CLUB BAJAJ ARGENTINA
que se le tinee que hace en el 2º servis 33vdwmr

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
que se le tinee que hace en el 2º servis 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Noviembre 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario

que se le tinee que hace en el 2º servis

5 participantes

que se le tinee que hace en el 2º servis Empty que se le tinee que hace en el 2º servis

Mensaje por todosmenosvos_ Vie Sep 23 2011, 17:23

Hola queria saber si me puden ayudar con loq ue se hace en el segundo servis, se que se cambia el aceite, se calibran (o algo asi) las bujias y se pone grasa, pero que mas? se le cambian los filtros? yo se los cambiaria por las dudas asi esta joya la moto, epro quiero saber por que nopuedo llevar la moto hasta sanjusto ni a tigre para el servis (me queda muy trasmano) y voy a tener que caer en ap y la posta que no confio ni un poco en esso pibes, quiero saber que se ahace para estar ahi y ver que lo hagan. ya me cagaron 80 mangos del cable del acelerador que se me corto a los 1000 km y no quiero que me cagen de nuevo.
Vale aclarar que esos 80 mangos me los van a devolver aunque no quieran, por que me tenia que cubrir la gtia. gracias

todosmenosvos_

Cantidad de envíos : 86
Localizacion : lomas de zamora

que se le tinee que hace en el 2º servis Empty Re: que se le tinee que hace en el 2º servis

Mensaje por nolimit Vie Sep 23 2011, 18:24

Te comento lo que le realizamos a la mia:
1º Cambio de aceite y filtro de aceite (Filtro original y aceite motul 5100)
2º Lavado del filtro de aire
3º Impregnacion del filtro de aire con aceite para filtro
4º Sacamos el tapon que posee en la manguera que sale de la caja del filtro (Esa manguera es de descarga ya que la caja del filtro en los lavados, etc suele quedar con agua dentro). "OJO CON ESTO, SACA EL TAPON Y VERAS LA MUGRE QUE SALE"
5º Sacamos las bujias y miramos su color, luz, etc
6º Control y apriete general de bulones (escape, pedalines, etc.)
7º Aceitado de los cables de embrague, pedal de freno trasero, etc
8º Verificacion de la tension de la cadena y de paso la aceitamos
9º Se la carburo ya que estaba un poco gorda

10º NOS TOMAMOS 2 PAVAS DE MATE biggrin2

Un abrazo
Hugo

Pd: Fuera de la ultima broma, fijate que la manguera que sale de la caja del filtro (en la 135, 180 y 220) tiene un tapon, debes sacarlo y veras agua mas mugre que sale. Eso es normal ya que la caja de filtro en los lavados, etc atrapa esa agua (si vamos al caso la manguera esta para ese fin).
Luego de purgar el agua y la mugre "SI o SI" colocarle el tapon de nuevo, sino ingresara tierra por alli.
nolimit
nolimit

Cantidad de envíos : 377
Localizacion : Laboulaye - Cordoba - Argentina

http://www.hugom.com.ar

que se le tinee que hace en el 2º servis Empty Re: que se le tinee que hace en el 2º servis

Mensaje por julio pitbull Vie Sep 23 2011, 18:51

Donde se encuentra ese tapon de la maguera que sale de la caja del filtro? esta a la vista? por que no se si te dejaran presenciar el 2do service!

saludos
julio pitbull
julio pitbull

Cantidad de envíos : 448
Localizacion : Pablo Nogues

Mensaje por nolimit Vie Sep 23 2011, 19:46

El tapon fijate que esta sujeto a una manguera que "normalmente" tendria que salir junto a la maguera de la bateria,etc que terminan pasando entre el motor y el orquillon trasero, dame hasta mañana que saco una foto porque estoy en el laburo y no tengo la camara. Fijate que "suele" ser una manguera negra con un tapon blanco en su extremo.

Un abrazo y mañana prometo colocar una foto de esto
Hugo
nolimit
nolimit

Mensaje por Studio B Vie Sep 23 2011, 19:54

nolimit escribió:Te comento lo que le realizamos a la mia:
1º Cambio de aceite y filtro de aceite (Filtro original y aceite motul 5100)
2º Lavado del filtro de aire
3º Impregnacion del filtro de aire con aceite para filtro
4º Sacamos el tapon que posee en la manguera que sale de la caja del filtro (Esa manguera es de descarga ya que la caja del filtro en los lavados, etc suele quedar con agua dentro). "OJO CON ESTO, SACA EL TAPON Y VERAS LA MUGRE QUE SALE"
5º Sacamos las bujias y miramos su color, luz, etc
6º Control y apriete general de bulones (escape, pedalines, etc.)
7º Aceitado de los cables de embrague, pedal de freno trasero, etc
8º Verificacion de la tension de la cadena y de paso la aceitamos
9º Se la carburo ya que estaba un poco gorda

10º NOS TOMAMOS 2 PAVAS DE MATE biggrin2

Un abrazo
Hugo

Pd: Fuera de la ultima broma, fijate que la manguera que sale de la caja del filtro (en la 135, 180 y 220) tiene un tapon, debes sacarlo y veras agua mas mugre que sale. Eso es normal ya que la caja de filtro en los lavados, etc atrapa esa agua (si vamos al caso la manguera esta para ese fin).
Luego de purgar el agua y la mugre "SI o SI" colocarle el tapon de nuevo, sino ingresara tierra por alli.

Clapping

thumbup
Studio B
Studio B
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 4560
Localizacion : Corrientes, CAPITAL

Mensaje por todosmenosvos_ Dom Sep 25 2011, 17:12

como desde que la compre me estan cagando no le voy a preguntar si me voy a quedar, y conmo e taller se ve me le voy a parar ahi a ve que haga todo. mil gracias pro la lista de cosas que se hacen en el servis. si despues subis la foto te lo re agradesco asi estoy seguro de ver ue este todo ok.

todosmenosvos_

Mensaje por nolimit Lun Sep 26 2011, 10:44

todosmenosvos_ escribió:como desde que la compre me estan cagando no le voy a preguntar si me voy a quedar, y conmo e taller se ve me le voy a parar ahi a ve que haga todo. mil gracias pro la lista de cosas que se hacen en el servis. si despues subis la foto te lo re agradesco asi estoy seguro de ver ue este todo ok.
Aca podes ver el tapon de desague de la caja de filtro (Purga de agua)
que se le tinee que hace en el 2º servis P9250086

Abrazo
Hugo
nolimit
nolimit

Mensaje por cdamax Lun Sep 26 2011, 12:00

nolimit escribió:
todosmenosvos_ escribió:como desde que la compre me estan cagando no le voy a preguntar si me voy a quedar, y conmo e taller se ve me le voy a parar ahi a ve que haga todo. mil gracias pro la lista de cosas que se hacen en el servis. si despues subis la foto te lo re agradesco asi estoy seguro de ver ue este todo ok.
Aca podes ver el tapon de desague de la caja de filtro (Purga de agua)
que se le tinee que hace en el 2º servis P9250086

Abrazo
Hugo

Clapping Clapping Clapping Clapping
Buena info gracias!!
cdamax
cdamax

Cantidad de envíos : 130
Localizacion : Entre Rios Villaguay

Mensaje por nolimit Lun Sep 26 2011, 14:25

cdamax escribió:
Clapping Clapping Clapping Clapping
Buena info gracias!!

Por nada.. fijate que esta metido dentro del tope del caballete. Tiene un seguro que sale con una simple pinza y "si queres por gusto", coloca un tachito debajo y fijate el agua y mugre que puede salirte.
Esta agua y mugre es normal si andas en lluvia o como en mi caso en zonas de mucho polvo (para no decir en terreno de tierra) "Como me encanta el caminito de tierra" biggrin2 biggrin2

Abrazo
nolimit
nolimit

Mensaje por todosmenosvos_ Lun Sep 26 2011, 14:41

re gracias por la info, sos un grande.

todosmenosvos_

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado