Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Vermelhona - Nueva integrante de la familia ^_^
+2
leonelspike
Rafaela135
6 participantes
Página 1 de 1.
Vermelhona - Nueva integrante de la familia ^_^
Bueno gente,
Les comento que HOY Inasio (mi pareja) por fin despues de mucho de planearlo pudo ir a buscar el nuevo miembro de la familia "Vermelhona" que en portugues (soy brasileira como algunos ya lo saben) quiere decir "Super Roja, la rojona, y también es el aumentativo de vermelha = Roja.
La fuimos a buscar en BAJAR GUERRERO de AV Cazón en san fernando y la verdad que MUY buena la atencion la onda la paciencia y las historias de vida compartidas todo de 10 INCREÏBLE.
La moto perfecta (un caño) yo bueno... tengo un poco de panico a que me lleven en moto por que la sufri de chica con un primo loco que cada vez que compraba una moto yo empezaba a llorar jajajaja pero bueno Ignacio maneja bastante bien y también digamos asi no me pongo tan "dura" jajajaja x Dios .
Ahora el tema lo tengo yo... QUIERO la Rouser 135 (obvio la probé los chicos de la consercionaria me prestaron hasta la llave la prendi la senti ^_^ me dieron todas las explicaciones existentes y me aclararon todas las dudas al respecto aparte de mas lla de la "recomendacion comercial" obvio les conviene vender motos (para esto estan!! ) me dieron muy buenos tips al respecto altura/estabilidad y lo que me conviene a mi mas que a ellos eso me parecio muy bueno de parte del pelilargo (sorry negris me olvide el nombre taba ocupada babeando mi moto ) Igual te cuento que te robe un par de fotos de tu moto jajaj , pero ahora el tema es que no se ... voy a postear mi inquitud en otro tema asi no nos confundimos con las publicaciones.
Les iba a postear un par de fotos pero no tengo idea de como se hace por que solamente me da opcion de subir un vinculo y cuando subo la image alojada en la pag sugerida no me toma van a tener que esperar a que postee ignacio perdonen !! Ahora podemos ir a las juntadas YUPI!!!
Les comento que HOY Inasio (mi pareja) por fin despues de mucho de planearlo pudo ir a buscar el nuevo miembro de la familia "Vermelhona" que en portugues (soy brasileira como algunos ya lo saben) quiere decir "Super Roja, la rojona, y también es el aumentativo de vermelha = Roja.
La fuimos a buscar en BAJAR GUERRERO de AV Cazón en san fernando y la verdad que MUY buena la atencion la onda la paciencia y las historias de vida compartidas todo de 10 INCREÏBLE.
La moto perfecta (un caño) yo bueno... tengo un poco de panico a que me lleven en moto por que la sufri de chica con un primo loco que cada vez que compraba una moto yo empezaba a llorar jajajaja pero bueno Ignacio maneja bastante bien y también digamos asi no me pongo tan "dura" jajajaja x Dios .
Ahora el tema lo tengo yo... QUIERO la Rouser 135 (obvio la probé los chicos de la consercionaria me prestaron hasta la llave la prendi la senti ^_^ me dieron todas las explicaciones existentes y me aclararon todas las dudas al respecto aparte de mas lla de la "recomendacion comercial" obvio les conviene vender motos (para esto estan!! ) me dieron muy buenos tips al respecto altura/estabilidad y lo que me conviene a mi mas que a ellos eso me parecio muy bueno de parte del pelilargo (sorry negris me olvide el nombre taba ocupada babeando mi moto ) Igual te cuento que te robe un par de fotos de tu moto jajaj , pero ahora el tema es que no se ... voy a postear mi inquitud en otro tema asi no nos confundimos con las publicaciones.
Les iba a postear un par de fotos pero no tengo idea de como se hace por que solamente me da opcion de subir un vinculo y cuando subo la image alojada en la pag sugerida no me toma van a tener que esperar a que postee ignacio perdonen !! Ahora podemos ir a las juntadas YUPI!!!
Rafaela135- Cantidad de envíos : 400
Localizacion : Balvanera CABA
Re: Vermelhona - Nueva integrante de la familia ^_^
felicidades¡¡¡ ya te van a enseñar a subir las fotos, jaja pasenle el link plis¡¡¡
leonelspike- Cantidad de envíos : 1746
Localizacion : Libertad - Merlo
leonelspike escribió:felicidades¡¡¡ ya te van a enseñar a subir las fotos, jaja pasenle el link plis¡¡¡
Gracias Leo!!!
FELICITACIONES RAFAAA Y PARA IGNACIO OBVIO. . .ESPERO QUE DISFRUTEN MUCHO DE LA INDIA Y LES DE MUCHAS SATISFACCIONES. ..AHORA SI EH, YA NO HAY EXCUSAS PARA NO HACERCARCE A LAS JUNTADAS!!!
YA TE DIJE UNA VEZ,Y HOY CON MAS RAZON TE LO REPITO. ..ACA NO HAY NUEVOS ACA HAY AMIGOS!!!
ACA TE DEJO DOS INVITACIONES RAFA ;
https://www.club-bajaj.com/t12291-pasar-el-dia-en-el-tigre-domingo-2-de-octubre
https://www.club-bajaj.com/t12433-domingo-16-de-octubre-patys-y-mates-en-los-robles-moreno
ABRAZO Y BUENAS RUTAS
YA TE DIJE UNA VEZ,Y HOY CON MAS RAZON TE LO REPITO. ..ACA NO HAY NUEVOS ACA HAY AMIGOS!!!
https://www.club-bajaj.com/t12433-domingo-16-de-octubre-patys-y-mates-en-los-robles-moreno
ABRAZO Y BUENAS RUTAS
fedeurvi- Cantidad de envíos : 3970
Localizacion : Buenos Aires - Munro y tortuguitas
fedeurvi escribió:FELICITACIONES RAFAAA Y PARA IGNACIO OBVIO. . .ESPERO QUE DISFRUTEN MUCHO DE LA INDIA Y LES DE MUCHAS SATISFACCIONES. ..AHORA SI EH, YA NO HAY EXCUSAS PARA NO HACERCARCE A LAS JUNTADAS!!!
ABRAZO Y BUENAS RUTAS
Como sabes comprarme vos con la frase esta que me encanta !!! jajajaja no se donde te habrás enterado que tengo problemas con las artes "sociales" jaja (me dijeron q era secreto profesional me re cagar... ¬¬ )
Seguramente nos prendemos en todas ahora, voy a tener que arreglar con la niñera jajajaja me va a matar y si no la llevamos que a la petiza le encanta! jajaj
Muchas gracias!!! ya nos vamos a conocer!
Buen programa para que vayan a Tigre, es un lindo lugar y somos varios los anotados, ojalá puedan concurrir. Y lo más importante Felicitaciones por la compra.
Nos veremos ahí entonces.
Nos veremos ahí entonces.
elge- Cantidad de envíos : 636
Localizacion : Buenos Aires - Escobar
muy bueno
37 negras
jajajajja
tegarg- Cantidad de envíos : 6208
La Vermellona
Última edición por Inasio220 el Dom Sep 25 2011, 21:18, editado 1 vez (Razón : Listo el post!)