion : Buenos Aires - San Vicente

Mensaje por extremo_bjj Mar Mayo 29 2012, 21:53

la verdad....maneje el otro finde mi ex avenger...y como la extraño jajajaj pero si viene la 220 no se si la compraria por tan poca diferencia de motor.............
extremo_bjj
extremo_bjj

Cantidad de envíos : 515

Mensaje por emid85 Dom Jun 10 2012, 22:15

cnv666 escribió:
Enchufadoal220 escribió:Nadie probo la gvl 400 de guerrero??? creo que tiene 27 hps... sera buena?
buenas, hay algunos comentarios en el foro de esa moto (nada bueno). Creo q emid85 la habia visto en acción thumbdown
Aca hay una notra de la gvl http://www.lamotodigital.com.ar/nota-705--guerrero-gvl-400-nostalgica

La 400 la maneje ni bien me habia comprado la avenger hace un par de años, no me gusto mucho pero la probe sobre pasto porque era un testdrive de guerrero con una muy cagada a palos, la verdad que mucho no me gusto ahi.

despues en colon BS AS, un usuario de este foro la llevo y la pude comprar con mi virago, La oriyinal y la copia jejej, la verdad que no me parecio una mala copia, El hombre estaba muy conforme por lo que me dijo, para mi se hablo tan mal de esa moto porque cuando salio costaba lo mismo que una Falcon, hoy que se congelo ese precio y la falcon cuesta 20 lucas mas, quizas sea una buena opcion.

Soy imparcial porque yo ante esa moto 0km opte por una virago con pocos km y no me arrepiento para nada.
emid85
emid85

Cantidad de envíos : 889
Localizacion : Rosario

Mensaje por Diego1972 Lun Jun 18 2012, 21:35

Bueno, hoy me contestaron desde Guerrero un correo que les envié consultando sobre la Avenger 220. Copio y pego la contestación:

"Ahora solo necesitamos el ok de la Secretaria para disponer de las motos. Creemos q estaran disponibles muy pronto. Tal vez Julio o Agosto."

Habrá que ver que pasa. Mientras andaré el la Rouser 220 F.

Saludos,

Diego
Diego1972
Diego1972

Mensaje por cnv666 Lun Jun 18 2012, 21:51

woot jump woot jump mf dribble mf dribble ermm Mejor no ilusionarse mucho...
cnv666
cnv666

Cantidad de envíos : 832
Localizacion : Buenos Aires - San Vicente

Mensaje por Capu Mar Jul 10 2012, 09:02

Será Real??????? Viene????

Falta poco!!!!! esperemos!!!! Después de tanta lucha sería bueno un final feliz!!!! jajajajaja

Saludo para todos!!!!
Capu
Capu

Mensaje por it Sáb Jul 21 2012, 21:11

hola muchachos, me canse de esperar, me compre una zanella patagonia eagle 250, cilindros paralelos, que sea lo que DIOS quiera, la semana que viene me la entregan, saludos a todos hugoa
it
it

Mensaje por FERLO Sáb Jul 21 2012, 21:21

YA VA A LLEGAR...YA ESTA VINIENDOOOOOO
FERLO
FERLO
Solidario

Cantidad de envíos : 9169
Localizacion : CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES

Mensaje por kamikaze Dom Jul 22 2012, 01:21

[Resuelto]ANOTATE ACA - SI QUERES QUE ENTRE LA AVENGER 220!!!! - Página 6 1260987455UFN5F0???????'
kamikaze
kamikaze

Cantidad de envíos : 553
Localizacion : Hurlingham

Mensaje por enigma Lun Jul 23 2012, 23:09

Me sumo a la petición que se dejen de dar vueltas y que entren las dichosas 220 de una vez

enigma

Cantidad de envíos : 7
Localizacion : don torcuato

Mensaje por FERLO Lun Jul 23 2012, 23:21

POSTA...COSTO EL VIAJE DESDE INDIA PERO YA ESTA LLEGANDOOOO!!!!!
FERLO
FERLO
Solidario

Cantidad de envíos : 9169
Localizacion : CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES

Mensaje por juangallo Lun Jul 30 2012, 08:29

En serio che viene??? Me cuesta creerlo! Ojala sea cierto!

juangallo

Cantidad de envíos : 137
Localizacion : Buenos Aires - 9 de julio

Mensaje por enigma Mar Ago 07 2012, 13:40

En que vienen en barco o a lomo de manuelita Yikes

enigma

Cantidad de envíos : 7
Localizacion : don torcuato

Mensaje por ♏㋡ℕ㋡ Mar Ago 07 2012, 14:12

FERLO escribió:POSTA...COSTO EL VIAJE DESDE INDIA PERO YA ESTA LLEGANDOOOO!!!!!
Eek Bounce
♏㋡ℕ㋡
♏㋡ℕ㋡
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 6017
Localizacion : CORRIENTES - Capital

Mensaje por fabriciorivetta Mar Ago 07 2012, 19:38

Quiero quiero!! espero que llegue antes de fin de año sino voy por la 220f que tambien es hermosa pero esta me tira mas. Ya estube mirando unos manubrios rectos y las pedaleras avanzadas....
fabriciorivetta
fabriciorivetta

Cantidad de envíos : 25
Localizacion : buenos aires - berazategui

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente