Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mi quinta moto, mi primera rouser
+4
peter
Studio B
leonelspike
alfacero
8 participantes
Página 1 de 1.
Mi quinta moto, mi primera rouser
Hola a todos
Hace una semana, el lunes pasado me compré mi primera bajaj rouser S o naked. A las 14 cuadras de sacada del concesionario le quise llenar el tanque, digo le quise, porque en cuanto empezaron a cargar la nafta empezó a salir por debajo y no despacio, sino a chorros. Llamé al dueño del concesionario y me indicó que me acercara al taller de su hermano. Una vez que llegué me explicaron que "a veces" viene mal armado el o-ring del tanque "una en mil" y me tocó a mi.. Procedieron a arreglarla y yo a llenar el tanque de nuevo Ok disculpado... pero porque m... no revisás lo que entregás a cambio de 15 lucas papí... en fin...
Al otro día me fui a trabajar.. (hago todos los días 50 kilometros entre ida y vuelta) a 10 cuadras del trabajo me quedo sin poder pasar los cambios hacia arriba, o sea.. tenía disponibles punto muerto y primera... Luego de putear como un cosaco cornudo me di cuenta de que estaban sueltas las tuercas que regulan la palanca del cambio y se había aflojado. La corregí como pude y volvieron a entrar los cambios. Al volver fui al concesionario para que la ajustaran. Ahí me puse a desconfiar y comencé a revisar la moto. Encontré un par de cosas molestas, faltas de un capuchón protector en una conexión eléctrica, tuercas mal ajustadas.. etc.. y lo peor la cola torcida, el guardabarros no está alineado con la rueda. El consejo del concesionario "Ponela al sol que se ablande el plástico así se alinea... " La conclusión.. La bajaj 220 es una moto hermosa, mi viejo tiene una de las carenadas y nunca tuvó ninguno de estos problemas.. Pero los tipos que las arman y entregan son otro cantar. La verdad estoy pensando en cagarme en la garantía y en los services 'oficiales' y llevarla a un mecánico de verdad cuando haga los primeros quilómetros del ablande. En fin, espero conocer a otros del club en algún encuentro, si es que llego... saludos!!
Hace una semana, el lunes pasado me compré mi primera bajaj rouser S o naked. A las 14 cuadras de sacada del concesionario le quise llenar el tanque, digo le quise, porque en cuanto empezaron a cargar la nafta empezó a salir por debajo y no despacio, sino a chorros. Llamé al dueño del concesionario y me indicó que me acercara al taller de su hermano. Una vez que llegué me explicaron que "a veces" viene mal armado el o-ring del tanque "una en mil" y me tocó a mi.. Procedieron a arreglarla y yo a llenar el tanque de nuevo Ok disculpado... pero porque m... no revisás lo que entregás a cambio de 15 lucas papí... en fin...
Al otro día me fui a trabajar.. (hago todos los días 50 kilometros entre ida y vuelta) a 10 cuadras del trabajo me quedo sin poder pasar los cambios hacia arriba, o sea.. tenía disponibles punto muerto y primera... Luego de putear como un cosaco cornudo me di cuenta de que estaban sueltas las tuercas que regulan la palanca del cambio y se había aflojado. La corregí como pude y volvieron a entrar los cambios. Al volver fui al concesionario para que la ajustaran. Ahí me puse a desconfiar y comencé a revisar la moto. Encontré un par de cosas molestas, faltas de un capuchón protector en una conexión eléctrica, tuercas mal ajustadas.. etc.. y lo peor la cola torcida, el guardabarros no está alineado con la rueda. El consejo del concesionario "Ponela al sol que se ablande el plástico así se alinea... " La conclusión.. La bajaj 220 es una moto hermosa, mi viejo tiene una de las carenadas y nunca tuvó ninguno de estos problemas.. Pero los tipos que las arman y entregan son otro cantar. La verdad estoy pensando en cagarme en la garantía y en los services 'oficiales' y llevarla a un mecánico de verdad cuando haga los primeros quilómetros del ablande. En fin, espero conocer a otros del club en algún encuentro, si es que llego... saludos!!
alfacero- Cantidad de envíos : 3
Localizacion : Buenos Aires
Re: Mi quinta moto, mi primera rouser
bienvenido y q mala suerte q tuviste amigo¡¡¡ en donde la compraste? hace los service oficiales como para cubrirte, pero llévala a algún mecánico de confianza.
saludos¡
saludos¡
leonelspike- Cantidad de envíos : 1746
Localizacion : Libertad - Merlo
hola alfacero bienvenido al club..!!!
mira no sos el unico que tuvo problemas con la moto ni bien sacada de la agencia, mi pequeño consejo, es , que trates de no perder la garantia, por que si no te va a doler mas las 15 luquitas...
o sea, hablalo al dueño de la agencia, hablando se entiende lña gente, y decile que te solucione las cosas, o de ultima que te den otra moto, averigua bien
suerte con lo tuyo y contanos como te fue, esto sirve de experiencia para futuros compradores,
un abrazo
mira no sos el unico que tuvo problemas con la moto ni bien sacada de la agencia, mi pequeño consejo, es , que trates de no perder la garantia, por que si no te va a doler mas las 15 luquitas...
o sea, hablalo al dueño de la agencia, hablando se entiende lña gente, y decile que te solucione las cosas, o de ultima que te den otra moto, averigua bien
suerte con lo tuyo y contanos como te fue, esto sirve de experiencia para futuros compradores,
un abrazo
Studio B- ADMINISTRADOR
- Cantidad de envíos : 4560
Localizacion : Corrientes, CAPITAL
bienvenido al club alfacero...!!! es una lastima que algunos comercios vendedores de bajaj le den tan poca pelota al SERVICE PRE-ENTREGA ( QUE DICHO SEA DE PASO, ESTA ESPECIFICADO EN EL MANUAL....)
Este tipo de desprolijidades despues se transforma injustamente en malos comentarios y fama hacia la moto, la cual en realidad es una muy buena maquina con una excelente relacion precio-calidad.
En mi caso particular tuve 2 rouser las cuales salieron de la agencia de vicente lopez, pero yo se las compre al representante bajaj de mercedes (b) quien se encargo de efectuar el traslado de la unidad a su domicilio para hacerle el correspondiente service PRE-ENTREGA , por lo cual yo no tuve que padecer ninguno de estos sencillos pero molestos problemas.....
Saludos cordiales...!!!
Este tipo de desprolijidades despues se transforma injustamente en malos comentarios y fama hacia la moto, la cual en realidad es una muy buena maquina con una excelente relacion precio-calidad.
En mi caso particular tuve 2 rouser las cuales salieron de la agencia de vicente lopez, pero yo se las compre al representante bajaj de mercedes (b) quien se encargo de efectuar el traslado de la unidad a su domicilio para hacerle el correspondiente service PRE-ENTREGA , por lo cual yo no tuve que padecer ninguno de estos sencillos pero molestos problemas.....
Saludos cordiales...!!!
peter- Cantidad de envíos : 670
Localizacion : Buenos Aires - Luján
hola: bienvenido al foro, y bueno con cosas que pasan, para tener en cuenta donde compraste la moto, por lo menos para que quede asentado aca, aparte de los problemas espero que los puedas solucionar y que disfrutes de la moto, suerte,
saludos
saludos
mracevedo85- Cantidad de envíos : 248
Localizacion : CABA - San Cristobal
peter escribió:bienvenido al club alfacero...!!! es una lastima que algunos comercios vendedores de bajaj le den tan poca pelota al SERVICE PRE-ENTREGA ( QUE DICHO SEA DE PASO, ESTA ESPECIFICADO EN EL MANUAL....)
Saludos cordiales...!!!
Esto que decís lo comprobé ese día a la tarde leyendo el manual. Con respecto a la garantía la cuestión es encontrar un service que sea confiable. Obviamente no confío demasiado en la concesionaria donde saqué mi querida Bajaj, Si alguién sabe un buen lugar en buenos aires desde ya estoy interesado
alfacero- Cantidad de envíos : 3
Localizacion : Buenos Aires
Hola Alfa y bienvenido!!! te comento yo trabajo en un concesionario de motos y es el unico q trae bajaj por aca, vos diras q para q te digo esto no? mira una experiencia de una venta en particular q hubo aca, al chabon le arreglaban una cosa y saltaba otra vino un dia y reclamo q le dieran otra unidad porq obviamente se la habia pasado mas en el service q en su garaje (fue con un motomel no con un rouser) y no tuvieron mas q cambiarle de unidad pero realmente fueron fallas de fabrica y es la primera y hasta ahora unica vez q paso. espero soluciones estos problemas y disfrutes mucho de tu india...
Abrazo y buenas rutas!!!
Abrazo y buenas rutas!!!
Javy- Cantidad de envíos : 106
Localizacion : Villa Mercedes, San Luis
bienvenido al club , un abrazo
wewe- Cantidad de envíos : 2275
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Flores